Guerra de Bandas V: New World

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Guerra de Bandas V: New World

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Nash y demás marines, ¿cuando termine la guerra tendríais a bien hablar de cómo os surgieron estas ideas? Me interesaría saber cómo se os ocurrieron estas cosas y que habeis hecho para balancearlo. Mis dies también a esta parte; me parece muy adecuado para el Nuevo Mundo y si dices que hay de las mejores pruebas (si lo colgais en el subforo público ya nos iremos enterando jeje), tiene pinta de que será divertido de ver, al menos.

Suerte a todo el mundo!
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 27
Género:

Re: Guerra de Bandas V: New World

Mensaje por Nombre D Usuario »

Una duda.

¿Al final, donde está Dressrosa? Vale que fuese unas risas ver a Nick fallar en todas sus predicciones del nuevo mundo, pero esto me extrañó. ¿Prueba recortada, quizás? ¿O simplemente un trolleo sutil?
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Guerra de Bandas V: New World

Mensaje por Polizonte Nack »

Nombre D Usuario escribió:Una duda.

¿Al final, donde está Dressrosa? Vale que fuese unas risas ver a Nick fallar en todas sus predicciones del nuevo mundo, pero esto me extrañó. ¿Prueba recortada, quizás? ¿O simplemente un trolleo sutil?
Era una prueba-evento revo bastante bestia made in Crushing que no se llegó a hacer porque se nos echó el tiempo encima. Había sub-pruebas de buscar gatitos H-Sambianos en post random editados, Coliseo, fábrica de juguetes, castillo de Xeno... Demasiadas historias como para que saliera adelante estando todos a medio gas. Aquella semana de retraso en la entrada al nuevo mundo fue donde debería haberse llevado a cabo, así que las culpas a nosotros por aquello :cafe:

PD: Tardamos en entregar las puntuaciones del 3D2Y, nuestros combates en el hundir la flota retrasaron más de la cuenta esa prueba, no hicimos el evento más gordo que teníamos planteado, los últimos dos chorrieventos los hicimos a última hora y no resultaron excesivamente útiles...
Joder, y luego Nat se preguntaba ayer en el otro tema que por qué nadie se acordaba de los revos. Mejor que siga así la cosa xDDD
ImagenImagen
Responder