Tema Oficial de Fútbol LII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Cuál será la final de Champions?

Mónaco - Madrid
3
7%
Mónaco - Atlético
7
16%
Atlético - Juventus
7
16%
Juventus - Madrid
27
61%
 
Votos totales: 44

Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por SoyAizen »

A petición de Homer abro el nuevo tema de fútbol.
LIGA SANTANDER
Añado la clasificación de la liga:
Spoiler: Mostrar
1. Real Madrid: 40 puntos
2. Sevilla: 36 puntos
3. Barcelona: 35 puntos
4. Atlético de Madrid: 31 puntos

5. Villarreal: 30 puntos
6. Real Sociedad: 29 puntos

7. Athletic Club de Bilbao: 27 puntos
8. Las Palmas: 24 puntos
9. Celta: 24 puntos
10. Eibar: 23 puntos
11. Espanyol: 23 puntos
12. Deportivo Alavés: 22 puntos
13. Málaga: 21 puntos
14. Betis: 21 puntos
15. Deportivo: 17 puntos
16. Leganés: 16 puntos
17. Valencia: 13 puntos
18. Sporting: 12 puntos
19. Granada: 9 puntos
20. Osasuna: 8 puntos
Añado los resultados de la jornada:
Spoiler: Mostrar
Athletic 0 - 0 Alavés
Betis 2 - 0 Leganés
Celta 3 - 1 Málaga
Villarreal 1 - 1 Barcelona
Espanyol 1 - 1 Deportivo
Real Madrid 5 - 0 Granada
Eibar 0 - 2 Atlético
Las Palmas 1 - 0 Sporting
Real Sociedad 0 - 4 Sevilla
Osasuna 3 - 3 Valencia
Siguiente jornada:
Spoiler: Mostrar
Leganés - Athletic
Barcelona - Las Palmas
Atlético - Betis
Deportivo - Villarreal
Valencia - Espanyol
Celta - Alavés
Sporting - Eibar
Granada - Osasuna
Sevilla - Real Madrid
Málaga - Real Sociedad
COPA DEL REY
Eliminatoria Octavos:
Spoiler: Mostrar
Atlético - Las Palmas ( Las Palmas 0 - 2 Atlético /ida)
Córdoba - Alcorcón (Alcorcón 0 - 0 Córdoba /ida)
Barcelona - Athletic (Atheltic 2 - 1 Barcelona /ida)
Sevilla - Real Madrid (Real Madrid 3 - 0 Sevilla /ida)
Villarreal - R.Sociedad (R.Sociedad 3 - 1 Villarreal /ida)
Deportivo Alavés - Deportivo (Deportivo 2 - 2 Alavés /ida)
Celta - Valencia (Valencia 1 - 4 Celta /ida)
Eibar - Osasuna (Osasuna 0 - 3 Eibar /ida)
RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS
Spoiler: Mostrar
¿Se merece Cristiano Ronaldo el premio The Best?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por SoyAizen el Vie May 12, 2017 12:31 pm, editado 10 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
RedHawk3d2Y
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ene 02, 2017 7:41 pm
Ubicación: Whole Cake
Edad: 25
Género:

Re: Tema Oficial de Futbol LII

Mensaje por RedHawk3d2Y »

Por supuesto. Con Piqué siempre. :o
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por General Error »

¿Un nuevo tema para reírse de Pique? Yuhuuu

Desde la felicidad que da no seguir a los grandes es tan, pero tan cómico ver ambos bandos protestar y llorar que tela.

Aparte del nefasto juego el Barça tiene un gran problema, están montando una película, un bullicio grande y bello que impide estar concentrado. Ahora todo es el árbitros y lloros cuando o cambian en juego o se van para casa en copa.
Y si, me encanta ver este circo.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Gafas D Kuro »

El tema de discusión más coñazo de todos los hilos de fúrngol de la historia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Sakuragi »

Cambiando de tema, que os parece esto:

Es realmente el año individual de cr7??? para mi no, antes suarez, griezman y messi

A nivel colectivo esta claro que cr7 gana, aunque si miramos jugadores como modric para mi estan por encima de cr 7, o el propio griezman

Pero en serio la fifa se esta viendo como es quien la financia y a quien se debe bajar los pantalones..............me parece de verguenza ya estos paripes
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por SoyAizen »

A mi que protesten por los árbitros me da lo mismo, todos los equipos lo hacen (recuerdo cuando el Sporting lloraba tras el robo descarado que le metió el Granada la temporada pasada xDD) pero lo que me toca las narices es que se quejen de que se quejan de los árbitros y cuando son ellos los afectados son los primeros. Esto va tanto para Barcelona cómo Madrid (yo soy del atleti).
LasGafasDeKuro escribió:El tema de discusión más coñazo de todos los hilos de fúrngol de la historia.
Si queréis podéis elegir la polémica de la jornada cada semana vosotros y yo lo pongo o quito las encuestas y no pasa nada. Si lo hacía para que el post fuese menos monótono.
Sakuragi escribió:Cambiando de tema, que os parece esto:

Es realmente el año individual de cr7??? para mi no, antes suarez, griezman y messi

A nivel colectivo esta claro que cr7 gana, aunque si miramos jugadores como modric para mi estan por encima de cr 7, o el propio griezman

Pero en serio la fifa se esta viendo como es quien la financia y a quien se debe bajar los pantalones..............me parece de verguenza ya estos paripes
De hecho a mi la temporada individual de Bale me ha parecido mejor. Lo que pasa es que pesa más una eurocopa que verdaderamente las temporadas individuales.

