Spoilers 866: "Natural Born Destroyer"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23932
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 866: "Natural Born Destroyer"

Mensaje por redon »

Capítulo 866: "Natural Born Destroyer".

El flashback comienza cuando Linlin tiene 5 años. Pese a que sus padres son humanos, ella tiene un transtorno en su tamaño, ya que a esa edad medía 5 metros.

Debido a su tamaño y a su personalidad simple y caprichosa, causó muchos daños en su ciudad natal, así que la enviaron a Elbaf.

Explicación de la relación de Carmel y Elbaf.

Hace 100 años la Banda Pirata de los Gigantes causaba el caos por donde iba pero un día sus 2 capitanes desaparecieron de repente y se convirtieron en leyenda.

Debido a la pérdida de sus líderes, el resto de los miembros de la Banda de los Gigantes fue capturado por la Marina. Cuando estaban a punto de ser ejecutados apareció una joven monja llamada "Sister Carmel". Ella explicó a los Marines que, si ejecutaban a los gigantes, iban a enfuerecer a la tribu entera y que los humanos pagarían las consecuencias.

Con el paso del tiempo la gente empezó a llamar “Mother” a Carmel. Ella abrió la “Sheep House”, un orfanato para niños de cualquier raza. Linlin fue uno de esos niños que llegó a la “Sheep House”.

Debido al caractaer inocente y simple de Linlin, ella intentó romperle un brazo a un niño de la tribu de los brazos-largos e intentó cortarle las aletas a un niño gyojin. Pero, incluso aunque actuase así, Carmel nunca regañaba a Linlin por sus acciones e intentaba convencer a los otros niños para que jugasen con ella.

Pasaron 10 años, la tribu de los Gigantes finalmente aceptó a Linlin como uno más y la vemos jugando con niñas gigantes en Elbaf. En el mismo lugar vemos a un joven Hajrudin entrenando y a 2 gigantes mirándole. Estos gigantes eran 2 antiguos capitanes de la Banda Pirata de los Gigantes, y también eran los guerreros más antiguos del mundo: Yoruru, barba de cascada (344 años) y Yaruru, barba de montaña (345 años).

Durante los 12 días del Festival del Solsticio de Invierno, en Elbaf existía la tradición de ayunar y dar gracias al sol. Pero antes de empezar el ayuno los gigantes comían los “Semura”, unos dulces deliciosos y muy nutritivos. Linlin adoraba los “Semura”.

Linlin aguantó bien los primeros 6 días de ayuno pero al 7º día le afectó su “desorden alimenticio” (como el de los croquembouche en el capítulo 829), perdió el control y destruyó la aldea de los gigantes.

Yoruru acusó a Linlin ser un demonio con forma de niño y, pese a los intentos de disuasión de Carmel, ordenó la ejecución de Linlin.

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 866: "Natural Born Destroyer"

Mensaje por Gumuguts »

muchas gracias redon!
Imagen
Avatar de Usuario
J-san
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 01, 2017 7:36 pm
Ubicación: Abordo del Thousand Sunny
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 866: "Natural Born Destroyer"

Mensaje por J-san »

Solo vine para leer el comienzo y quedarme con la expectativa del final, pero terminé leyéndolo todo. Pareciera que Linlin cayó en el hogar de Pony no sé porque me hace acordar eso. :lol:
Avatar de Usuario
Tayyy
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Jue Nov 05, 2015 12:02 am
Género:

Re: Spoilers 866: "Natural Born Destroyer"

Mensaje por Tayyy »

Gracias por subir los spoilers :B
Sera interesante como es Elbaf y porsupuesto la historia de linlin
Pienso que ya la proxima semana sera para finalizar el flashback, y ya al final volveremos a la fiesta del te, para ver que desmadre se arma :shock:
"Una persona muere solo cuando la olvidan"
Avatar de Usuario
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Mié May 11, 2016 9:03 pm
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 866: "Natural Born Destroyer"

Mensaje por Fatebringer1312 »

Gracias Redon!

Buah, por ahora pinta genial.
El rechazo por el gigantismo hace que la abandonen sus padres y acabe en Elbaf.
Los niños del orfanato no querían jugar con ella porque les hacía daño. Me recuerda al típico niño hiperactivo de cuando íbamos a primaria y que nadie quería jugar con él porque se ponía nervioso y agresivo cuando perdía a algo, y además los profesores nos regañaban por ello (mas o menos como hace Mother Caramel).
Luego está lo de esa especie de ramadán y que justo antes del ayuno se hinchan a dulces.

Esta bien, explica en general el trauma que tiene y empieza a explicar la relación con MC (supongo que en el próximo se explicará como la salva de la ejecución y si se van las dos de ahí o si se sacrifica o que)

Mis dieces por ahora :aplausos:

Me quedo con ganas de ver el capítulo y ver las imagenes de Elbaf y la demas chicha que pueda haber en cuanto a historia a parte de lo visto en el spoiler


EDIT:

A Yaruru y a Yoruru no se les llama (cascada en jap.)-hige y (montaña en jap.)-hige?
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 866: "Natural Born Destroyer"

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Mmm osea que podemos decir que las idas de pinza con la comida las tenía desde pequeña/de por si. Aunque luego igual se agravaron con lo de ser ejecutada y tal.

Yo apuesto por una Mother Caramel cambiando indulto ¿por exilio tal vez? para lo proximos caps. Tampoco creo que vaya a durar mucho el flashback.
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 866: "Natural Born Destroyer"

Mensaje por Flecha Verde »

Me recuerda muchísimo Mother Caramel a Bellemere. No es exactamente lo mismo, pero adoptando niños huérfanos y defendiéndolos, me recuerda mucho. Además el aspecto físico también se asemeja un poco creo, será por el cigarro xD

Creo que Mother caramel entendía que Bib Mom funcionaba por impulsos, que no es que fuera mala, es que tenía necesidades superiores a ella, una fuerza incontrolable que, no obstante, merecía una oportunidad. Estoy convencido de que la ayudó a escapar o dio su vida por ella o algo así.

Una pregunta, los capitanes que desaparecieron ¿Son los de Little Garden? Es que no lo dice claramente y me he quedado con la duda. Entiendo que sí ¿no?
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 866: "Natural Born Destroyer"

Mensaje por Sakuragi »

Me encanta este manga por detalles como estos, que explique tantas cosas en un flashback, el porque tener unas islas con gente de todas las razas, el querer casar a su hija con un gigante, el trastorno de la comida y como dice trafalgar ha muerto, seguro que se agravo con el hecho de ser ejecutada.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3375
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 866: "Natural Born Destroyer"

Mensaje por FanPiece »

5 metros con solo 5 años... Oda se ha pasado...

Asi que ya era caprichosa :lol: Vaya, Carmel hizo bien advirtiendo a la marine, los gigantes no se tomarian bien la muerte de los suyos y habria venganza..

Asi que un orfanato.. Ya disfrutaba de joven haciendo sufrir a los otros :lol: Pero como Carmel le permitia hacer lo que quisiera sin gritarle..

Hajrudin, Oda tuvo la oportunidad de meter alguien de la Flota aqui y lo hizo.. Aqui empezo el desorden alimenticio y sus problemas con los gigantes, algo que nunca pudo reparar, la hija que pudo cambiar esto solo empeoro las cosas :lol:

Carmel, le permitia hacer lo que queria y encima evito que la mataran... Claro que la adora tanto, incluso a su vejez.. Creaste un gran MAL a este mundo Carmel, a pesar de ser una monja.. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 866: "Natural Born Destroyer"

Mensaje por BargasYack »

Muy descafeinado el spoiler, una puesta en escena muy discreta sobre TOOOODO lo que hay que tratar de Big Mom.... esto va para largo... unos 3-4 capítulos como poco.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3375
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 866: "Natural Born Destroyer"

Mensaje por FanPiece »

Flecha Verde escribió: Una pregunta, los capitanes que desaparecieron ¿Son los de Little Garden? Es que no lo dice claramente y me he quedado con la duda. Entiendo que sí ¿no?
Si, Dorry y ¿Boggy?... Ahora creo que hace 100 años desde el inicio de su pelea..
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 866: "Natural Born Destroyer"

Mensaje por kovuviw »

Cada vez tengo más claro que Hardujin irá a por Dorry y Brogi. Que ganazas.
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 866: "Natural Born Destroyer"

Mensaje por Wholeon »

Bueno, el flashback de Big Mom no se sale de lo típico y era mas o menos intuitivo.

Creo que lo interesante de verdad del capitulo sera ver a Big Mom de pequeña y el diseño de la isla de lo gigantes, así como su aldea.

Por cierto, una simple niña puede acabar con toda una aldea? Se supone que big mom es gigante pero la aldea también. Muy chetada ha de estar.

Y nada, a esperar al capítulo.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 866: "Natural Born Destroyer"

Mensaje por BargasYack »

FanPiece escribió:
Flecha Verde escribió: Una pregunta, los capitanes que desaparecieron ¿Son los de Little Garden? Es que no lo dice claramente y me he quedado con la duda. Entiendo que sí ¿no?
Si, Dorry y ¿Boggy?... Ahora creo que hace 100 años desde el inicio de su pelea..
Pues vaya mierda los capitanes de los temibles piratas de Elbaf, solo 100M por cada uno, pffff, como 9 veces más peligrosa es Smoothie, ¡Smoothie!
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 866: "Natural Born Destroyer"

Mensaje por Jack Shark »

Vamos, básicamente, que Big Mom ha estado puta loca desde niña.

Joder, salvo Shanks, todos los yonkou son unos jodidos desequilibrados mentales. Y aún así están en lo más alto... es como la vida real.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Responder