Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Capitan Pillo »

Camion de bomberos.


Na fuera coñas yo quiero ser Roche Thompson, que visto lo visto, ese puesto esta vacante.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Corona
Cabo
Cabo
Mensajes: 303
Registrado: Jue Nov 17, 2016 1:50 am
Ubicación: México
Edad: 25
Género:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Corona »

No puedes ser aventurero sin ser pirata o estar financiado, ya que al igual que aquí, en el mundo de One Piece se necesita dinero para viajar, y ya vimos como incluso los Mugis tienen que robar/tomar/recibir dinero u oro para poder seguir con su viaje xD
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Avatar de Usuario
Herbuspain
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Jue Jun 01, 2017 10:54 pm

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Herbuspain »

Buscaría una fruta del diablo tocha(a lo barbanegra)me la comería y me iría a un pueblo del east blue,haría que los ciudadanos me pagaran dinero,evidemente no me pasaría,no seria un arlong(es decir viviría de puta madre sin hacer nada malo ni bueno).
LOS SUEÑOS DE LAS PERSONAS NUNCA MORIRAN
VanillaIce
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 17, 2017 4:21 am

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por VanillaIce »

Seria Chouchou pues es el mas fuerte de todos y su historia es la mejor de todas
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Nombre D Usuario »

Si lo que quieres es forrarte el mejor plan es la frutería de Marineford. Un clásico.
Avatar de Usuario
Wguayana
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:59 am
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Wguayana »

Sería un periodista extranjero; eso me permitiría conocer todo sobre éste hostil y demente Mundo, aunque tendría que ser muy creativo para moverme de un lugar a otro además de ser extremadamente cuidadoso :P
Spoiler: Mostrar
Mapa de Loguetown :wink:

Imagen
Última edición por Wguayana el Sab Jun 17, 2017 4:20 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Avatar de Usuario
Naym
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Dom Sep 04, 2011 2:35 pm
Edad: 26
Género:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Naym »

Chaotic Lollipop escribió:Te atreverías a ser pirata? Serías de la marina? O serías una persona común? =d
hahahahhahah dudo que alguien quisiera ser una "persona normal" :lol: . Puff... a mi me molaría ser alguien importante en la saga(como a casi todo el mundo). Si pudiera elegir, sería un yonkou y me lo pasaría bomba detruyendo a bandas pirata e islas por todo el nuevo mundo y causando el máximo terror posible. No se por qué, pero me gustaría ser un yonkou muy malvado y despiadado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Kuroashi o »

Yo entrenaría desde pequeño para ser muy fuerte de joven, robaría un poco como buena persona para después hacer una banda con mis amigos. Sería un buen pirata como los mugis, viviendo aventuras, haciendo amigos, montando fiestas, etc. Buscaría a criminales malvados para robarles la fruta y en cierto momento todos aprenderiamos Haki. Formaría muchas alianzas e investigaria a cada yonkou para derrocar al más débil y posteriormente ya pensaría que hacer con el resto. Pero no quisiera ser el rey de los piratas porque sería demasiada responsabilidad con respecto al mundo la libertad y todo eso. Me quedaría con todos los Phonegliphs a ver si así tengo un poco de acción contra los que me ataquen.
Probablemente establecería como base Whole Cake y haría negocios para hacerme asquerosamente rico y extravagante.
También me montaría mi propio Harem.
Última edición por Kuroashi o el Sab Jun 17, 2017 5:06 pm, editado 1 vez en total.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por SABOTAJE »

Kuroashi o escribió:Yo entrenarían desde pequeño para ser muy fuerte de joven, robaría un poco como buena persona para después hacer una banda con mis amigos.
Me ha molao el concepto ''robar como buena persona'' xDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro tennosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Ago 28, 2012 5:07 pm
Ubicación: En el corazón de Nico Robin
Edad: 108

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por tokoro tennosuke »

Chaotic Lollipop escribió:Te atreverías a ser pirata? Serías de la marina? O serías una persona común? =d

Yo creo que sería pirata pero como los sombrero de paja. Iría de aventuras en isla en isla. Eso si, sin tener peleas en cada isla que voy. Que no soporto la sangre jajaja.

Y vosotr@s?

Un saludo!
Es muy obvio, elegiría ser un Tenryuubito "todo el dinero y poder del mundo a mi disposición" en OP a los Tenryuubito se les muestra como cretinos y personajes malos pero donde esta escrito que por ser un Tenryuubito debas ser así? Yo seguramente viajaría y viviría mis aventuras igual pero con todos los lujos y utilizaría mi dinero y poder para cambiar las cosas que no me parecen bien y no al modo sombrero de paja que a donde llegan causan una revolución y una batalla, mas que piratas parecen el ejercito revolucionario siempre con el mismo guion de salvadores allá a donde van!

Dicho esto, que elijas ser pirata no significa que todo vaya a ser color de rosas y siempre terminen bien las cosas porque eso solo pasa si eres el protagonista de la historia xD en OP se llega a las islas en cero coma pero en la realidad sabes que es estar metido en un barco durante días, semanas o meses para llegar a tierra? y un pirata no iría en un crucero o yate de lujo que tienes de todo y puedes hacer de todo xD Este el claro ejemplo de cuando le preguntan a los niños que quieren ser de mayor y dicen "futbolista" pero eso no te asegura que seras un Leo Messi, tal vez seas futbolista pero del montón y en un equipo pequeño así que puestos a elegir elige algo seguro como ser un Rey JAJAJAJAJAJA
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Kuroashi o »

SABOTAJE escribió:
Kuroashi o escribió:Yo entrenarían desde pequeño para ser muy fuerte de joven, robaría un poco como buena persona para después hacer una banda con mis amigos.
Me ha molao el concepto ''robar como buena persona'' xDD

Estilo Ace, que se iba sin pagar la cuenta de los bares pero no se ponía a matar a gente porque si.
Avatar de Usuario
XDXDBRAWL
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Vie Feb 03, 2017 12:42 am
Ubicación: En el caluroso estado de Tabasco,México xd
Género:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por XDXDBRAWL »

Kuroashi o escribió:
SABOTAJE escribió:
Kuroashi o escribió:Yo entrenarían desde pequeño para ser muy fuerte de joven, robaría un poco como buena persona para después hacer una banda con mis amigos.
Me ha molao el concepto ''robar como buena persona'' xDD

Estilo Ace, que se iba sin pagar la cuenta de los bares pero no se ponía a matar a gente porque si.

Pero sigues robando y ¿si al dueño del restaurante que le robas la comida necesitaba el dinero para el medicamento de su hijo enfermo? ok estos es algo rebuscado pero igual seria algo malo xdxdxdxd


Si me vuelvo pirata no sobrevivo ni un día por que no se pelear ni navegar ni nada, si me vuelvo marine mas de lo mismo,
Por eso viviría tranquilamente en una isla del cielo con un ángel como esposa :love: (lo mas realista seria que seria un random para nada importante)
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Kuroashi o »

XDXDBRAWL escribió:
Kuroashi o escribió:

Estilo Ace, que se iba sin pagar la cuenta de los bares pero no se ponía a matar a gente porque si.

Pero sigues robando y ¿si al dueño del restaurante que le robas la comida necesitaba el dinero para el medicamento de su hijo enfermo? ok estos es algo rebuscado pero igual seria algo malo xdxdxdxd


Si me vuelvo pirata no sobrevivo ni un día por que no se pelear ni navegar ni nada, si me vuelvo marine mas de lo mismo,
Por eso viviría tranquilamente en una isla del cielo con un ángel como esposa :love: (lo mas realista seria que seria un random para nada importante)


Entonces el médico de mi banda buscará una cura pase lo que pase! Y el tipo me dará una compensación alimenticia...
Avatar de Usuario
XDXDBRAWL
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Vie Feb 03, 2017 12:42 am
Ubicación: En el caluroso estado de Tabasco,México xd
Género:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por XDXDBRAWL »

Kuroashi o escribió:
XDXDBRAWL escribió:
Kuroashi o escribió:

Estilo Ace, que se iba sin pagar la cuenta de los bares pero no se ponía a matar a gente porque si.

Pero sigues robando y ¿si al dueño del restaurante que le robas la comida necesitaba el dinero para el medicamento de su hijo enfermo? ok estos es algo rebuscado pero igual seria algo malo xdxdxdxd


Si me vuelvo pirata no sobrevivo ni un día por que no se pelear ni navegar ni nada, si me vuelvo marine mas de lo mismo,
Por eso viviría tranquilamente en una isla del cielo con un ángel como esposa :love: (lo mas realista seria que seria un random para nada importante)


Entonces el médico de mi banda buscará una cura pase lo que pase! Y el tipo me dará una compensación alimenticia...

Y si tu medico no sabe nada y termina matando al hijo del dueño del restaurante? xdxdxd okno
Pues no lo había pensado asi xd pero el problema seria,¿ como sabrías que su hijo esta enfermo?
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Kuroashi o »

XDXDBRAWL escribió:
Kuroashi o escribió:


Entonces el médico de mi banda buscará una cura pase lo que pase! Y el tipo me dará una compensación alimenticia...

Y si tu medico no sabe nada y termina matando al hijo del dueño del restaurante? xdxdxd okno
Pues no lo había pensado asi xd pero el problema seria,¿ como sabrías que su hijo esta enfermo?
Lo primero mi médico intentaría que no fuera Hiruluk y lo segundo... Omnipresencia de schrodinger...
Responder