¿Se estan cargando One Piece?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Minuke
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:19 am

¿Se estan cargando One Piece?

Mensaje por Minuke »

Necesito desfogarme, necesito sacar lo que llevo dentro, necesito decirlo... one piece... ¡¡¡se esta convirtiendo en una mierda!!!, poco queda del anime que me toco la patata infinidad de veces y me enseño mas que cualquier otro anime, mi resumen de los ultimos capitulos, no dire nada solo un sonoro zzzzzzz.... no pasa nada, capitulo tras capitulo, y no solo ahora, sino que desde hace tiempo estan poniendo relleno sin sentido o absurdo, demasiado, sobre todo a partir del nuevo mundo... se estas desfigurando los personajes, apenas tienen protagonismo, sin venir mas lejos, llevamos 3 meses sin ver a zoro, ni hacer nada destacable a ningun personaje desde hace ya tropecientos capitulos, sin apenas accion sin apenas chicha sobre la que cortar, pasan los capitulos y lo unico que se hace es alargar cosas innecesarios haciendo que poco a poco se desfiguren los personajes, donde esta el valor de la amistad que tanto prodigaba luffy? toda esa escencia, la escencia de one piece se ha perdido entre tanto relleno, hemos pasado de una aventura de sueños, de amistad, de historias bonitas y emocionantes combates a una simple aventura con mucho relleno de por medio lo que hace que pierda gran parte de lo que era one piece, no se ya no me trasmiste lo mismo, la cosa ha ido decayaendo desde la gran batalla en marineford, ofreciendonos sagas muy por debajo del nivel de las anteiores, solo con mencionar punk hazard y la isla gyojin... que me parecio muy pesado, y dresrosa(no se muy bien como se escribe ahora xD) se salva por que Mingo fue uno de los villanos mas caraceristicos que sino.... y ahora me ponen esta saga con estos capitulos y es que ya no puedo soportarlo mas, no se yo, que opinais ustedes? os gusta mas el one piece de antes o el de ahora? que es lo que estan haciendo mal? tu tambien te has pasado al manga porque estas harto del anime?.... y ademas la animacion, ya que estais hartos de hablar de eso, pero parece que la hacen sin ganas con planos desfigurados y obviando cosas importantes, parece que hasta los animadores les ha aburrido la serie, no me extraña... compartir vuestra opinion de que os parece ahora one piece, necesito hablar de ellos jajaja muchas gracias :wave:
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2225
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: ¿Se estan cargando One Piece?

Mensaje por Monet vobiscum »

Minuke escribió:llevamos 3 meses sin ver a zoro
¿Que mal, no? - Total, para lo que hace Zoro.

1. One Shootear enemigos.
2. Perderse
3. Dormir

:? ¿Para qué quieres ver más a Zoro? :zzz:

-De todas formas, mantente en el Anime, que de momento la WCI tiene buena pinta, y cada vez se pondrá mejor.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: ¿Se estan cargando One Piece?

Mensaje por Vnives »

ehh.. no
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: ¿Se estan cargando One Piece?

Mensaje por Kruschev »

Lo que pasa es que para esta saga van los que no estuvieron en la saga de Mingo. No te preocupes que despues de acabar en Whole Cake se van a Wano y allí tendrás todo el Zoro que quieras ver y más.
Avatar de Usuario
Aladiah
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Jue Jun 23, 2016 9:50 am

Re: ¿Se estan cargando One Piece?

Mensaje por Aladiah »

Sssshh... Tengo la solución. Se llama... Lee el manga. Si, espera, no me tomes por loco. La animación no es tan mala (porque no hay) y aunque aún no está Zoro, ¿Me sigues? Tardarás menos en volver a encontrarte con tu ídolo 1shoteador. Venga, a leer el manga.
Última edición por Aladiah el Vie May 19, 2017 4:26 am, editado 2 veces en total.
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Avatar de Usuario
MaxPlayize
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Abr 13, 2017 12:31 am
Ubicación: Argentina
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: ¿Se estan cargando One Piece?

Mensaje por MaxPlayize »

Pues...
Imagen

Y Aladiah ya dijo las palabras mágicas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: ¿Se estan cargando One Piece?

Mensaje por Disimilitud »

Teniendo en cuenta que Oda planeaba hacer un manga de 200 capitulos y tiene pensado el final desde entonces, pues HACE BASTANTE MIJO!!!!

:wave:
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: ¿Se estan cargando One Piece?

Mensaje por brookhanauta »

Si te refieres a Toei, sí, lleva desde Sabaody destrozando One Piece deformando los personajes hasta rozar lo absurdo, en el Nuevo Mundo se acentuó bastante mas este bajón de calidad, y en el caso de Dressrosa encima se juntó con un relleno infumable, la saga de por si ya es larga en el manga y en el anime con el relleno fue eterna.
Sobre lo que comentas de Zoro y algunos personajes que llevan mucho tiempo sin salir, como te han dicho, que ahora el grupo de Chopper, Sanji, Brook y Nami sean los unicos que salen es en compensación a su ausencia en Dressrosa.
Yo también estoy harto de tener a la tripulación separada y rellenar sus huecos con personajes que me importan mas bien poco como Cavendish, Leo, Sai, Carrot o Pedro entre otros muchos, pero por suerte eso se acaba ya, cuando lleguemos al país de Wa, en principio, debería ser una saga donde si estén todos, y pasado lo de Kaido ni Law, ni los Samurais, ni los Minks... nadie que no sean los mugiwara debería seguir en el barco, algo que estoy esperando como agua de Mayo.

La bajada de calidad de la serie en general se notó mucho tras el Salto Temporal, la serie, argumentalmente hablando y en el tema de peleas era infinitamente mejor antes del Salto Temporal que actualmente, ha perdido gran parte de la esencia de One Piece, también es pq antes todo era mas simple, no había este enredo de argumentos y personajes.
También creo que Oda está queriendo cerrar tramas de manera precipitada, para empezar el quererse ventilar 2 Yonkous seguidos, algo que no pasó ni con los Shichibukais, ha dejado de lado temas tan importantes como los capítulos de transición entre sagas, se nos vendía el Nuevo Mundo como un lugar peligroso, con un clima en constante cambio, y resulta que no vemos nada de eso pq en 1 capitulo llegan a la otra isla (y suele ser un capitulo compartido con escenas de otros personajes recibiendo noticias y cosas del estilo), y el tema de las peleas han quedado totalmente rezagadas, ya no hay capítulos enteros de 1 vs 1, ahora es todo el combate fraccionado, te van saliendo escenas de los diferentes combates sueltas y en otro capitulo el golpe final... eso me sirvió en Isla Gyojin ya que los Mugiwara tenían que lucirse pero en Dressrosa me esperaba mucho mas (ya que en Punk Hazard no hubo versus), pero ponerme a Zoro partiendo piedras durante 1 capitulo y medio para acabar oneshoteando a Pica me parece horrible como combate, muy lejos queda del 1 vs 1 contra Mr.1, Kaku o Ryuuma entre otros.
De todas maneras no pierdo la esperanza, Oda ha demostrado infinidad de veces ser un genio y en mi opinión Whole Cake está siendo una gran saga, la remontada del Nuevo Mundo empezó con Zou, que aunque es una saga corta con poca acción se nos revela mucha información interesante, y Whole Cake está siendo genial, sin duda la mejor saga del Nuevo Mundo, en mi opinión, toco madera, pues Dressrosa al principio me parecía que apuntaba mucho, que tenía muchos números de llegar a ser la mejor saga de One Piece y acabó resultando ser la mayor mierda cagada por Oda, un error enorme casi desde el principio hasta el mismísimo final, solo se salvó Doflamingo que fue un gran villano, pero por desgracia muy maltratado en una saga horrenda, pero bueno, repito que parece que está despegando la serie y espero que siga así y que el conjunto Gyojin-Hazard-Dressrosa solo sea un "pequeño bache" (de mas de 200 caps pero bueno xD)
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: ¿Se estan cargando One Piece?

Mensaje por Troleado »

Lo de Zoro no me parece para tanto, ya sabes lo que va a estar haciendo. Por lo demás, bastante de acuerdo contigo. Yo también creo que desde el capítulo 405 (hablo de anime) la serie ha empezado a bajar. No es que no tenga momentos buenos y no me siga sorprendiendo pero ya no es lo mismo de antes para nada. Mi ex y yo la veíamos (yo la reveía pero es One Piece, me daba igual!! XD) y ella estaba enganchadísima. Si yo en un momento dado no podía ir viéndola ella seguía viendo sin mí XD, y fue llegar la parte tras el timeskip y se aburrió y ya no siguió, así que sé que no es solo mi percepción. Y es cierto que antes esperaba a que las sagas acabasen para verlas del tirón y ahora voy semana a semana y eso influye, pero hace poco también intenté volver a ver Pumk Hazard del tirón y... simplemente no terminé de hacerlo porque no me llamaba. Aparte lo del relleno en cada capítulo me parece atroz directamente. Preferiría que esperasen a que acabase una saga del manga y la sacasen en el anime después en vez de tener que estar tragando capítulos como el del cienpés marino del domingo pasado.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Se estan cargando One Piece?

