Raftel como la Atlántida| teoría

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Raftel como la Atlántida| teoría

Mensaje por Grouchox »

LucaToni33 escribió: Sab Nov 04, 2023 11:07 pm Claro, esa sería la última isla registrada. Pero según lo que dicen arriba, la ubicación que dan los 4 Poneglyphs no da Laugh Tale, si no otra isla donde allí dicen las coordenadas. Es así?
Arpegio escribió: Vie Nov 03, 2023 1:08 pm
Grouchox escribió: Vie Nov 03, 2023 8:37 am
Haciendo memoria, creo que los 4 Roads te marcan Laugh Tale. La última isla del Grand Line (la última que te marca el log pose, o la que te encuentras cuando llegas al final) es Lodestar, que no es Laugh Tale.
Yo lo que imagino es que si llegas a Lodestar, te encuentras una nota que te dice "felicitaciones, queda una isla más. Es secreta y está escondida, suerte XD"
Lodestar era la isla donde empezaban los Poneglyphs, o algo así, no? Era como la que te marcaba dónde tenias que empezar a buscar. No estoy seguro, pero me suena que era algo así.
No, yo entiendo que los 4 Road Poneglyphs te dan la ubicación de Laugh Tale
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Raftel como la Atlántida| teoría

Mensaje por Grouchox »

Lo del capítulo 1113 lo leísteis aquí primero XD
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder