Normas sobre las imágenes

Normas de nuestro foro, léete todos los mensajes antes de participar. Las normas podrán actualizarse así que no pierdas este foro de vista.
Responder
Avatar de Usuario
Miyurin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 12, 2009 10:48 pm

Re: Normas sobre las imágenes

Mensaje por Miyurin »

I have a question! Veras me cuesta poner una firma para que aparezca, es decir, que cuando pongo el codigo no se ve la imagen sino el codigo. No se me estreso TT___TT yo lo se hacer lo que pasa esq no se xq aqui me aparece el cogido me podrias ayudar? ^^' Lo agradeceria mucho.
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Normas sobre las imágenes

Mensaje por paco_7979 »

Miyurin escribió:I have a question! Veras me cuesta poner una firma para que aparezca, es decir, que cuando pongo el codigo no se ve la imagen sino el codigo. No se me estreso TT___TT yo lo se hacer lo que pasa esq no se xq aqui me aparece el cogido me podrias ayudar? ^^' Lo agradeceria mucho.
Mira este tema y sigue los pasos. No hay mas misterio.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
eduardo alejandro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 08, 2010 7:52 pm

Re: Normas sobre las imágenes

Mensaje por eduardo alejandro »

bueno me parece bien sigo leyendo las normas para no romper ninguna saludos :D
Imagen
Avatar de Usuario
Bara Bara Buggy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 04, 2010 11:01 pm
Edad: 29

Re: Normas sobre las imágenes

Mensaje por Bara Bara Buggy »

Hola buenas, yo tengo una duda y me encantaria q alguien si puede me la respondiese.
A ver mi firma es de 440x190 y petenezco a dos clubs de fans y me gustaria poner sus respectivos banners. pero claro al ponerlos ya me paso de las dimensiones. entonces mi duda es si podria ponerlos sin q se me quitase la firma o no... estoy un poco liado. bueno gracias por adelantado.
Saludos nakamas :D
Imagen
Avatar de Usuario
noa14
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 19, 2010 6:12 pm
Edad: 28
Género:

Re: Normas sobre las imágenes

Mensaje por noa14 »

x ciertooo...una pregunta...
como se ponen las firmas :gota:
ske lo e intentado poner i tal i no podia, i antes de fastidiarla mejor pregunto xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10910
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Normas sobre las imágenes

Mensaje por Kuby37 »

Vas a tu firma en tu perfil, en el foro, al lado del Log Out, en Panel de Control le das a Perfil. Ahí ya te viene una opción de editar firma.
Después, cuando queiras poner lo que quieras en tu firma, para que las imágenes se vean tienes que poner lo siguiente:

[img]Link%20de%20la%20imagen,%20gif%20o%20userbar[/img]
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Normas sobre las imágenes

Mensaje por Shoujin »

Y si por si acaso sea éste tu problema, primero tienes que subir la imágen a un servido como imageshack, desde tu ordenador. Una vez la tengas subida coge el link.
Si tienes dudas léete este tema.

Bye!!
:|
Avatar de Usuario
Mafafa Musguito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Mié May 26, 2010 6:58 pm
Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco

Re: Normas sobre las imágenes

Mensaje por Mafafa Musguito »

Hijole creo que ya la regué. Acabo de poner una imagen para una firma, pero no la subí a ninguna página, solo busqué con google imagenes de cowboy bebop y vi una que me gustó copié el link que venía en la información de la imagen y lo puse aquí, ¿estuvo mal? es que nunca había puesto una imagen y no se muy bien cómo hacerlo no estoy familiarizada con muchos términos y demás, por eso lo hice de esta forma.

EDIT: Aaaah bueeno entonces no hay problema. disculpad por la ignorancia pero es que de verdad que no se un monton de cosas Gracias
Última edición por Mafafa Musguito el Lun Jun 21, 2010 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Normas sobre las imágenes

Mensaje por Shoujin »

Mafafa Musguito escribió:Hijole creo que ya la regué. Acabo de poner una imagen para una firma, pero no la subí a ninguna página, solo busqué con google imagenes de cowboy bebop y vi una que me gustó copié el link que venía en la información de la imagen y lo puse aquí, ¿estuvo mal? es que nunca había puesto una imagen y no se muy bien cómo hacerlo no estoy familiarizada con muchos términos y demás, por eso lo hice de esta forma.
Tienes que colgarla en un servidor cuando la tienes guardada en el ordenador, pero si la has encontrado en un foro o en google no hace falta, solo tienes que coger el link y ponerlo entre -img.

Bye!!
:|
Avatar de Usuario
Makoto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 14, 2010 5:29 pm

Re: Normas sobre las imágenes

Mensaje por Makoto »

varias preguntas
es preciso tener firma??
puedo copiar imagenes de la pagina pirateking.es a otros foros??
gracias
Avatar de Usuario
Erokaizo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Sab May 08, 2010 1:01 pm
Edad: 33

Re: Normas sobre las imágenes

Mensaje por Erokaizo »

Tengo algunas preguntillas;
Quiero ponerme un gif en la firma dentro de un spoiler la cuestion es... ¿Cual es el limite de peso de las imagenes?¿Si esta dentro de un spoiler se tiene encuenta el peso de este?
Si me pongo el gif dentro de un spoiler y aparte otra iamgen en la firma...¿El tamaño de esta como máximo sera de 450x200 contando el gif o sin contarlo?

Espero no rallaros con las preguntas xD

P.D. El gif en cuestion seria este:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
hiken_444
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Dom Jun 06, 2010 3:41 pm
Ubicación: PERU - AREQUIPA
Edad: 32

Re: Normas sobre las imágenes

Mensaje por hiken_444 »

tengo una duda y queja
es la quinta vez que trato de colocar mi firma pero nada
mi firma es de 393 x 141 antes era de un poco mas pero nunca se exedio de los limites 450 x 200
pero al momento de subir la imagen a imageshack no pasa nada y solo aparece el codigo tal como esta debajo de este mensaje, y tampoco se centrarlo

por favor ...quiero ayuda
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3821
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Normas sobre las imágenes

Mensaje por Crusta »

En el panel de control, en el apartado de firma, ¿tienes deshabilitada las opciones que te marcan (BBCode y no convertir urls automaticamente)?

Otra, es la de seleccionar a la hora de postear, "Adjuntar firma".
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Normas sobre las imágenes

Mensaje por Vichin »

Yo tengo una pregunta para usted(xD)
para hacer lo de la firma podria meter la imagen en flickr y de ahí meterla aqui?
Avatar de Usuario
BurningHeart
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 29, 2010 4:25 pm
Edad: 28

Re: Normas sobre las imágenes

Mensaje por BurningHeart »

Xenogearsifm escribió:Normas:
Queda prohibido hacer hotlink, hospeda tus imágenes en tu propio espacio o utiliza un sistema de hospedaje gratuito. La imagen no puede ser ofensiva, racista, inmoral, desagradable o de carácter sexual
¿Porque esta prohibido imagenes de caracter sexual si la web tiene un apartado de hentay?
Responder