Capitulos nuevos de Bobobo

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Luffink escribió:Mi contribución a la causa: hay 76 episodios, Pachibobo sale cuando pelean contra Gida, Bobopatchsuke sale de nuevo cuando pelean contra Lambeda y XXXXXXXX sale cuando pelean contra Hampen (Pasta de pescado). En el 69(68 aquí) ya estaban peleando contra Bola de Billar tercero, aunque oí que habían comprado hasta el 65...
Por cierto, claro que la serie no ha muerto: el manga sigue(y de hecho, ha "reempezado", una cosa de locos que he leido por ahí)
Bueno por lo menos parece que quedan por ver cosas interesantes. Y lo del manga ya lo imaginaba vamos, pero no será lo mismo, no podré oír la voz de Bobobo con lo divertida que es, ni oír la musica absurda, eso si consigo tenerlo en español alguna vez... :cry:
Am y una pregunta: Pachibobo es una especie de Super Saiyan o algo así?
:wave:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Don Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 08, 2005 10:33 am
Ubicación: Sobre la Torre del Reloj
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Don Patch »

Creo que Pachibobo es una versión de Bobopatch pero con mayor influencia de Don Patch. De todos modos no estoy muy seguro así que no me hagas mucho caso.
Es una auténtica lastima lo de que quiten Bobobo por violento... cuando hay miles de series japonesas en las que salen litros y litros de sangre (incluso más que en One Piece o Dragon Ball, por poner ejmplos). Yo hasta ahora no recuerdo haber visto ni una gota de sangre en Bobobo, lo más fuerte es el maltrato de Bobobo hacia los demás persoanjes ¬¬
Hablando de los nuevos capítulos, están fantásticos. los he grabdo todos y no paro de reirme. Por cierto ¿sabéis que nuevos persoanjes se uniran al grupo?
Un saludo!
Imagen
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=0X8F ... EBQSQNYRMM

En este video está la fusión de Pachibobo y su primer ataque.
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Increible!!! Me recuerda a Gohan cuando ganó a Cell, con ese pelo de punta. Lo mejor su ataque xD. Se veía que ese enemigo iba a ser poderoso (por cierto en España le han puesto la voz de Zoro).
He visto en una imagen que está Halekulani(o como se escriba) con el grupo, cosa que me dejó muy alucinado, y salía de fondo un tipo con el pelo rubio(el malo final de esa saga, imagino).
Respecto a lo de la violencia, me he estado acordando de una cosa: cuando Tennosuke captura a la nutria, Bobobo le dice que la haga sufrir, y le encierran y le empiezan a cantar todos: "llora,llora,llora...!!!". Qué violencia...
Por lo visto la voz de Bobobo es mucho más graciosa en España, pero la de Don Patch japonesa es muy buena.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
destapeman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:00 pm
Ubicación: en la bolsa de monchitos premiados
Edad: 32

Mensaje por destapeman »

Bobobo violento que coño tiene de malo un poco de diversion, si pegar con una pantufla invertida es violento entonces las amas de casa que son kamikazes .Bueno dejando el tema los nuevos capitulos son muy buenos lo que no me ha gustado ha sido eso de que haya dos miniepisodios estan haciendo recopilaciones cada dos por tres
Ah el nuevo personaje ese de un granizado de te es muy bueno
Un saludo
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Si esque lo que está claro es que Bobobo es muy violenta... Y aún peor, no incita al compañerismo, señores, qué es eso de andar por ahí zurrando a los amigos cada dos por tres?? Nada, nada, una vergüenza :NO: Mejor pongamos una serie de mechas, que son más eductaivas :aplausos:

Eso fue lo que debieron pensar... :cry:

A otra cosa, a mí tampoco me apasiona eso de hacer dos minicapítulos, no sé, no acaba de convencerme y no sé a qué viene... Así que si alguien lo sabe y tiene la amabilidad de llenar ese vacío de mi ignorancia, por favor, que me lo explique.

En cuanto a las voces... Yo he visto un capítulo en jeponés de Bobobo y la verdad es que me quedo con el doblaje español. Creo que aquí por nuestro tono de voz tenemos más posibilidades en variedad en doblajes, cosa que en Japón en mi opinión no tienen, ya que esta mañana viendo un capítulo de School Rumble vi a una chica que tenía exactamente la misma voz que otras dos con la misma dobladora, ya que no creo que puedan cambiar el tono de voz (me parece que si pudieran, realmente lo harían)

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nachitous
Cabo
Cabo
Mensajes: 446
Registrado: Dom Jul 24, 2005 1:14 pm
Ubicación: Sevilla(Dos Hermanas)
Edad: 34

Mensaje por nachitous »

el vidio esta wapisimo me a gustado mucho esa fusion mola muchisimo aver si llegan los de cartoon a esa parte y vemos que voz le ponen y los japoneses son casi todas las mismas voces. . . . o eso me parece. . . las voces de bobobo son sobre todo cachondas xD para hacer reir ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Sí con lo largos que me parecían antes los capítulos de Bobobo(pasaban muchas cosas en cada uno), y ahora les acortan con esas recopilaciones.
@destapeman: jeje el mejor ataque del granizado ese: UN VERANO ENTERO EN LA PARCELA!!! Y Bobobo olvidando el Ketchup para echarselo al granizado xD.
Más cosas de los capítulos: me reí mucho con el plan Z de Bobobo para luchar con esos 3: 1º - Usar a Tennosuke de cebo. 2º - Abandonarle y huir. Pobrecillo y encima se lo pone explicado con dibujo y todo.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Jajaja, esa parte fue buenísima, y cuando pusieron a Ten-no-Suke de placa para que pasara el cacharro ese... Lo mejor fue cómo se le quedó la cara :lol: :lol: :lol: También me hizo mucha gracia la transformación en ciencia-ficción, Bobobo se convirtió en un bicho rarísimo y peludo y Tokoro en una especie de robot... Simplemente genial :lol:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Pero la mejor transformación fue cuando Don Patch luchó con Bobobo por que parecía que estaban controlando a éste. Don Patch se transformó en un musculitos con cara de Don Patch(que cuando se vió cambiado empezó a decir: No lo entiendo, YEAAAH!!! xD), y Bobobo en una especie de Chewbaca.
Jajajaja y contra Giga: Don Patch era el arte en persona!!! También fue bueno cuando el grupo de Bobobo se transformó en la familia Chindasvinton para ganarle. Y luego a Tennosuke y Don Patch se les quedaron unas cejas raras xD, y cuando fueron al infierno empezaron a pegar al Dios del Infierno una paliza: "Devuelvenos la vida que nos la has quitao!!!". Bueno dejo de comentar cosas que de esta serie hay muchas xD.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Don Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 08, 2005 10:33 am
Ubicación: Sobre la Torre del Reloj
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Don Patch »

Con lo de Tennosuke cantando "Devuelvenos la vida que nos la has quitao" yo por poco me muero de risa :lol: Por cierto, él es el que más golpes recibe y es de gelatina... así que no es muy violento que digamos.
El Granizado de Té está muy gracioso sobre todo cuando Don Patch lo derrama XD Estoy deseando ver luchar a Pasta de Pescado, creo que dijeron qu e acababa uniendose al grupo ¿es verdad?
Qué habéis dicho de Halekulani? Vuelve a salir?
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Pues eso, que Halekulani se une al grupo, o al menos eso parece en una imágen que tenía que no se de donde la sacaría Franxo(quien me la pasó). También salía el cabeza-pasta de pescado con el grupo, y una especie de bola como Don Patch si no recuerdo mal.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
destapeman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:00 pm
Ubicación: en la bolsa de monchitos premiados
Edad: 32

Mensaje por destapeman »

El que mas se esta luciendo en esta temporada es tennosukemis partes preferidas:

1:Como ya habeis dicho cuando lo utilizan como cebo en el plan z
2:cuando se esta disolviendo en la flor rara esa y le dice beauty :!tennosuke¡ y tennosuke le responde como si no le hubiera pasado nada :¿que?
3:las partes de tennosuke y el ñu muy buenas todas
4 :en el episodio contra giga que posa para que le hagan una foto y dice comprar todas las acciones y van bobobo y don parch y las compran xd
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Bobobo D. Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Jue Feb 02, 2006 10:31 pm
Ubicación: Pokopen
Edad: 30

Mensaje por Bobobo D. Patch »

Té helado a lo Spanish puro:
-Macagüen diez. El huerto. ¡DIONISIOOOOOOOOOO!
A Pasta de pescado le ponen voz de pito y a Lambanda la de la nutria
Chupasan Greece (O algo así :roll: ) tiene la voz de Jango!!
Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Eyeyeyeyeyeyeyeyeyey, que alguien me explique eso de que Halekulani se une al grupo!!!! Por cierto, buenísima la pelea contra Halekulani, la Oca Absurda fue lo más, y los 7 días de una vida normal... :lol: :lol: :lol:

Me parece que la primera parte de mis post marea bastante :lol:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Responder