¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
K u i n a
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Lun Mar 06, 2017 6:21 pm

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por K u i n a »

Nunca veremos esto en un SBS, este tipo de preguntas no pasan el filtro y Oda no las va a responder en la vida.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por SABOTAJE »

K u i n a escribió:Nunca veremos esto en un SBS, este tipo de preguntas no pasan el filtro y Oda no las va a responder en la vida.
Teniendo preguntas como ésta en los SBS:

''Siempre que me tomo una bebida gaseosa de un tirón me duele el estómago. ¿Qué debería hacer?''

Para qué queremos respuestas sobre Enel y su alarmante ineficacia para matar? ¯\_(ツ)_/¯
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Gumuguts »

En one piece las muertes son mas posibles pasados la primera mitad, donde one piece al igual que su publico va creciendo!. así que las muertes ahora mismo deberían ser mas posibles

igualmente si oda quiere puede salvar a personajes de cosas impresionantes, es la magia del universo.
Imagen
Avatar de Usuario
MaxPlayize
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Abr 13, 2017 12:31 am
Ubicación: Argentina
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por MaxPlayize »

TzOrLl escribió:Lo que no me explico es que la gente diga que en One Piece no muere NADIE cuando hay una lista de más de 100 personajes de gente muerta. Otra cosa es que os guste el gore y queráis ver cómo mueren y cómo chapotean en su propia sangre, pero la lista no se limita ni mucho menos a Shirohige y Ace...

- Bell-mere
- Charlotte Moscato
- Clover
- Corazon
- Fisher Tiger
- Gol D Roger
- Hiluluk
- Jaguar D Saul
- King Baum
- Kuina
- Montblanc Noland
- Oars
- Ryuma
- Thatch


Estos son los más conocidos pero hay muchos más ejemplos como son los típicos de "padres de" o "familiares de". Sin ir más lejos aquí en Whole Cake han muerto varios ya...King Baum, Moscato, el que mató Katakuri que planeaba atacar a Big Mom, el cura de la Boda, decenas de hommies...etc. Pero claro, en One Piece...

[center]NO MUERE NADIE[/center][/b]
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Y éste dónde estaría ubicado?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por TzOrLl »

MaxPlayize escribió:
TzOrLl escribió:Lo que no me explico es que la gente diga que en One Piece no muere NADIE cuando hay una lista de más de 100 personajes de gente muerta. Otra cosa es que os guste el gore y queráis ver cómo mueren y cómo chapotean en su propia sangre, pero la lista no se limita ni mucho menos a Shirohige y Ace...

- Bell-mere
- Charlotte Moscato
- Clover
- Corazon
- Fisher Tiger
- Gol D Roger
- Hiluluk
- Jaguar D Saul
- King Baum
- Kuina
- Montblanc Noland
- Oars
- Ryuma
- Thatch


Estos son los más conocidos pero hay muchos más ejemplos como son los típicos de "padres de" o "familiares de". Sin ir más lejos aquí en Whole Cake han muerto varios ya...King Baum, Moscato, el que mató Katakuri que planeaba atacar a Big Mom, el cura de la Boda, decenas de hommies...etc. Pero claro, en One Piece...

[center]NO MUERE NADIE[/center][/b]
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Y éste dónde estaría ubicado?
Imagen
Con Kyros jugando a carreritas a la pata coja :ok: :ok:
Avatar de Usuario
MaxPlayize
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Abr 13, 2017 12:31 am
Ubicación: Argentina
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por MaxPlayize »

TzOrLl escribió:...
Esa es buena :lol:
Es uno de los tantos que no sabemos su paradero actual, ya que o sino nos hubiera mostrado que esta durmiendo bajo tierra con Shirohige y Ace. Ademas de desconocer si hay más de su especie y si tiene una relación con los gigantes de Elbaf :?
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Mugiwara-MH »

Gumuguts escribió:Pell y Papaya, sobreviven gracias a 1 solo argumento y es bastante facil

Lo evadieron de alguna manera...

como?

