Como derrotar a Kaido

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Minuke
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:19 am

Como derrotar a Kaido

Mensaje por Minuke »

Nos muestran a kaido como un ser inmortal, invencible, hace falta todo un ejercito para derrotarlo.... y aun asi tengo mis dudas de que alguien que tiene como aficion suicidarse pueda ser derrotado de manera convencional, creo que la forma en la que derrotaran a kaido sera tirandolo al agua, no creeis? es la uinca forma que existe.
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Como derrotar a Kaido

Mensaje por Mr Redfield »

Minuke escribió:Nos muestran a kaido como un ser inmortal, invencible, hace falta todo un ejercito para derrotarlo.... y aun asi tengo mis dudas de que alguien que tiene como aficion suicidarse pueda ser derrotado de manera convencional, creo que la forma en la que derrotaran a kaido sera tirandolo al agua, no creeis? es la uinca forma que existe.
Como minimo, todos los Supernovas tienen que unir las fuerzas y aún existe la posibilidad de que agua no afecta a Kaido. Yo creo que Kaido caera en una batalla y no tirado al agua.
Última edición por Mr Redfield el Dom May 28, 2017 9:53 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Como derrotar a Kaido

Mensaje por Owain »

Minuke escribió:Nos muestran a kaido como un ser inmortal, invencible, hace falta todo un ejercito para derrotarlo.... y aun asi tengo mis dudas de que alguien que tiene como aficion suicidarse pueda ser derrotado de manera convencional, creo que la forma en la que derrotaran a kaido sera tirandolo al agua, no creeis? es la uinca forma que existe.
Kaido ha sido derrotado y capturado varias veces asi que imposible no es; Lo que es necesario (y creo que es evidente) es un buen ''ejercito'' ya que los Yonkos son muy poderosos y poseen tripulaciones muy numerosas y potentes (sobretodo Kaido con su ejercito de usuarios de Smiley). Supongo que mediante Luffy G4 (Puede que desarrolle un G4 más duradero o algo nuevo) + Law y quizás Kidd (los tres que vemos en Shabaondy pelear juntos) con algunas intervenciones exteriores podría llegar a caer, aunque es difícil prever el nivel que finalmente tendrá el Yonko.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Como derrotar a Kaido

Mensaje por Troleado »

Yo creo que lo derrotarán parecido a como él derrotó a aquel subordinado que mandó a una isla del cielo de un ostión-bien-dao, pero lo mandarán al espacio.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Como derrotar a Kaido

Mensaje por SABOTAJE »

Minuke escribió:Nos muestran a kaido como un ser inmortal, invencible, hace falta todo un ejercito para derrotarlo.... y aun asi tengo mis dudas de que alguien que tiene como aficion suicidarse pueda ser derrotado de manera convencional, creo que la forma en la que derrotaran a kaido sera tirandolo al agua, no creeis? es la uinca forma que existe.
Entonces por que Kaido no se tira al agua si se quiere suicidar?
Digo yo que en algun momento se le habria pasado por la cabeza si todo lo demas fallaba

Aunque algo no me encaja en Kaido:
El tio quiere morirse pero a la vez tiene sueños a largo plazo como tener un ejercito de Smiles xdd
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Como derrotar a Kaido

Mensaje por Sakuragi »

Mugiwara-MH escribió:jajajajajajjajajajaj
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAAAAAAAJAAAAAAAAJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAJajjjjaaJAAAAAAAAJAAAAAAAJAJAJAJJA
HAHAHAHHAHAHAHAAHAAHAAHAHAHAHHAHAHAHA
SAHHAHAHAHAHSHSAHHAAAAAAAAHASHASHASHAHSHASHASHHSAHASFJJJJJJJJJAAAAAAAAKKAKAKJAJKAJKAJKJKAJKSJKDAKJJKAKJAJKJKAAJKAJKJKA

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFJAJJKKAKAKAJJAHAHAHHAHAHAHIUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA

(sigh...)
Entiendo..............no lo siento pero no, esto es considerado como spam total, si no quieres que te reporten, yo no lo hare edita y pon la opinión, que sino esto se llenara de spam.


Sobre el tema en si, creo que aun conocemos muy poco sobre kaido, habilidades, creo que esta loco eso si, y creo que es un poco parodia al saber que ni frente a roger o shirohige en combate encontro la muerte, eso son suposiciones segun las cosas que dijo oda como narrador y el propio kaido y que por eso se ha intentado suicidar muchas veces, porque seguramente no tenga sentido seguir vivo si no tiene a los rivales que el considera a su altura

Si shanks logro parar lo para ayudar a shirohige en marine ford, que aun no sabemos que paso exactamente.



Asi que concluyo con un: nos falta mucha información sobre kaido todavía, seguramente sean jinbe o marco que le conoceran de mas tiempo sean ellos los que nos hables del yonko, también estan las tropas que kinnemon dice tener en wa no kuni, seguro que alguien nos lo presentara como es debido y preparara una batalla al mas puro estilo feudal, buaaa anda que no molaria eso
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2224
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Como derrotar a Kaido

Mensaje por Monet vobiscum »

Solo tenéis que dejar a este tipo estar 1 año con el.

