Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Mensaje por YuaXIII »

Voy a comentar en este tema porque me ha dado por leerlo y he POTADO al leer algunas respuestas de mierda. Not sorry.

Mira, para empezar, los que se quejan de los "tokens" que se vuelvan a su sótano a ver pelis de los 50. Las mujeres y gentes de otras razas y sexualidades no son tokens, han existido toda la puta vida pero o su papel ha sido secundario, vejatorio o un estereotipo de mierda, que pa eso pues que no salgan sabes. Y ahora resulta que las mujeres y gentes de otras razas y sexualidades están hasta sus respectivos genitales de estar siempre a la sombra de Tío Blanco Hetero™ y quieren ser parte de historias y verse representados en la ficción, VAYA, QUÉ CHORPRECHA.
Pues anda que no hay películas, y protas hombres, y romances heteros metidos con calzador. Pero eso no os molesta, quéee vaaaa.
Ah, y a Egurrola King: Si no tienes ni puta idea de feminismo para decir la tontería de "el feminismo actual es un insulto a la lucha de la mujer natural" mejor no escribas porque has derrapado a la velocidad de la luz.

Ahora, ámono con Star Wars:

Me flipa que todavía os quejéis de "mimimimi Rey es una Mary Sue porque aprende a ser Jedi en menos de una peli". Vamos a ver, habéis visto el Episodio VII? Maneja vehículos sin problemas, como la moto rara esa, y sabe manejar un arma porque usa desde que la vemos el bastón ese. Pasar de ahí a manejar un sable (que además se ve que lo sigue manejando como un bastón en ocasiones) no me parece descabellado.
Y os quejáis de ella, PERO CUANDO FINN USA EL SABLE LÁSER MIRA COMO SE CALLAN LA BOQUITA.

"Pepepepepepero Rey no tiene entrenamiento Jedi" en la VII no mucho, vale, pero tampoco hace nada espectacular. En la VIII sí, pero porque le acaba entrenando Luke, hostias. "pepepepero controla mentes" pues habrá nacido con gran sensibilidad a la Fuerza. Mira tú qué fácil arreglo plotholes.

Os quejáis de "mbuuh pero en la VII hay mucho fanservice de Han" y en la VIII que dejan algo más de lado a los personajes de las antiguas para centrarse en los nuevos protas os quejáis porque "mbuuh ahora son inútiles" joder hostia es que no estáis contentos con ná, seguro que sois fans de Star Wars?

Lo de Snoke: Os ha pasado IGUAL que con Ackbar y que con Boba Fett. Que los sobrehypeáis demasiado y luego os lleváis la hostia y os ponéis a quejaros por todo lo largo y ancho de internet. No sé, Snoke nunca me pareció un Palpatine (que tampoco era la gran cosa, la verdad) y su muerte me parece genial, el cómo Kylo le engaña en toda su cara. No sé vosotros, pero yo no necesito saber de dónde viene hasta el perro del planeta Sasquisjuisers para que me guste una peli...

Sobre el papel de Kelly Marie Tran, o sea Rose: Al igual que los actores de Anakin pequeño y adulto y Jar Jar Binks, ellos no tienen culpa de NADA. Se les dio un papel y lo hicieron, bien o mal, pero era su puto trabajo. Y los putos fanboys de mierda que de fans no tienen nada porque si te dedicas a destrozar cosas NO ERES UN FAN, hicieron que Jake Lloyd (Anakin niño) ODIASE Star Wars porque sus compañeros le hacían bullying y que Ahmed Best (Jar Jar) pensase en suicidarse por el acoso recibido. No son fans, son mierda infecta.
O sea, hace nada Simon Pegg, que había echado mierda a raudales sobre Star Wars, se dio cuenta de que se había comportado como una mierda al saber lo de Ahmed Best. Si él ha podido hacer examen de conciencia y darse cuenta de que acosar a actores porque no ha salido la peli 100% como tú querías está mal, los fans de mierda también:


Y por ahora dejo el rage, ya si eso otro día sigo.
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Mensaje por Nombre D Usuario »

YuaXIII escribió:Voy a comentar en este tema porque me ha dado por leerlo y he POTADO al leer algunas respuestas de mierda. Not sorry.

Mira, para empezar, los que se quejan de los "tokens" que se vuelvan a su sótano a ver pelis de los 50. Las mujeres y gentes de otras razas y sexualidades no son tokens, han existido toda la puta vida pero o su papel ha sido secundario, vejatorio o un estereotipo de mierda, que pa eso pues que no salgan sabes. Y ahora resulta que las mujeres y gentes de otras razas y sexualidades están hasta sus respectivos genitales de estar siempre a la sombra de Tío Blanco Hetero™ y quieren ser parte de historias y verse representados en la ficción, VAYA, QUÉ CHORPRECHA.
Pues anda que no hay películas, y protas hombres, y romances heteros metidos con calzador. Pero eso no os molesta, quéee vaaaa.
Ah, y a Egurrola King: Si no tienes ni puta idea de feminismo para decir la tontería de "el feminismo actual es un insulto a la lucha de la mujer natural" mejor no escribas porque has derrapado a la velocidad de la luz.

Ahora, ámono con Star Wars:

Me flipa que todavía os quejéis de "mimimimi Rey es una Mary Sue porque aprende a ser Jedi en menos de una peli". Vamos a ver, habéis visto el Episodio VII? Maneja vehículos sin problemas, como la moto rara esa, y sabe manejar un arma porque usa desde que la vemos el bastón ese. Pasar de ahí a manejar un sable (que además se ve que lo sigue manejando como un bastón en ocasiones) no me parece descabellado.
Y os quejáis de ella, PERO CUANDO FINN USA EL SABLE LÁSER MIRA COMO SE CALLAN LA BOQUITA.

"Pepepepepepero Rey no tiene entrenamiento Jedi" en la VII no mucho, vale, pero tampoco hace nada espectacular. En la VIII sí, pero porque le acaba entrenando Luke, hostias. "pepepepero controla mentes" pues habrá nacido con gran sensibilidad a la Fuerza. Mira tú qué fácil arreglo plotholes.

Os quejáis de "mbuuh pero en la VII hay mucho fanservice de Han" y en la VIII que dejan algo más de lado a los personajes de las antiguas para centrarse en los nuevos protas os quejáis porque "mbuuh ahora son inútiles" joder hostia es que no estáis contentos con ná, seguro que sois fans de Star Wars?

Lo de Snoke: Os ha pasado IGUAL que con Ackbar y que con Boba Fett. Que los sobrehypeáis demasiado y luego os lleváis la hostia y os ponéis a quejaros por todo lo largo y ancho de internet. No sé, Snoke nunca me pareció un Palpatine (que tampoco era la gran cosa, la verdad) y su muerte me parece genial, el cómo Kylo le engaña en toda su cara. No sé vosotros, pero yo no necesito saber de dónde viene hasta el perro del planeta Sasquisjuisers para que me guste una peli...

Sobre el papel de Kelly Marie Tran, o sea Rose: Al igual que los actores de Anakin pequeño y adulto y Jar Jar Binks, ellos no tienen culpa de NADA. Se les dio un papel y lo hicieron, bien o mal, pero era su puto trabajo. Y los putos fanboys de mierda que de fans no tienen nada porque si te dedicas a destrozar cosas NO ERES UN FAN, hicieron que Jake Lloyd (Anakin niño) ODIASE Star Wars porque sus compañeros le hacían bullying y que Ahmed Best (Jar Jar) pensase en suicidarse por el acoso recibido. No son fans, son mierda infecta.
O sea, hace nada Simon Pegg, que había echado mierda a raudales sobre Star Wars, se dio cuenta de que se había comportado como una mierda al saber lo de Ahmed Best. Si él ha podido hacer examen de conciencia y darse cuenta de que acosar a actores porque no ha salido la peli 100% como tú querías está mal, los fans de mierda también:


Y por ahora dejo el rage, ya si eso otro día sigo.
+1 a todo salvo lo de snoke.