THIS IS ONE PIECE.

por cierto Ni sanji ni zoro recibin un EL THOR, los abría matado.
se trata de 200 Milions volt vari!, quien carajos sobrevive a eso direct conect?, ni con haki ni con una mierda.
donde dice que equivale a 200 millones?

luffy ataca con "gomu gomu no leo bazooka" y yo no veo ningun leon ni niguna bazooka.

son meros nombres.
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Gumuguts »

Mugiwara-MH escribió:
Gumuguts escribió:Pell y Papaya, sobreviven gracias a 1 solo argumento y es bastante facil

Lo evadieron de alguna manera...

como?

THIS IS ONE PIECE.

por cierto Ni sanji ni zoro recibin un EL THOR, los abría matado.
se trata de 200 Milions volt vari!, quien carajos sobrevive a eso direct conect?, ni con haki ni con una mierda.
donde dice que equivale a 200 millones?

luffy ataca con "gomu gomu no leo bazooka" y yo no veo ningun leon ni niguna bazooka.

son meros nombres.
te lo discutiría pero te vas a inventar cualquier cosa para llevarle la contraria a la lógica.
son 200 millones porque oda quiere :lol: , el leo bazooka de luffy es con sentido "interpretativo", no es literal, por lo que lo hace un mal ejemplo.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Mugiwara-MH »

Gumuguts escribió:
Mugiwara-MH escribió:
Gumuguts escribió:Pell y Papaya, sobreviven gracias a 1 solo argumento y es bastante facil

Lo evadieron de alguna manera...

como?

THIS IS ONE PIECE.

por cierto Ni sanji ni zoro recibin un EL THOR, los abría matado.
se trata de 200 Milions volt vari!, quien carajos sobrevive a eso direct conect?, ni con haki ni con una mierda.
donde dice que equivale a 200 millones?

luffy ataca con "gomu gomu no leo bazooka" y yo no veo ningun leon ni niguna bazooka.

son meros nombres.
te lo discutiría pero te vas a inventar cualquier cosa para llevarle la contraria a la lógica.
son 200 millones porque oda quiere :lol: , el leo bazooka de luffy es con sentido "interpretativo", no es literal, por lo que lo hace un mal ejemplo.

saludos
no me voy a inventar nada. pero tengamos en cuenta, que si bien enel era fuerte, solo por que su fruta funcionaba sobre "humanos" y no por ser habil con ella. ni por tener buen combate.

por lo que pienso que su fruta es de uso medio, y no hay manera de saber que tan potente era su rayo
es como el peso en las tecnicas de zoro o como en water seven se sacan el numero de la galera con luffy...
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Gumuguts »

Mugiwara-MH escribió:
no me voy a inventar nada. pero tengamos en cuenta, que si bien enel era fuerte, solo por que su fruta funcionaba sobre "humanos" y no por ser habil con ella. ni por tener buen combate.

por lo que pienso que su fruta es de uso medio, y no hay manera de saber que tan potente era su rayo
es como el peso en las tecnicas de zoro o como en water seven se sacan el numero de la galera con luffy...
que enel usara mal su fruta o no, no va al caso.
el tema es que oda dice que son 200Millions vari presumiendo son 200 millones de volteos reales.
la cantidad necesaria para hacer un agujero flipante en la suelo...

si ese poder lo recibe alguien sin importar que tan fuerte sea, este va quedar bien jodido.

es por eso que se dice que la única explicación coherente es que pagaya por arte de magia guion o lo que sea lo evita.
a sanji y a usopp le dan una descarga random mucho menor a la técnica 200Mvari y estos quedaron fuera de escena gran parte del arco de skypiea.
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Flecha Verde »

Bueno, la razón verdadera ya te la han dado, y a pesar de repetirme ya a estas alturas lo diré yo también: Esto es OP, hay incongruencias como esta. Lo llaman muerte cuando quieren decir K.O. Nadie va a matar a nadie, va a dejarlo inconsciente. Incluso los malos que dicen "te matará" lo que hacen es dejarte desmayado y luego violarte el ojal.

