Green Day vs Linkin Park

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Green Day vs Linkin Park

Mensaje por SergioF »

Bufff ambos grupos son geniales. Green Day hace mucho tiempo que no los escucho y Linkin Park los empece a escuchar hace poco. Y eso influye a favor de Linkin Park, peeero aun asi Green Day es mucho Green Day.

Tambien es verdad lo que dice Oscario. Green Day es muy de rock pero Linkin Park en muchas canciones es mas heavy. Realmente no se pueden comparar con exactitud.

De momento me quedo con Linkin Park. Su voz me gusta mas y sus canciones mas heavys me ponen las pulsaciones a 1000. Perfectas para si quieres activarte.
Imagen
Avatar de Usuario
UrSuS ShoCk es TOP
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mar Dic 16, 2014 7:04 pm
Ubicación: Teruel
Edad: 30
Género:

Re: Green Day vs Linkin Park

Mensaje por UrSuS ShoCk es TOP »

Linkin Park sin duda, es mi grupo preferido y lo escucho desde hace muchísisisisimos años, Meteora y Hybrid Theory son dos discos BRUTALES, con canciones buenísimas, Minutes to Midnight también está muy bien, What I´ve Done es una obra de arte :o lo que en este disco ya se empieza a notar el cambio del grupo que abandona el nu-metal, el último disco, meh :( por lo dicho, me gustaba mucho más el estilo de antes pero aún así me quedo con Linkin Park :wave:
Responder