Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Baxtrey »

Este capitulo si que estuvo emocionante, y me siento tan feliz de ver los lejos que han llegado en este mundo de piedra :love: :love:

Tambien tengo bastante curiosidad por saber de Whyman, si sera un humano o robo.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Darkart »

Baxtrey escribió:Este capitulo si que estuvo emocionante, y me siento tan feliz de ver los lejos que han llegado en este mundo de piedra :love: :love:

Tambien tengo bastante curiosidad por saber de Whyman, si sera un humano o robo.
creo que para hacerlo interesante este tipo tiene que ser un humano. una ia seria demasiado sci-fi y ademas poco "realista" en caso de haya alguna escena de accion o algo parecido a un vs (y con kohaku y stanley en la tripu todo apunta a que algo de eso tendremos), si vamos a ver a un robot por hay danzando con tecnologia de 2019.

un humano des-petrificado que llevaba petrificado alli todo ese tiempo con algun plan de erradicacion que culmino en el artefacto ese, y que luego se fue a la luna para monitorizar... no se, yo al menos espero algo en esas lineas, y un humano tiene una historia detras que puede ser interesante, una ia tiene la historia del humano que la creo, pero si ese humano lleva muerto 3000 años no mola tanto en mi opinion. aunque quien sabe, igual si que es interesante si es eso lo que pasa.

en cualquier caso, saga final, excepto si a senku le da por ir a marte despues de esto claro, fundando senkuX por el camino. espero que sea digna del resto del manga, que no seria poco porque este manga me ha parecido muy bueno
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Baxtrey »

Spoiler: Mostrar
Darkart escribió:
creo que para hacerlo interesante este tipo tiene que ser un humano. una ia seria demasiado sci-fi y ademas poco "realista" en caso de haya alguna escena de accion o algo parecido a un vs (y con kohaku y stanley en la tripu todo apunta a que algo de eso tendremos), si vamos a ver a un robot por hay danzando con tecnologia de 2019.

un humano des-petrificado que llevaba petrificado alli todo ese tiempo con algun plan de erradicacion que culmino en el artefacto ese, y que luego se fue a la luna para monitorizar... no se, yo al menos espero algo en esas lineas, y un humano tiene una historia detras que puede ser interesante, una ia tiene la historia del humano que la creo, pero si ese humano lleva muerto 3000 años no mola tanto en mi opinion. aunque quien sabe, igual si que es interesante si es eso lo que pasa.

en cualquier caso, saga final, excepto si a senku le da por ir a marte despues de esto claro, fundando senkuX por el camino. espero que sea digna del resto del manga, que no seria poco porque este manga me ha parecido muy bueno
Bueno, a mi Whyman no me da la impresión que sea un luchador, pero si es un humano seguro es la persona mas inteligente del planeta, porque hacer un artefactor que puede petrificar, curar y posiblemente traer a la vida, es algo fuera de serie. Aparte como el vive en un ambiente como la luna, y eso. Pero siento que ya casi saldremos de dudas.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Baxtrey »

El capitulo de hoy, sencillamente epico, me muero de la intriga por saber quien es, con toda sinceridad puse mi cara así como estaban ellos, debio ser impactante eso que viero.

Ver lo facil que fue para Whyman usar la voz de senku, aunque quiero saber porque usa la voz de Senku. Ya quiero que llegue el proximo capitulo
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Arpegio »

Le tiene que quedar muuuy poquito a la serie, no creo que le vayan a sacar más si casi todos los misterios están resueltos.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Darkart »

el buen cliffhanger.
Spoiler: Mostrar
no pierden tiempo en dr.stone para nada eh? me esperaba al menos uno o dos capis de "problemas en la luna" antes de llegar al asunto, que bueno, tecnicamente aun puede pasar, porque aun no esta confirmado si han llegado a whyman.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Savior »

Ese Cliffhanger si se disfruta, ganas de que sea ya la semana que viene y ver como lo resuelven.
Spoiler: Mostrar
Whyman usa la voz de Senku, eso creo que ya lo sabiamos no? lo mismo que usa ondas de radio pero ahora usa la misma que usan Senku y su gente para intentar engañar a Kohaku
Quien es Whyman sigue siendo un misterio la verdad no tengo idea de con que saldran al revelar su identidad me da mucha curiosidad eso.
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2888
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Lompiero »

Spoiler: Mostrar
Estoy flipando con esto. Las caras de todo el mundo al final del cap con ese clifhanger.

Curiosamente, Tsukasa, Sandia y Chrome no aparecen, acaso................
Ahora si no puedo esperar al siguiente capitulo. Alguien que asalte la jump y nos traiga los spoilers mañana.
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Alejadnrose »

Al único que hemos visto tratar de imitar la voz de alguien y conseguirlo es a gen, curiosamente quién también estuvo involucrado en el "accidental" funcionamiento de la medusa. Y releyendo lo del accidente, luego de que Senku sellara la cámara donde se guardo,nos muestran un panel de Ukyo,posiblemente abriéndole. Y sumando, el cambio de voz y la interferencia radial, me parece que ya tenemos a los posibles why man...
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Darkart »

Alejadnrose escribió:Al único que hemos visto tratar de imitar la voz de alguien y conseguirlo es a gen, curiosamente quién también estuvo involucrado en el "accidental" funcionamiento de la medusa. Y releyendo lo del accidente, luego de que Senku sellara la cámara donde se guardo,nos muestran un panel de Ukyo,posiblemente abriéndole. Y sumando, el cambio de voz y la interferencia radial, me parece que ya tenemos a los posibles why man...
pero gen jamas de los jamases hubiese dicho el por favor que se le hace raro a kohaku por parte de senku.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2888
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Lompiero »

Leido el capitulo, solo puedo decir una cosa:
Spoiler: Mostrar
El final del cap anterior nos trolleo a todos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por kaizoku ou »

Dr. Stone nunca me había decepcionado, pero siempre hay una primera vez.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

kaizoku ou escribió:Dr. Stone nunca me había decepcionado, pero siempre hay una primera vez.
profundiza, plox.

o sea, que esperabas? algun humano super inteligente? rei? cual fue la decepcion?

es un ser mecanico. a mi me sirve. es una forma de vida alienigena.
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2888
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Lompiero »

Oh vamos, ya se que todos flipamos y esperábamos que fuera algún personaje conocido y tal. Pero siendo honestos, este es uno de los pocos caminos posibles que podía tomar el manga manteniendo la lógica.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por kaizoku ou »

Hombre, yo esperaba que no tirara por el enemigo sin cara, forma ni personalidad, era lo único que pedía y es lo que me han dado.
Imagen
By Natthy
Responder