Kimetsu no Yaiba

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Oowada »

he entrado sin leer nada porque temo a los spoilers como la peste.

Es una de las mejores y mas entretenidas obras que he leído en toda mi vida, así sin mas. Me encanta la historia, los personajes, el trasfondo, la ambientación, osea absolutamente todo, incluso el ritmo de la misma.

Y al protagonista lo pongo ya en mi top de protas, es imposible no quererlo. De todos modos mi personaje favorito es y será para siempre Zenitsu, es la genialidad personificada.

Nada malo que habla de está obra y en cuanto puedo me la pillo en manga.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por zazzumizz »

Cap. 182
Spoiler: Mostrar
Poca broma con Yushiro que ha sido capaz de engañar y cabrear a Muzan controlando a una luna superior :aplausos:

Tanjiro sin ojo y todos bastante sobrepasados por el demonio original esperando al resto de pilares y colegas.

Están tal que así:
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por meredy »

Cada capítulo de este manga es un "a ver a quién van a matar ahora" o "a ver quién se va a quedar esta vez sin un ojo/brazo/pierna". Pero esto qué es, no sé si Gotouge nos odia más a nosotros o a sus personajes. Qué necesidad.

Por otro lado, a mí es que este arco me parece taaaaan arco final... Pero todavía no hay confirmación ni nada. Como Muzan no escape o algo por el estilo...
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por j0asS »

Si este arco no es el arco final van a tener que empezar a introducir una docena de nuevos personajes. Porque de los Hashira no van a quedar ni siquiera los retirados (Urokodaki, Tengen y Shinjuro).
Spoiler: Mostrar
Mi corazón no aguanta tanto maltrato. Ahora Tanjiro está tuerto y "apunto de morir" por la celulas de Muzan, a ver como sale de esta... Sigo esperando que llegue Nezuko y le pise el cuello a Muzan.
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por zazzumizz »

No tiene buena pinta
Spoiler: Mostrar
Después de los flashbacks de Yoriichi que... ¿servirán a Tanjiro para cargarse a Muzan? vemos a Kanroji cazada por Muzan e inhabilitada para el resto de combate y el pasado de Iguro.
Eso sí era un matriarcado xD. La verdad que un personaje que no me llamaba mucho la atención ha pasado a interesarme un poco más, la boca a lo joker ayuda mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por meredy »

zazzumizz escribió:No tiene buena pinta
Spoiler: Mostrar
Después de los flashbacks de Yoriichi que... ¿servirán a Tanjiro para cargarse a Muzan? vemos a Kanroji cazada por Muzan e inhabilitada para el resto de combate y el pasado de Iguro.
Eso sí era un matriarcado xD. La verdad que un personaje que no me llamaba mucho la atención ha pasado a interesarme un poco más, la boca a lo joker ayuda mucho.
A mí me dio mucha penica Iguro. La viñeta esa en la que le cortan la cara y sale todo el chorro de sangre cayendo en el cuenco, por dios... Me va a doler en el alma que él pueda morir y más cuando dice todo lo que dice de Mitsuri. Ains... Él se merece a alguien como ella diga lo que diga T.T
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2669
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por ExiTeD »

Baia, pues no m podía dormir y me la he fundido esta noche xd La verdad es que los 2 top demonios me han decepcionado una barbaridad. Hay que ver con todos los demonios guays que ha habido, que jodidamente aburrido que es Muzan.

Que le follen a orochimaru
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Sinbad »

ExiTeD escribió:Baia, pues no m podía dormir y me la he fundido esta noche xd La verdad es que los 2 top demonios me han decepcionado una barbaridad. Hay que ver con todos los demonios guays que ha habido, que jodidamente aburrido que es Muzan.

Que le follen a orochimaru
Entiendo que te decepcione muzan, amí también la verdad. Más allá de su velocidad no le veo gran variedad de tecnicas como sí tienen los demas..
Pero upper moon 1 si que fue fuerte. No solo enfrento 3 hashiras(los 2 más fuertes, y tokito derrotó a upper moon 5 el solo), si no que los hubiese matado a los 3 de no ser por genya.
El que decepciono fue upper moon 2, derrotó a la hashira más debil y perdio con 2 mocosos. Sé que cayó en una trampa pero aún así fue una decepción habiendo tantos hashiras libres.
ExiTeD escribió: No, Muzan me decepciona como personaje, lo veo superplano y que no es mas que el tipico villano secundario con ego que se pica fácilmente
al que siguen no por ser un lider sino por obligación.

