LOS VENGADORES, Marvel AND Square Enix.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: LOS VENGADORES, Marvel AND Square Enix.

Mensaje por JoJoestar »

Para qué consola van a sacar esto PS2? Vaya mierda de gráficos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: LOS VENGADORES, Marvel AND Square Enix.

Mensaje por Kuroashi o »

¿Entonces han creado a los personajes basándose en los actores del UCM pero sin los actores del UCM?
Avatar de Usuario
Kaiju
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mié May 15, 2019 5:50 pm

Re: LOS VENGADORES, Marvel AND Square Enix.

Mensaje por Kaiju »

Pues a mi me ha gustado......
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: LOS VENGADORES, Marvel AND Square Enix.

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Kuroashi o escribió:¿Entonces han creado a los personajes basándose en los actores del UCM pero sin los actores del UCM?
Lol, acaso el SpiderMan de PS4 se basó en el de Holland? Obviamente no iban a hacer un modelado exacto de Chris Evans y compañía para luego ponerles voces distintas;, solamente se basaron en la alineación original, aunque cambiando a Ojos de Halcón por Hank Pym.

Yo realmente no le veo problemas ni a los personajes, ni a los gráficos ni a la poca jugabilidad que mostraron.
Imagen
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: LOS VENGADORES, Marvel AND Square Enix.

Mensaje por maialena »

No entiendo por qué tanta crítica con los gráficos, a mi me gusta (además que en cualquier caso tienen un año por delante) :gota: Creo que más bien el problema es que la gente está tan familiarizada con los actores que ver que el videojuego no ha modelado sus caras les chirría...
Avatar de Usuario
Afergus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:10 am

Re: LOS VENGADORES, Marvel AND Square Enix.

Mensaje por Afergus »

El capi va de carajillos hasta las cejas
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: LOS VENGADORES, Marvel AND Square Enix.

Mensaje por ExiTeD »

Tiene pinta de ser un mierdon para que nos vamos a engañar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: LOS VENGADORES, Marvel AND Square Enix.

Mensaje por Kevuardo »

Pues el hype se va por las cañerías, sinceramente.

Tanto secretismo durante más de 2 años con el proyecto, para que ahora muestren ésto, digan que sale en 2020 y que como ya dice alguno, huela a los mayores clichés de los videojuegos como QTE, y que tiene unos gráficos tirando a muy flojos para ser un juego desarrollado para el "final" de esta generación y viendo lo que pueden ofrecer otros estudios para las mismas plataformas.

Ahora mismo tiro a que el juego va a ser un 4/10 bastante generoso.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: LOS VENGADORES, Marvel AND Square Enix.

Mensaje por redon »

Tráiler doblado en castellano.
Para mi no ha estado mal, no es algo espectacular ni revolucionario, pero no tiene mala pinta. Eso sí, creo que han inflado demasiado el hype para lo que han mostrado del juego.

Es cierto que al ver a Iron Man con la armadura, pensaba que iban a usar el aspecto de los actores de Marvel Studios y que cuando he visto que eran diferentes, ha sido un chasco. Pero tras ver 3 o 4 veces el video ya me da un poco lo mismo.

Sólo espero que cada personaje esté lo suficientemente personalizado y desarrollado (es decir, que no sea lo mismo usar a Thor o a Hulk salvo por el martillo y la potencia de los golpes), que traten a todos por igual en ese aspecto, y que la trama sea interesante (por ahora parece un cliché con patas pero es pronto aún).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: LOS VENGADORES, Marvel AND Square Enix.

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Pues a mi me mola,yo no se la peña que problema tiene con el juego.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: LOS VENGADORES, Marvel AND Square Enix.

Mensaje por juananhouse »

En el cine porque lo hicieron asi y ya no habia mas remedio que continuarlo, pero que coño pinta otra vez la Viuda Negra con los Vengadores. Pudiendo haber metido a la Bruja escarlata, Pantera Negra, Antman o la Avispa.
O cualquier otra persona con poderes, carajo xD

El juego no pinta ni bien ni mal pero tengo esperanzas en el.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: LOS VENGADORES, Marvel AND Square Enix.

Mensaje por Frano »

La gente quejándose de que no sean los actores de las películas y cuando se estrenan las pelis la mayoría de la gente del foro se pone a despotricar de ellas como si no hubiera un mañana, es decir, los actores solo caen bien cuando no salen en pantalla xD. Incluso me atrevería a decir que si hubieran usado modelos parecidos a los actores la gente diría cosas como "¿Otra, vez los Vengadores?, ¿otra vez Robert Downey?, qué mal me cae! estoy hasta los cojones de Marvel!" o "Menuda originalidad, ni se han currado nuevos personajes!" o cosas así...

En definitiva, la gente no sabe lo que quiere, y parece que si no les da exactamente lo que quieren (que, repito, NI ELLOS LO SABEN) se ponen insoportables. A ver cuando aprenderán a que en la vida no va a suceder siempre lo que ellos quieren y que las empresas no hacen juegos ESPECIFICAMENTE para sus sueños húmedos.
Última edición por Frano el Mar Jun 11, 2019 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: LOS VENGADORES, Marvel AND Square Enix.

Mensaje por CaptainSoraking »

juananhouse escribió:En el cine porque lo hicieron asi y ya no habia mas remedio que continuarlo, pero que coño pinta otra vez la Viuda Negra con los Vengadores. Pudiendo haber metido a la Bruja escarlata, Pantera Negra, Antman o la Avispa.
O cualquier otra persona con poderes, carajo xD

El juego no pinta ni bien ni mal pero tengo esperanzas en el.
Son 5 de los Vengadores originales del UCM al fin y al cabo. Este juego no está dentro del mismo universo, o al menos en la línea temporal actual...

A mi personalmente me ha gustado. No me ha volado la cabeza pero me ha gustado bastante. Veo esto como un Marvel´s Spiderman PS4, casi en la misma línea. Tanto secretismo con el juego, de no saber nada a esto se nota que cuando lo anunciaron no tenían del todo claro como iba a ser el juego. Pero me alegro que salga el próximo año. En general me alegro de que en este E3 no haya sido un vende humo. La inmensa mayoría de juegos han sido fechados.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: LOS VENGADORES, Marvel AND Square Enix.

Mensaje por VacaQueCarcajea »

francisco17 escribió:En definitiva, la gente no sabe lo que quiere, y parece que si no les da exactamente lo que quiere se ponen insoportables.
Acabas de definir al 90% del público objetivo del sector del ocio. Y lo peor es que incluso hay compañías que acaban por atender sus exigencias, asi que no sería descabellado pensar que, hasta su lanzamiento, corrigieran los modelados para que se parecieran más a los actores del UCM.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: LOS VENGADORES, Marvel AND Square Enix.

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

En pocos segundos empezara en el E3 Coliseum 2019 el gameplay de los vengadores.
Imagen
Responder