Spoilers 858: "Encuentro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 858: "Encuentro"

Mensaje por redon »

Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f858.html
Raw: *próximamente*



Resumen del capítulo, gracias a Zoro4Prez2016 de Oro Jackson Forums por el texto en inglés.

Capítulo 858: "Encuentro".

Pekoms está siendo tratado por los Piratas Taiyou en la Bahía al Este de la isla. Está preocupado por si Jinbe le contó a Big Mom algo sobre los planes de Bege.

Aladine y Praline le han recomendado que se calme y descanse pero Pekoms sospecha de una figura que apareció en la bahía en medio de la noche, que traía un cargamento que quería llevar a Big Mom pero que fue detenida por los Piratas Taiyou.

Chopper se encuentra con Luffy y Sanji en la guarida de Bege y se toma un baño por petición de Vito "Monster Gun" (es su apodo). Vito se lo recomienda porque a su jefe no le gustan los tipos que van sucios.

Pasamos a Nami y Carrot que también están tomando un baño. Nami le cuenta a la hermana gemela de Lola su encuentro con ella.

La hemana de Lola les habla del día en el que Big Mom se convirtió en la persona más odiada por la tribu de los gigantes. Lola estaba comprometida con Loki, el príncipe de Elbaf. Big Mom lloraba de alegría con esta unión de sangre porque iba a ganar al ejército del famoso Elbaf, el reino más poderoso del mundo.

Sin embargo Lola escapó y Big Mom tuvo que olvidarse de sus planes de unirse con los gigantes y empezó las investigaciones de las "gigantificación". Como Lola y su hermana son idénticas, pensó que podría sufrir como ella y que podrían matarla un día.

3 horas y 30 minutos para la Fiesta del Té.

Tras terminar su baño, Luffy y el resto empiezan su reunión con Bege, pero por alguna razón Caesar aparece en la reunión. Bege ha conseguido el corazón de Caesar y le ha ayudado a escapar, convirtiéndolo en uno de sus subordinados.

La reunión comienza de forma frenética pero todos gritan un "¡NO!" a la cuestión de si les gusta el plan de Jinbe sobre Big Mom (esta parte final es confusa en inglés). Jinbe dice que todos los presentes son aliados y que están ahí para conformar una alianza temporal.

Luffy: "¿¡Cuál es el plan!?"

Bege: "Lo haremos de forma impecable."

Caesar: "¡Hagámoslo rápido! ¡Esto termina aquí!"

FIN


Como os habéis dado cuenta, el Spoiler de esta semana es un poco confuso en algunas partes.

Parece que Zoro4Prez2016 no tiene un nivel de japonés tan avanzado como otra gente que publicaba Spoilers y cuando el japonés del Spoiler es complicado, no puede traducirlo al 100% bien. Pero bueno, como es el único que los traduce cuando sale (el resto por motivos personales no pueden hacerlo), hay que agradecerle el esfuerzo.

Como siempre os digo, no déis por sentadas algunas cosas (sobretodo las que son confusas) y esperad al capítulo mañana para salir de dudas completamente.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3387
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 858: "Encuentro"

Mensaje por Ulqui »

Ya podemos comentar?

La puta madre!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Este capítulo es de los mejores del arco.

Ya se confirma la cuestión de los gigantes, y a todos aquellos que dijeron que Lola se iba a casar con alguien importante de Elbaf :ok: :ok: :ok: :ok:

Loki... putamadre si asi se llama... con razón la Lola no se quiso casar.

Luego tenemos una figura misteriosa, a la que detienen los Taiyou (encuentro razonable no traducirlo, siempre decimos Mugis, Fire Tank, etc... y a estos los traducimos, porque sí :lol: :lol: :lol: )... Me sigue intrigando Pekoms, todos odian a BM, hasta sus hijos, y este Mink se empeña en quererla o serle totalmente leal, aun cuando se cargó a uno de sus amigos.

Al final el sujeto sentado a la derecha de Capone si era Caesar? :lol: :lol: :lol:

Luffy acepta todo lo que le diga Jinbe :lol: :lol: :lol:

Se confirma la alianza? Y si alguien no sigue viendo muy probable la caída de BM, pues sera que estoy interpretando todo muy mal... No digo que seguro sera derrotada, pero cada capitulo que sale se parece más a un Luffy (y toda la conspiración) yendo por BM y no a un Luffy aprovechando la conspiración para lograr lo que quiere para luego salir corriendo y dejando todo el desmadre montado.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Big Mom
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:33 pm
Ubicación: Totland
Edad: 34

Re: Spoilers 858: "Encuentro"

Mensaje por Big Mom »

Otra situación de "porque si", ahora resulta que César ya tiene su corazón o ¿será que Peros Peros es también traidor?