Mensaje por SABOTAJE »

Minuke escribió: se estas desfigurando los personajes, apenas tienen protagonismo, sin venir mas lejos, llevamos 3 meses sin ver a zoro
Al anime de One Piece le pegaron un tiro en Sabaody y lo enterraron al llegar al Nuevo Mundo, convirtiendolo en basura. Lo aterrador es que se ve claramente que es algo irreversible, osea, ni el viejo estilo de dibujo de calidad va a volver, ni van a quitar la cantidad enfermiza de relleno que añaden para alargar cada escena hasta destruirla por completo, porque lo peor es que la estrategia les esta funcionando y la gente lo ve igualmente.

Y en cuanto a lo de que Zoro lleva mucho tiempo sin aparecer... pues, algo bueno tenia que tener el anime no?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: ¿Se estan cargando One Piece?

Mensaje por Grefusa »

No tiene salvación a estas alturas, no.
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
BigNewsMorgan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 24, 2017 4:11 am

Re: ¿Se estan cargando One Piece?

Mensaje por BigNewsMorgan »

El anime esta mal desde hace tiempo, alargan los capítulos sin sentido y le añaden mucho fanservice.

¿Pero el manga? El manga sigue igual de bien que siempre. Para mi gusto los tres últimos arcos no tienen nada que envidiarle a los pasados. Y no creo que Oda este rusheando la historia ahora, lo que pasa es que todo tenia que llegar a este punto. Oda lleva más de 15 años construyendo una historia repleta de secretos y tramas paralelas, y ahora que empieza a concluirlas o a exponerlas es normal que cree controversia.

Mucho del daño lo ha hecho el hype del fan. Por ejemplo en el foro mismo veras montones de usuarios diciendo que es imposible que ganen a los Yonkos y escalas de poder y blablabla. Todo se basa en que se nos presentaron hace muchísimos años personajes aparentemente intocables, pero eso tiene que cambiar y mucha gente no va a estar conforme debido a sus expectativas.

También esta el tema de la edad, nos hacemos mayores y el manga va a estar siempre enfocado a un público joven-adolescente, así que es posible que tu aburrimiento se deba a que estas o has madurado, simplemente.
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: ¿Se estan cargando One Piece?

Mensaje por Grouchox »

Ojo, yo no estoy en contra del relleno en el anime de One Piece. Aunque he de decir que hace mucho que no me miro el anime.
No estoy en contra porqué esto les permite "mejorar" un poco la calidad de los siguientes capítulos sí canon.


Pero lo peor de todo es lo que hacen con las mujeres. Es exagerado. En realidad creo uno de los úlitmos capítulos que miré del anime fue un capítulo de Punk Hazard en que salía Robin hablando, pero el plano eran única y exclusivamente sus pechos.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: ¿Se estan cargando One Piece?

Mensaje por Grefusa »

Grouchox escribió:Ojo, yo no estoy en contra del relleno en el anime de One Piece. Aunque he de decir que hace mucho que no me miro el anime.
No estoy en contra porqué esto les permite "mejorar" un poco la calidad de los siguientes capítulos sí canon.


Pero lo peor de todo es lo que hacen con las mujeres. Es exagerado. En realidad creo uno de los úlitmos capítulos que miré del anime fue un capítulo de Punk Hazard en que salía Robin hablando, pero el plano eran única y exclusivamente sus pechos.
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
MaxPlayize
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Abr 13, 2017 12:31 am
Ubicación: Argentina
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: ¿Se estan cargando One Piece?

Mensaje por MaxPlayize »

Grefusa escribió:
Grouchox escribió:Ojo, yo no estoy en contra del relleno en el anime de One Piece. Aunque he de decir que hace mucho que no me miro el anime.
No estoy en contra porqué esto les permite "mejorar" un poco la calidad de los siguientes capítulos sí canon.


Pero lo peor de todo es lo que hacen con las mujeres. Es exagerado. En realidad creo uno de los úlitmos capítulos que miré del anime fue un capítulo de Punk Hazard en que salía Robin hablando, pero el plano eran única y exclusivamente sus pechos.
Y cómo olvidar su orgasmo en Film Z:
Imagen
Responder