Nippon-Go! Zaragoza 2017

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Anayanzin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 17, 2017 4:32 pm

Nippon-Go! Zaragoza 2017

Mensaje por Anayanzin »

Hola hola! :wave:

Me presento, mi nombre es Anayanzin (alias Eli) y os vengo a anunciar algo muuuuy chachi :D

El próximo día 20 de mayo, en el Centro Cívico Delicias, la Asociación Cultural Nippon tiene el placer de presentar la primera edición de Nippon-Go! en Zaragoza

Tan sólo tenéis que ir ese día y pasarlo en grande con videojuegos, anime, cosplay, cultura y gastronomía, con un espacio para vuestras compras favoritas, cachondeo y sobretodo buen rollo, en un espacio donde, eso sí, no os podréis aburrir ni un minuto!

Os esperamos! :ok: :o
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Nippon-Go! Zaragoza 2017

Mensaje por Nombre D Usuario »

Pues ese día he quedao pero por si acaso he entrado a mirar que teneis. He visto una foto que salian ordenadores con Hearthstone pero en el horario y actividades no veo nah, pta bda tt.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Nippon-Go! Zaragoza 2017

Mensaje por chum lan »

Yo tal vez me pase aunque por exámenes lo veo difícil.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Nippon-Go! Zaragoza 2017

Mensaje por shira »

Anayanzin escribió:Hola hola! :wave:

Me presento, mi nombre es Anayanzin (alias Eli) y os vengo a anunciar algo muuuuy chachi :D

El próximo día 20 de mayo, en el Centro Cívico Delicias, la Asociación Cultural Nippon tiene el placer de presentar la primera edición de Nippon-Go! en Zaragoza

Tan sólo tenéis que ir ese día y pasarlo en grande con videojuegos, anime, cosplay, cultura y gastronomía, con un espacio para vuestras compras favoritas, cachondeo y sobretodo buen rollo, en un espacio donde, eso sí, no os podréis aburrir ni un minuto!

Os esperamos! :ok: :o
Eelisabet?

Que pena, si hubiera sido la semana pasada ahí me habría plantado 8D
Imagen
Responder