La diferencia con snoke respecto a otros pjs de los que no nos dan trasfondo es muy simple: la mayor parte de esos, al ser presentados, son completamente congruentes con lo que ya sabíamos. Snoke no, pues, en teoría, no debían quedar Sith. Eso hace que el espectador inmediatamente se pregunte como es eso posible, de donde ha salido, y si puede haber más Sith, lo cual no pasa con gente como Ackbar o Boba. No necesitamos la historia de la vida de Snoke, solo unas pocas líneas para que el personaje sea coherente con lo que sabiamos y entendamos el estado de los antagonistas principales de la saga.
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Mensaje por El D_Ablo »

Bravo Bucanero escribió:https://www.starwars.com/news/star-wars ... -announced

El cast del Episodio IX, a falta de crear un post nuevo. "Volverá" Carrie Fisher reutilizando escenas eliminadas del episodio VII. El resto de actores también regresa, incluido Mark Hamill (fantasma de la Fuerza intensifies).

Me encanta que vaya a estar Richard E. Grant. Es como Charles Dance o Tim Curry: sale y se come la pantalla.


Al de abajo: No escribas borracho por el móvil.
Tu eres gilipollas muchacho??
a llamarle borracho a tú p... madre

¿acaso te insulté o falté al respeto en mi comentario?
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Mensaje por YuaXIII »

Nombre D Usuario escribió: +1 a todo salvo lo de snoke.

La diferencia con snoke respecto a otros pjs de los que no nos dan trasfondo es muy simple: la mayor parte de esos, al ser presentados, son completamente congruentes con lo que ya sabíamos. Snoke no, pues, en teoría, no debían quedar Sith. Eso hace que el espectador inmediatamente se pregunte como es eso posible, de donde ha salido, y si puede haber más Sith, lo cual no pasa con gente como Ackbar o Boba. No necesitamos la historia de la vida de Snoke, solo unas pocas líneas para que el personaje sea coherente con lo que sabiamos y entendamos el estado de los antagonistas principales de la saga.
Mmmmmmmmmmmmmbuenovaleasísí. Pero tenemos que tener en cuenta que esto es una trilogía. Si en el IX siguen sin explicar nada del tema, pues oye vale, se puede quejar, pero mientras... :/
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Mensaje por Grouchox »

YuaXIII escribió:Voy a comentar en este tema porque me ha dado por leerlo y he POTADO al leer algunas respuestas de mierda. Not sorry.

Mira, para empezar, los que se quejan de los "tokens" que se vuelvan a su sótano a ver pelis de los 50. Las mujeres y gentes de otras razas y sexualidades no son tokens, han existido toda la puta vida pero o su papel ha sido secundario, vejatorio o un estereotipo de mierda, que pa eso pues que no salgan sabes. Y ahora resulta que las mujeres y gentes de otras razas y sexualidades están hasta sus respectivos genitales de estar siempre a la sombra de Tío Blanco Hetero™ y quieren ser parte de historias y verse representados en la ficción, VAYA, QUÉ CHORPRECHA.
Pues anda que no hay películas, y protas hombres, y romances heteros metidos con calzador. Pero eso no os molesta, quéee vaaaa.
Ah, y a Egurrola King: Si no tienes ni puta idea de feminismo para decir la tontería de "el feminismo actual es un insulto a la lucha de la mujer natural" mejor no escribas porque has derrapado a la velocidad de la luz.

Ahora, ámono con Star Wars:

Me flipa que todavía os quejéis de "mimimimi Rey es una Mary Sue porque aprende a ser Jedi en menos de una peli". Vamos a ver, habéis visto el Episodio VII? Maneja vehículos sin problemas, como la moto rara esa, y sabe manejar un arma porque usa desde que la vemos el bastón ese. Pasar de ahí a manejar un sable (que además se ve que lo sigue manejando como un bastón en ocasiones) no me parece descabellado.
Y os quejáis de ella, PERO CUANDO FINN USA EL SABLE LÁSER MIRA COMO SE CALLAN LA BOQUITA.

"Pepepepepepero Rey no tiene entrenamiento Jedi" en la VII no mucho, vale, pero tampoco hace nada espectacular. En la VIII sí, pero porque le acaba entrenando Luke, hostias. "pepepepero controla mentes" pues habrá nacido con gran sensibilidad a la Fuerza. Mira tú qué fácil arreglo plotholes.

Os quejáis de "mbuuh pero en la VII hay mucho fanservice de Han" y en la VIII que dejan algo más de lado a los personajes de las antiguas para centrarse en los nuevos protas os quejáis porque "mbuuh ahora son inútiles" joder hostia es que no estáis contentos con ná, seguro que sois fans de Star Wars?

Lo de Snoke: Os ha pasado IGUAL que con Ackbar y que con Boba Fett. Que los sobrehypeáis demasiado y luego os lleváis la hostia y os ponéis a quejaros por todo lo largo y ancho de internet. No sé, Snoke nunca me pareció un Palpatine (que tampoco era la gran cosa, la verdad) y su muerte me parece genial, el cómo Kylo le engaña en toda su cara. No sé vosotros, pero yo no necesito saber de dónde viene hasta el perro del planeta Sasquisjuisers para que me guste una peli...

Sobre el papel de Kelly Marie Tran, o sea Rose: Al igual que los actores de Anakin pequeño y adulto y Jar Jar Binks, ellos no tienen culpa de NADA. Se les dio un papel y lo hicieron, bien o mal, pero era su puto trabajo. Y los putos fanboys de mierda que de fans no tienen nada porque si te dedicas a destrozar cosas NO ERES UN FAN, hicieron que Jake Lloyd (Anakin niño) ODIASE Star Wars porque sus compañeros le hacían bullying y que Ahmed Best (Jar Jar) pensase en suicidarse por el acoso recibido. No son fans, son mierda infecta.
O sea, hace nada Simon Pegg, que había echado mierda a raudales sobre Star Wars, se dio cuenta de que se había comportado como una mierda al saber lo de Ahmed Best. Si él ha podido hacer examen de conciencia y darse cuenta de que acosar a actores porque no ha salido la peli 100% como tú querías está mal, los fans de mierda también:


Y por ahora dejo el rage, ya si eso otro día sigo.
RT FAV a todo.
Tal vez un poco de acuerdo con lo de Snoke que dice Nombre. Aunque su muerte fuemuy buena, me habría gustado saber de dónde ha salido un Sith, pero hay tiempo.
Por otro lado, nadie sabe como aprendió Palpatine los caminos del Sith y nadie llora. Sabemos que tenía un maestro, que es lo mismo que nada.

Edit: los comentarios del video también son bastante asquerosos btw
Última edición por Grouchox el Lun Jul 30, 2018 12:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Marack7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:56 pm

Re: Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Mensaje por Marack7 »

Grouchox escribió:RT FAV a todo.
Tal vez un poco de acuerdo con lo de Snoke que dice Nombre. Aunque su muerte fuemuy buena, me habría gustado saber de dónde ha salido un Sith, pero hay tiempo.
Por otro lado, nadie sabe como aprendió Palpatine los caminos del Sith y nadie llora. Sabemos que tenía un maestro, que es lo mismo que nada.
Lo que necesita Star Wars es una serie de TV (cómo el Spin-Off de Juego de Tronos sobre la Larga Noche que están haciendo o el otro Spin-Off de ESDLA) que tratase sobre varios Sith importantes de la franquicia. Por ejemplo dos temporadas de la vida de Palpatine y otras 2 de cómo Snoke se hizo un Sith. Y así ir dedicándole dos temporadas a cada Sith relevante del universo Star Wars.
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5277
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Mensaje por juananhouse »

No creo que se pueda comparar a Palpatine con Snoke: Palpatine era maestro Sith y va teniendo sus aprendices a lo largo de la trilogia, no hacia falta saber mas aunque luego se diera a entender que mato a su maestro y que era Plagueis.

Con Snoke es un caso muy distinto: no solo los Sith estan ya extintos si no que el Imperio habia sido "destruido". No se dice como Snoke consiguio reunir bajo su mando lo que quedaba del Imperio y convertirlo de nuevo en lo que fue y tampoco se vuelve a mencionar esa Orden de Ren de la que se habló, por no hablar de ese gran poder que tiene sobre el lado oscuro y esas cicatrices del rostro que si estan ahi es por algo, creo yo xDD.
Es que no se dice nada de Snoke, aunque despues se haga en el IX (que si lo hacen va a quedar metido con calzador), es normal que la gente se haya molestado en ese tema porque no se ha hecho bien.

Pero el problema de esta trilogia ya viene desde el VII: hemos tenido dos peliculas que no han contado nada. La primera fue en el fondo un remake, entretenido eso si, que añadia nuevos misterios pero que no explicaba nada de la situacion actual y de como se habia llegado a ella (quizas de una manera muy superficial) tras 30 años del Retorno del Jedi. Y luego llega el VIII que, no solo decide romper con los misterios que aparecieron en la peli anterior si no que lo hace de una manera superbrusca, contradiciendo escenas del VII, y sigue sin explicar nada de que esta pasando en la galaxia y de donde han salido los malos ni nada.

Y la peli acaba y no te deja ningun aliciente de cara al IX: Kylo Ren y Rey (por ser la prota) son los unicos que me interesan. Ni Finn, ni Dameron, ni Hux ni nadie y ni la trama porque el IX (ojala me equivoque) va a ser incapaz de levantar esta trilogia.

La pobre peli de Han Solo ha tenido que pagar los platos rotos de esta pelicula.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Mensaje por chum lan »

Estando de acuerdo en muchas partes y habiendo defendido a Rey en su momento por trolear a Doflamenco.
Hemos visto el "entrenamiento" que Rey recibe de Luke y vamos xddddd, para cargarse a una guardia de élite no le da, lo de Finn y Kylo es 10 veces peor, porque el primero venía de ser zurrado de mala por el famoso clon del traitor.
Hemos visto luchar a Rey y dista de ser buena la verdad, lo acojonante es que Kylo con todo el entrenamiento recibido desde crío sea igual, la vii me gusta porque sinceramente me lo pase genial viendolo, la viii porque es rompedora con el linaje de Rey y por el desarrollo de Kylo pero nada más, Rose es muy innecesario, Del Toro siendo Lando, Finn por ahí perdido, Rey siendo más Mary Sue si cabe, no se responde a preguntas clave cómo porque existe una resistencia si hay una república etc.
El único interesante el bueno de Poe.
Es triste sin embargo que los trailers de los juegos de Star Wars, sobre todo los de la antigua republica, tengan mejor guión, mejor escenas de acción, más dramatismo, más desarrollo, más más que las propias películas y para 2020 quieren empezar con otras, las va a ir a ver su madre.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Mensaje por Bravo Bucanero »

chum lan escribió:lo acojonante es que Kylo con todo el entrenamiento recibido desde crío sea igual.
Kylo Ren es lo que dijo su tito Luke: un "niño asustado". Una suerte de motivado que quiere ser Darth Vader, que quería comerse la Galaxia pero que, en palabras de los Mojinos Escozíos, se comió un mojón.


La Resistencia está puesta por orden de Kennedy y Kasdan a punta de pistola para devolver la gloria a Star Wars tras las precuelas.

Esto último es una exageración que conste.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Mensaje por chum lan »

Bravo Bucanero escribió:
chum lan escribió:lo acojonante es que Kylo con todo el entrenamiento recibido desde crío sea igual.
Kylo Ren es lo que dijo su tito Luke: un "niño asustado". Una suerte de motivado que quiere ser Darth Vader, que quería comerse la Galaxia pero que, en palabras de los Mojinos Escozíos, se comió un mojón.


La Resistencia está puesta por orden de Kennedy y Kasdan a punta de pistola para devolver la gloria a Star Wars tras las precuelas.