Mejor quito la encuesta de Piqué y pongo la de Cr
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Sakuragi »

SoyAizen escribió:A mi que protesten por los árbitros me da lo mismo, todos los equipos lo hacen (recuerdo cuando el Sporting lloraba tras el robo descarado que le metió el Granada la temporada pasada xDD) pero lo que me toca las narices es que se quejen de que se quejan de los árbitros y cuando son ellos los afectados son los primeros. Esto va tanto para Barcelona cómo Madrid (yo soy del atleti).
LasGafasDeKuro escribió:El tema de discusión más coñazo de todos los hilos de fúrngol de la historia.
Si queréis podéis elegir la polémica de la jornada cada semana vosotros y yo lo pongo o quito las encuestas y no pasa nada. Si lo hacía para que el post fuese menos monótono.
Sakuragi escribió:Cambiando de tema, que os parece esto:

Es realmente el año individual de cr7??? para mi no, antes suarez, griezman y messi

A nivel colectivo esta claro que cr7 gana, aunque si miramos jugadores como modric para mi estan por encima de cr 7, o el propio griezman

Pero en serio la fifa se esta viendo como es quien la financia y a quien se debe bajar los pantalones..............me parece de verguenza ya estos paripes
De hecho a mi la temporada individual de Bale me ha parecido mejor. Lo que pasa es que pesa más una eurocopa que verdaderamente las temporadas individuales.

Mejor quito la encuesta de Piqué y pongo la de Cr
Si justamente bale lleva a su equipo a su primera eurocopa creo y a llegar a los octavos creo o mas lejos creo cr7 fue portugal en conjunto quienes tiraron del carro.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Litis »

Piqué sí se merece estar en la selección...me cae pesadísimo, me parece un niño de papá, pero ahora mismo, es el mejor para el puesto Imagen


Por otro lado, Cristiano sí se merece el The Best, y mira que me cuesta decirlo porque soy del Atlético, pero el cabrón ha hecho un año redondo...Quien desde luego no se lo merece es Griezmann, que es muy bueno, pero del que no tengo duda de que está sobrevalorado: es bueno, pero al nivel en que en su día se pudo considerar a Ribery, antes de que lo lastraran las lesiones; como uno de los delanteros más afilados de Europa, sí, pero no el mejor, lo que pasa- o esa es al menos mi impresión- es que al ser francés siempre tiene a L'ÉQUIPE de su parte, y eso cuenta para que sea nominable a Balón de Oro con cierta facilidad a poco que haga una temporada medianamente decente.

¡Un saludo! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Gafas D Kuro »

SoyAizen escribió:
LasGafasDeKuro escribió:El tema de discusión más coñazo de todos los hilos de fúrngol de la historia.
Si queréis podéis elegir la polémica de la jornada cada semana vosotros y yo lo pongo o quito las encuestas y no pasa nada. Si lo hacía para que el post fuese menos monótono.
El tema de si Piqué selección o no selección es el típico tema de mierda lleno de argumentos de mierda (tanto por parte de partidarios como detractores) que nunca acaba en nada y para más inri reaparece cíclicamente cada 3/4 meses.


Si por mí fuera, todas las semanas abriría una encuesta preguntando si Don Valencia Club de Fútbol descenderá este año a Segunda y llevaría en el primer hilo un seguimiento jornada tras jornada de cómo han ido quedando las votaciones.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
LasGafasDeKuro escribió:
SoyAizen escribió:
LasGafasDeKuro escribió:El tema de discusión más coñazo de todos los hilos de fúrngol de la historia.
Si queréis podéis elegir la polémica de la jornada cada semana vosotros y yo lo pongo o quito las encuestas y no pasa nada. Si lo hacía para que el post fuese menos monótono.
El tema de si Piqué selección o no selección es el típico tema de mierda lleno de argumentos de mierda (tanto por parte de partidarios como detractores) que nunca acaba en nada y para más inri reaparece cíclicamente cada 3/4 meses.


Si por mí fuera, todas las semanas abriría una encuesta preguntando si Don Valencia Club de Fútbol descenderá este año a Segunda y llevaría en el primer hilo un seguimiento jornada tras jornada de cómo han ido quedando las votaciones.
dirás don Balencia.xdddd :lol: :lol: :lol:

pero si si el tema de pique es tan mierda como sus comentarios.xd aunque sea buen defensa.

pd: que el barcelona o el madrid lloren por lor árbitros es para hacerse ver supongo que al barcelona se le olvido cierta semifinal con el chelsea :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por miguee_95 »

Lo de cristiano es puro marketing por dios ai lleva dos temporadas que no hace nada absolutamente nada , si marca muchos goles y?
Para mi eso me la trae al pairo , si no aporta nada al juego del equipo y encima la mitad de los que marca por no decir el 85% de sus goles de ese 85%, un 42% todo el trabajo lo hace un compañero y el solo tiene que empujarla
El otro 42% de penalti y el 1% restante es en fuera de juego xD
Lo dicho no tendria que haber ganado sus dos ultimos balones de oro y mucho menos el the best xD haber si se va ya a china o estados unidos , o donde le salga de ahi abajo y nos libramos de el en la liga española
Que ya uno se cansa de ver como la prense le lame el culo dia si y dia tambien
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Teddyb3ar »

El Valencia está muertísimo, si no baja este año (que no creo), poco le va a quedar. Claúsulas y contratos que no los comprende ni su puta madre, no ayudan. Eso sí, la afición (al menos desde el exterior) tampoco. Joder, es que me parece con creces de las peores que he visto en mucho tiempo, sin ánimo de ofender a ningún ché ni a mi compi Nash pero es que no veo que la afición del Valencia ayude a su equipo la verdad. Tampoco hace mucho el equipo para que les animen, también es cierto.

Sobre lo de Piqué, parafraseando a Gafas, ¿again?. Es así y punto. Hace chorradas, dice gilipolleces y es un victimista de cojones, siempre lo ha sido. Nada nuevo. Y sobre CR7, merecido premio aunque me cueste decirlo y admitirlo xD.

--

Y mi querido Alavés empatando contra los leones y con 10 puntos por encima del descenso. Madre mía, qué feliz soy : D.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por SoyAizen »

LasGafasDeKuro escribió:
Si por mí fuera, todas las semanas abriría una encuesta preguntando si Don Valencia Club de Fútbol descenderá este año a Segunda y llevaría en el primer hilo un seguimiento jornada tras jornada de cómo han ido quedando las votaciones.
Va, tomo la idea del seguimiento de las votaciones.

Aprovecho para decir que he editado el primer post con la clasificación de la liga y demás. Mañana añado también la Champions y lo iré actualizando semanalmente. Si alguien quiere que añada alguna más o las 4 ligas más importantes de Europa que me lo diga o calle para siempre.

Ale era solo esto, ya podéis seguir comentando cómo siempre. Voy a sobar xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Palabritas »

Bueno bueno, un tema de fútbol con varias cosicas abiertas.

Tema Piqué es un tema que me parece pisadísimo ya y creo que la opinión de cada uno va más ligada a cómo le caiga el propio Gerard (no es santo de mi devoción) pero "en su puesto lo hace que te cagas", como dijo Guardiola en su día sobre Cuenca xD.

Sobre lo de CR, pues ganó Euro y shempions, así que para los mandamases es mérito suficiente.

Y Valencia sólo diré que si quieren salvarse fichando Zazas y Rojos, claro lo llevan.

Y para aportar savia nueva al tema, la FIFA acaba de hacer oficial que en el mundial de 2026 empezará a haber 48 equipos en la fase final. 16 equipos más. A ver qué opina la gente. Yo creo que es afán de alargar la competición y que le va a quitar emoción, por lo menos a parte del torneo. Para los más románticos servirá de excusa para agarrar una selección random y hacerse su máximo fan, y a ver hasta dónde llegan.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por Crikrien »

Cuando Mou o Cr sudabaN de galas es que era un perdedor y un miserable, cuando lo hacen los jugadores del Barcelona en bloque es que están revindicándose xDDD Eso sí, todos muy valientes de no ir, pero luego mandan a Iniesta a que se coma todo el marrón y tenga que partirse la boca por la dignidad del club.

Esto es la misma historia de los aspersores. Cuando el Madrid ha palmado, salvo Mou Y Cr, desde el punto de vista institiucional jamás se ha dicho una palabra más alta que otra, ni un gesto peor que otro, era más la prensa que el club; Cuando palma el Barcelona aspersores, ausencias, bla, bla, bla. Y no sé porqué, si deberian estar acostumbrados a perder históricamente, lo que ha sucedido estos últimos diez años ha sido una excepción.

Y sobre las votaciones, ahora entiendo porqué estos años el balón de oro ha dado tanta pena (El balón de oro el año de Ribery, el balón de oro de Messi el año del Mundial, etc...) Estos capitanes y entrenadores no se esconden en votar a sus amigos es patético, es que da muchísimo asco, para mí el The Best es el mayor mojón que te puedas echar a la cara, al menos los periodistas del balón de oro intentaron ser algo más objetivos, votando no solo a sus compatriotas sino de una forma algo más objetiva.

Da todo el asco que un tio no vote entre los tres primeros a Cr ni a Griezmann o a Bale o no sé Modric xDDD solo porque es del Barcelona, es que es patético, me recuerda a las votaciones de la mierda que han hecho en el foro. Por eso, cuando votan los tontorrones pasa lo que pasa que Messi y Cr acaparan balones y premios que ni se merecen.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder