Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por Lateralus »

Venga comentad cuales son vuestros personajes favoritos en relación al diseño, en lo personal estos 4 me gustan mucho:
Kaido
Imagen

Katakuri
Imagen

Big Mom
Imagen

Doflamingo
Imagen

Luffy-G4
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por Wholeon »

Cracker-kun, Jack, Perospero, Caesar así como más recientes.

Y de viejos personajes siempre me han gustado Mr.3 (en little garden), Lucci, Brook y Inazuma.

Son los que más me atraen en cuanto a diseño, aunque la inmensa mayoría de personajes en one piece tienen diseñazos.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
K u i n a
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Lun Mar 06, 2017 6:21 pm

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por K u i n a »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2150
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por JennyLee »

A mí en general me gusta el diseño de los subordinados de Kaido, Kidd y Katakuri. No es que sea algo único y distinto pero tampoco hace falta algo extravagante cada dos por tres. Es el rollo criminal-motero que siempre da juego.
Luego tenemos a Crocodile y Shanks como verdaderos piratas, o a Mihawk (infinitamente mejor con camisa) como algo mítico.
Lucci está muy buen, Sanji preTS tenía clase, Dofla es curioso... Y alguno más habrá. Perosuporero pega mucho en OP.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por Super Salami »

Esto está muy sujeto a la opinión subjetiva de cada uno, mientras que para algunos el mejor diseño se lo lleva Teach para otros será Katakuri xD, no sé, según lo que estés valorando. Pero bueno ahí van los míos, mis preferidos claro, no los mejores...
  • Cracker, pudiendose considerar un 2 en 1, que de diseño es el que más me gusta de WholeCake.
  • Crocodile, simple pero siempre me ha molado el aspecto que tiene desde esa cicatriz hasta el garfio.
  • Kaido, yo ya no sé si fue su presentación, o el diseño en si, pero siempre me molo xD.
  • Apoo, de entre los supernovas el diseño que más me llamaba la atención.
  • Kid, X-Drake POST ganaron puntos para mi.
  • Don Krieg... que le voy a hacer, me gustan los horos :gota:, nah es coña, pero siempre me gustó, será que me recuerda a los caballeros dorados, aunque no tenga comparación xD.
Última edición por Super Salami el Vie Abr 07, 2017 5:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por RoadPoneglyph »

Mis diseños favoritos son:
1.Moria
2.Big Mom
3.Kaido
4.Brook
5.Laffitte

También me gusta Robin y Chopper antes del TimeSkip, aunque el diseño de Robin en Dresrrosa me encantó. El diseño de Nami en Water Seven, Enies Lobby y al principio de Whole Cake con el vestido ese muy de 'Alicia en el País de las Maravillas' y las 2 coletas también me gustó mucho.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fersuit
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Vie Ago 16, 2013 12:48 pm
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Edad: 34

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por Fersuit »

Diseñazos:

Kizaru, Teach, Rayleigh, Crocodile, Sogeking, Doflamingo, Pedro, Karugara, Jinbe, Leo, Kuzan, Hawkins, Franky Shougun, Shakky, Magellan, Nekomamushi, Baby 5, Shiliew, Brook, Big Mom, Van Augur y Zeff.
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por Drag »

A mi me gusta como le queda el agujero en el pecho a Ace
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por SergioF »

Para mi que los mejores diseños son los de los shichibukai. Cada uno es unico: Mihawk con su apariencia de espadachin español, Doflamingo con su abrigo de plumas tan extravagante, Cocodrilo con su look de mafioso y garfio, Hancock con la serpiente, Jimbe como gyojin con esa forma de vestir, Kuma con su apariencia de cura y Moria con su diseño tan... tetrico xd.

Tambien hay que tener en cuenta que yay diferentes tipos de diseño:
-Estan los "diseños molones" donde entrarian personajes como Kaido, Jack, Kidd, Katakuri, etc.
-Diseños basicos pero que tienen su encanto como el de Ruchi, Shanks, Rayleight o el mismo Luffy
-Y diseños muy extravagantes o "raritos" como por ejemplo la mayor parte de subordinados de BM, la donquixote family o Enel.