Imagen


Todo lo demás está tirado.
Sus planes son infalibles y 100% seguros y confiables.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Como derrotar a Kaido

Mensaje por SergioF »

La gente se esta flipano demasiado con Kaido por "ser inmortal" cuando aqui eso no importa una mierda xD. ¿Que importa que no pueda morir si nunca se matan a los villanos en este manga? ¿Cuantos personajes han muerto en los mas de 800 capitulos que llevamos?
Lo importante es que sea derrotado y ya se nos ha dicho que Kaido ha sido derrotado numerosas veces. Dicho esto, dos cosas mas que decir:
1)Yo apostaria por una alianza Luffy-Law-Kid mas quizas alguna otra ayuda externa como Marco.
2)Demasiado pronto para abrir este tema cuando ni siquiera sabemos de que va el poder del yonko. Quizas cuando sepamos mas sobre Kaido sea un buen tema pero ahora mismo de poco sirve.

SABOTAJE escribió:Aunque algo no me encaja en Kaido:
El tio quiere morirse pero a la vez tiene sueños a largo plazo como tener un ejercito de Smiles xdd
Ya hemos visto lo bipolar que puede ser y lo de suiciarse en un hobby, sabe que aunque quiera no puede morir.
Imagen
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Como derrotar a Kaido

Mensaje por HoJu »

La única forma efectiva para acabar con Kaido sería que Luffy lo empujase por las escaleras. ¿Si funcionó con Kuina por qué no con Kaido?
SABOTAJE escribió: Aunque algo no me encaja en Kaido:
El tio quiere morirse pero a la vez tiene sueños a largo plazo como tener un ejercito de Smiles xdd
Porque antes de morir lo quiere dejar todo atado y bien atado.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Como derrotar a Kaido

Mensaje por Mr Redfield »

Monet vobiscum escribió:Solo tenéis que dejar a este tipo estar 1 año con el.

Imagen


Todo lo demás está tirado.
Sus planes son infalibles y 100% seguros y confiables.
Drake y Apo tambien están cerca de Yonkou.
Imagen
Avatar de Usuario
K u i n a
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Lun Mar 06, 2017 6:21 pm

Re: Como derrotar a Kaido

Mensaje por K u i n a »

Cortándolo.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2224
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Como derrotar a Kaido

Mensaje por Monet vobiscum »

Mr Redfield escribió:
Monet vobiscum escribió:Solo tenéis que dejar a este tipo estar 1 año con el.

Imagen


Todo lo demás está tirado.
Sus planes son infalibles y 100% seguros y confiables.
Drake y Apo tambien están cerca de Yonkou.
Esos son poochies.
Nada como un estratega barrigudo con planes infalibles como Capone.
Es el segundo mejor supernova, tras Urouge, sisisi...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Como derrotar a Kaido

Mensaje por Grouchox »

Pues supongo que rebentandolo a hostias. Yo me imagino que harán como con Oars, es decir que lo tendrán que derrotar en equipo. La verdad es que no creo que Luffy esté capacitado para derrotar a un yonkou (BM o Kaidou) en un 1v1, así que lo tendrán que hacer en equipo.
Mugiwara-MH escribió:jajajajajajjajajajaj
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAAAAAAAJAAAAAAAAJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAJajjjjaaJAAAAAAAAJAAAAAAAJAJAJAJJA
HAHAHAHHAHAHAHAAHAAHAAHAHAHAHHAHAHAHA
SAHHAHAHAHAHSHSAHHAAAAAAAAHASHASHASHAHSHASHASHHSAHASFJJJJJJJJJAAAAAAAAKKAKAKJAJKAJKAJKJKAJKSJKDAKJJKAKJAJKJKAAJKAJKJKA

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFJAJJKKAKAKAJJAHAHAHHAHAHAHIUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA

(sigh...)
wtf!
Última edición por Grouchox el Jue Ago 10, 2017 10:35 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2224
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Como derrotar a Kaido

Mensaje por Monet vobiscum »

Grouchox escribió:Pues supongo que rebentandolo a hostias. Yo me imagino que aran como con Oars, es decir que lo tendrán que derrotar en equipo. La verdad es que no creo que Luffy esté capacitado para derrotar a un yonkou (BM o Kaidou) en un 1v1, así que lo tendrán que hacer en equipo.
¿Big Mom? Debilitemosla y luego en equipo
¿Kaido? En Equipo
¿Barbanegra? 1 VS 1

Bueno, al parecer es una clara progresión... que deja claro que Big Mom > Kaido > Barbanegra > Luffy
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Como derrotar a Kaido

Mensaje por goshtom »

Dándole un barril que diga "Sake" pero que en realidad solo tenga agua.
Responder