¿Qué me saca de mis casillas?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Alexi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 25, 2017 5:53 pm
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Alexi »

Cuando alguien me pregunta sobre algo y le respondo con un texto decente sobre el tema dando mi opinion y que pienso sobre ello y entonces me responden con un "ok"

Por favor, muerete
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Pirata del sol »

Me jode enormemente, acudir a un evento ramdom, y ver una puta bandera de caracter politico. en serio, hasta los cojones.

Estoy hasta los cojones de ir a festivales y ver banderas republicanas. Estoy hasta los cojones de ir a una huelga y ver banderas republicanas o banderas independentistas. Estoy hasta los cojones de ver un partido del Barsa y ver en la grada miles de banderas independentistas. Estoy hasta los cojones de que me metan por la puta cara ideologias politicas en lugares donde no pintan nada.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por JennyLee »

Pirata del sol escribió:...
Es perfectamente respetable, pero no te refieres solamente a eso, no? Espero, vamos. Qué me dices de la bandera de Estados Unidos en tantas películas, aunque el argumento no tenga que ver con eso? Digo yo que habrá más casos del estilo. Una estelada no está puesta pensando en "jodeos, españolitos". No sé, creo que os imagináis el asunto como si fuera todo el mundo de la CUP o algo.

Pero sí que es jodido que Telecinco y compañía también vayan poniendo la estelada donde no toca. Concretamente cuando hablan del terrorismo de estos días. Es rastrero, y nadie dice nada. El respeto ha de venir de ambos lados.

Me saca de las casillas que mucha gente que conozco se sorprenda de ser bien acogida en Cataluña.
Del mismo modo que la gente mayor se sorprende cuando les hablas con educación y simpatía. Que nos sale de dentro, no es forzado. Me jode que se haya normalizado tanto la mala educación.

EDIT: Ahora mejor? No sé, me había dado esa impresión, sin más. Simplemente que me has recordado a lo otro que menciono...
Última edición por JennyLee el Dom Ago 27, 2017 12:44 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Pirata del sol »

JennyLee escribió:
Pirata del sol escribió:Estoy hasta los cojones de las banderas independentistas.
Es perfectamente respetable, pero no te refieres solamente a eso, no? Espero, vamos. Qué me dices de la bandera de Estados Unidos en tantas películas, aunque el argumento no tenga que ver con eso? Digo yo que habrá más casos del estilo. Una estelada no está puesta pensando en "jodeos, españolitos". No sé, creo que os imagináis el asunto como si fuera todo el mundo de la CUP o algo.

Pero sí que es jodido que Telecinco y compañía también vayan poniendo la estelada donde no toca. Concretamente cuando hablan del terrorismo de estos días. Es rastrero, y nadie dice nada. El respeto ha de venir de ambos lados.

Me saca de las casillas que mucha gente que conozco se sorprenda de ser bien acogida en Cataluña.
Del mismo modo que la gente mayor se sorprende cuando les hablas con educación y simpatía. Que nos sale de dentro, no es forzado. Me jode que se haya normalizado tanto la mala educación.

Si vas a mencionarme, lo minimo que puedes hacer es respetar el mensaje original y no tergiversar y descontextualizar mis palabras. No pongas en mi boca palabras que no he dicho. Gracias.

Y por si no has entendido mi mensaje y te apetece quotearme en condiciones, la primera frase de mi post resume perfectamente el resto del mensaje. Te la dejo por aqui:
Spoiler: Mostrar
Pirata del Sol escribió:Me jode enormemente, acudir a un evento ramdom, y ver una puta bandera de caracter politico.
Si te pica y te molesta tanto que haya mencionado la estelada... algo te pasará, quizas haya más de uno que piense en "jodeos, españolitos". No lo digo yo, lo has dicho tu.
Pero si veo que te molesta mucho que haga referencia a esa bandera te cambio el ejemplo. Hace un par de semanas estaba viendo a rosendo y tenia delante mia a un chaval con la bandera independentista andaluza. Evidentemente el chaval, el acto, y el contexto me parecieron subrealistas. De completo gilipollas. A la altura de todas las esteladas que salen a la calle estos dias de protestas en Barcelona contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por oscario »