Esto último es una exageración que conste.
Poco importa que el mojón de Ren sea un parguela wannabe, vamos a echarle 20 años en la vii, siendo entrenado por Luke desde crío debería ser una máquina de matar a estas alturas, o es que tanto las precuelas cómo el Universo expandido nos han dejado a los Jedi con demasiado Hype, es imposible que diecisiete años de entrenamiento, incluso herido, igualen a coger un sable por primera vez y ser competente con el bastón, que no es que sea Darth Maul eeh no nos pasemos. El propio episodio VII entonó el mea culpa cuando Snoke se lo echó en cara a Kylo.
El nivel en general es bastante lamentable y viniendo del duelo en senado y de Mustafaar te lo tomas peor porque esperas algo remotamente parecido.

Lo han dicho arriba, las sagas anteriores bien o mal te contaban una historia, una buena historia, las intrigas palaciegas y la posterior caída de Anakin son grandes historias si le quitas la morralla, pero esta saga a un episodio de acabar no tenemos muy claro que nos quieren contar.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Mensaje por Grouchox »

chum lan escribió:
Bravo Bucanero escribió:
chum lan escribió:lo acojonante es que Kylo con todo el entrenamiento recibido desde crío sea igual.
Kylo Ren es lo que dijo su tito Luke: un "niño asustado". Una suerte de motivado que quiere ser Darth Vader, que quería comerse la Galaxia pero que, en palabras de los Mojinos Escozíos, se comió un mojón.


La Resistencia está puesta por orden de Kennedy y Kasdan a punta de pistola para devolver la gloria a Star Wars tras las precuelas.

Esto último es una exageración que conste.
Poco importa que el mojón de Ren sea un parguela wannabe, vamos a echarle 20 años en la vii, siendo entrenado por Luke desde crío debería ser una máquina de matar a estas alturas, o es que tanto las precuelas cómo el Universo expandido nos han dejado a los Jedi con demasiado Hype, es imposible que diecisiete años de entrenamiento, incluso herido, igualen a coger un sable por primera vez y ser competente con el bastón, que no es que sea Darth Maul eeh no nos pasemos. El propio episodio VII entonó el mea culpa cuando Snoke se lo echó en cara a Kylo.
El nivel en general es bastante lamentable y viniendo del duelo en senado y de Mustafaar te lo tomas peor porque esperas algo remotamente parecido.

Lo han dicho arriba, las sagas anteriores bien o mal te contaban una historia, una buena historia, las intrigas palaciegas y la posterior caída de Anakin son grandes historias si le quitas la morralla, pero esta saga a un episodio de acabar no tenemos muy claro que nos quieren contar.
Pues qué quieres que te diga, a mí las historias de las precuelas me parecen una basura muy grande. Anakin y Padme parecen retrasados mentales todo el tiempo. Solo se salvan porque están Yoda y Obi Wan con duelos de puta madre.
Y Windu también es un parguelas.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Mensaje por chum lan »

[quote="Grouchox"][/quote]

Supongo que me he expresado mal, son buenas ideas, son interesantes ideas llevadas a cabo de la peor forma.
Las intrigas palaciegas, las propias contradicciones dentro del consejo Jedi que precipitaron su caída, la política... Era una gran idea. Esta secuela exactamente que nos ofrece??
Lo de Windu debe ser para provocarme y lo has conseguido :evil:

Las quejas sobre que Rey sea mujer y prota me parecen una gilipollez, que Rey sea una Mary Sue de libro no, que haya mucho fanservice de Han no se arregla metiendonos 40 minutos de un personaje insulso y una trama aún más insulsa y espero que esto no derive en un triángulo amoroso porque sólo faltaba. Y así todo, que sí que los hay muy tontopollas, pero no se puede defender lo indefendible a no ser que quieras trolear.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Mensaje por Grouchox »

chum lan escribió:
Grouchox escribió:
Supongo que me he expresado mal, son buenas ideas, son interesantes ideas llevadas a cabo de la peor forma.
Las intrigas palaciegas, las propias contradicciones dentro del consejo Jedi que precipitaron su caída, la política... Era una gran idea. Esta secuela exactamente que nos ofrece??
Lo de Windu debe ser para provocarme y lo has conseguido :evil:

