¿Cuanto le falta a One Piece...?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

¿Cuanto le falta a One Piece...?

Mensaje por Kumadori CP9 »

¿Cuanto le faltará a One Piece para batir el record Guiness de personajes secundarios? :? :D


Leí hace poco que el record de personajes secundarios en un anime (o incluso en una serie en general) lo ostentaba Go Anpanman

Imagen

Es una serie infantil de la cual se copió se inspiró One Punch Man :lol:

http://misteriosanime10.blogspot.com.es ... anman.html

https://es.wikipedia.org/wiki/One-Punch_Man

En 2006 llevaba 1760 personajes secundarios entre sus mas de 1000 capítulos y sus 22 películas.

Esto me hace preguntarme:

¿Habrá algún friki que lleve la cuenta de todos los personajes secundarios que lleva One Piece, contando rellenos, películas y especiales? (que ya sé que la mayoría queremos ignorar su existencia, pero bueno, hablamos del anime al fin y al cabo) :lol:

¿Que entienden los del guiness por "secundario" exactamente? ¿Todos menos el protagonista? ¿Todos menos el grupo protagonista? ¿Todo personaje con nombre? ¿Todo personaje con frase? ¿Tienen que haber salido obligatoriamente en más de un episodio? Según cuanto ampliemos este término One Piece puede llevar miles perfectamente.

¿Alguien que sepa más sobre el tema puede dar su opinión?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
MaxPlayize
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Abr 13, 2017 12:31 am
Ubicación: Argentina
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuanto le falta a One Piece...?

Mensaje por MaxPlayize »

Por un momento pensé que era un tema de cuando falta para que finalice la serie, pero luego me acorde que ya había un Tema de eso :lol:
Y la respuesta a la duda, diría que rondaría por los 200 y 300 para no sonar exagerado, aunque si contamos a los randoms que gritan por cualquier cosa fantástica y los civiles/marinos/secuaces que tienen uno o varios Loops, ahí empieza a salir humo de mi cabeza.
Y por si fuera poco en esa serie kodomo solían aparecer uno o varios personajes nuevos por capitulo :shock: (O al menos eso me dijeron en vídeos de YouTube)
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Cuanto le falta a One Piece...?

Mensaje por Kumadori CP9 »

MaxPlayize escribió:Por un momento pensé que era un tema de cuando falta para que finalice la serie, pero luego me acorde que ya había un Tema de eso :lol:
Y la respuesta a la duda, diría que rondaría por los 200 y 300 para no sonar exagerado, aunque si contamos a los randoms que gritan por cualquier cosa fantástica y los civiles/marinos/secuaces que tienen uno o varios Loops, ahí empieza a salir humo de mi cabeza.
Y por si fuera poco en esa serie kodomo solían aparecer uno o varios personajes nuevos por capitulo :shock: (O al menos eso me dijeron en vídeos de YouTube)
Ya, quería confundir un poco con el título para que la gente se encontrara con otra cosa al entrar je je.

Creo que tiras muy por lo bajo. Sólo en Dresrossa yo conté más de sesenta personajes nuevos (nuevos, no cuento ni siquiera a los introducidos en Punk Hazard) creo que sólo personajes con nombre del manga ya superan ampliamente los 300, no digamos los del anime y las películas.

En realidad sé que es dificil que llegue a superar a Anpanman, porque supongo que esta serie al ser infantil y de comedia no tiene ningún final a la vista, así que el número de personajes secundarios siempre seguirá aumentando, pero no me extrañaría que One Piece al llegar a su etapa final (Allá por el 2065 :lol: ) haya llegado a ganarla, aunque fuera por poco tiempo..
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
MaxPlayize
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Abr 13, 2017 12:31 am
Ubicación: Argentina
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuanto le falta a One Piece...?

Mensaje por MaxPlayize »

Kumadori CP9 escribió: Ya, quería confundir un poco con el título para que la gente se encontrara con otra cosa al entrar je je.

Creo que tiras muy por lo bajo. Sólo en Dresrossa yo conté más de sesenta personajes nuevos (nuevos, no cuento ni siquiera a los introducidos en Punk Hazard) creo que sólo personajes con nombre del manga ya superan ampliamente los 300, no digamos los del anime y las películas.

En realidad sé que es dificil que llegue a superar a Anpanman, porque supongo que esta serie al ser infantil y de comedia no tiene ningún final a la vista, así que el número de personajes secundarios siempre seguirá aumentando, pero no me extrañaría que One Piece al llegar a su etapa final (Allá por el 2065 :lol: ) haya llegado a ganarla, aunque fuera por poco tiempo..
Caray! Tenes razón, subestime el numero de personajes que salieron en esos Arcos, además que ahora en Whole Cake en cada capitulo están apareciendo los hijos de BM. Y es más que seguro que alcance esa cifra con las islas que falta a futuro por ver, sea Wano,Elbaf y posteriores. Todo depende del hambre que tenga Oda de querrer romper otro Record Guinness :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Claund King
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Mié May 23, 2018 8:03 pm
Ubicación: dreamland
Edad: 29
Género:

Re: ¿Cuanto le falta a One Piece...?

Mensaje por Claund King »

no sabia que existia ese record pero supongo que no deben faltar muchos teniendo en cuenta la cantidad de personajes secundarios que aparecen en solo 5 capitulos, se podria decir que aparecen nuevos personajes cada 3 casi jajaja
"Trae cosas buenas hacer cosas nuevas"
https://www.youtube.com/watch?v=itIzwUfsStc
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuanto le falta a One Piece...?

Mensaje por kaizoku ou »

Utilizando el listado de personajes canónicos que hay en la wiki inglesa de One Piece (y pegándolo a un excel jeje), salen 967, si a eso le sumamos los no canónicos (utilizando un listado que aparece en la misma página), son mil 315. Quitando a los Sombrero de Paja, nos siguen quedando más de mil 300. Hay que restarle algunos que son exclusivos de videojuegos y de eventos especiales, que no han aparecido en el anime propiamente, ni en películas o episodios especiales. Yo diría que ya quitándolos nos quedarían uno mil 220, algo así.

Claro, en ese listado hay muchísimos personajes incidentales, habría que ver si en el récord de esa serie todos los secundarios realmente son estrictamente secundarios o si también se están contando los incidentales como parte de ese número. Si es esto último One Piece no está muy lejos, y considerando que en Wanokuni veremos a los piratas Bestias (que deben ser un montonal), ahí veremos un gran aumento en el número de personajes.
Imagen
By Natthy
Responder