Tema Oficial de Fútbol LII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Cuál será la final de Champions?

Mónaco - Madrid
3
7%
Mónaco - Atlético
7
16%
Atlético - Juventus
7
16%
Juventus - Madrid
27
61%
 
Votos totales: 44

Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Crikrien »

JAJAJAJAJAJAJAJA


El jugador, que nunca ha llegado a debutar con nuestro primer equipo en partido oficial, ha rechazado las propuestas de renovación de nuestro club y las ofertas de otros clubes europeos.



jajajajjajajaja

Me tengo que reír, madre mía, hacía tiempo que no veía algo tan patético desde los aspersores del Camp Nou. Joder, hay peña que sigue llorando por no saber que su sitio es mirando al Madrid desde abajo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por magomarc »

El Girona ficha a Bernardo Espinosa

El segundo fichaje de la temporada 2017/18 ya es oficial para el Girona. Bernardo Espinosa, central de 27 años, ha firmado por cuatro temporadas por el conjunto gerundense.Espinosa procede del Middlesbrough donde ha disputado once partidos y tenía contrato hasta 2019. Pero lo que más ha llamado la atención a Quique Cárcel, director deportivo, ha sido el rendimiento que tuvo temporadas atrás en el Sporting de Gijón donde disputó 120 partidos anotando 9 goles.Bernardo es el segundo fichaje que realiza el Girona de cara a su primera temporada en la élite. Será presentado la próxima semana junto a más incorporaciones que llegarán a Montilivi.

Imagen

2007-2008 Juvenil Sevilla FC

2008-2011 Sevilla Atlético

2011-2012 Racing de Santander

2012-2013 Sevilla FC

2013-2016 Sporting de Gijón

2016-2017 Middlesbrough FC

No se decir si es bueno o malo porque no he seguido nada a este jugador, así que solo puedo desearle suerte y que lo de todo para defender este club.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Ulqui »

Gente el Sevilla se ha hecho por 20M con el pase de Luis Muriel, delantero Colombiano de 26 años, proveniente de la Sampdoria.

En ninguno de los clubes de Europa en los que ha estado ha jugado grandes competencias, diria que los partidos más relevantes que ha tenido han sido en la selección en esta eliminatoria, participo un poco en la pasada, pero no fue de la plantilla que participó en el Mundial 2014. En la selección no juega mucho como centro delantero (Falcao, Bacca y Teo Gutiérrez), lo hace como interior izquierdo (el derecho es Cuadrado).

A mi me parecía que su talento se desperdiciaba en los equipos de media tabla para abajo en los que ha estado, pero desde luego, no esperaba que sus primer club con competencias internacionales lo hiciera en la Champions :shock: :shock: :shock:

A ver que tal le va.
magomarc escribió:El Girona ficha a Bernardo Espinosa

No se decir si es bueno o malo porque no he seguido nada a este jugador, así que solo puedo desearle suerte y que lo de todo para defender este club.
Estaba haciendo una gran temporada 15/16 con el Sporting, pero a mitad de campaña se lesionó, menisco y ligamentos, su rendimiento fue bastante importante como para darle la oportunidad de ser convocado a la selección, en el Middlesbrough no habrá cuajado lo suficiente por estar recuperándose físicamente (igual les fue como a perro en misa). Me parece que para intentar mantener la categoría es un buen fichaje, si recuperó la forma física.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Kuby37 »

Si Bernardo recupera el nivel de hace 2 años en el Sporting será un gran fichaje, pero como te han dicho, se rompió el cruzado y el año pasado jugó poquito. De todas formas, lo poco que jugó en el Boro lo hizo muy bien a pesar de tener muchísima competencia. El Boro descendió pero fue de los equipos menos goleados.
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Jamberman »

La Serie A se está poniendo interesante con el AC Milan fichando a todo dios.

