Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
MaxPlayize
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Abr 13, 2017 12:31 am
Ubicación: Argentina
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por MaxPlayize »

Gumuguts escribió: La marina te va a romper los cojones seas pirata o cristiano :lol:
igual que en la vida la policía te rompe los huevos
Spoiler: Mostrar
La posta loco xD

Lo digo más que todo, ya que en la seríe en algunos casos se pasan de listos (Con el asunto de abuso de poder y esas cosas) o diseversa.
Por cierto, buen tema. Es la primera vez que lo escucho :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Gumuguts »

MaxPlayize escribió:
Gumuguts escribió: La marina te va a romper los cojones seas pirata o cristiano :lol:
igual que en la vida la policía te rompe los huevos
Spoiler: Mostrar
La posta loco xD

Lo digo más que todo, ya que en la seríe en algunos casos se pasan de listos (Con el asunto de abuso de poder y esas cosas) o diseversa.
Por cierto, buen tema. Es la primera vez que lo escucho :ok:
yo me imagino que en el caso de estar en el mundo de one piece y quieres recorrer el mundo, tenes que ser zarpado igual , porque te va a chocar con piratas malos y con marines corruptos xd :oops:

sobre gatillazo, si pues!
el disco "Siglo XXI" fue lo ultimo que hizo evaristo paramos bien cañón, como solía hacerlo con la Polla records

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Chaotic Lollipop
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom May 21, 2017 9:15 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Chaotic Lollipop »

Gumuguts escribió:
Imagen

ajaja eres muy graciosa Lollipop

----
seria un aventurero como Norland
Tu ya se que preferirías ser Handcock! Tranquilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Gumuguts »

Chaotic Lollipop escribió:
Gumuguts escribió:
Imagen

ajaja eres muy graciosa Lollipop

----
seria un aventurero como Norland
Tu ya se que preferirías ser Handcock! Tranquilo.
joder que si!!...
me manosearia todo el dia :love: :lol:
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por SABOTAJE »

Yo seria el villano de alguna peli, para poder desplegar mi excéntrico poder e incómoda ubicación cronológica sin preocuparme por como ambos afectan a la coherencia con la serie original, quedándome en mi acogedor mundo alternativo sin reglas llamado película
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Darkart »

SABOTAJE escribió:Yo seria el villano de alguna peli, para poder desplegar mi excéntrico poder e incómoda ubicación cronológica sin preocuparme por como ambos afectan a la coherencia con la serie original, quedándome en mi acogedor mundo alternativo sin reglas llamado película
esta muy bien pensado, tienes una isla bajo tu control de primeras y te pasas toda la peli ganando, hasta que al final, eventualmente tendras que luchar con tu poder contra el de luffy en un choque de poderes, y al final luffy grite mas que tu y te destroze de una ostia, pero bueno una ostia y para casa, y que te quiten lo bailao.

me pido ser tu segundo al mando, zoro me pondra en mi sitio unos 5 minutos antes que a ti y de mientras supongo que tambien llevare buena vida.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Chaotic Lollipop
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom May 21, 2017 9:15 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Chaotic Lollipop »

Gumuguts escribió:
Chaotic Lollipop escribió:
Gumuguts escribió:
Imagen

ajaja eres muy graciosa Lollipop

----
seria un aventurero como Norland
Tu ya se que preferirías ser Handcock! Tranquilo.
joder que si!!...
me manosearia todo el dia :love: :lol:
Bueno tampoco te me vengas arriba eh
Imagen
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

yvan eht nioj escribió:Nadie de aquí seria nada, si en la vida real no soy interesante en el mundo de one piece seria igual, yo soy un asalariado mas del montón, ni soy policía, ni soy militar, ni soy aventurero ni nada...

Yo seria un random de esos que se ven de fondo 3 segundos para nunca mas aparecer... Y tu igual :wave:

Amargado y realista jóvenes
Que tu no seas interesante y estés amargado no significa que los demás seamos como tú. Es muy feo eso de pisarle los sueños a la gente por muy patéticos que sean.

Además, nos estamos imaginando en el mundo de one piece, no estamos trasladando el mundo real a este.
En one piece, aunque seas un pringado, a base de entrenar duro te haces fuerte, como paso con Coby.

PD : Aunque suene estúpido y se rian de mí, mis objetivos en la vida real no se alejan de ser un revolucionario aventurero.

