INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2197
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Confirmado :o Sea of Stars llegará en formato físico el 10 de mayo :o

Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Mensaje por Kevuardo »

Lito El Pelirrojo escribió: Vie Ene 19, 2024 3:20 pm Confirmado :o Sea of Stars llegará en formato físico el 10 de mayo :o

Boff me han hecho padre. Tremendo juegazo.
Spoiler: Mostrar
Garl best boy.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Uyyy Caël hablando con el Tendero de The Messenger, bajo los pies del Celestial y al lado de Y'eet, en la parte de arriba a la izquierda... Aunque un poco más abajo se puede ver al Artífice jugando al girarodillos con la Relojera. :?
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Mensaje por COBRA »

Un DLC de Sea of Stars ya esta en producción


El early Access de Palword ya esta disponible en PC y las consolas de Xbox

Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Mensaje por Kevuardo »

COBRA escribió: Vie Ene 19, 2024 5:36 pm Un DLC de Sea of Stars ya esta en producción
Pero bueno, ahora soy padre de octillizos! :o :o
COBRA escribió: Vie Ene 19, 2024 5:36 pm
El early Access de Palword ya esta disponible en PC y las consolas de Xbox
Como dijo Bortz hace años en su análisis de Digimon World, cumple con las 4 Ps: Parece Pokémon Pero Peor (es que me vi el vídeo ayer de nuevo porque me lo recomendó YT, no es que lo recuerde de hace años eh jajajaja)
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Mensaje por ExiTeD »

Kevuardo escribió: Vie Ene 19, 2024 5:52 pm Como dijo Bortz hace años en su análisis de Digimon World, cumple con las 4 Ps: Parece Pokémon Pero Peor (es que me vi el vídeo ayer de nuevo porque me lo recomendó YT, no es que lo recuerde de hace años eh jajajaja)
Hoy en como decir que eres un comepollas de Nintendo sin decir que eres un comepollas de Nintendo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Mensaje por Kevuardo »

ExiTeD escribió: Mié Ene 24, 2024 12:28 pm
Kevuardo escribió: Vie Ene 19, 2024 5:52 pm Como dijo Bortz hace años en su análisis de Digimon World, cumple con las 4 Ps: Parece Pokémon Pero Peor (es que me vi el vídeo ayer de nuevo porque me lo recomendó YT, no es que lo recuerde de hace años eh jajajaja)
Hoy en como decir que eres un comepollas de Nintendo sin decir que eres un comepollas de Nintendo :lol:
Gracias ExiTeD, un placer leerte como siempre con tus preciosas palabras de cariño. Llevo sin comprar ni jugar un juego de Pokemon 12 años y tengo la Switch muerta de risa desde hace año y medio pero sí, asume lo que quieras, compadre.

Tómate cada mensaje mío al pie de la letra y no como si fuera jocoso si quieres, pero no hace falta hacer un comentario tan homófobo para criticar :ok:

EDIT. Miento! Compré el Let's Go Eevee cuando salió por mi hermano pequeño, juego al que le eché cerca de 10 horas antes de aburrirme, pero me jode que tenga que sentir que debo justificarme y que tú puedas insultarme impunemente. Pero sí, soy un fanboy de Nintendo y PARA NADA critico su modelo de negocio ni ningún aspecto de la compañía y lo sabes porque me conoces de toda la vida y hemos hablado mil y una veces de esto.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Mensaje por ExiTeD »

Kevuardo escribió: Mié Ene 24, 2024 12:39 pm
ExiTeD escribió: Mié Ene 24, 2024 12:28 pm
Kevuardo escribió: Vie Ene 19, 2024 5:52 pm Como dijo Bortz hace años en su análisis de Digimon World, cumple con las 4 Ps: Parece Pokémon Pero Peor (es que me vi el vídeo ayer de nuevo porque me lo recomendó YT, no es que lo recuerde de hace años eh jajajaja)
Hoy en como decir que eres un comepollas de Nintendo sin decir que eres un comepollas de Nintendo :lol:
Gracias ExiTeD, un placer leerte como siempre con tus preciosas palabras de cariño. Llevo sin comprar ni jugar un juego de Pokemon 12 años y tengo la Switch muerta de risa desde hace año y medio pero sí, asume lo que quieras, compadre.

Tómate cada mensaje mío al pie de la letra y no como si fuera jocoso si quieres, pero no hace falta hacer un comentario tan homófobo para criticar :ok:
O sea vienes a tirar mierda al trabajo de un estudio indie que ha conseguido hacer un juego que le da mil vueltas al juego de una compañía multimillonaria, y que quieres que haga, te te aplaudo?

Imagen


Y no em vengas de victimita de un atraque homófobo con lo de comepollas, cuando el origen de esta expresión, que es una versión más agresiva de lamebotas, viene de gente que para escalar puestos tenían que hacer la pelota al jefe, o en caso de desgraciadamente las mujeres por como eran las condiciones de trabajo para ellas antes, acostarse con el jefe para ascender, asique como mucho, me podrías decir que es una expresión machista, pero homófoba? En la puta vida y menos aún en el contexto en el que te lo he dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Mensaje por Kevuardo »

ExiTeD escribió: Mié Ene 24, 2024 12:53 pm
O sea vienes a tirar mierda al trabajo de un estudio indie que ha conseguido hacer un juego que le da mil vueltas al juego de una compañía multimillonaria, y que quieres que haga, te te aplaudo?

Imagen


DIOS ME LIBRE DE HACER UN CHISTE, DE TENER UNA OPINIÓN Y DE HACER UNA COMPARATIVA CON EL JUEGO EN EL QUE OBVIAMENTE SE HAN BASADO PARA HACER ESTE, EXITED! DIOS ME LIBRE! Y ENCIMA DE MANERA JOCOSA HACIENDO ALUSIÓN A UN CHISTE HECHO POR UN YOUTUBER HACE 10 AÑOS!

"Qué quieres, que te aplauda?" no, si me quieres corregir hazlo pero sin insultarme.

Mira, me llegas a decir lo que sale citado arriba de primeras (no lo de la imagen, obvio) y aunque siendo incorrecto no es una falta de respeto tan gratuita como la que has hecho, dado que no me insultas aunque asumes cosas igualmente. Pero no tiene NADA que ver con lo que me has dicho antes.

No estaba tirando mierda a nadie, solo puse "parece Pokemon pero peor" porque está basado en Pokemon, porque no me parece que mezclar Pokemon y armas de fuego haga un buen juego y porque a mi los shooter me aburren. Podía haber puesto eso de primeras el otro día? Okay, te puedo dar la razón en eso, pero tampoco tenía por qué hacerlo y tú tampoco insultarme.

Será un estudio Indie y todo lo que quieras pero no por ser Indie hay que defender todo lo que hagan. Es un estudio conocido por tener ideas poco originales, cogiendo juegos que ya existen de base y haciendo obvias alusiones a los mismos: PalWorld siendo Pokémon con armas y teniendo sprites que son prácticamente una copia 1:1 de diseños de Pokémons existentes, Craftopia con Breath of The Wild, Never Grave copiando a a Hollow Knight....

Vas a insultarme gratuitamente también por decir lo de Never Grave y Hollow Knight cuando está hecho por Team Cherry, otro estudio Indie??? Menudo argumento, genio.

El abogado de pleitos pobres, dando lecciones de moral sobre defender a megacompañías y defendiendo una compañía que a todas luces no ha tenido una idea original en años. Abogado de pleitos pobres porque parece que me acuses de que ese comentario que he hecho en un puto foro de One Piece, que los desarrolladores ni han visto ni verán, vaya a hacerle el mismo daño al estudio (COMO SI HICIESE DAÑO SIQUIERA) que una una reseña negativa en Steam o un artículo en una revista de videojuegos, cuando es un puto chiste de 2 líneas en un foro de One Piece.
ExiTeD escribió: Mié Ene 24, 2024 12:53 pm Y no em vengas de victimita de un atraque homófobo con lo de comepollas, cuando el origen de esta expresión, que es una versión más agresiva de lamebotas, viene de gente que para escalar puestos tenían que hacer la pelota al jefe, o en caso de desgraciadamente las mujeres por como eran las condiciones de trabajo para ellas antes, acostarse con el jefe para ascender, asique como mucho, me podrías decir que es un insulto machista, pero homófobo? En la puta vida y menos aún en el contexto en el que te lo he dicho.
Venga que sí compadre, intenta salir del atolladero. Cuéntame más, anda. Me da absolutamente IGUAL el origen, pero IGUAL. Has elegido la violencia como cada puto día que pasas en este foro. Digo HOMÓFOBO porque lo has lanzado contra mi, un hombre. Si fuese una mujer, te diría que es MACHISTA. Genio. Llámame piel fina si quieres, yo te diré caradura por llamarme victimita y echarme en cara que te reproche que tu post anterior es un comentario gratuito y violento sin venir a cuento.

No me caes mal pero me das lástima tío, siempre lleno de bilis, siempre insultando, siempre criticando de manera no constructiva... No hace falta que cada comentario tuyo sea una tesis o una disertación sobre por qué no estás de acuerdo con algo, al igual que mi comentario por el que me insultaste o cualquier otro comentario que pueda hacer otro usuario. Pero coño! Entre el insulto y la disertación, prefiero la disertación. Te has mirado en el espejo? Me acusas de algo sin fundamento alguno y vas tú y caes en esa misma cosa que me acusas??? GENIO.

Ya está? Te parece mejor así? O me explayo más??
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Mensaje por ExiTeD »

Kevuardo escribió: Mié Ene 24, 2024 2:41 pm
ExiTeD escribió: Mié Ene 24, 2024 12:53 pm
O sea vienes a tirar mierda al trabajo de un estudio indie que ha conseguido hacer un juego que le da mil vueltas al juego de una compañía multimillonaria, y que quieres que haga, te te aplaudo?

Imagen


DIOS ME LIBRE DE HACER UN CHISTE, DE TENER UNA OPINIÓN Y DE HACER UNA COMPARATIVA CON EL JUEGO EN EL QUE OBVIAMENTE SE HAN BASADO PARA HACER ESTE, EXITED! DIOS ME LIBRE! Y ENCIMA DE MANERA JOCOSA HACIENDO ALUSIÓN A UN CHISTE HECHO POR UN YOUTUBER HACE 10 AÑOS!

"Qué quieres, que te aplauda?" no, si me quieres corregir hazlo pero sin insultarme.

Mira, me llegas a decir lo que sale citado arriba de primeras (no lo de la imagen, obvio) y aunque siendo incorrecto no es una falta de respeto tan gratuita como la que has hecho, dado que no me insultas aunque asumes cosas igualmente. Pero no tiene NADA que ver con lo que me has dicho antes.

No estaba tirando mierda a nadie, solo puse "parece Pokemon pero peor" porque está basado en Pokemon, porque no me parece que mezclar Pokemon y armas de fuego haga un buen juego y porque a mi los shooter me aburren. Podía haber puesto eso de primeras el otro día? Okay, te puedo dar la razón en eso, pero tampoco tenía por qué hacerlo y tú tampoco insultarme.

Será un estudio Indie y todo lo que quieras pero no por ser Indie hay que defender todo lo que hagan. Es un estudio conocido por tener ideas poco originales, cogiendo juegos que ya existen de base y haciendo obvias alusiones a los mismos: PalWorld siendo Pokémon con armas y teniendo sprites que son prácticamente una copia 1:1 de diseños de Pokémons existentes, Craftopia con Breath of The Wild, Never Grave copiando a a Hollow Knight....

