Evento: ¿Dónde está Inazuma el revolucionario?
Publicado: Dom Feb 12, 2017 10:09 pm
Buenos días, piratas, piratillas y piratones, aquí el ejército revolucionario, ¿nos recordabais?
Ha pasado un tiempo desde la última vez que fregamos el suelo con vuestras lágrimas, pero espero que no os hubierais olvidado de nosotros. Nosotros no lo hemos hecho (más que nada porque no hemos hecho el huevo el tres meses).
En fin, hoy nos presentamos ante vosotros con la firme intención de no ser un bache en vuestro camino.
Queremos vuestra ayuda, no vuestra sangre, y la queremos para que nos ayudéis en el…
Desde la cúpula actual de la revolución hemos caído en la cuenta de que andamos escasos de efectivos, por lo que estamos interesados en el re-reclutamiento de viejas glorias; y nos han llegado informes de que Inazuma ha sido visto en diversas localizaciones huyendo de una amenaza indeterminada.
Mientras mis compañeros ya han partido para investigar diferentes ciudades del mundo, vosotros me ayudaréis en mi viaje tras su pista, conversando con los que se lo hayan encontrado y resolviendo las pistas que nos aporten sobre geografía y arquitectura del mundo.
El concepto es fácil: tendréis que rastrear a Inazuma a lo largo de 4 islas, donde deberéis dar respuesta a las dos preguntas que os plantearán los habitantes de la ciudad antes de que pasen 24 horas para averiguar el siguiente destino, ya que después de ese tiempo el rastro se perderá e Inazuma habrá escapado de nosotros.
A pesar de que el evento está pensado para que no tengáis excesivos problemas en resolverlo, tendréis los tres tipos de ayudas siguientes para llevar a buen término el evento:
-Dos comodines que os darán otra oportunidad para dar con la solución tras dar una respuesta errónea.
-Una única pista que podréis pedir a nuestra oveja antropomórfica revolucionaria favorita si os quedáis enganchados en alguna pregunta y necesitáis orientación.
-Una única petición de más información al gordo de las gafas en caso de que necesitéis información extra sobre el edificio de la fotografía (localización, nombre...) por si la que os suministramos no es suficiente.
Dado que las recompensas que desde el ejército revolucionario hasta la fecha han quedado prácticamente obsoletas, nos hemos visto en la obligación de poner a toda nuestra gente a currar para ofreceros incentivos a la altura del Nuevo Mundo. De esta forma, cada una de las bandas que supere nuestro evento podrá escoger entre:
A- Un cargador de magnetismo (funciona igual que el de la tienda Marine).
B- Una mina de descarga magnética (que podréis dejar en cualquier isla de la que levéis anclas y supondrá 24 horas de retraso al tiempo de carga del magnetismo de la isla para la próxima banda que atraque en dicha isla). Este es un objeto especial made in revos que sólo podréis conseguir en nuestros eventos.
Aparte de estas recompensas, en caso de que completéis el evento sin usar ninguna de las ayudas de que disponéis (pista, + info, o comodín), os regalaremos un paquete de pistas marines gratis y una palmadita en la cabeza por vuestro frikismo arquitectónico.
Este evento es voluntario y no estáis obligados a llevarlo a cabo.
SI estáis interesados en hacerlo, invocadme antes de las doce de la mañana del lunes trece de febrero en un tema nuevo en vuestro subforo y me pasaré por allí para dar comienzo al evento.
En caso de que no queráis hacerlo en estos momentos, deberíais esperar como poco hasta el domingo 26 para poder iniciarlo.
El evento se llevará a cabo durante cuatro días, uno por cada isla. Antes de las doce de la noche de cada día deberéis decirme correctamente cuál es vuestro próximo destino o habréis perdido automáticamente el evento. Como poco os garantizo doce horas para responder a cada pregunta, aunque intentaré estar al tanto para responder a vuestras peticiones de pistas, respuestas y demás lo antes posible.
