¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Monet vobiscum »

La fuerza del "Leon Bazooka" de Luffy es equiparable a lanzar un León adulto por un bazooka.
¿Que? Eso de poner XXX Newtons, es muy aburrido, mejor poner un ejemplo gráfico que todo el mundo sepa interpretar cuanta fuerza destructiva es.

Un ejemplo: Un "León Bazooka":
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Gumuguts »

Mugiwara-MH escribió:
Gumuguts escribió:
tenga un uso medio avanzado o basico enel de su fruta da lo mismo...

la goro goro no mi tiene una tecnica que aplica una descarga de 200 millones, listo..
deberías tenerlo muy pero muy claro
las frutas no tienen tecnicas.

LAS FRUTAS NO TIENEN TECNICAS.
ya vale!, lo tuyo ya es terquedad nivel dios
Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Darkart »

Gumuguts escribió:
Mugiwara-MH escribió:
Gumuguts escribió:
tenga un uso medio avanzado o basico enel de su fruta da lo mismo...

la goro goro no mi tiene una tecnica que aplica una descarga de 200 millones, listo..
deberías tenerlo muy pero muy claro
las frutas no tienen tecnicas.

LAS FRUTAS NO TIENEN TECNICAS.
ya vale!, lo tuyo ya es terquedad nivel dios
si lo suyo es terquedad, lo tuyo en cambio es simple logica no? no se puede saber de cuantos voltios eran las descargas de enel, porque que enel diga un numero arbitrario de millones de "varis" y luego diga otra cosa despues no hace que automaticamente esa sea la conversion en voltios. que tu quieras creer que si porque consideras que oda queria dar a entender eso me parece muy bien, pero no deja de ser subjectivo por tu parte el creerlo. y si quieres que te diga la verdad, creo que si oda hubiese querido que vari = volt podria haber hecho que enel dijera volt directamente no?

pero ademas, que la electricidad no va solo con voltios, igual los ataques de enel son de un amperaje casi nulo y por eso no hacen mas que dejar inconsicente a la gente.

y bueno luego lo que tambien he dicho, igual la propia nube de la isla es especialmente buena absorviendo los rayos y todo cristo tiene suerte de estar sobre nube de isla cuando enel ataca, menos precisamente usopp y sanji que se llevan su dosis en el barco.

o igual es una mezcla de las tres cosas mas alguna mas que me este dejando, la cuestion es que salvo que oda diga con exactas palabras que vari = voltio no podemos simplemente asumir que vari = voltio.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Dios Supremo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 31, 2013 10:53 am
Ubicación: ¿Dónde Estoy?
Edad: 34

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Dios Supremo »

Sino recuerdo mal en skypea la moneda creo que se llamaba estol valia 7 veces menos que el beli asi que seguramente el "vari" valia 7 veces menos que el volt, de todas formas eso es un fail en toda regla porque no hay quien sobreviva una descarga de 200 millones.
Un saludo.
El Dolor De Mis Nakamas Es Mi Dolor.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Komaru »

Porque es un Shonen.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Gilgach »

Respuesta troll: Guionazo
Respuesta seria: GUIONAZO

Pues eso, porque a Oda le dio la gana que sobreviviese, igual que Pell, igual que Bon Clay, etc, haciendo que al sobrevivir se cargue por completo esa atmósfera de dramatismo y que esa escena pierda prácticamente todo su valor.
TzOrLl escribió:Lo que no me explico es que la gente diga que en One Piece no muere NADIE cuando hay una lista de más de 100 personajes de gente muerta. Otra cosa es que os guste el gore y queráis ver cómo mueren y cómo chapotean en su propia sangre, pero la lista no se limita ni mucho menos a Shirohige y Ace...

- Bell-mere
- Charlotte Moscato
- Clover
- Corazon
- Fisher Tiger
- Gol D Roger
- Hiluluk
- Jaguar D Saul
- King Baum
- Kuina
- Montblanc Noland
- Oars
- Ryuma
- Thatch


Estos son los más conocidos pero hay muchos más ejemplos como son los típicos de "padres de" o "familiares de". Sin ir más lejos aquí en Whole Cake han muerto varios ya...King Baum, Moscato, el que mató Katakuri que planeaba atacar a Big Mom, el cura de la Boda, decenas de hommies...etc. Pero claro, en One Piece...

[center]NO MUERE NADIE[/center][/b]
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Todo sabemos que los flashbacks ocurren en un universo paralelo al de One Piece, de ahí que haya muertes casi siempre.

