Próximo Nakama XIV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por Heady »

Donde esta el team Monet !!!
este es el momento para que vuelva a aparecer , si no es ahora no es nunca XD
* sabemos que la tripulacion de Bigmom estuvo en Punk Hazard buscando a Gaster Gastino
* si es que encontaron a Monet, la tomaron prisionera y la llevaron de vuelta a Totland
* Bigmom colecciona criaturas extrañas, por lo que una arpia le vendria perfecta a su coleccion.

si es que Monet existe todavía y la cosas se dan , podría estar prisionera en los libros de la Bilbioteca, ahora lo que pienso es que Jimbei va a sugerir liberar a todos los prisioneros durante la fiesta del te, o sea, quemar los libros (lo que ya vimos cuando estuvo prisionero Luffy y Nami) y asi llevar a cabo la "Revolución" que planteo varios capitulos atras.
Capone estaría de acuerdo , ya que necesitan todas las distracciones posibles para que el plan resulte , y mas de alguno se podría aliar para pelear en contra de Bigmom.
Esto se podria dar cuando formen los equipos para llevar a cabo el plan (lo que creo que sucedera) , algunos iran dentro del cuerpo de Capone para entrar directamente a la ceremonia, y los demas utilizaran el mundo espejo para llegar a la biblioteca y liberar a los prisioneros, veremos hartos frentes en este evento.

Que opinan ? no me lapiden xD
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5013
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por One Pirate »

Llamadme loco, pero yo aún no veo a Jimbe totalmente unido.

Sin embargo, y muy a mi pesar puesto que yo soy defensor de Pekomamushi, ahora mismo veo más Mugiwarados a Ganster Gastino (4 sagas juntos tienen que decir algo, no me imagino si hubiera echo con Monet 4 sagas :lol: ) y Carrot, (por lo de Choniki, estar siempre con lo de conocer el mundo y tal...)
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Próximo Nakama XIV

Mensaje por Mig-El »

@Komaru: Hay una versión más actualizada de la Lista en el tema anterior.
Spoiler: Mostrar
http://www.pirateking.es/foro/post1133650.html#p1133650
Y dejo un dato: En japonés no hay número gramatical, así que para dilucidar si en la entrevista se refería a uno o varios nakama,habría que ver la fuente directa.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por SABOTAJE »

Heady escribió: si es que Monet existe todavía y la cosas se dan , podría estar prisionera en los libros de la Bilbioteca, ahora lo que pienso es que Jimbei va a sugerir liberar a todos los prisioneros durante la fiesta del te, o sea, quemar los libros (lo que ya vimos cuando estuvo prisionero Luffy y Nami) y asi llevar a cabo la "Revolución" que planteo varios capitulos atras.
Pero cuando Jinbe queme los libros, el fuego tambien mataria a Monet en el proceso,
ya vimos que lleva muy mal el calor ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por Zarosh »

SABOTAJE escribió:
Heady escribió: si es que Monet existe todavía y la cosas se dan , podría estar prisionera en los libros de la Bilbioteca, ahora lo que pienso es que Jimbei va a sugerir liberar a todos los prisioneros durante la fiesta del te, o sea, quemar los libros (lo que ya vimos cuando estuvo prisionero Luffy y Nami) y asi llevar a cabo la "Revolución" que planteo varios capitulos atras.
Pero cuando Jinbe queme los libros, el fuego tambien mataria a Monet en el proceso,
ya vimos que lleva muy mal el calor ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hombre si derrotan a Mont-d'Or imagino que los esclavos quedarán libres (algo así como con Sugar) pues los libros son fruto de su poder, no como el mundo espejo que existe de por sí (además, si recordamos, para entrar al mundo espejo es necesario estar en contacto con Brulee, y sin embargo, para entrar en los libros no hace falta a Mont-d'Or). Ojo, que yo pienso que Monet ya no va a aparecer (aunque que con las minipullitas que ha soltado Oda nunca se sabe).

Después de lo último visto, Carrot se va de Zou (no se con quién, pero se larga a explorar mundo, aunque con quien más papeletas tiene es con los mugis). Algo que me ha llamado la atención es que en el manga Oda cada vez la dibuja mejor, y en el anime empezaron muy bien y ahora la dibujan peor (se les ha debido de pasar el hype).
Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por Amunike »

Los que decían que se unía monet? Aparece ahora para.ser ella quien derrote a bigmum? :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Heady escribió:Donde esta el team Monet !!!
este es el momento para que vuelva a aparecer , si no es ahora no es nunca XD
* sabemos que la tripulacion de Bigmom estuvo en Punk Hazard buscando a Gaster Gastino
* si es que encontaron a Monet, la tomaron prisionera y la llevaron de vuelta a Totland
* Bigmom colecciona criaturas extrañas, por lo que una arpia le vendria perfecta a su coleccion.
Es algo que ya se comentó en la edición anterior, y que algunos decían que era imposible por el hecho de que era una harpía fake :lol: Por eso Big Mom no capturó un centauro de Punk Hazard o no se vio interesada en Brook como nueva adquisición para su colección personal...