Vas a insultarme gratuitamente también por decir lo de Never Grave y Hollow Knight cuando está hecho por Team Cherry, otro estudio Indie??? Menudo argumento, genio.

El abogado de pleitos pobres, dando lecciones de moral sobre defender a megacompañías y defendiendo una compañía que a todas luces no ha tenido una idea original en años. Abogado de pleitos pobres porque parece que me acuses de que ese comentario que he hecho en un puto foro de One Piece, que los desarrolladores ni han visto ni verán, vaya a hacerle el mismo daño al estudio (COMO SI HICIESE DAÑO SIQUIERA) que una una reseña negativa en Steam o un artículo en una revista de videojuegos, cuando es un puto chiste de 2 líneas en un foro de One Piece.
Bro que lo llamaste "Peor que Pokemon", no existe insulto ni en lengua de los ents ni de los hombres que sea peor que eso. Antes que me llamen comepollas, subnormal o hijo de puta, o todo a la vez.

Como una persona que lo que quiere es que hayan mejores juegos, coño si un juego saca un HUD que es mucho mejor que los demás pues que se lo copie todo dios y tenga un hud que es la polla en los juegos! El hud superminimalista y simple de elden ring? Que se lo copie hasta el apuntador. Que sacan una mecanica que revoluciona y mejora un tipo de gameplay? Que se la copie todo el que haga un juego de ese estilo de gameplay! Que un juego tiene un menu que es super intuitivo y funciona genial? Que se la copie todo dios.

Es que así es como se mejora en cualquier cosa, copiando al que lo hace mejor que tu y juntándolo con otra cosa que haga otro mejor que tú. Tu como crees que se aprende a dibujar? Te miras como dibujan tus dibujantes favoritos y a base de copiarlo a ellos y a la vida real aprendes a dibujar y desarrollas un estilo de dibujo fusionando los estilos de tus dibujantes favoritos.

Que es Palword? Lo que te sale si fusionas Pokemon, Rust y Fortnite. Pero es que así se hace cualquier cosa! Que es el God of War nuevo? Lo que sale si fusionas God of War con Dark Souls. Que es Hollowknight? lo que sale si fusionas cualquier metroidvania con dark souls y le das un temática de bichos. Esto va de copiar lo que los demás hacen bien.
Que ahora me puedes argumentar que luego lo que importa es el cariño que el quieras poner la fusión y lo mucho que quiera profundiar en ella? Pues claro, pero como alguien que no ha jugado el juego puedes decirme que el hecho de que conceptualmente o que visualmente cojan conceptos ya exentes y los copien y junten, significa que ellos no han añadido ni profundizado en nada? Porque en el propio juego que criticas copia del Hollow Knight, en lo poco que mostraron mostraron unos puzles bastante guapos que no se parecían en nada a lo que el hollow knight, o silksong en principio, tienen.

Pero vaya, que en verdad me da igual todo lo del plagio o no, Podías haber dicho que el juego te parecía la mayor mierda que has visto en tu vida y ni te habría respondido, pero le has dicho "peor que pokemon", no hay mayor afrenta.

Tal vez "peor que Nintendo"...
Kevuardo escribió: Mié Ene 24, 2024 2:41 pm
ExiTeD escribió: Mié Ene 24, 2024 12:53 pm Y no em vengas de victimita de un atraque homófobo con lo de comepollas, cuando el origen de esta expresión, que es una versión más agresiva de lamebotas, viene de gente que para escalar puestos tenían que hacer la pelota al jefe, o en caso de desgraciadamente las mujeres por como eran las condiciones de trabajo para ellas antes, acostarse con el jefe para ascender, asique como mucho, me podrías decir que es un insulto machista, pero homófobo? En la puta vida y menos aún en el contexto en el que te lo he dicho.
Venga que sí compadre, intenta salir del atolladero. Cuéntame más, anda. Me da absolutamente IGUAL el origen, pero IGUAL. Has elegido la violencia como cada puto día que pasas en este foro. Digo HOMÓFOBO porque lo has lanzado contra mi, un hombre. Si fuese una mujer, te diría que es MACHISTA. Genio. Llámame piel fina si quieres, yo te diré caradura por llamarme victimita y echarme en cara que te reproche que tu post anterior es un comentario gratuito y violento sin venir a cuento.
Que me quieres recriminar que me haya calentado y te haya insultado? Estas en todo tu derecho, pero que te escudes en homofobia, algo tan grave y de lo que sufre tanta gente, y que de hecho tu has sufrido muy probablemente, no me se tu historia, pero quiere sonar que eras gay o bisexual, cuando ni va por ahí ni tiene absolutamente nada que ver, pues me parece una insulto a todos los casos de homofobia de verdad. Pero vaya que si viendo precisamente mi historial en el foro me quieres llamar homófobo, pues tu verás. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Mensaje por Maxi TS »

Defender a esta gente que ha robado código de un juego roto para hacer el mismo con re-skins a sus dinosaurios y que en su futuro juego están plagiando duramente el Hollow Knight es la hostia la verdad.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Mensaje por Kevuardo »

ExiTeD escribió: Mié Ene 24, 2024 3:49 pm
Kevuardo escribió: Mié Ene 24, 2024 2:41 pm
ExiTeD escribió: Mié Ene 24, 2024 12:53 pm
O sea vienes a tirar mierda al trabajo de un estudio indie que ha conseguido hacer un juego que le da mil vueltas al juego de una compañía multimillonaria, y que quieres que haga, te te aplaudo?

Imagen


DIOS ME LIBRE DE HACER UN CHISTE, DE TENER UNA OPINIÓN Y DE HACER UNA COMPARATIVA CON EL JUEGO EN EL QUE OBVIAMENTE SE HAN BASADO PARA HACER ESTE, EXITED! DIOS ME LIBRE! Y ENCIMA DE MANERA JOCOSA HACIENDO ALUSIÓN A UN CHISTE HECHO POR UN YOUTUBER HACE 10 AÑOS!

"Qué quieres, que te aplauda?" no, si me quieres corregir hazlo pero sin insultarme.

Mira, me llegas a decir lo que sale citado arriba de primeras (no lo de la imagen, obvio) y aunque siendo incorrecto no es una falta de respeto tan gratuita como la que has hecho, dado que no me insultas aunque asumes cosas igualmente. Pero no tiene NADA que ver con lo que me has dicho antes.

No estaba tirando mierda a nadie, solo puse "parece Pokemon pero peor" porque está basado en Pokemon, porque no me parece que mezclar Pokemon y armas de fuego haga un buen juego y porque a mi los shooter me aburren. Podía haber puesto eso de primeras el otro día? Okay, te puedo dar la razón en eso, pero tampoco tenía por qué hacerlo y tú tampoco insultarme.

Será un estudio Indie y todo lo que quieras pero no por ser Indie hay que defender todo lo que hagan. Es un estudio conocido por tener ideas poco originales, cogiendo juegos que ya existen de base y haciendo obvias alusiones a los mismos: PalWorld siendo Pokémon con armas y teniendo sprites que son prácticamente una copia 1:1 de diseños de Pokémons existentes, Craftopia con Breath of The Wild, Never Grave copiando a a Hollow Knight....

Vas a insultarme gratuitamente también por decir lo de Never Grave y Hollow Knight cuando está hecho por Team Cherry, otro estudio Indie??? Menudo argumento, genio.

El abogado de pleitos pobres, dando lecciones de moral sobre defender a megacompañías y defendiendo una compañía que a todas luces no ha tenido una idea original en años. Abogado de pleitos pobres porque parece que me acuses de que ese comentario que he hecho en un puto foro de One Piece, que los desarrolladores ni han visto ni verán, vaya a hacerle el mismo daño al estudio (COMO SI HICIESE DAÑO SIQUIERA) que una una reseña negativa en Steam o un artículo en una revista de videojuegos, cuando es un puto chiste de 2 líneas en un foro de One Piece.
Bro que lo llamaste "Peor que Pokemon", no existe insulto ni en lengua de los ents ni de los hombres que sea peor que eso. Antes que me llamen comepollas, subnormal o hijo de puta, o todo a la vez.

Como una persona que lo que quiere es que hayan mejores juegos, coño si un juego saca un HUD que es mucho mejor que los demás pues que se lo copie todo dios y tenga un hud que es la polla en los juegos! El hud superminimalista y simple de elden ring? Que se lo copie hasta el apuntador. Que sacan una mecanica que revoluciona y mejora un tipo de gameplay? Que se la copie todo el que haga un juego de ese estilo de gameplay! Que un juego tiene un menu que es super intuitivo y funciona genial? Que se la copie todo dios.

Es que así es como se mejora en cualquier cosa, copiando al que lo hace mejor que tu y juntándolo con otra cosa que haga otro mejor que tú. Tu como crees que se aprende a dibujar? Te miras como dibujan tus dibujantes favoritos y a base de copiarlo a ellos y a la vida real aprendes a dibujar y desarrollas un estilo de dibujo fusionando los estilos de tus dibujantes favoritos.

Que es Palword? Lo que te sale si fusionas Pokemon, Rust y Fortnite. Pero es que así se hace cualquier cosa! Que es el God of War nuevo? Lo que sale si fusionas God of War con Dark Souls. Que es Hollowknight? lo que sale si fusionas cualquier metroidvania con dark souls y le das un temática de bichos. Esto va de copiar lo que los demás hacen bien.
Que ahora me puedes argumentar que luego lo que importa es el cariño que el quieras poner la fusión y lo mucho que quiera profundiar en ella? Pues claro, pero como alguien que no ha jugado el juego puedes decirme que el hecho de que conceptualmente o que visualmente cojan conceptos ya exentes y los copien y junten, significa que ellos no han añadido ni profundizado en nada? Porque en el propio juego que criticas copia del Hollow Knight, en lo poco que mostraron mostraron unos puzles bastante guapos que no se parecían en nada a lo que el hollow knight, o silksong en principio, tienen.

Pero vaya, que en verdad me da igual todo lo del plagio o no, Podías haber dicho que el juego te parecía la mayor mierda que has visto en tu vida y me daría igual, pero le has dicho "peor que pokemon", no hay mayor afrenta.

Tal vez "peor que Nintendo".
Kevuardo escribió: Mié Ene 24, 2024 2:41 pm
ExiTeD escribió: Mié Ene 24, 2024 12:53 pm Y no em vengas de victimita de un atraque homófobo con lo de comepollas, cuando el origen de esta expresión, que es una versión más agresiva de lamebotas, viene de gente que para escalar puestos tenían que hacer la pelota al jefe, o en caso de desgraciadamente las mujeres por como eran las condiciones de trabajo para ellas antes, acostarse con el jefe para ascender, asique como mucho, me podrías decir que es un insulto machista, pero homófobo? En la puta vida y menos aún en el contexto en el que te lo he dicho.
Venga que sí compadre, intenta salir del atolladero. Cuéntame más, anda. Me da absolutamente IGUAL el origen, pero IGUAL. Has elegido la violencia como cada puto día que pasas en este foro. Digo HOMÓFOBO porque lo has lanzado contra mi, un hombre. Si fuese una mujer, te diría que es MACHISTA. Genio. Llámame piel fina si quieres, yo te diré caradura por llamarme victimita y echarme en cara que te reproche que tu post anterior es un comentario gratuito y violento sin venir a cuento.
Que me quieres recriminar que me haya calentado y te haya insultado? Estas en todo tu derecho, pero que te escudes en homofobia, algo tan grave y de lo que sufre tanta gente, y que de hecho tu has sufrido muy probablemente, no me se tu historia, pero quiere sonar que eras gay o bisexual, cuando ni va por ahí ni tiene absolutamente nada que ver, pues me parece una insulto a todos los casos de homofobia de verdad. Pero vaya que si viendo precisamente mi historial en el foro me quieres llamar homófobo, pues tu verás. :lol:
Me has entendido perfectamente con lo del juego, no voy a comentar nada más al respecto.

Sobre lo otro: no, no soy gay ni bi, ni necesito serlo para reprocharte. Soy hetero, y aunque no lo he hecho por elles tengo una novia bi, una hermana bi y un hermano trans y bi. Pero aunque no tuviese a esas personas en mi vida te lo reprocharía igual, como el otro día en el tema de Noticias Destacadas cuando dije no recuerdo a quién que "parguela" tiene connotaciones homófobas y deberíamos dejar de usar esa palabra.

Yo no te he llamado homófobo, he llamado homófobo a tu comentario. Has decidido hacer de ese comentario tu persona? Tú mismo, pero no es lo mismo para nada ni es lo que te he dicho. La manera en la que usamos el lenguaje dice mucho de nosotros, y enrocarte como lo has hecho en lugar de hacer introspección es lo que perpetúa la situación.

Yo tengo actitudes machistas a día de hoy, y me las puede reprochar quien sea. Eso me convierte en alguien machista o me considero alguien machista? Para nada, pero quien me lo reproche tiene todo el derecho del mundo a hacerlo y probablemente la razón, ya sea hombre, mujer o no binarie.

Ya he hablado de esto en el foro previamente por encima, pero rompí 25 años de amistad con mi mejor amigo y por extensión con mi grupo de amigos de toda la vida hace 1 año y medio por eso mismo, porque a la mínima que le dije a esta persona "oye, ese comentario está bastante feo y es machista" ya se echó las manos a la cabeza y reflejó en mi todas sus inseguridades mientras me insultaba, y me dieron de lado. Si hice eso con mi mejor amigo, qué te hace pensar que no voy a reprocharte a ti??
Esa experiencia ya convierte tu enroque en algo personal, pero incluso si no hubiese ocurrido esa experiencia te habría dicho que llamarme comepollas ha sido bastante homófobo y estigmatiza. Qué tiene de malo comerse una polla como para usarlo de la manera que lo has usado tú?

Y ya está, no voy a entrar más al trapo.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Mensaje por ExiTeD »

Kevuardo escribió: Mié Ene 24, 2024 4:24 pm Qué tiene de malo comerse una polla como para usarlo de la manera que lo has usado tú?
Vaya, me habré confundido xd

Comerse una polla no tiene nada de malo, el contexto importa, y la intencionalidad también. Llamar enfermo a un gay por ser gay es una homofobada, llamar enfermo a un gay por ser buenísimo jugando al LoL es un halago. Comer pollas no esta mal, ser un pelota que defiende a una persona o compañía incluso cuando hace algo mal sí, incluso a mi me podrías reprochar que le estoy comiendo bastante la polla a la compañía que ha hecho palword con la defensa a capa y espada que le estoy haciendo. De ahí sale esa expresión, que a ti te apetece reinventar completamente el lenguaje y has decidido que una expresión homófoba y has decidido que tampoco te importa en absoluto el contexto en el que te estoy diciendo dicha expresión? Pues vale, pero no es una expresión homófoba.

Es increíble como a veces en este foro de tan poquísimo se sacan estos megadramones xd
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Mensaje por COBRA »


El metroidvania ya se encuentra disponible en las consolas Playstation y PC

Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Mensaje por COBRA »

:o
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: INDIES, AA, F2P, Digital Games,VR...(PS4/PS5/XO/XSX/NS/PC...)

Mensaje por COBRA »

:)










El juego ya se encuentra ahora disponible en PlayStation 5, Xbox Series, Switch y PC via Steam




Responder