¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
MaxPlayize
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Abr 13, 2017 12:31 am
Ubicación: Argentina
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por MaxPlayize »

Es bastante simple, en palabras concretas del mismísimo creador...
Oda, Eiichiro (Entrevista, 2007)
Sobrevivió por que se me dio la gana.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Kuroashi o »

Creo que nadie ha contemplado la posibilidad de que Pagaya le regalará zumo de calabaza a la muerte y está le perdonara...
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Darkart »

si quieres una explicacion mejor que "because reasons" yo tengo una, aunque requiere que te creas mis excusas basicamente, que enel diga "100m voruto vari" "60m voruto noseque" o lo que sea que le ponga enel a sus ataques, no significa que eso sea exactamente el voltaje de los mismos en voltios de los nuestros.

tambien puede ser que en el mundo de one piece la peña sea mas resistente a las ostias que en el mundo normal, que en cierto modo es la realidad, por ejemplo franky intento parar un tren y no solo no murio, sino que ademas le quedaron fuerzas suficientes como para modificar su cuerpo con chatarra y volverse mas fuerte.

zoro en skypea se cae un par de veces desde una altura de por lo menos 100 metros, no solo no muere, sino que ni tan siquiera sale herido. al propio enel le dan una ostia con una bola de oro que debe de pesar varias toneladas, y que sabemos que iva a toda velocidad hacia el, y solo quedo inconsciente.

y asi 1000 ejemplos mas.

por ultimo, puede que la propia nube de isla que esta por todas partes en skypea sea un aislante natural a los rayos y blinde a todo el mundo de la isla de ellos, haciendo que aguanten mas las descargas electricas en concreto.

o igual pagaya tuvo suerte
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Grefusa »

Puede que al vivir en las nubes, lo mismo están acostumbrados a que les caiga más de un rayo.
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
Chaotic Lollipop
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom May 21, 2017 9:15 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Chaotic Lollipop »

Eso mismo pensé yo pero a medida que avanza la serie me doy cuenta de que al autor no le gusta matar. Posiblemente haya tenido algún trauma en su vida. O sus antepasados en la segunda guerra mundial y por eso quiere hacer una serie alegre en la cual todos podamos sentirnos bien. A pesar de los rayos de 200 millones de voltios.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por SABOTAJE »

Hay que tener en cuenta que Pagaya tenia 2 pararrayos en la cabeza

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Gumuguts »

Darkart escribió:si quieres una explicacion mejor que "because reasons" yo tengo una, aunque requiere que te creas mis excusas basicamente, que enel diga "100m voruto vari" "60m voruto noseque" o lo que sea que le ponga enel a sus ataques, no significa que eso sea exactamente el voltaje de los mismos en voltios de los nuestros.
esto no es verdad... Oda le da una descarga mucho menos a 60MVari a Sanji y a Usopp y estos quedan inconscientes un cuarto de arco... el Voltaje que usa oda es el que proporcionalmente se usa en la vida real... la única diferencia es que los Seres humanos del opverse son mas resistentes que los del mundo real.

200M Vari tendría que ser suficiente para dejar muy jodido a un personaje TOP.
si oda salva a un personaje de este ataque. es porque como él dice, se le da la gana...
con lo que nos queda suponer que el personaje evadió el rayo...
en el caso de pell evadió la bomba
Imagen
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1364
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por TzOrLl »

Lo que no me explico es que la gente diga que en One Piece no muere NADIE cuando hay una lista de más de 100 personajes de gente muerta. Otra cosa es que os guste el gore y queráis ver cómo mueren y cómo chapotean en su propia sangre, pero la lista no se limita ni mucho menos a Shirohige y Ace...

- Bell-mere
- Charlotte Moscato
- Clover
- Corazon
- Fisher Tiger
- Gol D Roger
- Hiluluk
- Jaguar D Saul
- King Baum
- Kuina
- Montblanc Noland
- Oars
- Ryuma
- Thatch


Estos son los más conocidos pero hay muchos más ejemplos como son los típicos de "padres de" o "familiares de". Sin ir más lejos aquí en Whole Cake han muerto varios ya...King Baum, Moscato, el que mató Katakuri que planeaba atacar a Big Mom, el cura de la Boda, decenas de hommies...etc. Pero claro, en One Piece...

[center]NO MUERE NADIE[/center][/b]
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Gromio D Gonz »

TzOrLl escribió:Lo que no me explico es que la gente diga que en One Piece no muere NADIE cuando hay una lista de más de 100 personajes de gente muerta. Otra cosa es que os guste el gore y queráis ver cómo mueren y cómo chapotean en su propia sangre, pero la lista no se limita ni mucho menos a Shirohige y Ace...

- Bell-mere
- Charlotte Moscato
- Clover
- Corazon
- Fisher Tiger
- Gol D Roger
- Hiluluk
- Jaguar D Saul
- King Baum
- Kuina
- Montblanc Noland
- Oars
- Ryuma
- Thatch

Estos son los más conocidos pero hay muchos más ejemplos como son los típicos de "padres de" o "familiares de". Pero claro, en One Piece...

[center]NO MUERE NADIE[/center][/b]
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Dicen que no muere nadie para abreviar, porque se sobreentiende.

Pues en OP NO MUERE NADIE salvo personajes random y en los flashback.

Esto es una norma, casi una ley que se cumple a rajatabla en toda la serie. Es como si durante los flashback, el espacio-tiempo fuera diferente y la gente realmente temia por sus vidas ya que existía la posibilidad de morir, mientras que en el tiempo presente la gente vive en una realidad diferente donde no existe la muerte xDD

Tan solo Ace y Barbablanca murieron y por necesidad mayor, porque sus muertes eran necesarias para que prosiguiera la serie e imprescindibles para el desarrollo de la trama.

Puedes reunir mas de 100 pjs si quieres, pero verás el mismo patrón en todos: o murieron en el pasado, en un flashback o bien son randoms. :mrgreen:
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por SABOTAJE »

TzOrLl escribió:Lo que no me explico es que la gente diga que en One Piece no muere NADIE cuando hay una lista de más de 100 personajes de gente muerta. Otra cosa es que os guste el gore y queráis ver cómo mueren y cómo chapotean en su propia sangre, pero la lista no se limita ni mucho menos a Shirohige y Ace...

- Bell-mere
- Charlotte Moscato
- Clover
- Corazon
- Fisher Tiger
- Gol D Roger
- Hiluluk
- Jaguar D Saul
- King Baum
- Kuina
- Montblanc Noland
- Oars
- Ryuma
- Thatch

Estos son los más conocidos pero hay muchos más ejemplos como son los típicos de "padres de" o "familiares de". Pero claro, en One Piece...

[center]NO MUERE NADIE[/center][/b]
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
El problema de la lista es que el 98% son flashback-boys

- Bell-mere: Flashback
- Charlotte Moscato: Presente
- Clover: Flashback
- Corazon: Flashback
- Fisher Tiger: Flashback
- Gol D Roger: Flashback
- Hiluluk: Flashback
- Jaguar D Saul: Flashback
- King Baum: Presente (2º, yuju!)
- Kuina: Flashback
- Montblanc Noland: Flashback
- Oars: Zombi
- Ryuma: Zombi
- Thatch: Flashback

La gente mas que quejarse de que no muera nadie, se queja de que todo el que muere es mediante flashbacks o mediante alineacion planetaria como Barbablanca y el Yolo de fuego.