Las quejas sobre que Rey sea mujer y prota me parecen una gilipollez, que Rey sea una Mary Sue de libro no, que haya mucho fanservice de Han no se arregla metiendonos 40 minutos de un personaje insulso y una trama aún más insulsa y espero que esto no derive en un triángulo amoroso porque sólo faltaba. Y así todo, que sí que los hay muy tontopollas, pero no se puede defender lo indefendible a no ser que quieras trolear.
Tio esta trilogía sirve para enseñarnos como está el panorama tras la caída del Imperio y la muerte de Luke. Que se gira la tortilla, vamos. Aunque se han ido por las ramas que flipas.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Mensaje por chum lan »

Grouchox escribió:
chum lan escribió:
Grouchox escribió:
Supongo que me he expresado mal, son buenas ideas, son interesantes ideas llevadas a cabo de la peor forma.
Las intrigas palaciegas, las propias contradicciones dentro del consejo Jedi que precipitaron su caída, la política... Era una gran idea. Esta secuela exactamente que nos ofrece??
Lo de Windu debe ser para provocarme y lo has conseguido :evil:

Las quejas sobre que Rey sea mujer y prota me parecen una gilipollez, que Rey sea una Mary Sue de libro no, que haya mucho fanservice de Han no se arregla metiendonos 40 minutos de un personaje insulso y una trama aún más insulsa y espero que esto no derive en un triángulo amoroso porque sólo faltaba. Y así todo, que sí que los hay muy tontopollas, pero no se puede defender lo indefendible a no ser que quieras trolear.
Tio esta trilogía sirve para enseñarnos como está el panorama tras la caída del Imperio y la muerte de Luke. Que se gira la tortilla, vamos. Aunque se han ido por las ramas que flipas.
Y a que esperan, que ha pasado con la nueva república?? Cómo han conseguido el nuevo Imperio tantísimo pode?? Porque la República era un espectador entre la guerra que libraba Snoke y la Resistencia y así podemos estar 20 minutos, no nos han contado nada, sólo han perdido el tiempo, muchos dijimos tras el ep vii que esta película debió atar todos los cabos sueltos de la anterior, pero sólo sabemos quien no es el padre de Rey , que a ver si eldirector que viene no les da por cambiarlo y que Snoke y Ren están muertos, de Rey no espero nada, así que sera el bueno de Kylo al que le toque llevar el peso deuna trilogía que hace aguas por todos lados.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Star Wars Episodio VIII - Los Últimos Jedi (15 de Diciembre 2017)

Mensaje por M-bill »

chum lan escribió:

El nivel en general es bastante lamentable y viniendo del duelo en senado y de Mustafaar te lo tomas peor porque esperas algo remotamente parecido.
Pero es que en las secuelas se fliparon demasiado con estas vainas y pese a que sí, el duelo en Mustafar sea impresionante, no deja de ser un despropósito cuya única finalidad es ponérsela dura a los adolescentes de la época.
Lo han dicho arriba, las sagas anteriores bien o mal te contaban una historia, una buena historia, las intrigas palaciegas y la posterior caída de Anakin son grandes historias si le quitas la morralla, pero esta saga a un episodio de acabar no tenemos muy claro que nos quieren contar.
Aquí te doy la razón a medias. Nos cuentan todo lo ocurrido tras la destrucción del Imperio y lo que sucedió con el trío protagonista de la saga original (ya sea con flashbacks o de forma muy resumidita en un par de líneas de diálogo) y eso es bien. Lo que NO está bien es que la Orden haya salido del culo de un pedo cósmico y de repente tenemos a un super régimen nazi intergaláctico cuyo líder y formación tienen menos trasfondo que los jodidos porgs.

Grouchox escribió: Y Windu también es un parguelas.
Mira me cago en dios.
Imagen
Imagen
Responder