Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Habéis comprado ya Nintendo Switch?

Sí, la tengo desde el día de lanzamiento.
32
21%
No, pero la compraré en las próximas semanas/meses.
18
12%
No, esperaré a Navidades de 2017 cuando tenga más catálogo.
20
13%
No, esperaré a 2018 a ver qué tiene planeado Nintendo a largo plazo.
33
22%
No tengo intención de comprarla.
47
31%
 
Votos totales: 150

Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Komaru »

redon escribió:Nintendo ha anunciado Hyrule Warriors: La era del cataclismo, que saldrá a la venta el 20 de Noviembre para Nintendo Switch.
También lo he puesto en el tema que tenía el juego original.

hyrule-warriors-the-legend-of-zelda-t25 ... l#p1313821
Esto no es el Botw 2, verdad?
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23957
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Komaru escribió:Esto no es el Botw 2, verdad?
No, es una precuela de Breath of the Wild al estilo Musou.

Sobre la secuela de Breath of the Wild, Eiji Aonuma ha dicho que siguen trabajando en ella con ahínco pero que tendremos que esperar un poco más hasta que puedan ofrecernos novedades del juego.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Vichin »

Pues tiene bastante buena pinta aunque no sea la continuación. Me parece un juego muy interesante, y si se pueden utilizar a los guardianes y la princesa Zelda también suma, estaré al tanto pero tiene pinta de que acabará en mis manos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23957
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

No More Heroes 3 se retrasa hasta 2021.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23957
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Mañana a las 16:00 horas de España habrá un nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase y se rumorea fuertemente que Capcom presentará un nuevo Monster Hunter para Switch.

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 4761549824

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Oowada »

La guinda que ya ha superado mi incredulidad es enterarme que del Super Mario 3D All-Stars el mario 64 no sale NI EN ESPAÑOL.

Se puede ser mas cutre? es que me parece insultante que alguien se vaya a comprar este juego. Por el bien de todos los consumidores de nintendo, no lo hagáis.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 821
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por kaizoku skelet »

redon escribió:Mañana a las 16:00 horas de España habrá un nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase y se rumorea fuertemente que Capcom presentará un nuevo Monster Hunter para Switch.

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 4761549824

Imagen
No voy a decir que no, porque es posible, pero considerando que el que dijo que Capcom iba a lanzar un nuevo MH en la Switch, es el mismo que dijo(Y en el mismo tweet) que iba a anunciarse un nuevo Silent Hill exclusivo en la conferencia de PS de hoy, pues yo no me confiaría mucho de ello.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5502
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por COBRA »

Sobre los LEAKS

se dice que estos últimos años han estado trabajando en modificar el RE ENGINE para que funcione en Nintendo Switch ya que el motor original no corría bien en la portátil . Cuando se desarrollaba el Monster Hunter World por el equipo principal al mando de Ryozo Tsujimoto ( se usó el MT Framework Engine modificado ) otro equipo al mando de Yasunori Ichinose ( Monster Hunter Generations) estaba desarrollando un nuevo juego de MH para Switch con la versión modificada del RE ENGINE y tambien se dice que se hizo otro spinoff de MH.

Ahora los insiders comentan que Capcom tiene planeado sacar más juegos nuevos exclusivos y ports en Nintendo Switch , se Habla de estos titulos;

-Monster Hunter: Rise
-Monster Hunter Stories 2
-Resident Evil Revelation 3 y posible ports de otros RE
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4119
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Flecha Verde »

No me esperaba mucho del mini de hoy, el ya filtrado Monster Hunter como mucho, el cual no me interesa para colmo. Algunos títulos third party secundarios, algún indie venido a más, y si acaso algún port.
Pero es que encima después del pedazo evento de PS5 de ayer, donde Sony se sacó una kilométrica chorra y nos la pasó a todos por la cara, dudo mucho que por muy bien que vaya hoy Nintendo, me parezca digno.

Me va a parecer un truño si o si...
Estas son mis expectativas.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23957
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Vaya mierda de Direct, sólo han anunciado 2 nuevos Monster Hunter que salen en cuestión de meses y el Ori and the Will of the Wisps que ya está disponible.

Una puta mierda con todas las letras 8) 8) 8)

PD: Mucho mejor una presentación de una consola donde no han mostrado ni la consola en sí (ni físicamente, ni cómo es por dentro...) y que deja más preguntas que respuestas a 2 meses de que salga.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5502
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por COBRA »

8)


DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por DDFAMILY »

Flecha Verde escribió:No me esperaba mucho del mini de hoy, el ya filtrado Monster Hunter como mucho, el cual no me interesa para colmo. Algunos títulos third party secundarios, algún indie venido a más, y si acaso algún port.
Pero es que encima después del pedazo evento de PS5 de ayer, donde Sony se sacó una kilométrica chorra y nos la pasó a todos por la cara, dudo mucho que por muy bien que vaya hoy Nintendo, me parezca digno.

Me va a parecer un truño si o si...
Estas son mis expectativas.
Pues no se 2 monster hunters exclusivos, juegos que a los japos les mola como Rune factory 5 y demás. Sumado a la segunda parte del ori(tipo de juego que va que ni pintado para esta plataforma) con versión coleccionista. ¿Ha estado bien el direct? Sí.

Ese pedazo de evento de ps5 seré de los pocos que no lo vió, porque exclusivos solo vi Spiderman(ya parecido al que salió...), Demon souls remake, que si me mola bastante y tal, pero no deja de ser un "remake" y un logo de God of war para 2021 al final del evento(una nintendada en toda regla)...Nose donde está que Sony se la sacara mucho la verdad, ah y FFXVI que mas genérico no puede pintar y saldrá para pc y el Harry potter "filtrado" que sale para todos las plataformas(menos Switch). Igual soy yo que espero que las compañías muestren exclusivos first o thirds y por eso no valoro tanto que muestren thirds que van a salir en todas las plataformas. ¿Estuvo bien? Si, ¿se sacó la chorra? No, para nada.
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 482
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Mats »

Por lejos ha sido el mejor Partner Showcase, aunque no es mucho decir :lol:
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 821
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por kaizoku skelet »

No voy a hablar mucho de la calidad del Directo, porque no hay mucha considerando que es un Partner Showcase, pero por mi lado yo estoy Feliz con el MH Rise, un nuevo MH tradicional que se nos viene, y en menos de un año. Ya era hora, y ahora es cuestión de esperar que la nueva mecánica del bichito no sea tan intrusiva en la jugabilidad, que en un principio parece que solo es para mejorar la movilidad, pero no lo hemos visto completamente en acción en combate.

Por otro lado, el Ori es un juego que tenía pendiente, y ahora nos traen incluso en un pack con el primero, si la collector sigue disponible para Noviembre ¡Va a ser compra segura!
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Juantru
Cabo
Cabo
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 36

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Juantru »

venga a ver que se cuanta y me encuentro la encuesta que tendra como 3 años, voto que la compre de lanzamiento y veo que gana por goleada no me interesa. Me pregunto cuanta de esa gente la tendra :wink:

A todo esto el MH stories me ha dado una alegría que ni te imaginas, espero que no toquen la base del juego porque a mi me flipo mucho el primero. Espero que triunfe y saquen mas.
Imagen
Imagen
Cerrado