Una serie como esta necesita que haya bajas en el presente, no por el gore sino por mantener la sensacion peligrosidad a la que se someten los personajes, para que haya consecuencias reales en los combates, pero cada vez que un personaje abatido de forma letal vuelve a levantarse en One Piece, esta serie pierde un porcentaje de credibilidad bestial. Lo peor para mi es que algunos de esos pellsonajes reviven para no aportar absolutamente nada a la trama, por lo que muertos hubieran aportado 300 veces mas. Y eso que esta serie tiene personajes secundarios de sobra que podrian ser sacrificados con buenos finales para mejorar la historia, y aun asi seguiriamos con overbooking de personajes, pero ni los menos usados mueren (como los marines petrificados de Punk Hazard, que eran perfectos para ello)

Solo Vergo, Monet y Moscato me hacen pensar que algo empieza a cambiar en la serie para bien,
y solo Moscato parece confirmado para la gente xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chaotic Lollipop
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom May 21, 2017 9:15 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Chaotic Lollipop »

La mayoría de esas muertes son muertes de personajes que no van a aportar nada a la trama. Es en plan de como ya no sirves pues te mato. Eso si, alguno me dio mucha pena eh pero es lo que hay. La gente tiene que morir. Luego está Pell, no he visto mayor mierda en mi vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Capitan Pillo »

En One Piece solo te mueres si hay posibilidades de traumatizar a un crío de por vida.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Kumadori CP9 »

TzOrLl escribió:Lo que no me explico es que la gente diga que en One Piece no muere NADIE cuando hay una lista de más de 100 personajes de gente muerta. Otra cosa es que os guste el gore y queráis ver cómo mueren y cómo chapotean en su propia sangre, pero la lista no se limita ni mucho menos a Shirohige y Ace...

- Bell-mere
- Charlotte Moscato
- Clover
- Corazon
- Fisher Tiger
- Gol D Roger
- Hiluluk
- Jaguar D Saul
- King Baum
- Kuina
- Montblanc Noland
- Oars
- Ryuma

- Thatch


Estos son los más conocidos pero hay muchos más ejemplos como son los típicos de "padres de" o "familiares de". Sin ir más lejos aquí en Whole Cake han muerto varios ya...King Baum, Moscato, el que mató Katakuri que planeaba atacar a Big Mom, el cura de la Boda, decenas de hommies...etc. Pero claro, en One Piece...

[center]NO MUERE NADIE[/center][/b]
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Quitando lo que te dicen por aquí, que la mayoría han sido en flashbacks (que parece que ocurran en un universo paralelo, y que para mí son la mejor parte de One Piece, pues es la parte en la que cuenta historias crudas, sin final feliz, y muchas veces imprevisibles y no lineales) has contado a dos que ya estaban muertos desde el momento en que aparecieron :lol:

Vamos, por esa regla de tres habría que contar más de mil "muertes" en Thriller Barck :mrgreen:

Y en cuanto al tema del post.... pfff, Oda decidió sacrifiar la coherencia en favor de dar una sorpresa graciosa y momentanea.

También os digo que a veces hay personajes que sin tener fuerza, tienen una resistencia brutal. Apuesto a que Usopp o Spandam también habrian sobrevivido a ese ataque. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Monet vobiscum »

Moscato murió? No se yo, quizás esté incosciente.
No se ha vuelto a nombrar la "tragedia de Moscato" desde entonces.
Y claro, si uno de tus hermanos muere intentando salvaros a todos, alguna mención ha de tener, no?

Respecto al King Baum... ¿Cuenta?
Me refiero, no era un ser "vivo", sino un objeto que se mueve.
¿Con alma? Sí, pero si vas a contar eso como muertes... todos los zombies de Moria entran en ese patrón.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Faramir
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 18, 2015 12:14 pm
Edad: 26
Género:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Faramir »

Yo creo que no le dio directo, sino que el rayo hizo un agujero enorme y se cayó por allí pero que ni le tocó, no sé, no me suena de haberlo visto chamuscado, simplemente sucio de haberse caído y ya. Sino esque es el 5o yonkou y no le supuso problema ninguno aguantarlo
Responder