ISLA D: CUARTEL G1 NEW MARINEFORD
Publicado: Mar Mar 14, 2017 10:18 pm
No se si sois muy estúpidos creyendo que podréis entrar en el mismísimo Cuartel General de la Marina, o muy valientes pensando que saldréis de aquí con vida. Desde luego, lo que sí sois es un grupo muy extravagante y sin complejos, la clase de piratas que menos asco nos da a los Marines. Pero por suerte o por desgracia, nuestra alta eficiencia hace que tengamos todos los calabozos a rebosar. Aunque eso no quiere decir que os vayamos a dejar iros sin más...Habitantes: Bueno… ese pirata ya es historia.
¿¡Cómo iba a derrotar al “Cuartel General de la Marina”!?
Gane o pierda… reinara la muerte…
Demos nuestras plegarias por que no llegue a tiempo.
Lo mejor para todos es que prosigan… con la ejecución.
El Poneglyph de esta isla es tipo Rio Poneglyph, de los que cuentan una parte del vacío de la historia. Es el número 5 concretamente, y está esperando a que lo consigáis.
Así es, amigos. Habéis caído en una de las dos islas que poseen esta especialidad. Puede que necesitéis ayuda, así que os vamos a permitir hacer una ampliación. Podéis meter a un nuevo nakama en vuestras filas.
Como hemos dicho: información. Los Marines sabemos de todo. Conocemos incluso a cualquiera que se haya hecho un nombre en este mundo. ¿Lo sabéis vosotros? Si demostráis unos conocimientos al nivel de los Marines, lograréis pasar la prueba.
Los Marines os retan al “¿Quién es quién?” donde tendréis que adivinar el personaje de One Piece en el que están pensando antes de que ellos adivinen el personaje en el que pensáis vosotros.
Tendréis que escoger un personaje cada uno, los Piratas y los Marines, y comunicarselo al Gobierno Mundial (Gol D Nohagonash). Por turnos, tendréis que hacer preguntas sobre dicho personaje que vayan acotando el cerco hasta que logréis discernir el personaje que los rivales tienen entre manos. Si descubrís el personaje ganáis la ronda, si os la jugáis y falláis, perdéis la ronda sin que vuestros rivales tengan que adivinar vuestro personaje.
- Spoiler: Mostrar
Si sois piratas de verdad, sabréis jugar al póker. Bien, los Marines de verdad también sabemos. Jugaremos una timba piratas y Marines por la noche, en principio dos de nuestro bando contra cuatro del vuestro, para que veáis lo seguros que estamos de ganar. Sí, haceos a la idea de que a las 22.00h de hoy no salís.
Ahora bien, todo tiene un precio. Si ganáis, os dejaremos echar un vistazo al Rio Poneglyph que andáis buscando. Pero si perdéis, os quedaréis otro día más, y así hasta que consigáis ganarnos, cosa que creednos, no pasará.
Mala suerte piratillas, que os reventamos.