Manuel Bartual
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Aquellas personas que vienen con el topicazo de que los españoles fueron muy buenos al respetar el mestizaje y supervivencia de los indígenas, al contrario que los británicos.
Avatar de Usuario
xgarpx
Cabo
Cabo
Mensajes: 405
Registrado: Sab Ene 29, 2011 12:49 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por xgarpx »

Los meteoritos recubiertos de haki.
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por jal90 »

Pirata del sol escribió:Me jode enormemente, acudir a un evento ramdom, y ver una puta bandera de caracter politico. en serio, hasta los cojones.

Estoy hasta los cojones de ir a festivales y ver banderas republicanas. Estoy hasta los cojones de ir a una huelga y ver banderas republicanas o banderas independentistas. Estoy hasta los cojones de ver un partido del Barsa y ver en la grada miles de banderas independentistas. Estoy hasta los cojones de que me metan por la puta cara ideologias politicas en lugares donde no pintan nada.
Lo de que las ideologías políticas no pintan nada es puro discurso viciado. Claro que pintan. Para empezar la demonización de las banderas republicanas o independentistas es un recurso de ciertos grupos políticos, creo que los dos sabemos bien cuáles son, y que asumen que hay sólo una manera normativa y aceptable de expresar tus ideas. No hablo ya de la proliferación de banderas españolas en esa misma clase de eventos porque confío en que no caes en esa hipocresía tan tópica y tampoco defiendes eso.

Por otro lado, resulta que muchos y variados eventos tienen, o se les saca rédito político. A mí que me digan que la política no tiene nada que ver con el fútbol y luego a un partido importante de un equipo español en Europa acudan el Rey y la plana mayor del Gobierno me parece el colmo de la desfachatez. Una imagen que pretende proyectar unidad y apoyo institucional, ¿y se pretende que no haya discurso político en ello? Si nos vamos al ejemplo de la manifestación en Barcelona que ha avivado esta polémica, se está diciendo a la gente que está mal que saquen banderas independentistas a la calle porque rompe con la imagen de unidad. Que hay que dejarse la ideología en casa porque lo importante es mostrar unidad. Creo que no hace falta que señale lo vomitivo e hipócrita de este discurso. Y lo peor es que cala, y que la gente al final se cree que no hay derecho a reivindicar a Cataluña frente al terrorismo tal y como ellos la conciben, que no es la imagen normativa e institucional, porque no es educado y en estos momentos todos debemos ser un bloque.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Capitan Pillo »

jal90 escribió:
Pirata del sol escribió:Me jode enormemente, acudir a un evento ramdom, y ver una puta bandera de caracter politico. en serio, hasta los cojones.

Estoy hasta los cojones de ir a festivales y ver banderas republicanas. Estoy hasta los cojones de ir a una huelga y ver banderas republicanas o banderas independentistas. Estoy hasta los cojones de ver un partido del Barsa y ver en la grada miles de banderas independentistas. Estoy hasta los cojones de que me metan por la puta cara ideologias politicas en lugares donde no pintan nada.
Lo de que las ideologías políticas no pintan nada es puro discurso viciado. Claro que pintan. Para empezar la demonización de las banderas republicanas o independentistas es un recurso de ciertos grupos políticos, creo que los dos sabemos bien cuáles son, y que asumen que hay sólo una manera normativa y aceptable de expresar tus ideas. No hablo ya de la proliferación de banderas españolas en esa misma clase de eventos porque confío en que no caes en esa hipocresía tan tópica y tampoco defiendes eso.