Mientras el Valencia de momento solo ha fichado dos jugadores, Maksimovic que estaba cerrado en Enero y Neto, que viene a reforzar una de las posiciones que menos falta nos hacia.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5549
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por SoyAizen »

James cedido al Bayern 2 temporadas y estan obligados a comprarlo lel para eso que lo compren ya
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Ulqui »

A mi me parece muy raro la cesión de James al Bayern, pienso que es una venta a plazos (como las compras del RM), 2 años para pagar unos 60-65M por el pase del jugador (si se tiene en cuenta las cláusulas por títulos), de ahí que sea el Bayern el que pague el sueldo a James (RM se desprende completamente de él), solo que se reservan los derechos de imagen del jugador (que parece era lo único que evitaba la venta del pase por menos de 70-80M), esos derechos de imagen serán bien jugosos, y más con el mundial bastante cerca, se aseguran recibir más dineral por lo que pueda llegar a hacer James allí, y todo eso puede dejar el traspaso bastante cerca de la cifra 70-80M (si se suma la hipotética compra del pase por parte del Bayern y los derechos de imagen durante esos dos años).

Pero es hasta gracioso que el Madrid prefiera la parte económica a la deportiva, esta dando fuerzas a un rival directo por la Champions, que ya de por si les costó bastante derrotar (con una buena dosis de ayuda arbitral), y no se que pueda llegar a pasar dentro del Bayern con James en su plantilla, ahora mismo Neuer/Vidal/Lewandowski son las caras del equipo, pero con James, si le va bien y no come más banquillo (Thiago, Muller y en menor medida Ribery, creo yo son su competencia), sería el más mediático, y no se como le cuele al Madrid una posible nominación por parte de la FIFA o el diario este del Balón de Oro, en dos años, es algo que podría pasar, ademas no veo claro una cláusula de recuperación por parte del Madrid (y tal vez esa no sea su idea, sólo recibir lo que produzca por imagen y más nada), todo depende del Bayern, pero si Florentino es el presidente, es algo que podría desear...

Un jugador perteneciente a un equipo, cedido a otro, se sale, gana títulos y es nominado a varios premios en los que compite con jugadores del equipo al que pertenece su pase. Se habrá visto en algún momento?

Bueno de todas formas no me interesa mucho ni el Bayern, ni el Madrid, lo importante es que James llegue fino al mundial... y es un respiro, en algun momento pense que me tendría que tragar partidos de la Premier :lol: :lol: :lol:

En sus tres temporadas, 36 goles y 39 asistencias.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por magomarc »

Imagen

Imagen

No perdona una el HIJO DE PUTA, fichajes? para que, ya han vuelto de las vacaciones y aquí seguimos con masche que te che de central, a Iniesta de interior y Busquets ya con lumbago dispuesto a jugarlo todo otra vez

Sin mencionar que no se va nadie ni con aguarrás, de los laterales ni se habla ya.

Nos espera una temporada cojonuda como siga así el amigo.

Ojala el madrid nos meta 90890878789700988979790908789789779089789 y vea la luz el socio de una puta vez y lo saque a bastonazos

Se ríen de nosotros asta los chinos
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Jamberman »

Es Bartomeu el peor presidente de la historia reciente del Barça?

Rosell será un fraude, pero al menos trajo a Neymar y Luis Suárez.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Crikrien »

Lo de James me parece un chiste, o lo vendes o te lo quedas, pero lo que ha hecho el Bayern ha sido lo mismo que hizo con Robben, que les regalamos uno de los top jugadores del planeta. Es cierto, que James no tiene ese estatus por mucho que se empeñen, pero vamos no me jodas, les regalas un tio que perfectamente podías vender po 60 kilos- 70 y luego cuando querías comprar a Ribery los alemanes poniéndote trabas, esa pasta de la venta podría invertir en un recambio para Morata, porque Morata se quiere ir y tenerlo en el Madrid de malas es una chorrada innecesaria.

En cuanto a Vallejo y tal, veremos a ver, pero me parecen compras adecuadas, jugadores de perfil bajo que no crearán problemas por chupar banquillo, lo que nos gustará es ver si en las rotaciones responderán.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Ulqui »

RM se queda con James por sus derechos de imagen, es un gran negocio para ellos desde el punto de vista económico, entrarán 5-10 millones (por imagen), por las dos temporadas cedido, año de mundial y lo que eso pueda significar por su participación en el mismo, ademas de los posibles logros deportivos de James en el Bayern, que minimo son la liga Alemana y pelear la Champions, y dependiendo de su rendimiento (que salvo lesiones), se puede preveer que será importante, podría pasar a ser la principal figura deportiva del Bayern, en lo mediático ya lo es (y eso cuenta a la hora de recibir premios individuales, cualquiera que sea el organismo que los de), luego esta que el Bayern le va dar al RM 10 millones por la cesión, y su cláusula de compra será mínimo 40 (coloquemos por especular algo un tope de 50 por logros deportivos).

A mi me salen cuentas de mínimo 55M (Imagen+Cesión+Compra, si al Bayern no le va muy bien, pero como mínimo ganará un título, entonces no será así). Si le va bien, pero no excelente, pueden ser 60M, y si le va un poco mejor que bien (tanto en mundial como en Champions y liga), todo es ganancia, pero cerca de los 70-80M sería lo que ganaría el RM con James en el Bayern y en la selección en el Mundial (haciendo cuentas alegres, si a Chile le quitan los puntos Vs Bolivia, ya tendría asegurado mínimo repechaje).

En el deportivo, sí que es una mala operación, por mucho que no lo acepten (obvio la objetividad no la tienen con Asensio e Isco haciendo peores números y con más minutos), es un fiasco, han reforzado a un rival directo con uno de los mejores jugadores del momento (por más que la prensa y los foros digan lo contrario, sus números son de los mejores de la plantilla, y así siguen diciendo que no rendía, si eso no es rendir no se lo que los otros hacían con más minutos).

A día de hoy el tatareto este tiene una oportunidad inmejorable para ganar cosas importantes, y si le salen bien, le estará dando al RM entre 70-80M (sin contar lo que gano el RM por derechos de imagen en estos 3 años), y sin sumar el sueldo ahorrado (que sumando sueldo y fichaje el RM se gastó en él alrededor de 104M en estas 3 temporadas).

En fin, vamos a enseñarle a Florentino como hacer negocios.

Las publicaciones del Bayern en Facebook, Twitter e Instagram estan por los aires, si mal no vi, sus publicaciones en Facebook llegarían como máximo a 10mil reacciones, con James entre 50-70mil, en Twitter más de lo mismo si llegaban a mil era cosa importante, con James entre 6-12mil me gusta, en Instagram su promedio estaba entre 200-400mil, con James entre 200-850mil...

Video de James despidiendose del RM (de broma :lol: :lol: )
https://www.facebook.com/internautismo/ ... 816389269/

Se agotaron las camisetas de James en todas las tallas:

https://fcbayern.com/shop/en/fc-bayern- ... -18/21942/
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5549
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por SoyAizen »

Lol Bonucci apunto de fichar por el Milan. A lo tonto están haciendo un equipo que puede volver a competir por el scudetto y llegar lejos en competiciones europeas.

El tema Vitolo y cómo quedar cómo un tonto por parte del presidente del Sevilla. Pensaba que eso era un don exclusivo de Del Nido :lol:

Por otro lado no he visto las temporadas de Ceballos ni de Vallejo, pero este último tengo la confianza de que va a ser un buen suplente para rotar entre Varane y Ramos y junto a Nacho me parece bien cubierta esa posición. Quizás fichar a un lateral derecho y mandar a tomar por culo a Danilo que parece que se pira al Chelsea, pero Nacho puede jugar ahí también.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Jamberman »

Me sorprende mucho la marcha de Bonucci al AC Milan, pasar del equipo italiano más fuerte a uno que por mucho que se esté reforzando bien ha tenido varias malas temporadas, a demás que su pasado es con el Inter.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2995
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Jamberman escribió:Me sorprende mucho la marcha de Bonucci al AC Milan, pasar del equipo italiano más fuerte a uno que por mucho que se esté reforzando bien ha tenido varias malas temporadas, a demás que su pasado es con el Inter.
"Poderoso caballero es don dinero"
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por magomarc »

Me sorprende la poca ''sangre'' que tienen los jugadores de la cantera del Barça para luchar por un puesto en el primer equipo, no me jodas, si eres bueno.. SI ERES BUENO, puedes jugar en el primer equipo y hacerte un sitio, ya no es como antes, sino mirar a S.Roberto, el Barça con lo mal que fichamos y lo corta que es la plantilla, siempre necesita de buenos jugadores.

Si destacas de verdad puedes hacerte un sitio en el equipo, no entiendo como no lo ven, a no ser que seas delantero, entonces estas jodido

Una vez dicho esto

Imagen

DIMITE YA, CABRÓN
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder