Gintama

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
ooepf88
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 21, 2017 3:50 pm

Gintama

Mensaje por ooepf88 »

Hola, quiero empezar Gintama y he visto que algunos capítulos están desordenados. Por ejemplo el capitulo 25 del anime es el 100 del manga, y así muchos otros. Por eso quiero preguntar a alguien que la vea si eso importa o no ya que según dicen Gintama es mas de humor y la historia no tienen mucho que ver
Avatar de Usuario
Jack Napier
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:05 pm
Ubicación: Arkham Asylum
Edad: 38
Género:
Contactar:

Re: Gintama

Mensaje por Jack Napier »

Gintama es cómico en sus dosis precisas y es serio cuando es necesario, mantiene un inquietante equilibrio entre ambas facetas y las dos te pueden gustar por igual o serte indiferentes, pero ninguna es prescindible... son la cara opuesta de la misma moneda

En cuanto al orden de los arcos, pues la presentación de personajes y los momentos relevantes de la historia mantienen imperturbable su cronología, así que no tendrás problemas al abordarlo porque a final de cuentas lo verás TODO (pensando que seas uno más de los incondicionales de la Yorozuya)
Imagen
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Gintama

Mensaje por MenganaDeTal »

ooepf88 escribió:Hola, quiero empezar Gintama y he visto que algunos capítulos están desordenados. Por ejemplo el capitulo 25 del anime es el 100 del manga, y así muchos otros. Por eso quiero preguntar a alguien que la vea si eso importa o no ya que según dicen Gintama es mas de humor y la historia no tienen mucho que ver
No importa en absoluto y te digo yo que es mejor verse el anime que el manga, es una adaptación hecha con mucho cariño desde los animadores hasta los seiyuus que hacen un trabajo de la hostia.

EDIT: Hostia acabo de ver que esto es un tema nuevo, creí que respondía en el de siempre lol
Tío ya hay tema de Gintama, esto no hacia falta xD
No shade.
Responder