Menos Moscato (que no me fio de su muerte hasta que Big Mom sea derrotada, provocando que las almas que arrebató vuelvan a sus dueños si lo hace) todos ellos han muerto en flashback, tampoco creo que se pida que mueran cada 2x3, lo que se pide es que muera alguna que otra vez gente importante en momentos importantes y de momento solo dos personajes han conseguido eso: Ace y Shirohige.

La lista de personajes importantes muertos en tiempo real tendría que ser actualmente como mínimo ésta:

1. Pell
2. Pagaya
3. Zoro (okno, pero resistir todo el dolor de Luffy en Thriller Bark fue demasiada sobrada incluso para él).
4. Bon Clay
5. Ace
6. Shirohige
7. Law
8. Próximamente Capone o Pedro, uno de los dos tiene que palmarla si o si, aunque los dos a la vez tampoco lo vería con malos ojos pero si ya cuesta matar a uno como para matar a dos de golpe.

Bueno, ya ves, 6 personajes en 869 capítulos que lleva la serie, no creo que pidamos mucho, por no morir no mueren ni los marines random de Punk Hazard que fueron envenenados por Shinokuni.
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Gumuguts »

Es Eiichiro oda el que le Crea un barómetro en escala de destrucción para la Goro Goro no mi, no yo!
Darkart escribió:si lo suyo es terquedad, lo tuyo en cambio es simple logica no?
lógica del manga, SI!
no se puede saber de cuantos voltios eran las descargas de enel, porque que enel diga un numero arbitrario de millones de "varis" y luego diga otra cosa despues no hace que automaticamente esa sea la conversion en voltios.
Okey, si no entendiste bien, "vari" en el universo de one piece es Volteos, y para ser mas Preciso, Para enel(oda) "vari es Volteos, Quererlo girar de formato a la "vida real esta demás" es inútil, ¿me entiendes?
que tu quieras creer que si porque consideras que oda queria dar a entender eso me parece muy bien, pero no deja de ser subjectivo por tu parte el creerlo.
No es que "YO QUIERA CREER", se trata de lo que a determinado el autor literalmente. que en un shonen un humano ordinario sea mas resistente que el de otro manga o el de una ciencia de ficcion "humana". es diferente.
lo real es que Estas tecnicas tienen un barometro de voltaje Preciso que es cada uno mas fuerte que el otro.
1, 5 Million, 10, 20, 30, 50, 60 Million, 100, Max 200 Million Volt Vari
eso lo decreta oda y no yo.
y si quieres que te diga la verdad, creo que si oda hubiese querido que vari = volt podria haber hecho que enel dijera volt directamente no?
si, pero esto es one piece!, y la definición de volt con vari se limita a esa condición que no obstante que para Enel, que es un personaje de un submundo del opverse, donde al Kenbunshoku le dicen Mantra, perfectamente Volt podría ser "vari"
pero ademas, que la electricidad no va solo con voltios, igual los ataques de enel son de un amperaje casi nulo y por eso no hacen mas que dejar inconsicente a la gente.
}Y eso rectifica que justamente oda se refiera A "vari" en un amperaje conceptualizado a voltios.
o igual es una mezcla de las tres cosas mas alguna mas que me este dejando, la cuestion es que salvo que oda diga con exactas palabras que vari = voltio no podemos simplemente asumir que vari = voltio.
esto es un shonnen y oda no tendría que dar una explicación científica de un paralelo a esto con lo que nosotros acostumbramos a saber de Volteos.

Es la lógica de One Piece, hombre que como te digo, debería estar clara a si queremos un análisis
Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Darkart »

mientras no me muestres un sbs o comunicado de oda donde dija explicitamente que un vari es exactamente igual a un voltio no lo es, mas resumido y mas claro no te lo puedo poner.

y diras, pero aunque no se llame igual si que puede ser lo mismo, pero yo te dire, si, pero no tienes pruebas de que lo sea, quiero decir, este tema va de buscar explicaciones a porque pagaya no esta muerto, una de las muchas explicaciones es que enel no funciona en voltios y un vari es como el extol de los voltios, haciendo que una descarga de 200 millones de varis sean 20.000 voltios, que sigue siendo la ostia pero es posible sobrevivirlo perfectamente.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
S A U R O N
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 21, 2017 8:33 pm

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por S A U R O N »

