Kimetsu no Yaiba

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Kmask95 »

Para mi lo más gracioso es lo rápido que se los ventila, es que el combate literalmente cambia de un segundo al otro, un segundo están más o menos sobreviviendo y aguantando y en el momento en que Tanjiro abre los ojos Muzan envía a todo el mundo a la a pastar.
Quiero pensar que el terremoto es una acción de Muzan y aprovechando el momento se ventila a todos porque si no parece que se hayan sacado a todo el mundo de encima para que Tanjiro se lo cargue solo.
Imagen
Avatar de Usuario
kahmra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Mar Mar 04, 2014 9:46 pm
Edad: 35
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por kahmra »

duda, se ha confirmado que este cerca el final? para mi tiene la pinta de que esto está por acabar, pero no he leído eso en ningún lado.
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por meredy »

kaizoku ou escribió:Pero qué power up le va a dar a Tanjiro para que venza a este monstruo que ya se ventiló a los pilares que le estaban haciendo frente. Aunque supongo que Zenitsu, Inosuke y, sobre todo, Nezuko, ayudarán.
Ahora que mencionas el power-up, tengo una duda. Habiendo asimilado Tanjiro la enorme cantidad de sangre de Muzan, ¿eso significa ahora que es un demonio? Es que eso me ha dejado muy confundida, porque entiendo que el antídoto que le ha puesto Yushiro es para el veneno.
kahmra escribió:duda, se ha confirmado que este cerca el final? para mi tiene la pinta de que esto está por acabar, pero no he leído eso en ningún lado.
En su momento se dijo que era el arco final, pero se terminó desmintiendo, así que hasta donde sé no hay confirmación de que Kimetsu se esté acabando. De ser así, lo más probable es que Muzan termine huyendo.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por ExiTeD »

meredy escribió:
kahmra escribió:duda, se ha confirmado que este cerca el final? para mi tiene la pinta de que esto está por acabar, pero no he leído eso en ningún lado.
En su momento se dijo que era el arco final, pero se terminó desmintiendo, así que hasta donde sé no hay confirmación de que Kimetsu se esté acabando. De ser así, lo más probable es que Muzan termine huyendo.
Si la serie esta que no da más de sí ya :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kahmra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Mar Mar 04, 2014 9:46 pm
Edad: 35
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por kahmra »

ExiTeD escribió:
meredy escribió:
kahmra escribió:duda, se ha confirmado que este cerca el final? para mi tiene la pinta de que esto está por acabar, pero no he leído eso en ningún lado.
En su momento se dijo que era el arco final, pero se terminó desmintiendo, así que hasta donde sé no hay confirmación de que Kimetsu se esté acabando. De ser así, lo más probable es que Muzan termine huyendo.
Si la serie esta que no da más de sí ya :lol: :lol:
pienso lo mismo, lo peor que podría pasar es que muzan secuestre a nezuko y luego vayan a su rescate, pero sería repetir y que todos los caidos de este arco hayan muerto en vano, además que sería ncesario introducir personajes nuevos, espero que lo terminen en este arco :(
Imagen
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por zazzumizz »

Ni de coña puede seguir el manga después de esta pelea y más viendo la escena final. Además que todos los pilares están jodidisimos xD
Pondrán a Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Kanao de pilares a lo Naruto llegando a hokage y se acabó.
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Jmena »

Como este manga siga, va a perder toda la gracia :gota:
Este arco final me está disgustando...Todo son golpes, que al parecer no tienen ningún valor, Tanjiro se salva por ser Tanjiro... mueren personajes, porque si no mueren, sería ridículo dado el avance de la trama...
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por ExiTeD »

zazzumizz escribió:
Pondrán a Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Kanao de pilares a lo Naruto llegando a hokage y se acabó.
Cual es el punto de que hayan cazadores de demonios si con la muerte de Muzan se acaban los demonios? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por zazzumizz »

ExiTeD escribió:
zazzumizz escribió:
Pondrán a Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Kanao de pilares a lo Naruto llegando a hokage y se acabó.
Cual es el punto de que hayan cazadores de demonios si con la muerte de Muzan se acaban los demonios? :lol:
Pues el mismo por el que siguen habiendo marqueses, duques, condes y reyes xD :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por meredy »

Es que si no hay confirmación todavía de que sea el último arco, entonces es que no es el último arco. Vamos, digo yo. Ni siquiera han dicho que vaya a haber un anuncio importante. Seguramente lo que quieren es seguir explotando la gallina de los huevos de oro, si ya sabemos cómo funcionan estas cosas.

Yo voy a esperar un poquito más a ver cómo se desarrolla este Tanjiro vs Muzan. Ya es un poco de coña que Tanjiro pueda pelear estando como está, pero más de coña me parecería todavía que la mitad de los pilares, Zenitsu, Kanao e Inosuke no pudieran con Muzan y Tanjiro (seguramente acompañado de Nezuko), sí. Que hay cosas que paso porque es un shonen, pero eso ya me parecería too much. Aunque, bueno, también existe la posibilidad de que se unan Urokodaki, Rengoku padre y, quizás, Tengen, que por ahí andan.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23897
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 19.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por EsqueleQ15 »

me he leído todo el manga a color esta semana, me ha flipado. he disfrutado como un niño

la serie me recuerda demasiado a Bleach

alguien sabe por que el autor ha cambiado de ritmos tan rapido? los niveles de poder son realmente absurdos y ha ventilado a los demonios finales mucho más rápido que a todos los del principio. se notan mucho sus ganas de terminar el manga
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Jmena »

EsqueleQ15 escribió:me he leído todo el manga a color esta semana, me ha flipado. he disfrutado como un niño

la serie me recuerda demasiado a Bleach

alguien sabe por que el autor ha cambiado de ritmos tan rapido? los niveles de poder son realmente absurdos y ha ventilado a los demonios finales mucho más rápido que a todos los del principio. se notan mucho sus ganas de terminar el manga
No sé que ha hecho el autor/autora, pero ha conseguido que le pille asco a este final XD
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Sinbad »

Jmena escribió:
EsqueleQ15 escribió:me he leído todo el manga a color esta semana, me ha flipado. he disfrutado como un niño

la serie me recuerda demasiado a Bleach

alguien sabe por que el autor ha cambiado de ritmos tan rapido? los niveles de poder son realmente absurdos y ha ventilado a los demonios finales mucho más rápido que a todos los del principio. se notan mucho sus ganas de terminar el manga
No sé que ha hecho el autor/autora, pero ha conseguido que le pille asco a este final XD
Pues en si Muzan (michael jackson japones) es un villano generico sin ningun transfondo. Por lo cual sus habilidades y proposito en si deja mucho que desear. Las primeras lunas fueron mucho mejor villanos que el.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por kaizoku ou »

Por lo menos ya pasó algo, porque la historia se había ciclado como 10 capítulos. Nezuko está volviendo a ser humana, al parecer.
Imagen
By Natthy
Responder