Por otro lado, resulta que muchos y variados eventos tienen, o se les saca rédito político. A mí que me digan que la política no tiene nada que ver con el fútbol y luego a un partido importante de un equipo español en Europa acudan el Rey y la plana mayor del Gobierno me parece el colmo de la desfachatez. Una imagen que pretende proyectar unidad y apoyo institucional, ¿y se pretende que no haya discurso político en ello? Si nos vamos al ejemplo de la manifestación en Barcelona que ha avivado esta polémica, se está diciendo a la gente que está mal que saquen banderas independentistas a la calle porque rompe con la imagen de unidad. Que hay que dejarse la ideología en casa porque lo importante es mostrar unidad. Creo que no hace falta que señale lo vomitivo e hipócrita de este discurso. Y lo peor es que cala, y que la gente al final se cree que no hay derecho a reivindicar a Cataluña frente al terrorismo tal y como ellos la conciben, que no es la imagen normativa e institucional, porque no es educado y en estos momentos todos debemos ser un bloque.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Aquellas personas que vienen con el topicazo de que los españoles fueron muy buenos al respetar el mestizaje y supervivencia de los indígenas, al contrario que los británicos.
No es por nada colega, pero a mí me hablas de aztecas y españoles y los meto en el mismo saco, al igual que los incas. Eran pueblos que trataban de someter a otros a la fuerza. Así a los españoles no les resultó muy difícil conquistar sus territorios, engañaban a las tribus que eran minoría y estaban hasta los cojones de los mexicas e incas y ganaban fuertes aliados con ellos.
Estos solían ser tribus pacíficas que solo querían que los dejaran en paz, como los chachapoyas, por poner un ejemplo.

Las islas Canarias, 7 robustas cagadas de mosca al lado de África, tardaron 94 años en conquistarlas todas, que se dice pronto, y algunas con jugarretas sucias e inmorales como el caso de la Palma.
Porque estábamos unidos y vivíamos en paz unos con otros.
La putada es que seguimos siendo la única colonia española que les queda, y esto sigue siendo algo que mucha gente no entiende: Canarias no es españa, Canarias es una colonia española, así como hawaii lo es de EEUU. Otra cosa es que estemos tan españolizados y tengamos el coco tan comido que la mayoría de nosotros no reconoce ni aprecia nuestra verdadera identidad. La del pueblo guanche, el único que ha respetado y querido esta tierra como suya.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por SABOTAJE »

Los anuncios frenéticos de batidos que presentan niños extra-dopados que se llevan jarras de colacao a hacer skate,
entre otras actividades, donde la cantidad de leche y colacao que se llevan al parque determina su popularidad:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Disimilitud »

Stereo_Guy escribió: Los PCros presumiendo de no jugar a consolas. A ver si les entra en la cabeza que los PC no son para jugar.
KILL HIM!!!! :evil: :evil:

yep, eso me saco de mis casillas.
Imagen
Divad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Jue Feb 05, 2009 9:42 pm
Ubicación: Cádiz
Edad: 34

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Divad »

La gente extremadamente interesada que solo te escribe para pedir cosas....
スコール・レオンハート
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

- La emergencia de possers que en el pasado se burlaban de otakus o gamers al ser 3 gatos y que ahora por considerarlo algo "cool" se apuntan al carro.

-El topicazo de que a toda la familia hay que quererla per se.

-Los hipócritas que, para explicarte que la belleza está sólo en el interior, te ponen como ejemplo la peli de la Bella y la Bestia (que está claro que no se han visto lo que pasa al final xd).

-El topicazo de que los mayas eran un pueblo pácifico. Y peor, que conformaron un imperio xd.
Avatar de Usuario
Gladius96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 19, 2017 7:06 am
Ubicación: Chile
Edad: 27
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Gladius96 »

Los usuarios de Youtube que se ponen el nombre de algún personaje de anime o cualquier serie y actúan como si fueran ese mismo personaje.
Imagen
Responder