¿Shanks será derrotado?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
MijaeLD
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 21, 2015 9:51 pm
Ubicación: Cuba
Edad: 33
Género:

¿Shanks será derrotado?

Mensaje por MijaeLD »

Hola nakamas vengo esta vez con una interrogante que muchos se preguntan de seguro, yo creo que sii, lo derrotará Eusstad Kid para que asi Luffy no tenga q luchar con Shanks jejej que crees, comenten

Saludos nakamas
Avatar de Usuario
Gaara Hyuuga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Mar Dic 27, 2016 8:33 pm
Ubicación: Ciudad de Karakura
Género:

Re: ¿Shanks será derrotado?

Mensaje por Gaara Hyuuga »

Me temo que hay temas de sobra sobre esto o donde podrías ponerlo como para crear uno nuevo pero bueno...

Hay casi unanimidad en que el personaje de Shanks está hecho para ser derrotado (y posiblemente asesinado) en algún momento de la serie. Hay dudas sobre si será Teach, Kaido, Kid... Yo creo que kid no podría vencer a shanks, si no que esos dos tienen un pasado y bien podría salir en wano. Si tengo que decir uno, creo que será teach el que lo vencerá, aunque no descarto que oda nos sorprenda con algo y acabe enfrentando antes a kaido o al Gobierno mundial.
Imagen

Just an average guy who serves as an avergage Hero
Bunny Joe
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 28, 2017 12:35 am
Género:

Re: ¿Shanks será derrotado?

Mensaje por Bunny Joe »

.....
Última edición por Bunny Joe el Lun Oct 30, 2017 5:39 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2439
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ¿Shanks será derrotado?

Mensaje por Mugiwara-MH »

Si oda hizo que teach diga "aún no es tiempo para enfrentarnos" es que se enfrentarán.

Shanks no puede morir sin luffy haberle devuelto el sombrero. Está en el capítulo 1. Y no debería cambiarse por nada. Es algo que oda marco desde el día 1 y ha ratificado en varias oportunidades.

Luffy yonko? Luffy será el rey de los piratas. Nada de yonko.

No existirán los 4 gobernantes de los mares si el rey de todos los piratas esta presente.
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: ¿Shanks será derrotado?

Mensaje por Heady »

Creo que Kurohige lo va a matar, a el y a toda su tripulación, para darle mas carga emocional a la pelea final de Luffy vs Kurohige, antes de la guerra final contra el gobierno mundial.
incluso podria ser posible que maten a Mihawk en ese mismo arco :O

Si Oda sensei ya hizo el forshadowing en Marineford de que se enfrentarian, incluso cuales serian los versus , esta mas que claro que en algun momento se van a enfrentar, falta esperar a ver el resultado, que seguro va a ser jodidamente epico.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Chronos_
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 10, 2017 6:50 pm

Re: ¿Shanks será derrotado?

Mensaje por Chronos_ »

El Shanks viviendo puede ser el troll mas grande de la historia de One Piece. A mi me parece un personaje prácticamente hecho para morir.
Inclusive el no morir a manos de Kurohige puede ser considerada una trolleada, ya que el 90% del fandom(incluyéndome) cree que su muerte será de esa manera.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3318
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: ¿Shanks será derrotado?

Mensaje por Bentham »

Luffy dejará su sombrero en la tumba de Shanks cuando se convierta en Rey de los Piratas tras derrotar a su asesino, Kurohige. Y Zoro se convertirá en el mejor espadachín cuando derrote a Shiryu, el asesino de Mihawk.
Norber
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 06, 2017 2:26 pm

Re: ¿Shanks será derrotado?

Mensaje por Norber »

Shanks es carne de cañon es la motivación de luffy para ser pirata y creo k la muerte de shanks ara que luffy cabreado saque un nuevo power-up para fundirse a teach.
Sigo kn la idea k oda a perdido el control de poderes pk una fruta km las de barbanegra kn el despertar de la fruta.... (se lo a sacado de la manga para contrarrestar el haki k ya lo tienen hasta los random) la oscurida kn el despertar seria tecnicamente imposible de vencer anula todo el poder de la fruta y kn la otra fruta te revienta jajajaja ay aparece el power-up de la rabia y sin fruta ni na se carga a teach epicamente de un golpe como estamos acostumbrados ultimamente y fin. Sombrero en la tumba y disfrutar la vida siendo el rey kn hanckok bien cerca unos puros y ya esta esa es la triste vida k le espera.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Shanks será derrotado?

Mensaje por Kumadori CP9 »

MijaeLD escribió:Hola nakamas vengo esta vez con una interrogante que muchos se preguntan de seguro, yo creo que sii, lo derrotará Eusstad Kid para que asi Luffy no tenga q luchar con Shanks jejej que crees, comenten

Saludos nakamas
¿Contra Kidd? Si vamos, ¿por qué no contra Spandam? :roll:

Si muere (cosa de la que la gente está demasiado segura) debería ser contra alguien fuerte de cojones, y el que tiene más sentido sería Kurohige cuando este sea tan poderoso para ser considerado el final boss definitivo de Luffy. Lo contrario sería un menosprecio impropio para un personaje tan clave en la serie.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder