Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6911
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por kaizoku ou »

No es nada descabellado. No es tan probable que Big Mom haya caído tan fácil en alguna trampa de Pudding, porque, por lo que hemos visto, es necesario que la "víctima" de la habilidad de Pudding esté algo inhabilitada; de todas formas, no es imposible y podría ser hasta interesante.

Es bueno que hayas puesto la teoría aquí y no hayas abierto todo un tema nuevo como algunos han hecho costumbre últimamente.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
robb92
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Sab Jul 07, 2012 4:54 pm

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por robb92 »

kaizoku ou escribió:No es nada descabellado. No es tan probable que Big Mom haya caído tan fácil en alguna trampa de Pudding, porque, por lo que hemos visto, es necesario que la "víctima" de la habilidad de Pudding esté algo inhabilitada; de todas formas, no es imposible y podría ser hasta interesante.

Es bueno que hayas puesto la teoría aquí y no hayas abierto todo un tema nuevo como algunos han hecho costumbre últimamente.

No creo que Big Mom haya caído o cayera en la misma trampa que Pudding prepara para Reijuu. Dudo que quiera traicionar a su madre, es ahí cuando el respeto que tenía por Big Mom se lo perdí por dejar tan a rienda suelta a su hija. Si Lilin conoce su personalidad sabrá que podría hacer algo tan estúpido como lo que hace con Reijuu. No se puede justificar ese hecho, aún si ser testigo Sanji. Que Lilin deje a su propia hija cometer tal acto, hace que la vea como una idiota. Pq es cierto q Pudding lo haga porque sabe que esta jugando en casa. Pero a su madre le pido algo mayor, como cuando le dice al soldado que le avisa de lo de Brook que no se fíe por sus apariencias. Esa es la yonkou que quiero ver, no que permita que hijas chifladas te la puedan liar.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Super Salami »

Palabritas escribió:
j0asS escribió:
Super Salami escribió: No sé, tampoco hay que darle muchas vueltas al asunto, la misma Reiju se lo estaba tragando hasta que Sanji no le aclaró lo que había sucedido, con la escusa de todo el follón que está armando Pedro es viable que pase algo así. Además en ningún momento se aclara que fuera a quema ropa, es más, lo más probable es que fuera a cierta distancia. De todos modos Puding tenía que hacer algo, Reiju en teoría intentó espiarla para ver si le sacaba trapos sucios, si de alguna manera la pescó, ésta la tendría que suprimir de alguna manera.
En la quinta página del capítulo 851 se ve que de la pistola sale humo por haber sido disparada, y Pudding está en todo momento a 1 metro, máximo 2, de distancia.
Creo que esa misma página te autocontesta. Pudding dispara el arma pero dispara a la pared, porque en una de las viñetas superiores se ve cómo hace un agujero al lado de donde está Sanji.
Pues ya a bote pronto, sin revisar la escena ya te iba a decir "ostias es verdad, le dispara en ese lugar", pero antes de eso ya te ha respondido Palabritas, en ese momento no le dispara a ella si no a la pered, mini-punto para él :ok:

Pero... ¿porque di yo por hecho que no le disparó a quema ropa si no me percaté de eso? Pues por la escena del capítulo anterior, en el que Reiju aun no estaba en la habitación de Pudding si no deambulando herida por los pasillos del castillo, vamos que antes de ser atrapada por ella, ya fue disparada por los pasillos y se supone que a cierta distancia por lo que se ve en el "carrete de recuerdos".

No sé porqué estoy debatiendo esta tontería del quemaropa, si total es una minucia de detalle xD
Spoiler: Mostrar
Al final tenéis razón y se lo hubieran tragado sin problemas pero por eso no deja de ser estúpido. Pudding contándole todos los planes es totalmente innecesario, parece un malo de James Bond, y si Reiju y Judge se hubieran creído lo del disparo más de lo mismo, sobretodo porque por lo que parece esa manipulación de recuerdos no es muy fiable, Reiju duda de lo que ha sucedido.
robb92 escribió:
kaizoku ou escribió:No es nada descabellado. No es tan probable que Big Mom haya caído tan fácil en alguna trampa de Pudding, porque, por lo que hemos visto, es necesario que la "víctima" de la habilidad de Pudding esté algo inhabilitada; de todas formas, no es imposible y podría ser hasta interesante.

Es bueno que hayas puesto la teoría aquí y no hayas abierto todo un tema nuevo como algunos han hecho costumbre últimamente.

No creo que Big Mom haya caído o cayera en la misma trampa que Pudding prepara para Reijuu. Dudo que quiera traicionar a su madre, es ahí cuando el respeto que tenía por Big Mom se lo perdí por dejar tan a rienda suelta a su hija. Si Lilin conoce su personalidad sabrá que podría hacer algo tan estúpido como lo que hace con Reijuu. No se puede justificar ese hecho, aún si ser testigo Sanji. Que Lilin deje a su propia hija cometer tal acto, hace que la vea como una idiota. Pq es cierto q Pudding lo haga porque sabe que esta jugando en casa. Pero a su madre le pido algo mayor, como cuando le dice al soldado que le avisa de lo de Brook que no se fíe por sus apariencias. Esa es la yonkou que quiero ver, no que permita que hijas chifladas te la puedan liar.
A ver, será cuestión de perspectiva, pero a mi no me parece tan rematadamente estúpida la chica. Vuelvo a recordar que fue Reiju la que fue en busca de Pudding, y está última, bien la hayan pescado o no, sólo se ha quitado el problema de en medio hasta que se celebrara la boda borrandole la memoria, la que ha forzado esa situación ha sido la Vinsmoke al andar investigando. Y no sé cuan fiable es lo del recuerdo de una bala perdida (que como he dicho tampoco es tan raro), pero bien la hubieran contado sus planes o no, lo más inteligente era hacer eso, implantarle ese recuerdo, y si todos desconocen la habilidad de Pudding, no tienen porqué pensar en la rebuscada idea de que una usuaria le ha editado los recuerdos...

Lo de contarle a Reiju todo el meollo? Pues ya la tenía atrapada por lo dicho anteriormente, más que necesario o innecesario es un recurso de la trama, para que nos enteráramos de todo el meollo, vamos que vosotros mismos lo decís, es típico, ni que fuera el primer villano que cuenta todos sus planes en plan "Mira todo lo he montado ¿a que soy un hijo de puta? Venga pon cara de espanto/rabia que me lo merezco", ésta tiene aun más excusa ya que puede borrar los recuerdos, borrón y cuenta nueva. Con la visita a Luffy y Nami igual puedo decir.

Resumiendo, que en todo caso puede pecar de imprudente, o de cliché de villano, pero tampoco rematadamente estúpida. Y paro de excusar a Pudding que tampoco tengo especial interés, pero que veo que lo estáis exagerando :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por 4Akatsuki »

Cada 5 minutos consulto la página a ver sí hay spoilers, ya quiero saber qué es a lo que se refería Redon con qué ahora comienza la acción; para tener una idea del bombazo que vendrá en el 854. :cry:
Imagen
Responder