Green Day vs Linkin Park

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
_Sayo_
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 03, 2006 2:59 pm
Ubicación: En La Antártida Con Los Pingüinos!xD
Edad: 31

Green Day vs Linkin Park

Mensaje por _Sayo_ »

Wenas gente!!Pos creo este foro pa q desidais vosotros...
¿Q grupo creeis q es mejor?¿Green Day o Linkin Park?Yo dudo xk los dos grupos me gustan musho jeje :mrgreen: Billie Joe Armstrong tiene una gran voz,sin duda,xro Chester Bennington y Mike Shinoda hasen una mescla mu particular...weno,aki os dejo :ok: :wave:
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 41

Mensaje por HartiganSJ »

buf, dificil eleccion. si ai k elegir de mi opinion green day es mas bien una musica mas... nose, "alegre" k linkin park, aunke tambien me encanta por lo k me decanto por los dos.

pd: k posteara kitsune? :roll: :lol: :lol:
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
Deivi0208
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:17 pm
Edad: 35

Mensaje por Deivi0208 »

HartiganSJ escribió:buf, dificil eleccion. si ai k elegir de mi opinion green day es mas bien una musica mas... nose, "alegre" k linkin park, aunke tambien me encanta por lo k me decanto por los dos.

pd: k posteara kitsune? :roll: :lol: :lol:
Yo totalmente de acuerdo no estoy, green day, tiene muxas canciones "trankilas"es mas, las canciones ke mas me gustan son la de good ridanc(time of your life) y la de boulevard of broken dreams, no se a ke definirias alegre, pero kreo ke no es el termino correcto, x lo menos pa estas 2,
Linkin park tiene canciones mu buenas, pero me kedo kn green day de calle
Imagen
Avatar de Usuario
franY HawK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mar May 24, 2005 3:33 pm
Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por franY HawK »

puff complicado pero me kedo mas con green day :D aunk ace tiempo diria linkin park :P bueno...los gustos musicales van cambiando.....green day pero linkin park no se keda atras eeee! :D :ok: :wave:
ImagenImagenImagen
_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
Avatar de Usuario
sabler_dientesdesable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mié Nov 16, 2005 10:39 pm
Ubicación: en un pais llamado libertad
Edad: 37

Mensaje por sabler_dientesdesable »

yo stoy iwal k HartiganSJ los dos son muy buenos liking park s como mas alocada y sus temas son la bomba en cambio green day y un rock semi suave o algo parecido trankilo pero con fuerza s muy dificil decantarse x alguno de los 2 pero no s si comparamos los ultimos albums de cada uno m kedaria con liking park ya k ae canciones d green day k no m convencioron del todo como america idiot
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
Avatar de Usuario
Ágatha
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Mié Oct 05, 2005 5:24 pm
Ubicación: El faro de Alejandría ^^ Nah, vivo en Bilbao.
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Ágatha »

¡Green Day! Sin duda alguna. ^^
Imagen
Gracias a H-Samba por la firma, y enhorabuena a todos por el concurso. ^^
Avatar de Usuario
cibernau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Vie Sep 02, 2005 12:59 pm
Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid
Edad: 36

Mensaje por cibernau »

yo me quedo con linkin park, in the end y numb se salen.
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Venga hombre, como preguntas eso. Linkin park, green Day es punk y muy fulero la verdad :lol: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
kitsune27
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Abr 02, 2005 3:41 pm

Mensaje por kitsune27 »

Sin dudarlo ni un solo segundo,Green Day.Linkin Park no me gustan,no se nisiquiera que son,supongo que heavy o nu metal,genero del que por cierto no me gusta ningun grupo,como mucho algunas canciones de Korn.Green Day (no es solo porque sean mi grupo favorito) son a mi parecer mil veces mejores que estos,ellos hicieron que el punk "resucitara",a pesar de ser punk-pop.Linkin Park yo creo que sera un grupo que se acabara en unos años,y cada uno se ira por su lado.
Black_Luffy escribió:green Day es punk y muy fulero la verdad :lol: :wave:
Oh,dios.Me pregunto si sabes lo que quiere decir "buena música".
Imagen
Avatar de Usuario
Skeleton
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 30, 2006 9:58 pm
Ubicación: En una isla desierta esperando a k me rescaten...XD

