¿Qué me saca de mis casillas?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Capitan Pillo »

5,3 a la secuela, que se nota la formula gastada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por kaizoku ou »

La gente que usa "más sin embargo" ya sea al escrbir (y "más" con tilde, todavía peor) o al hablar, o la gente que usa "en base a", en lugar de "con base en".

Un solecismo que sí tolero es el de "se viene" (en lugar de "viene"), porque, bueno no sé, porque sí.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5637
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Esmir »

Lo más triste es que estas "películas" terminen reflejando tú realidad y la de tu foro. Pero nada, así va la vida.

---

Sobre eso que dice kaizoku ou, me acuerdo que tenía una compañera de trabajo con ínfulas de intelectual y al hablar decía cosas como "más sin embargo", "en base a", "ergo", "per se" y demás, que incómodo y antinatural sonaba eso en una conversación informal del día a día en la oficina XD
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Maxi TS »

Imagen

No sé que es mejor, si la primera o la segunda parte.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Tom Brady »

Ozymandias escribió:La arquitectura hostil, especialmente la que va contra vagabundos y sin techo. Porque claro, si una persona está literalmente viviendo en la calle, para qué gastarte dinero en construir un albergue, si te lo puedes gastar en joderle más la vida quitándole los pocos lugares en los que puede dormir.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
El comentario mas acertado de todo el tema. Es una cosa que me da un asco supremo, la arquitectura debería servir al hombre, no a humillarlo.
VacaQueCarcajea escribió:
Tom Brady escribió:Normalmente eso me lo suelen decir las mujeres cuando acabamos de tener el coito, pero gracias.
No mientas Mago, tú no pudiste practicar el coito porque no estás casado. Recuerda que el sexo antes del matrimonio es pecado.
“Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios” (Hebreos 13:4)

Pero es un pecado menor, Dos me perdona cuando me muera y me arrepienta.
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Peter Parque »

Me pregunto cuál será el próximo tema rotativo en sucumbir al inevitable "Esmir vs the world".
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Jofureru »

Este tema es tremendo, porque a muchos foreros lo que les saca de sus casillas... son otros foreros! Como lleva inactivo tanto tiempo? Si esto es un ring y las ganas de pelea sobran.
Peter Parque escribió:Me saca de mis casillas:

- Que mi cita se pida una ensalada y luego se dedique a picotear patatas fritas de mi plato.

- Los rediseños de Chopper y sobre todo, Franky(el original era perfecto).

- La peña que cree que por alzar la voz más alto va a tener más razón en un debate.
A tope con esto.

Tampoco puedo con:

- Las 49 trucadas que se oyen desde el pueblo de al lado, y como se les ocurra pasar por delante de tu casa, ya te puedes olvidar de escuchar la televisión los 5 minutos antes de que pasen, y los 5 posteriores.

- Ir a Barcelona un sábado por la tarde, entre lo que me cuesta el Saba, y que hay 10 personas por cada metro cuadrado, mejor me quedo en casa y me pego un tiro en los cojones.

- No poder llevar gorro, se me sale de la cabeza solo con mover las cejas, como lo hace la gente para llevar gorro y no acabar pareciendo un pitufo?

- Que el paki no tenga papel y tener que ir al estanco.

- Las semanas que no hay capítulo.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5637
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Esmir »

Los ateos.

No es que me saquen de mis casillas, pero si es una actitud un poco molesta e incomoda la que abanderan, un poco en consonancia con aquella que critican a muerte de los fanáticos religiosos (paradójico).

No sé vosotros si lo habéis visto o notado, pero hay muchos ateos que son innecesariamente crueles e insensibles con respecto a todo lo relacionado con la religión y sus feligreses. Gente que encuentra divertido "debatir" con un un creyente ridiculizando su Dios, sus costumbres, sus creencias o sus libros sagrados. Remarcando siempre el viejo argumento de toda la sangre y atraso que padeció la humanidad gracias a sus religiones y sus dioses. Gente que vive publicando en redes de manera rebelde y contestaría imágenes satánicas o anticristianas como algo intelectual, divertido y cool o llevando esos símbolos por bandera, que no se pierden ninguna polémica religiosa para ridiculizar con su gran e iluminado intelecto, a esos seres de las cavernas que hoy en día siguen creyendo en algún Dios.

Y lo digo yo que no creo en dioses, y aunque quizás haya incurrido en algunos vicios cuando creía haber alcanzado una nueva etapa de iluminación al descartar todo tipo de dios en mi vida, nunca me sentí bien con esa actitud de extrema antipatía y crueldad que profesaban otros compatriotas no creyentes. Hoy en día me parece que no puede existir una independencia real de Dios, cuando existe una campaña de odio tan vitalicia en nuestro ser para negarlo o combatirlo. Al menos yo, hace años que me desligue completamente de todo eso, y he llegado a pensar que a veces, raras veces, hay algo de espiritualidad o misticismo en el mundo, que completamente cosas de nosotros que no necesitan ser entendidas o contrariadas. Palabras extrañas escritas por un hombre escéptico como yo, pero bueno, la vida es un viaje que siempre tiene algo nuevo que ofrecer mientras quede aliento para sentirla. Soberbio es pensar que ya se ha alcanzado el último escalón, algo que tristemente ocurre con muchos no creyentes.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2148
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por JennyLee »

Tío, que ya no cuela. Estás sacando todos los temas posibles para que el foro se pique y es cansino.
Si la mitad no sabemos ni quién eres, aparte de ver a gente mencionándote por ahí.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5637
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Esmir »

JennyLee escribió:Tío, que ya no cuela. Estás sacando todos los temas posibles para que el foro se pique y es cansino.
Si la mitad no sabemos ni quién eres, aparte de ver a gente mencionándote por ahí.
Cuñadismo made in pirateking. Si alguien tiene que parar aquí son los tíos tan pedantes como tú.

Aquí cualquier otro forero puede comentar las veces que le apetezcan las cosas que los sacan de sus casillas o los incomodan (que lo han hecho) y no pasa nada. A mí me apatecia escribir sobre esto (mi otro post ya era muy largo), no veo que haya dicho literal nada contra vosotros, malo o que desentone con la tónica y propósito de este tema.

Lo que pasa es que escribo yo algo y ya están vosotros, los cuñados, los bordes, los pedantes y los maleducados molestando. Es que no sé qué maldito problema tienes con que yo opine en este foro, que no me estoy metiendo contigo. Joder, es que es patético ya su acoso y su delirio. Luego os duele que os diga estas cosas, pero es que si se meten conmigo sin que les haga absolutamente nada, no sé que esperáis recibir devuelta.
Última edición por Esmir el Jue Nov 11, 2021 2:26 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por oscario »

Esmir escribió:
JennyLee escribió:Tío, que ya no cuela. Estás sacando todos los temas posibles para que el foro se pique y es cansino.
Si la mitad no sabemos ni quién eres, aparte de ver a gente mencionándote por ahí.
Cuñadismo made in pirateking. Si alguien tiene que parar aquí son los tíos tan pedantes como tú.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay Esmir...
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5637
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Esmir »

Lol, cuál es el chiste? Crees que no sé qué es una chica?

Eso sí es un XD

Que bajo has caído por tu resentimiento.
Capitan Pillo escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y si no estáis ahí 24/7 comiendome los huevos se mueren :wave:
Última edición por Esmir el Jue Nov 11, 2021 2:53 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dikhtator
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Vie Nov 05, 2021 7:45 pm
Ubicación: Arkham Asylum, celda 0801

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Dikhtator »

-Las cortezas del pan bimbo
-Las palomas
-Planchar la ropa
-Sacar a pasear al perro cuando hace frio
-La gente que fuma en restaurantes
-Los rojos
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Maxi TS »

aAaAaAy VoLvIsTeIs A cAeR eN sU bAiT wEbOnEs

¿Qué sacará en la siguiente? ¿Veganismo? ¿Lenguaje inclusivo? ¿Aborto?
ImagenImagen
Responder