De todas formas, también estuve pensando en que, cuando estuvo en Punk Hazard el momento en que Doflamingo destrozó a Smoker, Kuzan pudo haber dado una vuelta por los alrededores y localizar a Monet para luego, bueno, procurarle atención médica o trasladarla a una isla donde se la dieran.
Esta idea surgió en base a un fanart que vi de ambos en Tumblr y, oye, me gustaría que hubieran formado equipo. Por el tema de que ambos tengan poderes análogos y porque quizás a Kuzan le podría interesar tener un informante.
Última edición por VacaQueCarcajea el Dom Mar 12, 2017 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaara Hyuuga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Mar Dic 27, 2016 8:33 pm
Ubicación: Ciudad de Karakura
Género:

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por Gaara Hyuuga »

Yo tampoco creo que Monet y Vergo muriesen, pero de ahí a que se vayan a unir a los mugis... no lo veo. Igual que Caesar, le veo acabando de buenas con la banda pero no en Thousand Sunny, algo así como Bellamy después de todo.
Creo que de esta saga saldrán dos nuevos compañeros y serán o Jinbe y Carrot o Jinbe y Pekoms. Si sólo se uniese 1 más, apuesto por Pekomamushi, y jinbe y Pedro quedarían como nuevos comandantes de la flota con sus bandas de minks y gyojins.
El tema Monet, ya por acabar, es que no lo entiendo, que alguien me lo explique. Ya he dicho que no la veo muerta, pero cuál es el argumento base para creer que dará un giro que la llevará a convertirse en nakama? Sólo ha tenido contacto directo con zoro y luffy, y fue de todo menos premonitorio de una futura amistad... Logias y mujeres fuertes con grandes pechos hay en ccualquier isla, así que inventad algo nuevo...
Imagen

Just an average guy who serves as an avergage Hero
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por SABOTAJE »

Zarosh escribió: Después de lo último visto, Carrot se va de Zou (no se con quién, pero se larga a explorar mundo, aunque con quien más papeletas tiene es con los mugis). Algo que me ha llamado la atención es que en el manga Oda cada vez la dibuja mejor, y en el anime empezaron muy bien y ahora la dibujan peor (se les ha debido de pasar el hype).
Esperate a que Toei anime la escena de Carrot en la bañera, donde se fundiran el presupuesto en Nami y Carrot xD

Conociendolos, ahi veremos a Carrot dibujada por Shida posiblemente, con la espuma animada a este nivel:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Belegar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Sab Nov 30, 2013 7:25 pm
Ubicación: Sotoinferno

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por Belegar »

Que nostálgico ver que se recupera a Monet para un tema nuevo de posibles nakamas, no se porque me da que estará en la terna de candidatos aun cuando acabe la serie.

Todo apunta a que Carrot se puede unir en cualquier momento, todo eso de "el mar es una maravilla" "que guay una aventura", los gags con otros personajes de la banda, calza mucho con la forma de ser de los Mugis (no de todos, es esa sensación general que dejan). A parte de Jinbe, que me parece ya casi nakama de facto, me mola mucho Caesar, ya se que ha sido malo, que a drogado a niños y lo que queráis, pero lleva con los mugiwaras desde que dejaron Punk Hazard, la primera isla del Shin Sekai; malicio que la forma de salir de la isla va a ser con los mugis; no les tiene simpatía, pero es que tampoco parece estar de happy flower con Bege. Poniéndonos en esa situación de que escapen juntos, por poner, ¿que va a seguir siendo rehén durante la saga de Wa y a ver si lo abandonan ya ahí?, ¿y si a Oda le da por hacer que Caesar les salve el culo y puedan escapar?; es un personaje con un diseño guay, un poder muy bueno, y estoy casi seguro que no ha tenido una infancia fácil. Y su sueño ya lo conocemos. :cafe:
El mundo es un lugar inmenso y con el tiempo....será mio.
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por MugiwaraShaggy »

condoriano23 escribió:-También por los ansiados versus contra los Kuroboys por el final del manga, con Jinbe ya se emparejan con ellos.
Kuro tiene 10 nakamas, si se une Jinbe faltaría uno más para completar los 10 nakamas que tiene Kuro.

Script 737
Gatz (Den Den): ¡¡¡“Hadou Elbow”!!!
¡¡¡Un boquete por el viento en las gradas~~~!!!
Del pirata en alza “Kurohige”,
con su apoyo de “10 gigantescos capitanes”.
¡¡¡Aquí uno de ellos, Jesus Burgess!!!