Mensaje por Skeleton »

mmmmmmmmm.... dificil, dificil.... pero me quedaria con green day, pero lo que pasa es que linkin park tiene muxas canciones k tan bien, pero green day tienes menos canciones wpas, pero esas triunfan muxo mas que las de linkin park.....jejej no se si me entendeis..
Avatar de Usuario
_Sayo_
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 03, 2006 2:59 pm
Ubicación: En La Antártida Con Los Pingüinos!xD
Edad: 31

Mensaje por _Sayo_ »

Jeje ya veo q a tos os gusta muxo Green Day!!^_~ Yo sigo sin estar convencida xDD enga arriba esos punks!!!
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

kitsune27 escribió:Sin dudarlo ni un solo segundo,Green Day.Linkin Park no me gustan,no se nisiquiera que son,supongo que heavy o nu metal,genero del que por cierto no me gusta ningun grupo,como mucho algunas canciones de Korn.Green Day (no es solo porque sean mi grupo favorito) son a mi parecer mil veces mejores que estos,ellos hicieron que el punk "resucitara",a pesar de ser punk-pop.Linkin Park yo creo que sera un grupo que se acabara en unos años,y cada uno se ira por su lado.
Black_Luffy escribió:green Day es punk y muy fulero la verdad :lol: :wave:
Oh,dios.Me pregunto si sabes lo que quiere decir "buena música".
Ajajajaja... en cuanto leí la palabra "green day" me dije "Aqui fijoque ya ha posteado Kitsune, y sino es porque no se ha enterado de que existe el topic xDD"

Mi opinión: me quedo con Green day, no es que Linkin Park me desagrade (aunk no es tmpoco santo de mi devoción) peeeero a mi me va mucho más la musica de Green Day (y lo confieso! me encantan los tios con delineador en los ojos!!! :love: ) mil gracias Kitsune por descubrirme este grupo ^___^
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

kitsune27 escribió:Sin dudarlo ni un solo segundo,Green Day.Linkin Park no me gustan,no se nisiquiera que son,supongo que heavy o nu metal,genero del que por cierto no me gusta ningun grupo,como mucho algunas canciones de Korn.Green Day (no es solo porque sean mi grupo favorito) son a mi parecer mil veces mejores que estos,ellos hicieron que el punk "resucitara",a pesar de ser punk-pop.Linkin Park yo creo que sera un grupo que se acabara en unos años,y cada uno se ira por su lado.
Black_Luffy escribió:green Day es punk y muy fulero la verdad :lol: :wave:
Oh,dios.Me pregunto si sabes lo que quiere decir "buena música".

Para mi no es buena música, son unos petardos comparados con muchos grupos, el mejor grupo de punk de la historia son los ramones :wink: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
kitsune27
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Abr 02, 2005 3:41 pm

Mensaje por kitsune27 »

Black_Luffy escribió:

Para mi no es buena música, son unos petardos comparados con muchos grupos, el mejor grupo de punk de la historia son los ramones :wink: :wave:
Evidentemente,no querras comparar a los Ramones con algun grupo actual,porque es de saber que Ramones es uno de los grupos mas grandes de la musica.A lo que iba,Green Day tiene 17 años,sin contar los años en los que recibia el nombre de Sweet Children.En 2005 han recibido 19 premios (por ejemplo,en los Video Music Awards,ganaron 7 de 8 nominaciones).Estan en marcha con un nuevo disco y con un guion de una pelicula basada en su ultimo disco.Asi que eso es ser petardo! Anda que no me gustaria entonces ser una petarda.No se si habras tenido el placer de escuchar algun directo suyo,estoy casi segura de que para decir eso,no habra oido ninguno.Es mas,creo que estas totalmente influenciado por American Idiot,y que ni sabras lo que es un disco como 1,039/Smoothed Out Slappy Hours o Dookie.
Deraka escribió:
Ajajajaja... en cuanto leí la palabra "green day" me dije "Aqui fijoque ya ha posteado Kitsune, y sino es porque no se ha enterado de que existe el topic xDD"
Me tiré de cabeza xD
Imagen
Avatar de Usuario
Rubbet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Sab Nov 19, 2005 10:14 pm
Ubicación: por aí, viviendo aventuras con Jester
Edad: 34

Mensaje por Rubbet »

bueno, pues esto para mi es una decisión bastante complicada...
por un lado tenemos a Linkin Park que tiene muy buenas canciones, buenas voces, buenos vídeos, etc
por otro lado tenemos a Green Day con unas canciones que se salen, muy buenas voces, unas letras de la leche, y por supuesto a Billie Joe :love:

están bastante igualados pero me decanto por Green Day que ganan por antiguedad :ok:
Imagen
Responder