Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
VanillaIce
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 17, 2017 4:21 am

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por VanillaIce »

Viva ChouChou,nadie es mas millonario que el :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Marine 100%

En mi vida me he metido en muchos líos y en muchos problemas (y me sigo metiendo) por ser honorable y honesto, actuando en base al deber y no promovido por el interés propio.

No puedo imaginarme con otro desempeño diferente al de un marine, Sería como Smoker, de ese perfil.
Avatar de Usuario
Chaotic Lollipop
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom May 21, 2017 9:15 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Chaotic Lollipop »

tokoro tennosuke escribió:
Chaotic Lollipop escribió:Te atreverías a ser pirata? Serías de la marina? O serías una persona común? =d

Yo creo que sería pirata pero como los sombrero de paja. Iría de aventuras en isla en isla. Eso si, sin tener peleas en cada isla que voy. Que no soporto la sangre jajaja.

Y vosotr@s?

Un saludo!
Es muy obvio, elegiría ser un Tenryuubito "todo el dinero y poder del mundo a mi disposición" en OP a los Tenryuubito se les muestra como cretinos y personajes malos pero donde esta escrito que por ser un Tenryuubito debas ser así? Yo seguramente viajaría y viviría mis aventuras igual pero con todos los lujos y utilizaría mi dinero y poder para cambiar las cosas que no me parecen bien y no al modo sombrero de paja que a donde llegan causan una revolución y una batalla, mas que piratas parecen el ejercito revolucionario siempre con el mismo guion de salvadores allá a donde van!

Dicho esto, que elijas ser pirata no significa que todo vaya a ser color de rosas y siempre terminen bien las cosas porque eso solo pasa si eres el protagonista de la historia xD en OP se llega a las islas en cero coma pero en la realidad sabes que es estar metido en un barco durante días, semanas o meses para llegar a tierra? y un pirata no iría en un crucero o yate de lujo que tienes de todo y puedes hacer de todo xD Este el claro ejemplo de cuando le preguntan a los niños que quieren ser de mayor y dicen "futbolista" pero eso no te asegura que seras un Leo Messi, tal vez seas futbolista pero del montón y en un equipo pequeño así que puestos a elegir elige algo seguro como ser un Rey JAJAJAJAJAJA
Pero estas seguro que te dejarian ser un tenrubito si intentas ayudar al resto? Yo creo que te cortarian la cabeza y te abandonarian como lo hicieron con la donquijote family :lol:

Gracias por seguir escribiendo en el tema! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por miguee_95 »

Un pirata/arqueologo si voy a dar por saco demoslo como es debido xD
Pirata de oficio y arquellogo de afición xD
Leyendo pongryhp y golpeabdo tenshrubittos xD
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por RoadPoneglyph »

Yo sería miembro del CP9 o del CP0 (A ver si nos dan más información sobre este grupo)... Eso de que el Gobierno Mundial tenga unas agencias de Investigadores/Espías/Asesinos me encanta, y en su momento, el Rokushiki me flipo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Dom Nov 27, 2016 5:32 pm

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por PabloyKlaus »

A mi me gustaría ser Marine. Me conformaría con ser Almirante, poderoso, pero no el mandamás. Y en cuanto a mi justicia, la de Smoker me gusta bastante, me gustaría pensar parecido y poder fumar dos habanos a la vez. Aunque con lo de la justicia me conformo.
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Lithan »

Yo sería un pirata. Nada como poder hacer lo que me saliese de los huevos cuando quisiese, poder vagar por el mundo en mi barco con mis amigos en mi tripulación, conocer mundo, e ir haciendome poderoso poco a poco. Buscaría una buena Akuma No Mi (probablemente elegiría tener o bien la de Law o bien la de Kizaru xD). Además me especializaría en el combate con espada.
Mi principal motivación sería viajar por el mundo y descubrir sitios maravillosos, dejar una chica en cada puerto... xD
Más adelante me motivaría mucho la idea de si estoy listo y he conseguido ser poderoso unirme a los revolucionarios para poder ir contra el sistema y luchar contra la Marina hasta derrotarlos.

Con eso me valdría :)
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2207
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Sinbad »

Seria un chulo o uno del CP0. Agentes encubiertos con un nivel considerable. No tengo que pelear en guerras y puedo ir a misiones importantes por el mundo. Ni siquiera un almirante puede darme ordenes. 8)
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por MARVEL »

Sería un Tenryuubito. Tener muchas esposas mola.
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Vnives »

supongo que seria alguno de los idiotas que primero querian a doflamingo y luego corrian en dressrosa cuando la jaula se cerraba
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por El D_Ablo »

PANDAMAN
Aunque, ciñéndome más al tema, sería la cabrita de Sengoku....vida tranquila, sosegada, segura y solo con los contratiempos que ocasione el Badass de Ex-Almirante de Flota.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por Capitan Pillo »

El pajaro ese que es dueño de un periodico
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por BargasYack »

Yo lo tendría clarísimo:

1. Buscaría una akuma no mi que diera un poder tocho, a ser posible paramecia porque las Logias son muy Mainstream.

2. Aprendería a usar esos poderes.

3. Aprendería un mínimo de Haki de la armadura y percepción.

4. La liaría parda en algún lugar para llamar la atención de la marina y el gobierno y tener un buen wanted.

5. Me plantaría frente a Big Mom y le ofrecería mis servicios a cambio de la mano de una de sus hijas.

Estabilidad, estatus de poder en una banda poderosa pirata, en un reino hecho de comida y dulces, follandome a una de las princesas que puede tener Big Mom como hijas. Lo compro, y muy fuerte.
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por TheAnonimo411 »

Sería un pirata de verdad de esos de antaño que tomaban ron todo el día, saqueaban los pueblos, despilfarraban mal el dinero y violaban a las mujeres y niñas.

Ya saben cómo los de verdad. Me quedaría en el east blue si pudiera. Ir al grand line como que no.
Imagen

La mocosa salivosa
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Si estuvieses en el mundo de One Piece, ¿qué serías?

Mensaje por SABOTAJE »

Yo seria un personaje secundario superviviente de un flashback, lo que significa que si salgo con vida de la principal causa de muerte en One Piece, los flashbacks, muy probablemente sea inmortal
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder