Sugerencia: foro Musica

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Sugerencia: foro Musica

Mensaje por MeGA-ct »

Me he fijado que en el indice de foros no aparece ninguno que ponga Musica, creo que seria una buena idea que hubiera un foro de este tipo, en la sección otros se podia incluir para tratar temas que tengan relación por ejemplo para hablar sobre grupos de musica o bandas sonoras.
¿se me ha entendio?

Creo que seria una buena idea. Asi que dejo aki esta "sugerencia"

Creo que esta propuesta no esta echa ya y si es así lo siento.
Última edición por MeGA-ct el Mié Feb 08, 2006 9:53 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Hombre, yo creo que en "Offtopic" ya hablamos bastante de música... :roll: Y sino pues siempre puedes crear un tema allí sobre lo que quieres que se opine... Pero bueno, es mi opinión, igual a otros usuarios les parece una buena idea.

Saludos!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

Precisamente porque en Offtopic se habal mucho de música. Creo que eso yo lo sugeri pero me dijeron que de momento no, no estoy seguro.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

No creo que se hable mucho de musica y las conversaciones que ha habido no son muy profundas que digamos. Viendo las aficiones de los habituales del foro antes crearia uno de literatura.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno es k la literatura atrae mucho jajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: yo en vez de ir con musica en el metro voy siempre con un buen libro :P .
La verdad ami si me gustaria ya k en offtopic para encontrar un tema y no repetirlo te tiras la tira...y eso el klo buske k ay gente k lo repite y yata XDXD
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

No podemos olvidar cual es la temática principal del foro, si empezamos a crear grandes secciones de música o fútbol al final acabarán comiendo la verdadera esencia de esta nuestra comunidad :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
sabler_dientesdesable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mié Nov 16, 2005 10:39 pm
Ubicación: en un pais llamado libertad
Edad: 37

Mensaje por sabler_dientesdesable »

yo stoy de acuerdo con mijok ya ae bastantes temas offtopic y variadisimos y si pusieramos un foro x cada tema sto seria una locura a mi m parece bien tal como sta
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Estaría bien poner literatura y música, o tambien politica. Por k mira que la gente habla sobre la politica, la música esta bien, el offtopic esta abarrotado de música. Pero sería buena idea :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Pues no sería buena idea, imaginad que se llena de foros: Deporte, Música, Literatura, Política (aunque de esto último sólo hay 1 tema)... yo estoy con Mijok, el foro es de One Piece, y no estaría bien llenarlo de tanto subforo.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

A eso me refería yo con mi primer post, quizás no me expliqué bien y por eso no se me entendió, así que lo siento :oops: Bueno, quería decir que yo soy la primera a la que le encanta la música, pero como ya han dicho, si se crean esos subforos acabarían por absorber la verdadera esencia de esa página, que, por cierto, es One Piece :wink:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Responder