Es cuestion de gustos y del tipo de diseño, pero por su variedad yo me quedaria con los shichibukai.
Última edición por SergioF el Vie Abr 07, 2017 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por SABOTAJE »

Me mola este tema, pero el titulo depende de si vamos a valorar el diseño de los personajes segun los gustos subjetivos de cada uno, o intentamos valorar el diseño de los personajes segun la calidad real del diseño que aportan en cuanto a originalidad, concepto, etc... dejando gustos personales aparte, que creo que es mas divertido xD

Los personajes con mejor diseño son los que abarcan la mayor cantidad de conceptos posibles integrados de la forma mas simple, que los conviertan en personajes iconicos inconfundibles dentro de su serie o incluso universalmente, sin abusar de elementos vacios que los sobrecarguen, por lo que los que añadan con exito temas animales por ejemplo a su diseño (vease Jinbe el tiburon con cara de Oni, Doflamingo el zancudo con abrigo de plumas, etc...) o sean personajes con elementos clave o formas unicas que los diferencien del resto (vease Crocodile y su garfio gigante, Apoo con dientes de piano y los brazos de su tribu, Barbablanca y su bigote boomerang caracteristico, etc...), o esten inspirados en algo claramente, siempre destacaran mas que un personaje que sea un mero humano base sin nada destacable (humanos simples como Coby) o sea una sobrecarga de elementos vacios (Katakuri y su nada).

En cuanto al mejor diseño, yo le daria el premio a Kaku Jirafa en forma hibrida porque es de los mejores diseños que tiene esta serie: Tenemos un Agente Secreto luchador combinado con un animal cuya forma dificilmente elegiriamos para combatir en un manga, como la jirafa, que usa un diseño cubico para adoptar multiples formas de combate, haciendo que podamos ver a una girafa con un fisico y formas de atacar que serian impensables. En este caso ya no solo es que sea un diseño singular de Hombre-Jirafa-cuadrado, sino que el personaje aprovecha la propia anatomia extrema de la jirafa para improvisar ataques nuevos (como lanzar su cabeza y recoger el cuello mientras su cuerpo ataca girando, o girar horizontalmente con la inercia del cuello largo para lanzar el Amanedachi).

Todo ese plus de versatilidad que surge del diseño de Kaku Jirafa es quiza la cosa mas ingeniosa que ha parido Oda.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23507
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Sabotaje ha dado de pleno. Kaku girafa es uno de los mejorcisimos diseños que tiene Oda
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por Pol_con_o »

Para mi uno de los mas simples pero aun así mas perfectos:

Imagen

Koala de pequeña. Ya no digo de mayor porque está sobrecargada de elementos decorativos y una pechonalidad suculenta. Pero de enana era pura simplicidad. Y transmitia tanto sin nisiquiera abrir la boca, solo por su dibujo, que me parece simplemente genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por Lateralus »

En el post principal se me olvidó mencionar a un personaje que el diseño me mola mil.

Gangster Gastino

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por Grefusa »

Pues yo soy de los que caen con los personajes más extravagantes y sobrecargados de Oda, los paticortos y los disney. Son como una brisa de aire fresco entre tanto personaje genérico y estereotipado del manga. (Ojo, no estoy diciendo que el resto lo sean, también disfruto de los diseños como el de Katakuri o Mihawk).

Recuerdo precisamente una conversación con un colega, el cual me dijo una vez que no le gustaba nada el diseño de Kurohige porque estaba gordo y era muy caricaturesco. Pero es que... ¡ahí está la gracia! Oda quería hacer algo distinto diseñando a Teach, que un personaje tenga un aspecto algo tonto o lejos de lo realista no le impide ser rico en carisma o tener una personalidad fría y calculadora como el mejor de los villanos.

No hay malos personajes, solo hay malos autores.

PD: Creo que mi diseño preferido es el de Moria, sin lugar a dudas. Se nota que Oda se lo pasó pipa diseñándolo.

Imagen
Imagen

Get a man who can do both
Tomorrowman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mié Oct 19, 2016 11:25 am

Re: Personajes con Mejor Diseño en One Piece

Mensaje por Tomorrowman »

Buggy, Mr. 2, Senor Pink, Moria, Perospero, Franky, Perona, Rosinante, Bartolomeo, Apoo y Gaimon.
Responder