Y, bueno, creo que sólo me queda otra cosa más que decir:
Un besi. De fresi.
Ha pasado un tiempo desde la última vez que fregamos el suelo con vuestras lágrimas, pero espero que no os hubierais olvidado de nosotros. Nosotros no lo hemos hecho (más que nada porque no hemos hecho el huevo el tres meses).
En fin, hoy nos presentamos ante vosotros con la firme intención de no ser un bache en vuestro camino.
Queremos vuestra ayuda, no vuestra sangre, y la queremos para que nos ayudéis en el…
Desde la cúpula actual de la revolución hemos caído en la cuenta de que andamos escasos de efectivos, por lo que estamos interesados en el re-reclutamiento de viejas glorias; y nos han llegado informes de que Inazuma ha sido visto en diversas localizaciones huyendo de una amenaza indeterminada.
Mientras mis compañeros ya han partido para investigar diferentes ciudades del mundo, vosotros me ayudaréis en mi viaje tras su pista, conversando con los que se lo hayan encontrado y resolviendo las pistas que nos aporten sobre geografía y arquitectura del mundo.
El concepto es fácil: tendréis que rastrear a Inazuma a lo largo de 4 islas, donde deberéis dar respuesta a las dos preguntas que os plantearán los habitantes de la ciudad antes de que pasen 24 horas para averiguar el siguiente destino, ya que después de ese tiempo el rastro se perderá e Inazuma habrá escapado de nosotros.
A pesar de que el evento está pensado para que no tengáis excesivos problemas en resolverlo, tendréis los tres tipos de ayudas siguientes para llevar a buen término el evento:
-Dos comodines que os darán otra oportunidad para dar con la solución tras dar una respuesta errónea.
-Una única pista que podréis pedir a nuestra oveja antropomórfica revolucionaria favorita si os quedáis enganchados en alguna pregunta y necesitáis orientación.
-Una única petición de más información al gordo de las gafas en caso de que necesitéis información extra sobre el edificio de la fotografía (localización, nombre...) por si la que os suministramos no es suficiente.
Dado que las recompensas que desde el ejército revolucionario hasta la fecha han quedado prácticamente obsoletas, nos hemos visto en la obligación de poner a toda nuestra gente a currar para ofreceros incentivos a la altura del Nuevo Mundo. De esta forma, cada una de las bandas que supere nuestro evento podrá escoger entre:
A- Un cargador de magnetismo (funciona igual que el de la tienda Marine).
B- Una mina de descarga magnética (que podréis dejar en cualquier isla de la que levéis anclas y supondrá 24 horas de retraso al tiempo de carga del magnetismo de la isla para la próxima banda que atraque en dicha isla). Este es un objeto especial made in revos que sólo podréis conseguir en nuestros eventos.
Aparte de estas recompensas, en caso de que completéis el evento sin usar ninguna de las ayudas de que disponéis (pista, + info, o comodín), os regalaremos un paquete de pistas marines gratis y una palmadita en la cabeza por vuestro frikismo arquitectónico.
Este evento es voluntario y no estáis obligados a llevarlo a cabo.
SI estáis interesados en hacerlo, invocadme antes de las doce de la mañana del lunes trece de febrero en un tema nuevo en vuestro subforo y me pasaré por allí para dar comienzo al evento.
En caso de que no queráis hacerlo en estos momentos, deberíais esperar como poco hasta el domingo 26 para poder iniciarlo.
El evento se llevará a cabo durante cuatro días, uno por cada isla. Antes de las doce de la noche de cada día deberéis decirme correctamente cuál es vuestro próximo destino o habréis perdido automáticamente el evento. Como poco os garantizo doce horas para responder a cada pregunta, aunque intentaré estar al tanto para responder a vuestras peticiones de pistas, respuestas y demás lo antes posible.
Y, bueno, creo que sólo me queda otra cosa más que decir:
Un besi. De fresi.