Arco de Whole Cake Island, estreno 9 de Abril

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Arco de Whole Cake Island, estreno 9 de Abril

Mensaje por Afro Yokudan »

¿Alguien tiene idea de porqué le cambiaron el tridente a Katakuri en el animé? ¿Hay algún motivo para ello o es pura estética? A mí en lo personal me gusta más el del manga, se ve mucho más original y hasta parece creado de su propia habilidad de Mochi.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Arco de Whole Cake Island, estreno 9 de Abril

Mensaje por redon »

Adelanto del episodio de esta semana :o :o :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2360
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Arco de Whole Cake Island, estreno 9 de Abril

Mensaje por Xathyr »

Bueno, parece que el capítulo va a tener por lo menos 40 segundos de Naotoshi Shida y después volverá a la basura de siempre, así que, meh...
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Kuroashi_Atm
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 09, 2015 1:27 am
Edad: 34
Género:

Re: Arco de Whole Cake Island, estreno 9 de Abril

Mensaje por Kuroashi_Atm »

Buenas nakamas, sabéis más o menos o podríais hacer una estimación de cuanto le queda al anime de la saga de Big Mom ?

Suelo esperar meses y meses acumulando capítulos para no ir a capítulo por semana y estoy deseando ver como finaliza esta saga, no voy a leer el manga, aunque parezca contradictorio yo lo hago al revés. Primero veo el anime y luego me voy pillando los tomos del manga y me los leo.

Saludos :wave:
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Arco de Whole Cake Island, estreno 9 de Abril

Mensaje por Gromio D Gonz »

Kuroashi_Atm escribió:Buenas nakamas, sabéis más o menos o podríais hacer una estimación de cuanto le queda al anime de la saga de Big Mom ?

Suelo esperar meses y meses acumulando capítulos para no ir a capítulo por semana y estoy deseando ver como finaliza esta saga, no voy a leer el manga, aunque parezca contradictorio yo lo hago al revés. Primero veo el anime y luego me voy pillando los tomos del manga y me los leo.

Saludos :wave:
Aún ni han salido de la isla Whole Cake, así que calculo que quedarán unos 16 a 18 episodios más o menos.

Aunque con lo lento que va el anime y lo tedioso que es, lo mejor es pasarse al manga, donde ya terminó la saga de Big Mom. Verse estos últimos capítulos del tirón es lo más recomendable, si sigues solo el anime tendrás que esperar unos 5 meses para ver la saga entera...
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi_Atm
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 09, 2015 1:27 am
Edad: 34
Género:

Re: Arco de Whole Cake Island, estreno 9 de Abril

Mensaje por Kuroashi_Atm »

Gromio D Gonz escribió:
Kuroashi_Atm escribió:Buenas nakamas, sabéis más o menos o podríais hacer una estimación de cuanto le queda al anime de la saga de Big Mom ?

Suelo esperar meses y meses acumulando capítulos para no ir a capítulo por semana y estoy deseando ver como finaliza esta saga, no voy a leer el manga, aunque parezca contradictorio yo lo hago al revés. Primero veo el anime y luego me voy pillando los tomos del manga y me los leo.

Saludos :wave:
Aún ni han salido de la isla Whole Cake, así que calculo que quedarán unos 16 a 18 episodios más o menos.

Aunque con lo lento que va el anime y lo tedioso que es, lo mejor es pasarse al manga, donde ya terminó la saga de Big Mom. Verse estos últimos capítulos del tirón es lo más recomendable, si sigues solo el anime tendrás que esperar unos 5 meses para ver la saga entera...
En primer lugar, muchísimas gracias por contestar.

Lo sé, se que es tedioso y más si vas a capítulo por semana. Yo lo que hago es tirarme 6 meses sin ver caps y cuando he almacenado un buen número entonces me los veo.

Para superar el mono de tirarme tanto tiempo sin ver One Piece, empecé a coleccionar los mangas en formato físico y me los voy leyendo. Me gusta el manga y disfruto coleccionando y leyéndome los tomos pero ver las peleas en el anime y la banda sonora me llenan algo más, aunque reconozco que le relleno y el poco contenido que aporta cada capítulo es cansino hasta la extenuación.

Quizás cuando termine Big Mom, empiece a ir al día con el manga y lo haga como comentas, así podré participar más en el foro que la verdad es que me gustaría, pero no lo hago para no zamparme spoilers.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Arco de Whole Cake Island, estreno 9 de Abril

Mensaje por Timus »

Se confirma que el arco de la gorda termina en febrero-marzo debido a la diferencia 11 meses+ película en mayo saludos
Avatar de Usuario
PurpleNight
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 06, 2018 2:30 am

Re: Arco de Whole Cake Island, estreno 9 de Abril

Mensaje por PurpleNight »

Hace tiempo que no veo One piece, me quedé más o menos un par de capítulos después del combate entre Luffy y Cracker. ¿Sigue manteniendo el buen nivel visto desde Zou?
"No creerte debes cualquier cita que por internet veas"

-Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Arco de Whole Cake Island, estreno 9 de Abril

Mensaje por Jmena »

No sé si este es el lugar para comentarlo, pero la introducción a la canción Bad End Musical del anime de OP, es un tema de la 9ª peli de OP
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Arco de Whole Cake Island, estreno 9 de Abril

Mensaje por brookhanauta »

Jmena escribió:No sé si este es el lugar para comentarlo, pero la introducción a la canción Bad End Musical del anime de OP, es un tema de la 9ª peli de OP
Ese tema se ha usado varias veces ya en el anime, como cuando Sanji se transviste.
Responder