No es por nada amigo, no soy nadie para decirte esto, pero si empiezas a ver la vida con alegría será mejor para ti. Un consejo nada más, saludos. :wave: :ok:
Última edición por Papeli Brown Sugar el Sab May 27, 2017 1:17 am, editado 1 vez en total.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Grefusa »

Imagen
Imagen

Get a man who can do both
Dronger
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 09, 2017 4:24 am

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Dronger »

Seria un Pirata usuario de la Akuma no MI Zoan del Rey Marino. Andaría en los mares pero no me acercaría mucho al Grand Line. No tengo interés en ir ahí a menos que por votación general mis Nakamas quieran ir
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por SABOTAJE »

Dronger escribió:Seria un Pirata usuario de la Akuma no MI Zoan del Rey Marino. Andaría en los mares pero no me acercaría mucho al Grand Line.
Y tanto que andarías por el mar, por el fondo marino concretamente, porque nadar estaría complicado siendo usuario xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Dronger
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 09, 2017 4:24 am

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Dronger »

SABOTAJE escribió:
Dronger escribió:Seria un Pirata usuario de la Akuma no MI Zoan del Rey Marino. Andaría en los mares pero no me acercaría mucho al Grand Line.
Y tanto que andarías por el mar, por el fondo marino concretamente, porque nadar estaría complicado siendo usuario xD
O me deja tirado pero respirando como Jack, o me deja mover pero MUY lento. (ademas debería tener mas ventajas: como el hecho de convertirse en un monstruo gigante de tamaño de una montaña...y con Haki)
MoreiraD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Lun May 22, 2017 7:58 pm

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por MoreiraD »

Sería un pirata de tripulación pequeña como Luffy en busca de la yami yami y con el sueño de ser el rey de los piratas y ir a por los almirantes y cargarme al gobierno mundial y conseguir que Nami se una a mi tripulación :love:
Avatar de Usuario
Chaotic Lollipop
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom May 21, 2017 9:15 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Chaotic Lollipop »

Papeli Brown Sugar escribió:Pirata o revolucionario, o simplemente vividor de aventuras. Es one piece, para ello habría que entrenar duro claro está xD porque sino o vives una vida tranquila y apacible (si te cuadra un buen sitio donde vivir, no vayas a nacer en el pueblo de Law, o el de Robin, por ejemplo) o te tocaría ser un random como Coby al principio, que hacían con él lo que querían y no podía llevar a cabo su voluntad.

Y ya puestos me gustaría tener la fruta de bon kure, para darle paliza a los tenryuubitos y después hacerme el loco cuando me vengan a buscar los almirantes, y además les pegaría con la apariencia de algún marine o alto cargo del gobierno que quiera putear, para crear más confusión. Aunque lo único que conseguiría es que después fuesen por ahí con una fuerte protección, pero bueno, el momento de gloria no me lo quita nadie xd
Sólo Luffy sabe lo que se siente.

La verda es que esa fruta es muy tocha en cuanto a jugarretas.
O la de absalom, para espíar a Nami :love:

Me gusta! Mola esa idea :lol: :lol: Aunque es arriesgada eh jajaj y como bien dices hay que entrenar para ello. Pero bueno hay que tener en cuenta que es el mundo de one piece, nuestra logica no es aplicable a la de ese mundo. Si entrenamos duro seguro que llegariamos a algo 8) . Gracias por la aportacion!
yvan eht nioj escribió:Nadie de aquí seria nada, si en la vida real no soy interesante en el mundo de one piece seria igual, yo soy un asalariado mas del montón, ni soy policía, ni soy militar, ni soy aventurero ni nada...

Yo seria un random de esos que se ven de fondo 3 segundos para nunca mas aparecer... Y tu igual :wave:

Amargado y realista jóvenes
Ni amargado ni nada, tu lo que eres es tonto. Aquí estamos para soñar sobre un caso hipotético, es soñar. Solo un sin sangre sueña con no ser nada. Para esas aportaaciones mejor a dormir niño :twisted:
SuTaMays escribió: Cazarrecompensas interesante... Estan olvidados en la serie y eso es algo que no me gusta nada.
Para que sirve tener recompensas si nadie va a por ti? :lol:

Y lo de gaimon... que clase de fantasia teneis aqui los foreros con eso :?
Gumuguts escribió:Gracias Lollipop, tenías razón
Aventurero! Bien bien en One piece tienes para rato :lol: buena decision
MaxPlayize escribió:Ser el agujero de Ace
Me gustaría ser un aventurero y recorrer lugares que me fascinaron en la serie como Water 7.
Y si la Marina me rompe los cojones, a hacerse revolucionario nomás :wave:
Jajajaja pobre ace.... Otro aventurero en el foro, quizás podriais ir juntos de aventuras :lol: Y gracias max! Es mi primer tema :ok:

SABOTAJE escribió:Yo seria el villano de alguna peli, para poder desplegar mi excéntrico poder e incómoda ubicación cronológica sin preocuparme por como ambos afectan a la coherencia con la serie original, quedándome en mi acogedor mundo alternativo sin reglas llamado película
Villano... Siendo One piece sabes que al final perderas :lol: Te va el riesgo veo :lol: Y que clase de villano serias? Pirata? marine? del gobierno? mafioso?
Darkart escribió:
SABOTAJE escribió:Yo seria el villano de alguna peli, para poder desplegar mi excéntrico poder e incómoda ubicación cronológica sin preocuparme por como ambos afectan a la coherencia con la serie original, quedándome en mi acogedor mundo alternativo sin reglas llamado película
esta muy bien pensado, tienes una isla bajo tu control de primeras y te pasas toda la peli ganando, hasta que al final, eventualmente tendras que luchar con tu poder contra el de luffy en un choque de poderes, y al final luffy grite mas que tu y te destroze de una ostia, pero bueno una ostia y para casa, y que te quiten lo bailao.

me pido ser tu segundo al mando, zoro me pondra en mi sitio unos 5 minutos antes que a ti y de mientras supongo que tambien llevare buena vida.
:lol: Por eso lo decia... Teneis las de perder. Todo os ira bien hasta que os encontreis con Luffy, entonces daos por jodidos!! Aunque si lo sabeis sabreis que teneis que huir :lol: y evitar la pelea a toda costa :lol:

Papeli Brown Sugar escribió:
yvan eht nioj escribió:Nadie de aquí seria nada, si en la vida real no soy interesante en el mundo de one piece seria igual, yo soy un asalariado mas del montón, ni soy policía, ni soy militar, ni soy aventurero ni nada...

Yo seria un random de esos que se ven de fondo 3 segundos para nunca mas aparecer... Y tu igual :wave:

Amargado y realista jóvenes
Que tu no seas interesante y estés amargado no significa que los demás seamos como tú. Es muy feo eso de pisarle los sueños a la gente por muy patéticos que sean.

Además, nos estamos imaginando en el mundo de one piece, no estamos trasladando el mundo real a este.
En one piece, aunque seas un pringado, a base de entrenar duro te haces fuerte, como paso con Coby.

PD : Aunque suene estúpido y se rian de mí, mis objetivos en la vida real no se alejan de ser un revolucionario aventurero.

No es por nada amigo, no soy nadie para decirte esto, pero si empiezas a ver la vida con alegría será mejor para ti. Un consejo nada más, saludos. :wave: :ok:
Ahi le has dado!! Gran respuesta a este individuo! Nos quería mancillar el tema :twisted: Gracias!

Revolucionario, buena eleccion aunque pinta que lo teneis complicado en One piece! Pero es muy honorable por tu parte!
Grefusa escribió:
Imagen

El primero que quiere ser un animal :lol: Aunque una buena eleccion. Luchadores, respetuosos y fieles! :o
Dronger escribió:Seria un Pirata usuario de la Akuma no MI Zoan del Rey Marino. Andaría en los mares pero no me acercaría mucho al Grand Line. No tengo interés en ir ahí a menos que por votación general mis Nakamas quieran ir
pero si tienes esa fruta no puedes nadar no? No es un poco contradictorio? O al menos chocante :? Pierdes el potencial de la fruta al mezclar esas dos cosas. Aun asi gracias por comentar!
MoreiraD escribió:Sería un pirata de tripulación pequeña como Luffy en busca de la yami yami y con el sueño de ser el rey de los piratas y ir a por los almirantes y cargarme al gobierno mundial y conseguir que Nami se una a mi tripulación :love:
Jajajajaja al principio pintaba bien la cosa pero luego eso de cargarte a todos... :lol: no todos son malos, o si? quiero decir hay gente buena de verdad apoyando el gobierno y la marina

Gracias a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 11, 2016 9:03 pm
Edad: 32
Género:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Fatebringer1312 »

Gumuguts escribió:
MaxPlayize escribió:Ser el agujero de Ace
Me gustaría ser un aventurero y recorrer lugares que me fascinaron en la serie como Water 7.
Y si la Marina me rompe los cojones, a hacerse revolucionario nomás :wave:
La marina te va a romper los cojones seas pirata o cristiano :lol:
igual que en la vida la policía te rompe los huevos
Spoiler: Mostrar
+10 a tus gustos musicales. El mes que viene tocan donde vivo. 8) 8)


Yo sería un Yonkou bueno, y me quedaría ahi sentado controlando territorios y protegiendo un pedrolo rojo a la espera de algun Luffy de la vida
Responder