Los 10 Capitanes de Teach vs los 10 nakamas de Luffy.

Se nos a dicho (el mismo Oda), que los piratas de Kurohige son la parte oscura de cada uno de los Mugis, como Kuro de Luffy, Shilliew de Zoro, Van Auger de Usopp, etc.

Yo cerraría la tripulación con la unión de Jinbe, pero lo que comento y si tenemos en consideración que Luffy quería 10 nakamas (sin contarse a si mismo), me da la impresión que faltaría 1 mas después de Jinbe.
SaintSpear
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Mié Abr 29, 2015 2:54 pm

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por SaintSpear »

Belegar escribió: Todo apunta a que Carrot se puede unir en cualquier momento, todo eso de "el mar es una maravilla" "que guay una aventura", los gags con otros personajes de la banda, calza mucho con la forma de ser de los Mugis (no de todos, es esa sensación general que dejan). A parte de Jinbe, que me parece ya casi nakama de facto, me mola mucho Caesar, ya se que ha sido malo, que a drogado a niños y lo que queráis, pero lleva con los mugiwaras desde que dejaron Punk Hazard, la primera isla del Shin Sekai; malicio que la forma de salir de la isla va a ser con los mugis; no les tiene simpatía, pero es que tampoco parece estar de happy flower con Bege. Poniéndonos en esa situación de que escapen juntos, por poner, ¿que va a seguir siendo rehén durante la saga de Wa y a ver si lo abandonan ya ahí?, ¿y si a Oda le da por hacer que Caesar les salve el culo y puedan escapar?; es un personaje con un diseño guay, un poder muy bueno, y estoy casi seguro que no ha tenido una infancia fácil. Y su sueño ya lo conocemos. :cafe:
Totalmente de acuerdo con lo de Carrot, esas puestas en escena donde Carrot piensa en voz alta lo de que quiere aventuras, eso sumado a que las interacciones con los demás Mugis son muy Mugis valga la redundancia hace que esté sumando puntos a ritmos insospechados, solo le faltaría el pasado triste, pero veremos como transcurren las acontecimientos xD

Lo de CC ya lo comenté antes, ¿ dónde acabará este personaje ? el tío siempre está en peligro de muerte, cuando se dé cuenta de que solo con los Mugis puede estar a "salvo", quizás cambie su comportamiento y empiece su redención ( aunque lo dudo mucho por como es el personaje, además de que Luffy jamas le perdonará.... )
Avatar de Usuario
Los D
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Mar Feb 07, 2017 1:48 pm

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por Los D »

Yo sigo pensando que la última nakama es Vivi. También creo, si se llegara a unir definitivamente, que su contraparte en la banda de Teach sería el Doctor Q (y no el de Chopper). Como se sabe, Carue forma equipo con Vivi a la hora de combatir al igual que Stronger lo hace con Doctor Q. Desde mi punto de vista el oponente de Chopper sería Sanjuan Wolf. El despertar de la fruta de Chopper sería la clave para poder hacerle frente.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por Komaru »

Los D escribió:Yo sigo pensando que la última nakama es Vivi. También creo, si se llegara a unir definitivamente, que su contraparte en la banda de Teach sería el Doctor Q (y no el de Chopper). Como se sabe, Carue forma equipo con Vivi a la hora de combatir al igual que Stronger lo hace con Doctor Q. Desde mi punto de vista el oponente de Chopper sería Sanjuan Wolf. El despertar de la fruta de Chopper sería la clave para poder hacerle frente.
Para nada. Ya dejó claro que su deber estaba gobernando su pueblo, y ahora con más motivo que la salud de su padre parece ser bastante mala y le tocará ser Reina.

Para mí Jinbe + Carrot y banda perfecta.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Los D
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Mar Feb 07, 2017 1:48 pm

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por Los D »

Volvemos otra vez a lo mismo. Vivi se quedó en Arabasta para reconstruirla. Ya se ha visto en el manga como ha mejorado el país (incluso Yuba se ha convertido en una gran ciudad). Sé que Oda dijo que Vivi sería la reina de Arabasta y todo el rollo, pero esto es bastante lógico. Vivi será si o si la reina. ¿Qué es lo que pasa? Que Cobra está enfermo ¿casualidad? No. Ante esta situación junto a lo que dijo Oda, todo parece apuntar hacia ese destino de Vivi...Pero que casualidad que Cobra quiere saber sobre el Siglo vacío ¿y qué es lo que pasa cuando alguien quiere información acerca de éste? PUM . Vivi no regresaría a Arabasta, eso seguro. No se conoce el 100% de la historia de Oden pero éste dejó el reino siendo el rei...Vivi se convertiría en criminal al unirse a los mugiwara y Arabasta quedaría en manos de otro. Al final de one piece volvería a las manos de los Nefertari.
Cerrado