Kakegurui

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5546
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Kakegurui

Mensaje por SoyAizen »

KAKEGURUI
Imagen
Sinopsis
Hyakkaou private academy, es una prestigiosa escuela privada, en esta los estudiantes están divididos por estratos sociales. Por encima de todos esta el consejo estudiantil, quienes gobiernan a todos los estudiantes con sus apuestas. Es el cielo si ganas y el infierno si pierdes. Con todo esto una nueva chica llega a la escuela, Jyabami yumeko, que en su primer dia es invitada a un juego. ¿Ganará o perderá? Quien sabe que esconde esta chica.
La adaptación animada televisiva del manga Kakegurui de Homura Kawamoto (guion) y Toru Naomura (dibujo) ha revelado su reparto y un vídeo promocional con ocasión del AnimeJapan 2017. La serie se estrenará el próximo mes de julio.
Trailer
Reparto
Spoiler: Mostrar
Saori Hayami como Yumeko Jabami
Imagen
Minami Tanaka como Meari Saotome
Imagen
Tatsuya Tokutake como Ryouta Suzui
Imagen
Info
Yuichi Hayashi (Garo the Animation, PES: Peace Eco Smile) dirigirá el anime bajo el estudio de animación MAPPA, mientras que Yasuko Kobayashi (Shingeki no Kyojin, Garo the Animation) se encargará de los guiones. Manabu Akita (director de episodios en JoJo’s Bizarre Adventure) será el diseñador de personajes.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5546
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Kakegurui

Mensaje por SoyAizen »

Nueva imagen promocional sacada por Square Enix

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Gal
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:58 am
Ubicación: junto al Going Merry

Re: Kakegurui

Mensaje por Gal »

gracias por la info, no me habia fijado que tendria anime, debo ver mas las noticias.

espero ver animado situaciones como estas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5546
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Kakegurui

Mensaje por SoyAizen »

Nuevo vídeo:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Kakegurui

Mensaje por Natthy »

Visto el video... ¿La prota sufre orgasmos por jugar a juegos de azar? ¿En plan Shokugeki no Souma?
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5546
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Kakegurui

Mensaje por SoyAizen »

Natthy escribió:Visto el video... ¿La prota sufre orgasmos por jugar a juegos de azar? ¿En plan Shokugeki no Souma?
Sí, siente placer al apostar. Es una ludópata de cuidado xD. Si decidís ver el anime ya veréis que clase de cosas se llegan a apostar, que alguna está cómo una cabra xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1483
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Kakegurui

Mensaje por Shiza »

Esto qué es, como Kaiji pero con waifus y sin ser buena como Kaiji?
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Gal
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:58 am
Ubicación: junto al Going Merry

Re: Kakegurui

Mensaje por Gal »

Shiza escribió:Esto qué es, como Kaiji pero con waifus y sin ser buena como Kaiji?
si es como Kaiji pero no tiene esa empatia por el prota que causa Kaiji, en cambio te llama la atencion con el efecto SnS (shoukugeki no Souma), si sabes a lo que me refiero.

no creo que sea inferior a Kaiji, pero sin duda los personajes son menos carismaticos (en mi opinion), te recomiendo verla, los juegos son interesantes y las resoluciones aun mas.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Kakegurui

Mensaje por BargasYack »

SoyAizen escribió:Nueva imagen promocional sacada por Square Enix

Imagen
Cuan enfermo puedes llegar a estar.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Kakegurui

Mensaje por Jose Berserker »

Pues me vi el primer episodio el otro día y no voy a negar, que aún habiendo visto tan poco y siendo tremendamente injusto al no darle margen de tiempo para ver que tal avanza la cosa, me huele un poco a podredumbre esta serie xdddddd

No voy a criticar la locura de la premisa, Prison School y Danganronpa parten también de premisas absurdas en un contexto similar y sin embargo son buenas en lo suyo, con sus más y sus menos. Eso sí, viendo el desarrollo de este primer episodio siento que la serie en general va a resultar absurda y anodina incluso en su propio contexto, lo que me escama una poca.

En cuanto a los personajes sólo hemos visto tres que parezcan de importancia a futuro, pero teniendo en cuenta lo que ya sabemos de ellos y viendo al resto de personajes a los que dan coba en el opening creo que puedo decir casi sin temor a equivocarme que van a ser unos clichés con patas de cuidao. Espero equivocarme.

Y por último iré a lo principal, a los juegos de apuestas. Aunque el juego de este epi en sí me haya gustado, no lo ha hecho su conclusión ni su contexto, más que una forma de mostrarte como va a ser la mecánica de la serie de ahora en adelante se ha sentido como un ejercicio de "eh, mira a la protagonista, es la puta ama, y eso que parecía una mosquita muerta", eso sin mencionar el pedazo de deus ex machina del espejo que se marca.

En fin, ha sido un primer episodio entretenido y poco más. Veremos que tal avanza y se desenvuelve la serie en sucesivos episodios.
Spoiler: Mostrar
Todo sea dicho, muy fan de los caretos que ponen las pavas. 10/10 xddddddddddddddddd
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Kakegurui

Mensaje por Kuby37 »

Vistos los dos primeros, no me disgusta pero tampoco es que sea nada del otro mundo. Una mezcla bizarra entre Kaiji y Shokugeki no Souma, se deja ver sin ser nada del otro mundo. De hecho el juego del primer día es una clara referencia a Kaiji.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5546
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Kakegurui

Mensaje por SoyAizen »

Kakegurui, capaz de tener el peor opening del año y de tener el mejor ending del año. El anime no me pilla por sorpresa porque ya lo he leído en el manga, pero la animación es mucho mejor de lo que me esperaba.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Kakegurui

Mensaje por Fauxuquito11 »

SoyAizen escribió:Kakegurui, capaz de tener el peor opening del año y de tener el mejor ending del año. El anime no me pilla por sorpresa porque ya lo he leído en el manga, pero la animación es mucho mejor de lo que me esperaba.
Pues yo opino justamente lo contrario. El opening me parece una pasada increíble y el ending una bazofia fanservicera carente de variedad de planos. Pero juzgo como openings, no como temas musicales. Como tema musical suena mejor el ending a mi parecer.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Kakegurui

Mensaje por Kuby37 »

Es que precisamente el opening es lo único TOP de la serie. Aizen siendo Aizen xd.
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Kakegurui

Mensaje por MenganaDeTal »

SoyAizen escribió:Kakegurui, capaz de tener el peor opening del año y de tener el mejor ending del año.
¡Pero bueno! ¿Cómo logras superarte cada día, Aisensito de mis amores?

En fin, visto el segundo capítulo ya. Por número de personajes y estructura de los capítulos me temo que esta temporada se va a quedar en una introducción de personajes mediante duelos autoconclusivos, una pena. Yo quería ver rollos de perras.
No shade.
Responder