Pero si quieres una teoría o un argumento que pueda ser llevadero dentro de la lógica de la serie y no quieras aceptar la auténtica, te diría que tal vez Enel menospreció a este personaje (y a todos los demás chamuscados). Los menospreció de tal manera que se creía que atacándoles con un rayito que realmente tenía menos potencia de lo que él decía, sería suficiente porque eran débiles. Para Enel eran "moscas".
Y resulta que la gente de Sky Piea es dura de pelar (supongo) y por eso han sobrevivido.

No sé, acepta esa teoría si quieres.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Mugiwara-MH »

Gumuguts escribió:
Mugiwara-MH escribió:
no me voy a inventar nada. pero tengamos en cuenta, que si bien enel era fuerte, solo por que su fruta funcionaba sobre "humanos" y no por ser habil con ella. ni por tener buen combate.

por lo que pienso que su fruta es de uso medio, y no hay manera de saber que tan potente era su rayo
es como el peso en las tecnicas de zoro o como en water seven se sacan el numero de la galera con luffy...
que enel usara mal su fruta o no, no va al caso.
el tema es que oda dice que son 200Millions vari presumiendo son 200 millones de volteos reales.
la cantidad necesaria para hacer un agujero flipante en la suelo...

si ese poder lo recibe alguien sin importar que tan fuerte sea, este va quedar bien jodido.

es por eso que se dice que la única explicación coherente es que pagaya por arte de magia guion o lo que sea lo evita.
a sanji y a usopp le dan una descarga random mucho menor a la técnica 200Mvari y estos quedaron fuera de escena gran parte del arco de skypiea.
oda no dice nada, lo dice enel. (por dios no vayas a decir la burrada de "lo dice enel por que lo escribe oda")

si yo digo que enel no usa bien su fruta, es por que no la usa al maximo, ni tampoco tiene que ser fuerte con ella para dar semejante descarga.

te repito. el cañon de 300 libras, o el de 600 que hace con luffy, no nesesariamente son 600 libras...
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Gumuguts »

Mugiwara-MH escribió:
Gumuguts escribió:
Mugiwara-MH escribió:
no me voy a inventar nada. pero tengamos en cuenta, que si bien enel era fuerte, solo por que su fruta funcionaba sobre "humanos" y no por ser habil con ella. ni por tener buen combate.

por lo que pienso que su fruta es de uso medio, y no hay manera de saber que tan potente era su rayo
es como el peso en las tecnicas de zoro o como en water seven se sacan el numero de la galera con luffy...
que enel usara mal su fruta o no, no va al caso.
el tema es que oda dice que son 200Millions vari presumiendo son 200 millones de volteos reales.
la cantidad necesaria para hacer un agujero flipante en la suelo...

si ese poder lo recibe alguien sin importar que tan fuerte sea, este va quedar bien jodido.

es por eso que se dice que la única explicación coherente es que pagaya por arte de magia guion o lo que sea lo evita.
a sanji y a usopp le dan una descarga random mucho menor a la técnica 200Mvari y estos quedaron fuera de escena gran parte del arco de skypiea.
oda no dice nada, lo dice enel. (por dios no vayas a decir la burrada de "lo dice enel por que lo escribe oda")

si yo digo que enel no usa bien su fruta, es por que no la usa al maximo, ni tampoco tiene que ser fuerte con ella para dar semejante descarga.

te repito. el cañon de 300 libras, o el de 600 que hace con luffy, no nesesariamente son 600 libras...
tenga un uso medio avanzado o basico enel de su fruta da lo mismo...

la goro goro no mi tiene una tecnica que aplica una descarga de 200 millones, listo..
deberías tenerlo muy pero muy claro
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Monet vobiscum »

Sencillo, Enel no tiene un Voltimetro.
Así que dice los números según le viene.

¿O acaso tú cuando das un puñetazo dices "Puñetazo Destructor de 100 Newtons"?
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ¿Como pudo sobrevivir en Skypea el padre de la chica ante el brutal rayo de Enel?

Mensaje por Mugiwara-MH »

Gumuguts escribió:
tenga un uso medio avanzado o basico enel de su fruta da lo mismo...

la goro goro no mi tiene una tecnica que aplica una descarga de 200 millones, listo..
deberías tenerlo muy pero muy claro
las frutas no tienen tecnicas.

LAS FRUTAS NO TIENEN TECNICAS.
Responder