ISLA A: PUNK HAZARD

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

ISLA A: PUNK HAZARD

Mensaje por Marty McFly »

Imagen
Tashigi: ¡¡Pero, Smoker-san!!
Desde el incidente de hace 4 años,
¡¡Punk Hazard es una isla despoblada y completamente bloqueada!!
Es extraño que haya gente allí.

Habéis llegado a la legendaria isla Punk Hazard. Una isla que no aparece ni en los mapas y que si es conocida como isla legendaria es porque en su día albergó uno de los combates más duros de todos los tiempos entre el ex-Almirante Aokiji y el ex-Almirante Akainu. Lo que no se sabía es que esta isla poseía también un Poneglyph y que sigue ahí esperando a que os hagáis con él.


Imagen
El Poneglyph de esta isla es tipo Rio Poneglyph, de los que cuentan una parte del vacío de la historia. Es el número 2 concretamente, y está esperando a que lo consigáis.

Imagen
En esta prueba se os va a dar una lista de frases desordenadas, tanto de silabas/letras como de orden, y juntadas como nos ha venido en gana. Pertenecen a la serie One Piece traducida por Pirateking. Tenéis que sacar la frase y el capítulo en el que se dice y mandárnoslo, junto a vuestro movimiento, antes de las 22.00h, pues a esa hora corregiremos. Si tenéis algún error, os diremos la cantidad de errores (aunque no qué errores tenéis), y vuestro movimiento no se efectuará hasta que lo corrijáis.
Imagen
Spoiler: Mostrar
¡¡¡no sorote!!! ¡¡¡tees ñadado!!! sin mas es mi puesdes rejade que berhalo de pesesca

¡¡nou domun!! trossono tefuer del de en se mas el contiraver dia gunla

¡¡cestonen cealcan!! a mi los mas taranes desgran rataspi los de soroste

¡¡¡quia ti!!! toscuan lesmota peengol nosu totan goten pesgol mas rapa te si que te

temuer Nobue rapita nesupo bede domie un de sopien la hoara que lo depue bosimlo dar debanra gunse la resmi ser que la se … …

¡¡loso tallaba!! ¡¡¡rraisce derpo!! ¡¡masja deornes!!! pareispre naningu la rezmeco ser el don de midaco ias que yo os godi que didoper jansetemes ha tapu cabo y pliscum mis si

¡¡¡nau davi!!! los guienal bilesde ha loso vez vadosal les la rianmori

¡¡¡Les …!! piaspro que dasvi prarcom trasnues mosnete

dopue no domenaper rope no liafami cirde que goten nau san-gen … ...

¡¡¡si gojues!!! ¡¡¡tatees …!!! eser brehom menrealte guesi tasiente mefir lladoca los un y

tapadolu peculledis pesesradedo tees oti dasdeu tonmon taes grarlo nediro ñorse por de es un un con

¡¡¡tees cesuda!!! ¡¡¡mas diaspe!!! dorapapre sia vez barcododaa rapa leva tares taes lodue … te que que te lo que es has el on

ñosa tocier trarconen siimblepo aun bientam jermu biernogo dialmun didopo partraa depue … … … que que que sea es no ha que en a nos el 20

adeon “cobar velaraca soshue ya un si si y es es el de un de la “cobar ratapi”. nau nau aonde losimbo viotaga, rinama”

¡¡¡rope lescestraan!!! goten virrevi sonasper degran masar pacesca casniu domun es a dos de las el las

de nos a van que da me … … ymu pineas daca lama chiha giesure marti conrin tees tiosi

¡¡¡didcide rataspi!!! mismos trosvoso ¡¡¡si sios por lo que en creer!!!

que has tu que más … piapro goal repece queaun bicionam tradoconen tanimtepor

a con de la la tal … ¡¡¡toyes noma cionlec!!! ñarseenle rommeper puesdista

¡¡¡dedes manoshu…!! jinsgyo chomu sae ciconoda gieledos moco subara celanre zafuer ciaxistene periorsu tregoen moco ceha mente tranues locie potiem… vidianen… de los por la que nos el sus nos

los en ¡¡canun “buchikashii”!!! doaconfi he

un a un en la de en no sus pais tavenja el de en nau de “plociadima” pazca “rame dripoa mi”¡¡arise jarde “rrague”!!tores grarlo ¡¡totan blegualaini!! dola. mera “masar” moco sionsepo

¡¡¡no a la por de un ser rirmo llaslipogi!!! yvo roehe ratimen

no sus de ¡¡¡y ¡¡¡por ¡¡rebireci dasto nandoga!!! noningu teccasni!! careaba questaa!!! eso sus varquies sopien

¡¡¡loso …!!! tucriesras tidesno temisrio rasda punata log tacuen las guastian glyphnepo garlle que al te y ese de del los tras

Buena suerte, piratillas.
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: ISLA A: PUNK HAZARD

Mensaje por Marty McFly »

Imagen
Spoiler: Mostrar
1 escribió:¡¡¡Este es mi tesoro!!!
¡¡¡No dejaré que escapes sin más después de haberlo dañado!!!

Capítulo 18.
2 escribió:Algún día, ¡¡uno de nosotros se convertirá en el más fuerte del mundo!!

Capítulo 5.
3 escribió:¡¡Entonces los tesoros de los más grandes piratas estarán a mi alcance!!

Capítulo 9.
4 escribió:SI TANTO TE MOLESTA QUE TE GOLPEEN,
¡¡¡AQUÍ TENGO UNOS CUÁNTOS GOLPES MÁS PARA TI!!!

Capítulo 34.
5 escribió:La bandera pirata se supone que debe ser un “símbolo de la muerte”…
…Bueno, ahora que lo pienso, puede dar miedo según la mires.

Capítulo 42.
6 escribió:¡¡Jamás ha perdido ninguna batalla!! ¡¡Solo YO merezco ser el DON de semejante poder!!
Así que si os digo que preparéis comida,
¡¡¡cerráis la puta boca y cumplís mis órdenes!!!

Capítulo 47.
7 escribió:Sólo lo débiles morirían,
¡¡¡una vez alguien les ha salvado la vida!!!

Capítulo 59.
8 escribió:¡¡Les tenemos que comprar nuestras propias vidas…!!

Capítulo 71.
9 escribió:Perdóname, Gen-san…
Pero no puedo decir… que no tengo una familia.

Capítulo 78.
10 escribió:¡¡¡Si realmente eres un hombre…!!!
Siéntate firme.
¡¡¡Estate callado y sigue los juegos!!!

Capítulo 309.
11 escribió:Discúlpele, señor.
Este tío es un ludópata con un montón de deudas, está desesperado por lograr dinero.

Capítulo 327.
12 escribió:Así que esta vez no te has acobardado…
¡¡¡Más te vale estar preparado para lo que suceda!!!
¡¡¡Este es el duelo que pedías!!!

Capítulo 332.
13 escribió:También es cierto… que encontrar a una mujer que el Gobierno Mundial no ha podido atrapar en 20 años…
Puede que nos sea imposible…

Capítulo 341.
14 escribió:Si ondea una calavera y huesos, ya es un “barco pirata”.
Si ondea el símbolo de una gaviota, es un “barco de la marina”.

Capítulo 353.
15 escribió:El mundo es grande,
¡¡¡pero tengo a las dos únicas personas capaces de revivir las armas ancestrales!!!

Capítulo 365.
16 escribió:Cada rincón de este sitio sugiere que nos van a timar… Hachi…
Me da muy mala espina.

Capítulo 498.
17 escribió:¡¡¡Si sois piratas!!!
¡¡¡Decidid por vosotros mismos en lo que creer!!!

Capítulo 563.
18 escribió:…Aunque parece que has encontrado algo más importante que tu propia ambición.

Capítulo 597.
19 escribió:¡¡Estoy dispuesta a romperme la mano… con tal de enseñarle la lección!!

Capítulo 621.
20 escribió:¡¡Desde hace mucho tiempo… esa basura conocida como humanos…!!
Recelan de los gyojins por la superior fuerza que nos entregó el cielo como sus elegidos.
Nos envidian… temen nuestra existencia.

Capítulo 644.
21 escribió:¡¡Nunca he confiado en los “Shichibukai”!!

Capítulo 662.
22 escribió:Un país en posesión de la “Mera Mera no Mi”, podría dejar el resto de sus “armas” a un lado.
¡¡Tanto en “diplomacia” como en “guerra”!! ¡¡Sería capaz de lograr una ventaja inigualable!!

Capítulo 704.
23 escribió:¡¡¡No voy a morir por la mentira de ser un héroe, gilipollas!!!

Capítulo 740.
24 escribió:¡¡¡Por eso no pienso esquivar ninguno de sus ataques!!! ¡¡Recibiré todas sus técnicas!!
¡¡Y acabaré ganando!!

Capítulo 775.
25 escribió:¡¡¡Solo tras llegar al destino que apunta ese “Log” TE DARÁS CUENTA del “misterio” de los “Poneglyph” y las “antiguas escrituras”…!!!

Capítulo 820.
Imagen
Responder