Upper Moon 1 no se si me decepcionó más que fuera tan débil o que lo vencieran de una forma tan... meh. Me hubiera gustado ver al crio usar el aliento del sol en su ultimo aliento como medio de ser derrotado y no simplemente ser vencido a base de echarle pillares encima uno detrás de otro de forma aleatoria a ver si colaba.
Pero es que Kimetsu no yaiba no brilla por lo profundo de sus personajes xD
Ami parecer los unicos uppermoon interesantes fueron la 6 y 3.

Upper moon 1 no fue debil, pero de su derrota si esperaba algo mas.
Última edición por Sinbad el Vie Dic 27, 2019 5:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2669
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por ExiTeD »

Sinbad escribió:
ExiTeD escribió:Baia, pues no m podía dormir y me la he fundido esta noche xd La verdad es que los 2 top demonios me han decepcionado una barbaridad. Hay que ver con todos los demonios guays que ha habido, que jodidamente aburrido que es Muzan.

Que le follen a orochimaru
Entiendo que te decepcione muzan, amí también la verdad. Más allá de su velocidad no le veo gran variedad de tecnicas como sí tienen los demas..
Pero upper moon 1 si que fue fuerte. No solo enfrento 3 hashiras(los 2 más fuertes, y tokito derrotó a upper moon 5 el solo), si no que los hubiese matado a los 3 de no ser por genya.
El que decepciono fue upper moon 2, derrotó a la hashira más debil y perdio con 2 mocosos. Sé que cayó en una trampa pero aún así fue una decepción habiendo tantos hashiras libres.
No, Muzan me decepciona como personaje, lo veo superplano y que no es mas que el tipico villano secundario con ego que se pica fácilmente
al que siguen no por ser un lider sino por obligación.

Upper Moon 1 no se si me decepcionó más que fuera tan débil o que lo vencieran de una forma tan... meh. Me hubiera gustado ver al crio usar el aliento del sol en su ultimo aliento como medio de ser derrotado y no simplemente ser vencido a base de echarle pillares encima uno detrás de otro de forma aleatoria a ver si colaba.
Imagen
Avatar de Usuario
3muros
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 08, 2017 2:10 am

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por 3muros »

Dios mío me he fulido este manga en 4 días. Qué delicia

Empecé con el anime, q todo el mundo decía maravillas, y me fipó un montonazo todo -- peleas épicas, animación de buff nivel increíblemente alto (qué studio es?? en serio es a lo Wit de Shingeki diría yo, impresionante) y los Hashira me petaron el culo y los diseños y q la historia vaya tan rápida y al grano me mola también, mucho. Porq cuando te presentan la historia y todo lo q debes saber, q es basicamente que el hijoputa de Muzan es el problema y q tiene sus secuaces brutales pero q básicamente ÉL tiene q morir, pues pensé 'ostie es lo típico q no vemos a Muzan como en 400 capítulos', o a pinceladas muy cortas, pero q va joder ya por el 189 se está acabando el manga!! Porq aligual hay algo más después de esta pelea épica q está pasando ahora mismo. Me encanta esto

Con ganas de más!!

EDIT: (releyéndome ahora entiendo q pueda ser algo random todo esto XD perdonad esq estoy aún con el hype ! ! q no he parado de leer en 4 días y de repente no hay más capítulos y pues me pregunto q será de mi vida ahora jaja)
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2192
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Esta muy guapo este Manga,ayer me lo empece y estoy flipando :o
Imagen
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por zazzumizz »

189
Spoiler: Mostrar
Iguro huele la sangre y seguramente se lo último que huela.

DEP gato
Imagen
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por Network99 »

Viendo el capítulo 191, el autor aún no ha dicho cuando termina el manga? xD
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por meredy »

Acabo de leer el 191 y necesito compartirlo, qué necesidad. Que pare ya Gotouge con el drama, por favor.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6899
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba

Mensaje por kaizoku ou »

Pero qué power up le va a dar a Tanjiro para que venza a este monstruo que ya se ventiló a los pilares que le estaban haciendo frente. Aunque supongo que Zenitsu, Inosuke y, sobre todo, Nezuko, ayudarán.
Imagen
By Natthy
Responder