¿Qué me saca de mis casillas?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Karpaman5000 »

Capitan Pillo escribió: Vie Abr 05, 2024 11:28 am
Disney financia campañas de politicos fachas, de wokeismo no tiene nada.
Lo de Disney es capitalismo de toda la vida, lo que pasa es que tardaron más de la cuenta en descubrir que los negros y los gays, tienen dinero. Demasiado tardaron, teniendo en cuenta de que son un imperio multimillonario.
Netflix fue más rápido en llegar a la conclusión de que resulta que los los gays también trabajan, y tienen un sueldo, un sueldo que pueden gastar en productos dirigidos hacia ellos.

Woke sería si al menos esos productos fuesen un mínimo de contestatarios, que no lo son ni por casualidad. El imperio marvel parece propaganda del Reich.
Pero de qué estás hablando jajajaja si Disney estaba forradisima cuando hacia películas machistas y clasistas y está cayendo en picado y siendo repudiada desde que entró en la agenda woke, todos los últimos estrenos de Disney han sido fracasos llenos de lesbianas y de sirenitas negras. Ahora resulta que no es por agenda. Que es por ganar dinero, pero ganan menos que nunca... Piensa!!!!

A Pillo le saca de sus casillas cualquiera que diga algo en contra de "los suyos" y tiene que replicar cualquier cosa para defenderles aunque sea una chorrada como es este caso.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por thebodhman »

Karpaman5000 escribió: Sab Abr 06, 2024 7:07 pm
Capitan Pillo escribió: Vie Abr 05, 2024 11:28 am
Disney financia campañas de politicos fachas, de wokeismo no tiene nada.
Lo de Disney es capitalismo de toda la vida, lo que pasa es que tardaron más de la cuenta en descubrir que los negros y los gays, tienen dinero. Demasiado tardaron, teniendo en cuenta de que son un imperio multimillonario.
Netflix fue más rápido en llegar a la conclusión de que resulta que los los gays también trabajan, y tienen un sueldo, un sueldo que pueden gastar en productos dirigidos hacia ellos.

Woke sería si al menos esos productos fuesen un mínimo de contestatarios, que no lo son ni por casualidad. El imperio marvel parece propaganda del Reich.
Pero de qué estás hablando jajajaja si Disney estaba forradisima cuando hacia películas machistas y clasistas y está cayendo en picado y siendo repudiada desde que entró en la agenda woke, todos los últimos estrenos de Disney han sido fracasos llenos de lesbianas y de sirenitas negras. Ahora resulta que no es por agenda. Que es por ganar dinero, pero ganan menos que nunca... Piensa!!!!

A Pillo le saca de sus casillas cualquiera que diga algo en contra de "los suyos" y tiene que replicar cualquier cosa para defenderles aunque sea una chorrada como es este caso.
Pedazo de genio, TODOS sabemos que a Disney está yendo como el culo con esta estrategia, ellos los primeros. Se han ido a la mierda porque se les ha visto el plumero, usando la representación para llamar la atención como los hipócritas que son. ¿En serio tú crees que la manera en la que han estado haciendo eso es la de una compañía que se lo cree de verdad?

Se han ido a la mierda entre alienar al público al que lo progresista le da alergia, y a los progresistas a los que esa basura de representación les da cringe.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Karpaman5000 »

thebodhman escribió: Sab Abr 06, 2024 7:15 pm
Pedazo de genio, TODOS sabemos que a Disney está yendo como el culo con esta estrategia, ellos los primeros. Se han ido a la mierda porque se les ha visto el plumero, usando la representación para llamar la atención como los hipócritas que son. ¿En serio tú crees que la manera en la que han estado haciendo eso es la de una compañía que se lo cree de verdad?

Se han ido a la mierda entre alienar al público al que lo progresista le da alergia, y a los progresistas a los que esa basura de representación les da cringe.
Pues claro. Se han querido subir a la ola Woke y les ha salido mal porque ellos han representado todo lo contrario siempre.
Pero es que esto no pasa solo con Disney. Pasa con gobiernos, programas de televisión, películas, libros etc.

Y lo único que provocan es hastío en la gente que les rechaza más aún... Una integración tiene que ser progresiva y lógica, no que te metan con calzador en todas partes aunque no pegue en absoluto.
Es que la mayoría de gente pro Woke son pro Woke porque es guay ser pro Woke y es "moralmente superior", pero ni ellos piensan que la película de la sirenita se mejora poniendo a una chica negra de género fluido que se siente atraída por su cangrejo Sebastián
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23510
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Capitan Pillo »

Karpaman5000 escribió: Sab Abr 06, 2024 7:07 pm
Capitan Pillo escribió: Vie Abr 05, 2024 11:28 am
Disney financia campañas de politicos fachas, de wokeismo no tiene nada.
Lo de Disney es capitalismo de toda la vida, lo que pasa es que tardaron más de la cuenta en descubrir que los negros y los gays, tienen dinero. Demasiado tardaron, teniendo en cuenta de que son un imperio multimillonario.
Netflix fue más rápido en llegar a la conclusión de que resulta que los los gays también trabajan, y tienen un sueldo, un sueldo que pueden gastar en productos dirigidos hacia ellos.

Woke sería si al menos esos productos fuesen un mínimo de contestatarios, que no lo son ni por casualidad. El imperio marvel parece propaganda del Reich.
Pero de qué estás hablando jajajaja si Disney estaba forradisima cuando hacia películas machistas y clasistas y está cayendo en picado y siendo repudiada desde que entró en la agenda woke, todos los últimos estrenos de Disney han sido fracasos llenos de lesbianas y de sirenitas negras. Ahora resulta que no es por agenda. Que es por ganar dinero, pero ganan menos que nunca... Piensa!!!!
A ver, aquí puede haber dos posibilidades:

1º-La repetición de una formula durante 20 años, el refrito de productos cada mes amparados en una falsa nostalgia y la ausencia de cualquier atisbo de novedad, han empezado a pasarle factura a Disney

2º-Lesbianas

Al parecer es lo primero, a pesar de que productos como The Owl House, fueron tremendamente exitosos entre el público. Con sus lesbianas y todo. Y fueron de hecho, canceladas misteriosamente de golpe, a pesar de su popularidad en crítica y público.

Después, me gustaría ver donde están esas hordas sáficas en los últimos fracasos de Disney? En Wish? En Raya? En Indiana Jones 23?
Porque si mal recuerdo no hay absolutamente ninguna salvo el piquito en un plano, facilmente censurable para países donde reina la derecha libre. Y supongo que el fracaso de Lightyear tiene que ver con el piquito, no con que la peli no le apeteciese a nadie ni cuando la anunciaron.
Y si alguien sabe hace el favor de explicarme la diferencia entre el supuesto wokeismo de Wish, con el mísmo wokeismo de un petataquillas como Encanto, que se pronuncie.

Por otro lado en algo te doy la razón, Disney no ha sido muy listo a la hora de subirse al carro de dejar de ser un mierdas. Porque para hacerlo primero toca renovarse y ver a tu público.
Y es dificil que los responsables de una franquicia que durante 13 años, uso a las mujeres como floreros que están en peligro, te fuesen a escribir pelis con mujeres bien. Y encima dirigidas a un público que aceptó antes como protagonistas a un árbol y un mapache que habla, que a una mujer.
Primero hacer estudios de mercado y ver si la cantidad de incels abueletes sois el grueso de su fandom, y no la gente de 2k24.

A Pillo le saca de sus casillas cualquiera que diga algo en contra de "los suyos" y tiene que replicar cualquier cosa para defenderles aunque sea una chorrada como es este caso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Karpaman5000 »

Capitan Pillo escribió: Dom Abr 07, 2024 12:14 pm
Karpaman5000 escribió: Sab Abr 06, 2024 7:07 pm
Pero de qué estás hablando jajajaja si Disney estaba forradisima cuando hacia películas machistas y clasistas y está cayendo en picado y siendo repudiada desde que entró en la agenda woke, todos los últimos estrenos de Disney han sido fracasos llenos de lesbianas y de sirenitas negras. Ahora resulta que no es por agenda. Que es por ganar dinero, pero ganan menos que nunca... Piensa!!!!
A ver, aquí puede haber dos posibilidades:

1º-La repetición de una formula durante 20 años, el refrito de productos cada mes amparados en una falsa nostalgia y la ausencia de cualquier atisbo de novedad, han empezado a pasarle factura a Disney

2º-Lesbianas

Al parecer es lo primero, a pesar de que productos como The Owl House, fueron tremendamente exitosos entre el público. Con sus lesbianas y todo. Y fueron de hecho, canceladas misteriosamente de golpe, a pesar de su popularidad en crítica y público
Yo no sé si es que llevas los últimos 20 años sin salir del sótano de tu madre o que te ha pasado, pero que los malos resultados de Disney son producto del refrito y que falle la fórmula? Si claro. Por eso el mayor éxito de los últimos tiempos de Disney es algo tan novedoso como... El rey León!!!! Seguido por otra peli super rompedora como... Aladdin!!! Jajajajajajajajajajajajajajaja despierta!

El problema no son lesbianas. Tu mismo lo dices. Hay series con lesbianas que triunfan, de modo que no hay odio al LGTB, el odio es a coger a un personaje que ya existe y hacerla negra. Con el pelo violeta y de género no binario sin relevancia alguna en la obra. Solo para contentar a la gente como tú y darnos cringe al resto.

Precisamente cada vez que hacen el contenido de siempre triunfa y cada vez que meten las cositas que te gustan a ti se dan el talegazo ... Y resulta que lo hacen por ganar dinero claro... Disney era pobre hasta que empezó a meter a mujeres empoderadas.

En la de Buzz lightyear si que fue absurdo la que liaron algunos por un pico. Pero recuerdo que los que dijeron algo fueron 4 nazis y para responder a esos 4 salieron 7474744847 rojos ofendidos llorando que fueron los que acabaron dando relevancia a algo que no la tenía, pero es que incluso la poca gente que atacaba a esa película por eso, Que no tienen razón, lo hacen influidos por el hastío que provoca ver una y otra vez lo mismo metido con calzador...

Que yo entiendo que a ti no te moleste porque es algo impuesto por "los tuyos" pero imagínate que en todas las series nuevas víeras 2 o 3 veces por capítulo a un tío como Santiago Abascal dándose un paseo en caballo. Sin ningún motivo ni relevancia, que rehacen películas de tu infancia y meten 10 minutos de Santi paseando en caballo, y que encima vienen fachas a decirte que eres un intolerante por decir que sobra ver eso en todos lados y que la obra es mejor si lo quitan... Pues eso haces, quiere decir eso que haya que prohibir los caballos en películas o series? No, peeeeeeero cuando aporte algo. No meterlo por meter solo porque un colectivo sin cerebro aplauda con las orejas cada vez que vea un caballo. O en este caso una chica con pelos en los sobacos
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por thebodhman »

Karpaman5000 escribió: Dom Abr 07, 2024 1:42 pm
Capitan Pillo escribió: Dom Abr 07, 2024 12:14 pm
Karpaman5000 escribió: Sab Abr 06, 2024 7:07 pm
Pero de qué estás hablando jajajaja si Disney estaba forradisima cuando hacia películas machistas y clasistas y está cayendo en picado y siendo repudiada desde que entró en la agenda woke, todos los últimos estrenos de Disney han sido fracasos llenos de lesbianas y de sirenitas negras. Ahora resulta que no es por agenda. Que es por ganar dinero, pero ganan menos que nunca... Piensa!!!!
A ver, aquí puede haber dos posibilidades:

1º-La repetición de una formula durante 20 años, el refrito de productos cada mes amparados en una falsa nostalgia y la ausencia de cualquier atisbo de novedad, han empezado a pasarle factura a Disney

2º-Lesbianas

Al parecer es lo primero, a pesar de que productos como The Owl House, fueron tremendamente exitosos entre el público. Con sus lesbianas y todo. Y fueron de hecho, canceladas misteriosamente de golpe, a pesar de su popularidad en crítica y público
Yo no sé si es que llevas los últimos 20 años sin salir del sótano de tu madre o que te ha pasado, pero que los malos resultados de Disney son producto del refrito y que falle la fórmula? Si claro. Por eso el mayor éxito de los últimos tiempos de Disney es algo tan novedoso como... El rey León!!!! Seguido por otra peli super rompedora como... Aladdin!!! Jajajajajajajajajajajajajajaja despierta!

El problema no son lesbianas. Tu mismo lo dices. Hay series con lesbianas que triunfan, de modo que no hay odio al LGTB, el odio es a coger a un personaje que ya existe y hacerla negra. Con el pelo violeta y de género no binario sin relevancia alguna en la obra. Solo para contentar a la gente como tú y darnos cringe al resto.

Precisamente cada vez que hacen el contenido de siempre triunfa y cada vez que meten las cositas que te gustan a ti se dan el talegazo ... Y resulta que lo hacen por ganar dinero claro... Disney era pobre hasta que empezó a meter a mujeres empoderadas.

En la de Buzz lightyear si que fue absurdo la que liaron algunos por un pico. Pero recuerdo que los que dijeron algo fueron 4 nazis y para responder a esos 4 salieron 7474744847 rojos ofendidos llorando que fueron los que acabaron dando relevancia a algo que no la tenía, pero es que incluso la poca gente que atacaba a esa película por eso, Que no tienen razón, lo hacen influidos por el hastío que provoca ver una y otra vez lo mismo metido con calzador...

Que yo entiendo que a ti no te moleste porque es algo impuesto por "los tuyos" pero imagínate que en todas las series nuevas víeras 2 o 3 veces por capítulo a un tío como Santiago Abascal dándose un paseo en caballo. Sin ningún motivo ni relevancia, que rehacen películas de tu infancia y meten 10 minutos de Santi paseando en caballo, y que encima vienen fachas a decirte que eres un intolerante por decir que sobra ver eso en todos lados y que la obra es mejor si lo quitan... Pues eso haces, quiere decir eso que haya que prohibir los caballos en películas o series? No, peeeeeeero cuando aporte algo. No meterlo por meter solo porque un colectivo sin cerebro aplauda con las orejas cada vez que vea un caballo. O en este caso una chica con pelos en los sobacos
Tu error es pensar que la mierda de cambiar el color de pelo, hacer no binario a alguien y meterlo con calzador contenta a Pillo, al colectivo LGTB o a las audiencias generales. No está contentando a nadie y eso es lo que intentamos explicarte.

Claro que empezaron a hacerlo por dinero, porque pensaron que metiendo representación de chichinabo harian 3 cosas: 1, atraer a los jóvenes wokes pro-LGTB, 2, no alienar al grueso de la audiencia al hacer cosas mínimas, y 3, publicitar los productos en base al quilombo que se monta en redes cada vez que sacan algo como la sirenita negra.

Donde estás fallando es en que no te das cuenta de que Disney no predijo que solo iban a cabrear a todo el mundo haciendo las cosas así, y si pasaron a hacer cosas como la sirenita negra es porque es la única manera de llamar la atención a un producto mediocre.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Karpaman5000 »

thebodhman escribió: Dom Abr 07, 2024 2:11 pm
Tu error es pensar que la mierda de cambiar el color de pelo, hacer no binario a alguien y meterlo con calzador contenta a Pillo, al colectivo LGTB o a las audiencias generales. No está contentando a nadie y eso es lo que intentamos explicarte.

Claro que empezaron a hacerlo por dinero, porque pensaron que metiendo representación de chichinabo harian 3 cosas: 1, atraer a los jóvenes wokes pro-LGTB, 2, no alienar al grueso de la audiencia al hacer cosas mínimas, y 3, publicitar los productos en base al quilombo que se monta en redes cada vez que sacan algo como la sirenita negra.

Donde estás fallando es en que no te das cuenta de que Disney no predijo que solo iban a cabrear a todo el mundo haciendo las cosas así, y si pasaron a hacer cosas como la sirenita negra es porque es la única manera de llamar la atención a un producto mediocre.
Claro, pero es que lo malo es que muchos han triunfado así. Si Disney ha fracasado es:
1. La gente empezaba a estar harta ya de la agenda woke.
2. Disney era el menos indicado para sumarse a esto cuando han sido siempre parte del problema, estaba bien que ya no pusieran tanta princesita en apuros, pero es que han pasado de princesas en apuros a chicas guapas seguras de si mismas y blablablablabla cringe máximo.

Claro que lo hacían para ganar dinero pero no porque sus películas antiguas no dieran dinero, si no porque pensaron que iban a ser censurados si no cambiaban por todos los colectivos que hoy día se comportan de forma fascista y totalitaria, ha intentado "ponerles el culo" rindiendose a todo lo que creian que exigian y al final se han ido con el culo roto y los bolsillos vacíos. Y esto es lo que pasa cuando colectivos imponen cosas... La creación artística tiene que ser libre dentro del respeto a la ley y la moral, no sé puede poner con tintes de ultraizquierda igual que no se debería de ultraderecha porque al final solo obtenemos productos mediocres como la sirenita negra.

Y por último, contentar no contentará a nadie. Pero aún así vas a ver en redes a legiones de Pillos defendiendo a la sirenita negra a capa y espada y llamando fascistas a los que digan que Ariel no podía ser congoleña, y ese es el problema, que la gente defiende a "los suyos" siempre. Aunque no tengan razón
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por thebodhman »

Karpaman5000 escribió: Dom Abr 07, 2024 2:19 pm
thebodhman escribió: Dom Abr 07, 2024 2:11 pm
Tu error es pensar que la mierda de cambiar el color de pelo, hacer no binario a alguien y meterlo con calzador contenta a Pillo, al colectivo LGTB o a las audiencias generales. No está contentando a nadie y eso es lo que intentamos explicarte.

Claro que empezaron a hacerlo por dinero, porque pensaron que metiendo representación de chichinabo harian 3 cosas: 1, atraer a los jóvenes wokes pro-LGTB, 2, no alienar al grueso de la audiencia al hacer cosas mínimas, y 3, publicitar los productos en base al quilombo que se monta en redes cada vez que sacan algo como la sirenita negra.

Donde estás fallando es en que no te das cuenta de que Disney no predijo que solo iban a cabrear a todo el mundo haciendo las cosas así, y si pasaron a hacer cosas como la sirenita negra es porque es la única manera de llamar la atención a un producto mediocre.
Claro, pero es que lo malo es que muchos han triunfado así. Si Disney ha fracasado es:
1. La gente empezaba a estar harta ya de la agenda woke.
2. Disney era el menos indicado para sumarse a esto cuando han sido siempre parte del problema, estaba bien que ya no pusieran tanta princesita en apuros, pero es que han pasado de princesas en apuros a chicas guapas seguras de si mismas y blablablablabla cringe máximo.

Claro que lo hacían para ganar dinero pero no porque sus películas antiguas no dieran dinero, si no porque pensaron que iban a ser censurados si no cambiaban por todos los colectivos que hoy día se comportan de forma fascista y totalitaria, ha intentado "ponerles el culo" rindiendose a todo lo que creian que exigian y al final se han ido con el culo roto y los bolsillos vacíos. Y esto es lo que pasa cuando colectivos imponen cosas... La creación artística tiene que ser libre dentro del respeto a la ley y la moral, no sé puede poner con tintes de ultraizquierda igual que no se debería de ultraderecha porque al final solo obtenemos productos mediocres como la sirenita negra.

Y por último, contentar no contentará a nadie. Pero aún así vas a ver en redes a legiones de Pillos defendiendo a la sirenita negra a capa y espada y llamando fascistas a los que digan que Ariel no podía ser congoleña, y ese es el problema, que la gente defiende a "los suyos" siempre. Aunque no tengan razón
No. Que Disney apenas saca nada bueno no tiene que ver con agendas. Tiene que ver conque están sin ideas. Hacen remakes de mierda a los que les meten agenda para ver si así llaman la atención.

Nadie está obligando a nadie a meter agenda. Hay cuatro gilipollas haciendo ruido a los que la industria no les ha hecho apenas caso, la prueba siendo que ninguna otra compañía ha hecho tonterías como las que ha hecho Disney. Ninguna compañía ha alienado así al público.

Y ya te lo he dicho, a NADIE le ha contentado nada de esto. Habrá gente diciendo que hacer negra a la sirenita tampoco es para tanto (que no lo es), pero a NADIE le contenta la representación mal hecha. Si tu problema es la representación en general eso ya no lo sé, pero te aseguro que se está haciendo mejor de lo que lo hace Disney.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23510
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Capitan Pillo »

Karpaman5000 escribió: Dom Abr 07, 2024 1:42 pm
Yo no sé si es que llevas los últimos 20 años sin salir del sótano de tu madre o que te ha pasado, pero que los malos resultados de Disney son producto del refrito y que falle la fórmula? Si claro. Por eso el mayor éxito de los últimos tiempos de Disney es algo tan novedoso como... El rey León!!!! Seguido por otra peli super rompedora como... Aladdin!!! Jajajajajajajajajajajajajajaja despierta!
No se como decirte esto pero... han pasado 6 años desde el remake del rey leon...6 PUTOS AÑOS! OJAOJAJOAOJ Eso en terminos de industria y fórmulas es MUCHISIMO TIEMPO.
Para que seais conscientes, desde el estreno del Rey Leon a hoy, Disney ha estrenado 8 remakes en live action. OCHO!
La fantasía es creerse que el público iba a ser tragando con ruedas de molino los próximos 50 años con esta práctica.
Porque no se si sois conscientes de que antes, las modas en terminos cinematográficos te duraban 3, 5 años como muchísimo. Lo que es el expediente X, era que las formulas como Marvel, hayan durando tantisimo sin haber variado una coma desde el día 1.

Pero os voy a contar un secreto: TODOS LOS BLOCKBUSTERS ESTÁN SIENDO UN FRACASO.
Las franquicias sobadas y seguras se están dando toñas, independientemente haya lesbianas negras o no. Y esto no es nuevo, estamos viviendo los 90 otra vez. Donde los grandes blockbusters adaptando franquicias nostalgicas y renovadas de manera formulaica, eran absoluto veneno de taquilla.
Y por qué? Por las lesbianas negras? Nop:

Millennials and Gen-Z Want Original Movies and TV, Not Remakes, New Streaming Survey Says
https://www.indiewire.com/news/business ... %20remakes.

Por qué lo está petando Dune? Porque era una franquicia que se encontraba en el ostracismo más absoluto. La gente ha escuchado hablar de Dune por primera vez en 45 años. O Godzilla, que durante 75 años, occidente no miro para esa franquicia ni de refilón.
Y yo siendo fan de los libros de Herbert, considero que Dune es un bodrio enorme. Porque Liet Kynes, mi personaje preferido, sea ahora una mujer negra, en vez de un hombre? No, de hecho hasta comprendí cambiar el género de algún personaje, para que no fuese todo la fiesta de las salchichas.
Es porque la puta peli me pareció una castaña pilonga y lo de Liet Kynes me da igual.
ES MÁS! Por qué no he escuchado nada absolutamente, de que Dune sea BASURA WOKE, si cambian de genero y raza a personajes y el barón ya no es homosexual, para no seguir tirando del rancio mantra de que los homosexuales eran pederastas? Que ha pasado? Como no es propaganda woke, si no utiliza el termino Yihad, para hablar de la revolución de los Fremen y la especia no es tratada como la droga que es?
Sospecho que como ni dios se había leído Dune en los últimos 45 años, se libró de que vinierais los NOSTALGICOS! A tocar los cojones.


Vamos a ver los fracasazos de este año:

.The Marvels: Superheros
.The Flash: Supahirous
.Shazam: Superheroes
.Mision Imposibble 453
.Indiana Jones 25
.Dragones y Mazmorras: Frikismo de nicho.

En cuantas de estas bombas, hay lesbianas de pelos de colores wokes? Tendra que ver eso, o tendrá que ver que son formulas y refritos gastados hasta el vómito?

Y ahora responde a esto si gustas:
Y si alguien sabe hace el favor de explicarme la diferencia entre el supuesto wokeismo de Wish, con el mísmo wokeismo de un petataquillas como Encanto, que se pronuncie
El problema no son lesbianas. Tu mismo lo dices. Hay series con lesbianas que triunfan, de modo que no hay odio al LGTB, el odio es a coger a un personaje que ya existe y hacerla negra. Con el pelo violeta y de género no binario sin relevancia alguna en la obra. Solo para contentar a la gente como tú y darnos cringe al resto
Sí, creo que a una de las pocas pelis de supers que hizo caja, le pasó ese problema. Esa de: Spiderman es un chaval negro y vive aventuras con Spiderman ahora es una niña japonesa.
Sospecho que las negras con pelo violeta no son el factor influyente. Sospecho que es más bien que la gente opino que Shazam era una castaña y que el Spiderverso estaba cojonudo.
Fuese Spiderman negro, niña japonesa o no.

Entonces Disney juega a un dilema que ya no funciona: Hago un remake de la peli de la Sirenita.

.Vale, el público de Disney, esto es los críos. Como mi sobrina, no la quieren ver. Es porque mi sobrina está preocupada por el colectivo racializado y la agenda 2030 con sus 7 años? No, es porque ella tiene 7 años y quiere ver los dibujos animados.
.LOS FANS DE LA NOSTALGIA: Que sois más rancios que el pan de ayer
.La gente normal, que nos parece una tomadura de pelo rehacer plano a plano una peli que ya vimos.

Bastante me parece que les hayan colado 5 años los remakes live action, la verdad. Igual que me parece que la moda comic superheroica, ha sobrepasado por 15 años lo que tendría que haber durado.
En la de Buzz lightyear si que fue absurdo la que liaron algunos por un pico. Pero recuerdo que los que dijeron algo fueron 4 nazis y para responder a esos 4 salieron 7474744847 rojos ofendidos llorando que fueron los que acabaron dando relevancia a algo que no la tenía, pero es que incluso la poca gente que atacaba a esa película por eso, Que no tienen razón, lo hacen influidos por el hastío que provoca ver una y otra vez lo mismo metido con calzador...
Osea que el pico fue sacado de quicio. Pero en realidad tiene razon porque un pico de un plano en una peli de hora y media, es demasiado y está metido a calzador.
Pregunta, cuando un personaje gay o negro, no está metido a calzador? Porque por lo que te leo, cualquier personaje femenino que no consista en "AAAAAAAAAAH SALVAME ROBERT DOWNEY JR EN IRON MAN 2008" está metido a calzador.

Precisamente cada vez que hacen el contenido de siempre triunfa y cada vez que meten las cositas que te gustan a ti se dan el talegazo ... Y resulta que lo hacen por ganar dinero claro... Disney era pobre hasta que empezó a meter a mujeres empoderadas.
Si creo que esa peli tuvo muy mala acogida... como se llamaba.... ah si Frozen!
Y Moana y Encanto, llenas de mujeres racializadas que buscan el empoderamiento en un entorno que no se lo permite, han sido un fracaso.
Que yo entiendo que a ti no te moleste porque es algo impuesto por "los tuyos" pero imagínate que en todas las series nuevas víeras 2 o 3 veces por capítulo a un tío como Santiago Abascal dándose un paseo en caballo.
Also Pillo:
Capitan Pillo escribió: Vie Sep 16, 2022 3:31 pm
E incluso uno de mis valores cinematográficos es que el fascismo bien entendido, mejora el cine de acción. Porque tu te ves una peli de vigilantismo con Bronson y es guay, no sería lo mismo si no fuese fascistoide. Sería aburrida.
La diferencia claro, es que yo no me lo creo ni hago de ello mi modelo de conducta. Yo no quiero ser Charles Bronson ni Steven Seagal, solo es una ficción entretenida que veo y luego sigo con mi vida.
Vosotros por supuesto no, para vosotros es el "soy yo literal" y la mayor preocupación es que la criatura fantástica de la peli de Disney sea negra. Ese es el mayor problema de la sociedad por lo que se ve.


Y para acabar, diré que toda la retahila de gilimierdas del multicuentas no cambia nada de lo que dije: Disney la compañía tiránica y multimillonaria no es woke ni pretende serlo. Solo quiere jugar a dos bandas y no le sale bien, porque no sabe jugar a dos bandas ( ni se puede) para amasar todo el dinero que pueda. Por lo que pretende inflamar guerras sociales en productos mediocres creados en cadena de producción, para llevar a gente a las salas. El problema es que tuiter no es la vida real y tu producto mediocre es visto como mediocre por la gran masa del público, así que no hace caja por muchas medallas internetiles que te quieras colgar, mientras das también la razón al otro bando para colgarte también las medallas del rancionismo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Xathyr »

La gente que vive en España y:
  • Pone los pies encima de la mesa o de un asiento en espacios públicos, especialmente en los asientos de autobús, forzando a que otras personas que necesiten sentarse deban incluso primero pedirles permiso.
  • Tira chicles, envoltorios, restos de comida (principalmente patatillas), colillas, latas de refrescos/bebidas y demás cosas al suelo de la calle, tiendas o en la playa.
  • Habla demasiado alto o escuchan música desde el móvil a máximo volumen en un transporte público, especialmente tren y autobús.
  • No sabe respetar las colas físicas en los supermercados, tiendas, etc y trata de colarse.
  • Roba por vicio, como por ejemplo en tiendas de ropa, souvenirs, etc.
  • Discrimina a otras personas en base a su oficio y/o salario.
  • No recoge la mierda de sus perros ni llevan una botellita de agua para dispersar sus pipis y les dejan hacer sus necesidades en cualquier lado.
  • Se te acerca para pedirte dinero para pagarse un taxi o un autobús porque por lo que sea no les llega.
  • Escupe en el suelo de la calle.
  • Se mea en la calle a plena luz del día y vista de todo el mundo, normalmente hombres.
  • Es incapaz de leer la situación y trata de flirtear por encima de lo molesto con otra persona aún habiendo recibido indiferencia durante más de 1 minuto por parte de esta, puntos extra para los que deciden "escoltarla" durante un rato por la calle.
  • Pide cita con un médico a través de la sanidad pública y luego no se presenta a la consulta, saturando y ralentizando el servicio para los demás.
  • Se taladra la nariz, rasca las partes íntimas en mitad de la calle y/o se tira pedos/eructos en espacios públicos, normalmente hombres.
  • Tiene una pobre higiene personal que permite percibir su aroma a varios metros de distancia.
  • No es capaz de respetar el espacio personal de los demás.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por thebodhman »

Xathyr escribió: Dom Abr 07, 2024 4:22 pm La gente que vive en España y:
No sé la necesidad de especificar eso. Esas actitudes son una mierda vivas donde vivas.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Xathyr »

thebodhman escribió: Dom Abr 07, 2024 4:30 pm
Xathyr escribió: Dom Abr 07, 2024 4:22 pm La gente que vive en España y:
No sé la necesidad de especificar eso. Esas actitudes son una mierda vivas donde vivas.
Pues que en otras partes del mundo algunas cosas pueden ser culturalmente mejor aceptadas o directamente son la norma, aunque a nosotros nos puedan parecer una mierda, y mi intención no es la de juzgar culturas ajenas.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Poison Belmont »

Xathyr escribió: Dom Abr 07, 2024 4:22 pm
  • Se te acerca para pedirte dinero para pagarse un taxi o un autobús porque por lo que sea no les llega..
Puedo entender en mayor o menor medida todo lo que has listado ¿pero en este caso que es exactamente lo molesto? ¿El que alguien te pida dinero? ¿El que sea concretamente para un medio de transporte? Yo alguna vez me he visto sin dinero y he pedido algunas monedas para algún autobús o taxi, y generalmente da vergüenza porque no creo que sea de gusto de nadie tener que pedir, pero no lo veo igual de grave que lo demas, que son faltas de educación y caprichos, no necesidades
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Xathyr »

Poison Belmont escribió: Dom Abr 07, 2024 5:02 pm
Xathyr escribió: Dom Abr 07, 2024 4:22 pm
  • Se te acerca para pedirte dinero para pagarse un taxi o un autobús porque por lo que sea no les llega..
Puedo entender en mayor o menor medida todo lo que has listado ¿pero en este caso que es exactamente lo molesto? ¿El que alguien te pida dinero? ¿El que sea concretamente para un medio de transporte?
El tener que hacer a los demás responsables de lo que normalmente sería una falta de organización tuya, y digo "sería" porque lo más común no es que necesiten coger un autobús para ir al médico, al trabajo, a una entrevista o nada de similar urgencia, si no que simplemente tienen una jeta enorme, es la evolución más diplomática y menos violenta del "quillo dame un euro". Te pongo un ejemplo, cuando vives en palma y se te acerca un guiri borracho por la calle a las 6 de la mañana tratando de ser tu amigo para a los dos minutos pedirte un par de euros, no es precisamente para costearse un transporte público y aunque lo fuese, me la suda, tienes dos pies, úsalos.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2225
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Monet vobiscum »

Xathyr escribió: Dom Abr 07, 2024 5:24 pm
Poison Belmont escribió: Dom Abr 07, 2024 5:02 pm
Xathyr escribió: Dom Abr 07, 2024 4:22 pm
  • Se te acerca para pedirte dinero para pagarse un taxi o un autobús porque por lo que sea no les llega..
Puedo entender en mayor o menor medida todo lo que has listado ¿pero en este caso que es exactamente lo molesto? ¿El que alguien te pida dinero? ¿El que sea concretamente para un medio de transporte?
El tener que hacer a los demás responsables de lo que normalmente sería una falta de organización tuya, y digo "sería" porque lo más común no es que necesiten coger un autobús para ir al médico, al trabajo, a una entrevista o nada de similar urgencia, si no que simplemente tienen una jeta enorme, es la evolución más diplomática y menos violenta del "quillo dame un euro". Te pongo un ejemplo, cuando vives en palma y se te acerca un guiri borracho por la calle a las 6 de la mañana tratando de ser tu amigo para a los dos minutos pedirte un par de euros, no es precisamente para costearse un transporte público y aunque lo fuese, me la suda, tienes dos pies, úsalos.
Esto es como decir "los pobres que se ponen en la entrada de los supermercados", que te pidan dinero que tengas suelto para poder sobrevivir o comprar comida vale... pero ya asumir que lo van a gastar en otra cosa que no fuera un autobús o un taxi porque sí... creo que es pasarse.

Pero si no le quieres dar, le dices que no. Y ya. Pero de eso a montarte una historia que por 1 leuro que le prestes se va a pillar cocaína o algo así, o allí está muy barata la cosa o estás siendo excesivamente prejuicioso al respecto de esa persona que "se te acerca a pedir dinero para el autobús", el transporte es una primera necesidad. No por tener pies vas a llegar a tu destino a tiempo o en condiciones.

En más de una ocasión he preguntado si preferían que yo les comprara algo para que pudieran subsistir en vez de darles el dinero directamente, aprovechando que entraba y total, iba a comprar. - Y ea, si haces eso, ya no tienes que asumir que te la están colando y se lo van a gastar en un Don Simon. (y no me refiero al zumo).
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Responder