Empezaré yo diciendo: ¿por qué hay tantos aprendices/reclutas que dicen que llevan tiempo viendo el foro y que por fin se han decidido a crearse una cuenta? Eso realmente me saca de mis casillas.
¿Qué hay de las teorías? No sólo en One Piece, sino en cualquier puñetera serie que se os ocurra. Una persona elabora una teoría o hace una predicción que comparte con los demás, la acierta/falla y queda como estaba, ¿verdad? Eso también me saca de mis casillas, crear teorías por crear, disfrutad de la serie.
Los PCros presumiendo de no jugar a consolas. A ver si les entra en la cabeza que los PC no son para jugar.
Que mi vecino sea policía y cobre en negro arreglando coches. Eso no me saca de mis casillas, directamente me hincha las pelotas.
Los envases que dicen "Pueden contener X cosa". Si compro pistachos, no pago por algo que puede contener cascaras de huevo u otras mierdas.
Que se critique tan gratuitamente a Sonic, tanto por parte de los haters como del fandom. El mejor personaje de videojuegos no se merece ser tratado así.
Las películas live-action. ¿Por qué? ¿Qué necesidad hay de transformar un personaje de animación en uno de carne y hueso?
La publicidad invasiva cuando visito ciertas páginas. Eso me saca mucho de mis casillas.
Que ciertas series se sobrevaloren tanto cuando no tienen nada en especial: Juego de Tronos, Steven Universe, Hora de Aventuras, Dos Hombres y Medio, The Big Bang Theory...
La imaginación de algunos que les lleva a crear fanfics, casi tan molesto como las teorías.
Que Disney esté monopolizando el sector del entretenimiento: Marvel, Lucas Films, Jetix... ¿qué será lo siguiente?
Que digan que cursar una carrera equivale a obtener un puesto de trabajo idéntico que podrías haber obtenido tras cursar un ciclo superior. WTF?
Cada vez que Pepe Domingo Castaño abre la boca para anunciar algo. Ese me saca mucho de mis casillas, aunque no tanto como oír a Pedrerol, Roncero, Inda, etc.
Esto es lo que de momento se me viene a la cabeza. Prometo continuar, así que mientras contad vosotros qué os saca de vuestras casillas.