Ojalá de nuevo veamos las nalguitas de luffy cD
Cracker !!!, Traedme mis panes con nutela que tengo hambre.
Avatar de Usuario
santoss300
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 08, 2017 6:00 am

Re: Spoilers 858: "Encuentro"

Mensaje por santoss300 »

Después de muchos años de leerlos entre las sombras, por fin me registro :o

Un capitulo que llega para confirmar lo que ya sospechábamos sobre los gigantes y Linlin.
Al final era Caesar :lol: Pero, subordinado de Capone? :x :twisted: Acaso no estaba bien custodiado su corazón? (Aún tengo esperanzas que se una a la banda :gota: )

Ansioso por ver como Linlin demuestra el poder de un Yonko y termina de una vez con tantas conspiraciones y tonterías. Sin temor a equivocarme puedo decir que, estamos a nada de la caída de Capone Bege, ya lo dijo pekoms, no sabe donde se está metiendo.

Saludos y a la espera de sus opiniones.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 858: "Encuentro"

Mensaje por 4Akatsuki »

Gracias Redon, un trabajo impecable como siempre! :aplausos: Este capítulo responde algunas preguntas, pero crea muchas otras; a esperar leerlo completo para sacar un mejor conclusión.
Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 858: "Encuentro"

Mensaje por Ichibujin »

hohoho Parece que será un excelente capítulo.
Gracias @Redon!

Que comiencen las discusiones de Elbaf vs Wano :neko: :neko:
Puede que derroten a Kaido en Wano y a Big Mom en Elbaf, creo que fueron las 2 Islas con más foreshadowing desde antes de cruzar el Grand Line, sería bueno supongo.
Así que al final era Caesar el nakama de Bege, excelente.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Big Mom
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:33 pm
Ubicación: Totland
Edad: 34

Re: Spoilers 858: "Encuentro"

Mensaje por Big Mom »

santoss300 escribió:....
Tu te unirias a esa banda que te trataron peor que pescado sin tripas, amenazandote con apretar tu corazon, te usan como bolsa de papas, te usan como trueque, etc etc. Yo si fuera Cesar me aleja de esa banda.

Saludos.
Cracker !!!, Traedme mis panes con nutela que tengo hambre.
Avatar de Usuario
Reyable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Nov 14, 2014 12:49 am

Re: Spoilers 858: "Encuentro"

Mensaje por Reyable »

Big Mom escribió:Tu te unirias a esa banda que te trataron peor que pescado sin tripas, amenazandote con apretar tu corazon, te usan como bolsa de papas, te usan como trueque, etc etc. Yo si fuera Cesar me aleja de esa banda.

Saludos.
Hablas como si Ceasar fuera un santo, y mira que no me convence mucho esa teoria de que se una, aunque pienso que el es necesario en la guerra contra Kaido...
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
Avatar de Usuario
Diable4ambe
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Vie Mar 03, 2017 4:26 am
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 858: "Encuentro"

Mensaje por Diable4ambe »

a simple vista parece ser que no tenia todo tan planeado a como lo habian mencionado anteriormente, muero por ver la apariencia de loki un principe de elbaf, ojala sea fuerte un gigante con haki seria muy hardcore, me gustaria que en sta saga (ojala oda me lo cumpla) :joint: derrote a katakuri seria muy epico ya que no creo que se enfrente a los vinsmoke , ojala este lo enfrente solo, o con jimbei asi como ocurrio en isla gioyin donde igual apreciamos cierta competencia de parte de ambos asi como :joint: :zzz:
"cocinar es un regalo de los dioses
las especiaas son un regalo del diablo
parece que ha sido un poco picante para ti :joint: "
Avatar de Usuario
Jamc91
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Jue Feb 25, 2016 5:08 am
Ubicación: ECUADOR
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 858: "Encuentro"

Mensaje por Jamc91 »

Debe haber por ahi en este vasto mundo uno o algunos que teorizaron esta relacion Lola- Gigantes que deben estar celebrando a lo loco por acertar :lol: :lol: :lol: :lol:
Por lo visto ahora si se armo lo bueno. en fin a esperar y dormir tranquilo ahora si :wave: :wave: :zzz: :zzz:
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3387
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 858: "Encuentro"

Mensaje por Ulqui »

Obviamente Oda no nos va decir cual es el plan, acabaría con el suspenso, pero Jinbe ya dijo en el pasado cap que Capone lo ha planeado meticulosamente.

Por otra parte, eso de que Elbaf es el reino más poderoso pues se puede esperar, pero hay que ver quien lo dice :lol: :lol: (Chifon)... de todas formas hay que esperar otras traducciones.

Aunque solo con el nombre del príncipe ya te puedes hacer una idea...

De todas formas que Elbaf no tenga representación en el GM (esto no esta confirmado, pero no he visto nunca un gigante en tono diplomático :lol: :lol: :lol: ), es también base para decirlo, y son gigantes, de inicio ya tienen ventaja sobre los de Wano :lol: :lol: :lol:

Esa figura misteriosa quién puede ser? Lola (se saltó toda la red de vigilancia, nadie la esperaba)? Sí fue detenida por los Taiyou, tampoco es que sea un personaje muy poderoso, pero si alguien importante para cerrar tramas, y si alguien lo es en este arco, es Lola.

Que Bege tenga el corazón de Caesar, dice mucho de su confianza hacia él :lol: :lol: :lol:

Cómo lo obtuvo? Hay dos opciones: a) vía diplomática (por su estatus dentro de la banda, que puede estar justo por debajo de los SC o rivalizar con los mismos), o b) la que más me gusta, por la vía violenta, le habrá hecho a Perospero lo mismo que a Bobbin.

Edit: Según leo, pues parece que los Taiyou detuvieron fue a Pekoms, no a la figura misteriosa, Pekoms esta preocupado sobre esa figura (y lo que traía?), y quería ir a contárselo a BM, eso y lo del plan de Bege, y desconfía de sí Jinbe le ha llevado la información a la Emperatriz.
Última edición por Ulqui el Mié Mar 08, 2017 7:40 am, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 858: "Encuentro"

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Un capítulo muy interesante.

Al final Caesar no se unirá a los Mugis para mal de sus fans xD

Y que Lola se iba a casar con un gigante de Elbaf, a pesar de que lo veía venir (me parecía algo predecible después de que Big Mom demostró tenerles asquito), tenía mis dudas.

Me pregunto quien será la figura misteriosa, si será un personaje importante o solo un random, en fin, cuando vea el capítulo saldré de dudas.
Última edición por MugiwaraShaggy el Mié Mar 08, 2017 8:13 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
jonnhy77
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 28, 2016 5:54 am
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 858: "Encuentro"

Mensaje por jonnhy77 »

Aun no me sorprende lo de caesar, sabia que podia estar ahi, pero unirse a los fire-tank? hubiera sido un nakama muy util y fuerte.

Todos celebrando por acertar sobre lola y elbaf :mrgreen:

Ya quiero leerlo, se nota que es un capitulo con mucha informacion importante y ya se esta armando la grande :lol:
Avatar de Usuario
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 858: "Encuentro"

Mensaje por ASDFG »

redon escribió:Resumen del capítulo, gracias a Zoro4Prez2016 de Oro Jackson Forums por el texto en inglés.

Capítulo 858: "Encuentro".


Tras terminar su baño, Luffy y el resto empiezan su reunión con Bege, pero por alguna razón Caesar aparece en la reunión. Bege ha conseguido el corazón de Caesar y le ha ayudado a escapar, convirtiéndolo en uno de sus subordinados.

La reunión comienza de forma frenética pero todos gritan un "¡NO!" a la cuestión de si les gusta el plan de Jinbe sobre Big Mom (esta parte final es confusa en inglés). Jinbe dice que todos los presentes son aliados y que están ahí para conformar una alianza temporal.

Luffy: "¿¡Cuál es el plan!?"

Bege: "Lo haremos de forma impecable."

Caesar: "¡Hagámoslo rápido! ¡Esto termina aquí!"

FIN
Soy el único que tras una segunda leída piensa que no se ha confirmado la alianza???

El plan de Bege para derrotar a Big Mom, según Jinbe en el capítulo anterior, ya estaba ideado pues Pekoms se lo contó a este y dijo que había sido desarrollado meticulosamente con tiempo.

Ahora dicen que ambos bandos dicen NO al plan de Jinbe, ¿Cuál es ese plan de Jinbe? Pues la alianza entre los mugiwara y los firentank, estaba claro que a Capone, Luffy no le iba a caer bien. Si a eso le añadimos la unión de Caesar que siente un gran rencor por los mugiwara, las últimas palabras de Capone y el científico loco creo que llevan como destinatarios a Luffy y cía y no a BigMom y que, por tanto van a intentar acabar con ellos ahora.

PD: Espero que Pedro y Brook se encuentren en el Mirroworld como plan de escape por si las cosas con Capone se torcían.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 858: "Encuentro"

Mensaje por suzaku »

Tiene pinta de capitulazo. Gracias Redon!!!

Lo de la figura no me queda muy claro en los spoilers. Iba a llevar un cargamento a BM pero fue interceptada por los Taiyou? No debía ser particularmente fuerte entonces...Ya se aclarará en el capítulo.

Lo de Lola y los gigantes es un acierto de unos cuantos por aquí, bravo. Sirve también para empezar a conocer la sociedad de Elbaf, o al menos a un miembro de la familia real (lo veremos en el Reverie?)

Por último, respecto a cómo se ha podido hacer Capone con el corazón de Caesar, es posible que se lo hubieran entregado a él en primer lugar para que lo pusiera a buen recaudo en su castillo corporal. A mejor recaudo no podía estar, salvo en caso de traición.

PD: Jinbe, sabemos que eres buen estratega, pero deja a Mr Prince urdir el plan o no va a poder reconquistar nuestros corazones.
El foro in a nutshell
Imagen
Responder