Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Gentlebellota »

Mugiwara-MH escribió:
Capitan Pillo escribió:
Mugiwara-MH escribió:
one piece plox no.
Han salido aliens en One Piece hace 434343788473 años.
eso es una cosa, pero que ahora im sea un alien y villano final es otra.
En OP todos son aliens… No veis que no viven en la Tierra?
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Arpegio »

¿Se sabe cuántos capítulos le quedan a la serie? Porque por cómo se va enfilando todo en los últimos capítulos, parece que el final está bastante cerca.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

No comenté el cap anterior porque pensé que no estaba entendiendo y quería esperar:

Básicamente lo que yo estaba entendiendo es que, tras ser despretificado, las capacidades de los seres vivos se potenciaban. De ahí que Senku fuese tan absurdamente inteligente, Taiju resistente, Yuzu tuviera habilidades de artesanía loquísimas o pega leones... bueno, eso.
Eso explicaría tantas cosas! Pero veo que no, veo que el plan de las medusas tenía importantes goteras por no decir otra cosa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4782
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Baxtrey »

Arpegio escribió:¿Se sabe cuántos capítulos le quedan a la serie? Porque por cómo se va enfilando todo en los últimos capítulos, parece que el final está bastante cerca.
Pues hasta ahora no han dicho cuantos capitulos quedan, pero si, estamos en uno de sus arcos finales.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por redon »

Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana.

Imagen

El capítulo de esta semana anuncia el "climax" para el siguiente capítulo, así que es posible que la serie termine la semana que viene (es decir, quedaría el capítulo de esta semana y el capítulo de la que viene).

Tengo mis dudas de que sea así tras ver el capítulo de esta semana, creo que sería muy precipitado cerrar la serie con sólo un capítulo más. Está claro que, en condiciones normales, a la serie no le queda mucho (a no ser que metan un arco argumental nuevo e inesperado) pero terminar ya sería muy pronto a mi parecer.

Pero a saber, a lo mejor la serie termina la semana que viene en la Shonen Jump y luego hacen algún capítulo extra en otra revista o en el Volumen final. No sería la primera vez que hacen algo así.

En fin, la semana que viene saldremos de dudas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4782
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Baxtrey »

Opino lo mismo seria demasiado apresurado, aunque si el capitulo de esta semana trajera mas capitulos de lo normal al igual que el final, podrían darnos algo justo.

Espero y de verdad sea un buen final para esta gran serie.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
orzak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:12 pm
Ubicación: En el bar mas cercano.
Edad: 31

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por orzak »

No se cuanto le quedara pero es cierto que parece que estamos cerca del final, a mi personalmente me gustaria un miniarco final de 4-5 capitulos de la restauracion de la humanidad en su totalidad (o casi) y el reconocimiento a los protagonistas una vez que se sepa todo lo que paso.

Creo que aparte del camino hasta que se solucione todo estaria bien ver los resultados finales de todo el camino y la resolucion final, a mi es lo que mas me motiva ahora mismo del manga es eso, que se sepa todo cuando los humanos vuelvan y reconozcan el trabajo de los protagonistas
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por redon »

Se confirma al 100% que Dr. Stone termina en el capítulo 232 de esta semana, que tiene 7 páginas a color y 26 páginas en total. También se ha confirmado que habrá un capítulo especial de la serie en Verano, antes del estreno del Especial de TV de Ryusui (supongo que este capítulo se incluirá en el Volumen final de la serie).

Sobre el capítulo final...
Spoiler: Mostrar
Todos regresan a la Tierra sin problema y son condecorados por su hazaña. Luego hay un salto temporal de unos años, vemos que el mundo se ha ido recuperando poco a poco (hay aviones, coches, ciudades...). Taiju y Yuzuriha se han casado y todos lo celebran. Taiju va a un laboratorio porque Senku no ha ido a la boda, le lleva un trozo de tarta. Y allí vemos que Senku está trabajando en la creación de una máquina del tiempo, que es una medusa de tamaño gigante.

Y así acaba la serie, con todos felices y la ciencia muy presente.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Nosequeponer »

¿Ya termina? ¿Y qué pasa con Rei? Espero que se resuelva en el último capítulo. He echado de menos unos cuantos capítulos más para el cierre.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Willy Toledo »

Este final ha sido el más INSULSO que se le podía dar a este gran manga. Una pena, aunque realmente hay pocos finales satisfactorios en la historia de las obras de ficción, y los que hay, luego los joden con secuelas y demás mierdas, ojo a lo que se viene con el final de One Piece, a día de hoy, hype 0.
Nosequeponer escribió:¿Ya termina? ¿Y qué pasa con Rei?
Pues casi 1000 veces mejor que ella hubiese sido la final boss que la mierda de la Medusa, por lo que he sentido 0 empatía y su explicación me ha sudado toda la verga.

Ahora a ver en qué proyecto se mete Boichi, que eso sí que me interesa.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Nosequeponer escribió:¿Ya termina? ¿Y qué pasa con Rei? Espero que se resuelva en el último capítulo. He echado de menos unos cuantos capítulos más para el cierre.
vuelve a leerla historia de rei, de entrada dice que es un "y que pasaria si..."
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4782
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Baxtrey »

El capitulo de la semana pasada si ya dejo todo pautado para el final, aunque no se me parecio algo raro de tantas medusas solo una decida.

Y nada a esperar ver el capitulo final.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Nunca habrá un final de manga decente (salvo Gurren Lagann of course)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por redon »

Las 7 páginas a color del capítulo final de Dr. Stone.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)

Mensaje por Darkart »

pues un final un poco decepcionante, me esperaba algo mas del estilo del vs de ibara con alguna pelea final de ingenio, no una charleta y demas... pero vamos que en realidad esto acabo con xeno de aliado cuando petrificaron el mundo entero otra vez y luego suika desperto, esta ultima saga ha sido un bonus para explicar lo de la petrificacion y poder hacer el salto temporal que veremos el finde

en general buena serie, desde que senku llega a la aldea en adelante y hasta le pelea final con xeno es constantemente buena, y original en su planteamiento
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Responder