A Oda le gusta mucho sus personajes y no le gusta matar demasiado.
Como ya sea dicho los únicos que no han muerto en flash back o son randows

Shirohige, ace, oars jr, vergo, monet y moscato
HomerSexual
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Lun Oct 13, 2014 4:11 pm

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por HomerSexual »

Because is Erza
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Gumuguts »

Darkart escribió:mientras no me muestres un sbs o comunicado de oda donde dija explicitamente que un vari es exactamente igual a un voltio no lo es, mas resumido y mas claro no te lo puedo poner.

y diras, pero aunque no se llame igual si que puede ser lo mismo, pero yo te dire, si, pero no tienes pruebas de que lo sea, quiero decir, este tema va de buscar explicaciones a porque pagaya no esta muerto, una de las muchas explicaciones es que enel no funciona en voltios y un vari es como el extol de los voltios, haciendo que una descarga de 200 millones de varis sean 20.000 voltios, que sigue siendo la ostia pero es posible sobrevivirlo perfectamente.
y para que te comes tanto la cabeza tratando de buscarle una explicación, determinando que el vari no es una traducción a volteos y etcéteras. Todo esto para determinar que gracias a eso Pagaya se salva?. vamos hombre, Pagaya se salva porque a oda le sale de los cojones.

Si vari no es Volteos, explícame por qué el Mantra no es kembunshoku en el cielo?
Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Darkart »

Gumuguts escribió:
Darkart escribió:mientras no me muestres un sbs o comunicado de oda donde dija explicitamente que un vari es exactamente igual a un voltio no lo es, mas resumido y mas claro no te lo puedo poner.

y diras, pero aunque no se llame igual si que puede ser lo mismo, pero yo te dire, si, pero no tienes pruebas de que lo sea, quiero decir, este tema va de buscar explicaciones a porque pagaya no esta muerto, una de las muchas explicaciones es que enel no funciona en voltios y un vari es como el extol de los voltios, haciendo que una descarga de 200 millones de varis sean 20.000 voltios, que sigue siendo la ostia pero es posible sobrevivirlo perfectamente.
y para que te comes tanto la cabeza tratando de buscarle una explicación, determinando que el vari no es una traducción a volteos y etcéteras. Todo esto para determinar que gracias a eso Pagaya se salva?. vamos hombre, Pagaya se salva porque a oda le sale de los cojones.

Si vari no es Volteos, explícame por qué el Mantra no es kembunshoku en el cielo?
empezando por el final, no te tengo que explicar nada, para empezar porque yo tampoco se si vari y voltio es o no es lo mismo, lo unico que te estoy diciendo al respecto es que como tu tampoco lo sabes, no deberias de hablar como si tuvieras la certeza de que lo es.

por otra parte, este es un tema creado explicitamente para intentar dar una explicacion a que pagaya no muriese cuando le cayo el thor. he dado mas de una explicacion al respecto, comentar que sobrevivio porque oda quiso no es hablar del tema, y ademas vale para todo: por que merry llego hasta ennies lobby sin tripu? por que sobrevivio zoro en thriller bark? por que cayo un rayo antes de que buggy le cortara la cabeza a luffy? pues eso, que decir eso es lo mismo que no decir nada, y no ayuda en absolutamente nada a la conversacion que se intenta tener en este tema, al menos segun mi punto de vista.

mi respuesta a tu pregunta es muy simple, intento darle una explicacion al asunto porque el asunto es dar una expliacion.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Ancalagon fan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Sab Jul 22, 2017 5:32 pm

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Ancalagon fan »

Los rayos de Enel tenían el voltaje que el decía,es una tontería que digáis que por que diga volt vari no sean los mismos :wave:
Ancalagon fan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Sab Jul 22, 2017 5:32 pm

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Ancalagon fan »

Imagen

Lo hizo uroge o condormismo o gaimon
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Gumuguts »

Darkart escribió:
pero si estoy de acuerdo con la mayoría de lo que dices... el tema esta en que si pagaya sobrevivió del thor, es precisamente porque lo evito, de alguna manera milagrosa el thor no le conecto, como la bomba no destruye a pell en arabasta.

esa es la explicación y no tiene porque ser científica. es por que oda simplemente no los mato...
no creo que ningún personaje sobreviva a una bomba capas de destruir una ciudad, ni a alguien que reciba 200 millones de volteos tampoco, si quieres te puedo escribir "200 millones de varis" da igual, no puedes sobrevivir.
Imagen
Responder