Temporada Anime: Otoño 2022

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Temporada Anime: Otoño 2022

Mensaje por PokeBaal »

4-nin wa Sorezore Uso wo Tsuku
Imagen
Sinopsis: La historia de cuatro amigas que tienen un secreto que no pueden compartir entre sí.

Akiba Maid Sensou
Imagen
Sinopsis: Primavera 1999.

Admirando y queriendo ser una sirvienta linda, una joven llega a Akihabara. El "Akiba" de finales de siglo está lleno de una gran variedad de sirvientas. ¡El maid cafe "Ton Tokoton", comúnmente conocido como "Butagoya" (Pig Hut), también está abierto hoy!

Estaba en pánico porque la nueva sirvienta que se había unido a la tienda conmigo era bastante impredecible. También aparecen sirvientas, entrenadoras y otras formas de vida de Akihabara, ¡y el murciélago rojo entra en acción!

Este es un diario de lucha laboral de una criada en toda regla, entregado a todos los maestros y damas. "Te estamos esperando para que vuelvas a casa, boo".

Akuyaku Reijou nanode Last Boss wo Kattemimashita
Imagen
Sinopsis: Estando gravemente enferma, una niña ha pasado la mayor parte de su vida en una habitación de hospital jugando juegos otome para llenar su tiempo. Sin embargo, un día se encuentra en medio de una escena de uno de estos juegos como la villana de la historia, Irene Loren D'Autriche.

En el banquete para celebrar el final del período de invierno de la academia, el príncipe heredero y amigo de la infancia de Irene, Cedric Jeanne Elmeier, anula públicamente su compromiso con Irene y anuncia que está enamorado de Lilia Rainworth, la protagonista femenina del juego. Consciente del trágico futuro que le espera y decidida a cambiarlo, la joven decide conquistar al jefe final del juego, el "Rey Demonio" y medio hermano de Cedric, Claude Jeanne Elmeier, haciendo que él se enamore de ella.

Con el tiempo agotándose, ¿podrá Irene tener éxito con sus planes, o seguirá atada al desafortunado final que le espera?

Arknights: Reimei Zensou
Imagen
Sinopsis: Adaptación del juego para smartphone Hypergryph's Arknights.

Aru Asa Dummy Head Mic ni Natteita Ore-kun no Jinsei
Imagen
Sinopsis: Después de reencarnarse en un micrófono de cabeza ficticio, el protagonista se involucra en la vida de las chicas de secundaria que hacen ASMR. El anime cómico seguirá a estos estudiantes de secundaria mientras apuntan al ASMR Koshien.

Berserk: Ougon Jidai-hen - Memorial Edition
Imagen
Sinopsis: Edición para televisión de la trilogía cinematográfica Berserk: The Golden Age Arc.

Bleach: Thousand-Year Blood War
Imagen
Sinopsis: Nuevo anime de Bleach adaptando su arco final.

Blue Lock
Imagen
Sinopsis: Tras reflexionar sobre el estado actual del fútbol japonés, la Asociación Japonesa de Fútbol decide contratar al enigmático y excéntrico entrenador Jinpachi Ego para lograr su sueño de ganar la Copa del Mundo. Creyendo que a Japón le ha faltado un delantero egoísta hambriento de goles, Jinpachi inicia el Blue Lock, una instalación similar a una prisión donde trescientos talentosos delanteros de escuelas secundarias de todo Japón están aislados y enfrentados entre sí. El único sobreviviente de Blue Lock ganará el derecho a convertirse en el delantero de la selección nacional, y los que sean derrotados tendrán prohibido unirse al equipo para siempre.

El seleccionado para sumarse a este arriesgado proyecto es Yoichi Isagi, un delantero que no logró llevar a su equipo de fútbol de la secundaria al torneo nacional. Después de elegir pasar a un compañero que falló en lugar de anotar solo, no pudo evitar preguntarse si los resultados habrían sido diferentes si hubiera sido más egoísta. Aprovechando esta oportunidad de oro que le brinda el Proyecto Blue Lock, Yoichi pretende despejar sus dudas y perseguir su último deseo: convertirse en el mejor delantero del mundo y llevar a Japón a la gloria de la Copa del Mundo.

Bocchi the Rock!
Imagen
Sinopsis: Hitori Gotou es una chica de secundaria que está empezando a aprender a tocar la guitarra porque sueña con estar en una banda, pero es tan tímida que no ha hecho ni un solo amigo. Sin embargo, su sueño podría hacerse realidad después de conocer a Nijika Ijichi, una chica que toca la batería y busca un nuevo guitarrista para su banda.

Boku no Hero Academia 6th Season
Imagen
Sinopsis: Sexta temporada de Boku no Hero Academia.

C Danchi
Imagen
Sinopsis: El "Complejo de viviendas C" se centra en Kimi, que vive en un pequeño complejo de viviendas de bajo costo ubicado en la ciudad costera de Kurosaki. Los problemas parecen seguirla donde quiera que vaya, y comienzan a ocurrir incidentes horribles. ¿Un antiguo mal acecha a los residentes del Complejo de Vivienda C?

Chainsaw Man
Imagen
Sinopsis: Denji tiene un sueño simple: vivir una vida feliz y pacífica, pasando tiempo con la chica que le gusta. Sin embargo, esto está muy lejos de la realidad, ya que la yakuza obliga a Denji a matar demonios para pagar sus aplastantes deudas. Usando a su demonio mascota Pochita como arma, está listo para hacer cualquier cosa por un poco de dinero.

Desafortunadamente, ha sobrevivido a su utilidad y es asesinado por un demonio en contrato con la yakuza. Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos, Pochita se fusiona con el cadáver de Denji y le otorga los poderes de una motosierra. Ahora capaz de transformar partes de su cuerpo en motosierras, un Denji revivido usa sus nuevas habilidades para despachar rápida y brutalmente a sus enemigos. Llamando la atención de los cazadores de demonios oficiales que llegan a la escena, se le ofrece trabajo en la Oficina de Seguridad Pública como uno de ellos. Ahora, con los medios para enfrentarse incluso a los enemigos más duros, Denji no se detendrá ante nada para lograr sus sencillos sueños de adolescente.

Cool Doji Danshi
Imagen
Sinopsis: Son chicos guapos que son geniales pero un poco difíciles de abordar. Sin embargo, ellos... ¡son todos torpes! Debido a que son torpes, son identificables. Porque son torpes, son adorables. ¡Seguramente llegarás a amarlos también! ¡Una comedia de la vida real sobre tipos que se mantienen tranquilos a pesar de ser torpes!

Do It Yourself!!
Imagen
Sinopsis: Do It Yourself!! Sigue a las niñas de secundaria que trabajan en proyectos de bricolaje, mientras luchan, fracasan, pero no se dan por vencidas y llevan los proyectos hasta el final. La historia describe la vida de esas niñas mientras dan el primer paso hacia el futuro.

Eternal Boys
Imagen
Sinopsis: La historia sigue a seis hombres de mediana edad que han experimentado éxitos y fracasos en sus vidas. Un día, deciden convertirse en un grupo ídolo y superar barreras como su edad y su condición física.

Fumetsu no Anata e 2nd Season
Imagen
Sinopsis: Segunda temporada de Fumetsu no Anata e.

Futoku no Guild
Imagen
Sinopsis: Kikuru Madan, es un cazador de monstruos con un excelente desempeño, debido a su particular trabajo en el bosque, pero decidió dejarlo por temor a desperdiciar su propia juventud...

Fuufu Ijou, Koibito Miman.
Imagen
Sinopsis: El estudiante de tercer año de secundaria, Jirou Yakuin, esperaba asociarse con Shiori Sakurazaka de la misma clase en el curso obligatorio "Práctica en pareja". En esta práctica, los estudiantes deben demostrar que tienen las habilidades necesarias para convivir con una pareja del sexo opuesto, presentando un cierto nivel de armonía a la videovigilancia que los califica.

Desafortunadamente, la casualidad hizo que su ser ligeramente moderado se volviera práctico con la persona totalmente opuesta a él, la gyaru Akari Watanabe. Akari, por otro lado, esperaba ser emparejada con su enamorado Minami Tenjin.

Sus esperanzas se ven doblemente frustradas cuando descubren que Shiori y Minami están asignados juntos. Así, deciden a regañadientes cooperar para llegar al top ten, lo que les daría derecho a intercambiar socios si ambas parejas están de acuerdo. Con ese fin, Jirou roba el primer beso de Akari sin darse cuenta de lo que había hecho, mientras le da un beso de despedida apresurado...

Golden Kamuy 4th Season
Imagen
Sinopsis: Cuarta temporada de Golden Kamuy.

Human Bug Daigaku
Imagen
Sinopsis: Satake Hirofumi es un preso en el corredor de la muerte por asesinar a su prometida. También es un "no muerto" que ha sobrevivido a muchas situaciones desesperadas. Para ello, se ha ganado el interés de una institución de investigación llamada "Human Crazy University", que estudia los fenómenos milagrosos de la vida real y las personas que se enredan en ellos.

Ahora, un tema de su investigación, Satake les relata sus recuerdos de su vida inmortal, pero infeliz. ¿Por qué mató a su prometida? Muy pronto, la verdad arroja luz sobre una conspiración mucho más grande...

IDOLiSH7: Third Beat! Part 2
Imagen
Sinopsis: Segunda parte de la tercera temporada de IDOLiSH7.

Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!
Imagen
Sinopsis: Grandes héroes y villanos diabólicos son los tipos de personajes que la gente anhela ser, pero no Cid Kagenou. Él anhela convertirse en el verdadero autor intelectual detrás de todo, moviendo los hilos y haciendo que sus maquinaciones impulsen toda la historia. En su vida anterior en el Japón actual, no pudo lograr sus objetivos. ¡Pero ahora, renacido en un mundo de magia, mostrará la verdadera eminencia de la sombra!

Mientras Cid finge ser otro personaje mafioso promedio, recluta miembros para su (falsa) organización Shadow Garden, con el objetivo de acabar con el misterioso culto que acecha en las sombras. Con muchas improvisaciones, Cid lidera su (falsa) organización contra el asqueroso (pero sorprendentemente real) Diabolos Cult.

KanColle: Itsuka Ano Umi de
Imagen
Sinopsis: Segunda temporada de KanColle.

Koukyuu no Karasu
Imagen
Sinopsis: En lo profundo del palacio interior vive una consorte especial que no sirve al emperador a pesar de su posición, conocida como Raven Consort. Las personas que la han visto dicen que parece una anciana, mientras que otros dicen que parece una niña. Las historias hablan de su uso de artes misteriosas y de cómo puede aceptar cualquier pedido, ya sean maldiciones de muerte para encontrar cosas perdidas. Koushun, el actual emperador, va a visitar a Raven Consort con esa intención, sin saber que su predestinado encuentro se convertirá en un tabú que anulará la historia.

Mairimashita! Iruma-kun 3rd Season
Imagen
Sinopsis: Tercera temporada de Mairimashita! Iruma-kun.

Megaton-kyuu Musashi 2nd Season
Imagen
Sinopsis: Segunda temporada de Megaton-kyuu Musashi.

Meitantei Conan: Hannin no Hanzawa-san
Imagen
Sinopsis: Adaptación al anime del manga spin-off Meitantei Conan: Hannin no Hanzawa-san protagonizado por el "criminal" de silueta negra que aparece en Detective Conan representando a los misteriosos culpables.

Mob Psycho 100 III
Imagen
Sinopsis: Tercera temporada de Mob Psycho 100.

Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury
Imagen
Sinopsis: A.S. (Ad Stella) 122―

Una era en la que una multitud de corporaciones han ingresado al espacio y han construido un enorme sistema económico. Una chica solitaria del remoto planeta Mercurio se transfiere a la Escuela de Tecnología Asticassia, dirigida por el Grupo Beneritt, que domina la industria de los trajes móviles.

Su nombre es Suletta Mercury. Con una luz escarlata ardiendo en su corazón puro, esta chica camina paso a paso por un mundo nuevo.

Mushikaburi-hime
Imagen
Sinopsis: Desde que pudo leer, Eliana Bernstein, más conocida como la "princesa bibliófila", prefirió la compañía de los libros a la de las personas. Sin embargo, como noble, es su deber encontrar un pretendiente. Afortunadamente para ella, el príncipe heredero Christopher Selkirk Asherald le propone un trato: protegerá su tiempo libre y, a cambio, Eliana será su prometida solo de nombre.

Los años que pasan juntos son una dicha, ya que Eliana aprende a abrirse a los demás. Pero todo lo bueno debe llegar a su fin. Para Eliana, que ama los libros más que las personas, terminar su relación falsa no debería ser gran cosa. Pero a medida que Christopher se acerca a otra chica, Eliana comienza a darse cuenta de que no le es tan indiferente como alguna vez pensó.

Muv-Luv Alternative 2nd Season
Imagen
Sinopsis: Segunda temporada de Muv-Luv Alternative.

Noumin Kanren no Skill bakka Agetetara Nazeka Tsuyoku Natta.
Imagen
Sinopsis: Al Wayne, un joven que aspira a ser un agricultor de primer nivel, ha perfeccionado sus habilidades agrícolas y finalmente alcanzó el nivel MAX. Sin embargo, una vez que alcanzó el pináculo de las habilidades agrícolas, por alguna razón su vida comenzó a tomar una dirección drástica.

Peter Grill to Kenja no Jikan: Super Extra
Imagen
Sinopsis: Segunda temporada de Peter Grill to Kenja no Jikan.

Pop Team Epic Season 2
Imagen
Sinopsis: Segunda temporada de Pop Team Epic.

Pui Pui Molcar: Driving School
Imagen
Sinopsis: Nuevo anime de Pui Pui Molcar.

Reiwa no Di Gi Charat
Imagen
Sinopsis: Nuevo anime de Di Gi Charat.

Renai Flops
Imagen
Sinopsis: Asahi Kashiwagi vive la vida típica de un estudiante de secundaria promedio, hasta el día en que las predicciones de un adivino de televisión se hacen realidad una tras otra, ¡culminando en una serie de encuentros atrevidos! Aparentemente, el destino atrae a cinco hermosas chicas al camino de Asahi, y pronto se encuentra recibiendo no una, ni dos, sino cinco confesiones de amor. Asahi tendrá que seguir su corazón para encontrar el amor perfecto para él, o su fortuna amorosa puede terminar en un épico fracaso.

Romantic Killer
Imagen
Sinopsis: Cuando la jugadora Anzu es transportada a un mundo de chicos guapos, es como si estuviera en un sueño... ¡el sueño de otra persona!

La estudiante de secundaria Anzu Hoshino tiene una gran vida. Todos los días juega videojuegos, come bocadillos y acaricia a su amado gato. Pero esta dichosa existencia se convierte en un lío confuso cuando una criatura mágica la transporta a una realidad alterada despojada de sus cosas favoritas. ¡Ahora ella está atrapada con chicos calientes en su lugar! ¡¿Cómo es posible que ella sobreviva en un mundo tan horrible?!

Anzu debe seguir el juego en esta realidad alterada antes de poder volver a su vida normal, por lo que a regañadientes se hace amiga de Tsukasa Kazuki. Desafortunadamente, resulta ser uno de los chicos más atractivos y populares de la escuela y, lo que es peor, ¡ella se da cuenta de que es posible que ni siquiera sea tan mala persona!

Seiken Densetsu: Legend of Mana - The Teardrop Crystal
Imagen
Sinopsis: Adaptación del clásico titulo de Playstation.

Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei
Imagen
Sinopsis: ¡Dispara a las estrellas! ¡Voy a ser la alquimista número uno del país!

Cuando la joven Sarasa se graduó de la Academia Real de Alquimistas, su maestro le regaló una casa para que montara una tienda. Con el objetivo de convertirse en una alquimista de clase magistral, ella misma reúne materiales, experimenta y opera un negocio. ¡En su propio taller, Sarasa se entrega a una vida de alquimista lenta y relajada!

Shinobi no Ittoki
Imagen
Sinopsis: Después de sobrevivir a un ataque del clan rival Kouga, Ittoki Sakuraba, un chico normal, descubre que es el heredero número 19 del clan ninja Iga. Ittoki aprende a convertirse en un ninja del clan Iga y se une a la guerra entre los clanes Iga y Kouga.

Spy x Family Part 2
Imagen
Sinopsis: Segunda parte de Spy x Family.

Tensei shitara Ken Deshita
Imagen
Sinopsis: ¡El héroe de Tensei shitara Ken deshita se diferencia de tu protagonista de otro mundo estándar en que se reencarna como una espada! Comenzando su búsqueda desovando en medio de un bosque plagado de bestias, se encuentra con una niña herida que huye frenéticamente para salvar su vida. Salvándola de sus agresores, la pareja se familiariza y la niña se presenta como Fran. Tiene un pasado pesado, habiendo soportado la esclavitud y el maltrato de su tribu, los Black Cats.

Como el héroe no puede recordar el nombre de su vida pasada, el joven y tenaz Fran le otorga el nombre de "Shishou" y se convierte en su portador. A partir de entonces, Shishou y Fran se convierten en un equipo formidable y se embarcan en misiones para liberar a los oprimidos y hacer justicia.

Tiger & Bunny 2 Part 2
Imagen
Sinopsis: Segunda parte de la segunda temporada de Tiger & Bunny.

Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai
Imagen
Sinopsis: Mameda es una chica Tanuki que cambia de forma y sueña con convertirse en humana algún día. Un día, se convierte en una belleza de cabello negro y se dirige a Osaka, ¡pero pronto la descubren! Una hermosa mujer le dice implacablemente a la deprimida Mameda: "¡Vuelve al lugar de donde viniste!" se hace llamar Rakugo-ka (narradora de Rakugo). ¡La fantasía de Taisho Rakugo que te hará sonreír comienza aquí!

Urusei Yatsura (2022)
Imagen
Sinopsis: No se destaca mucho sobre el lascivo Ataru Moroboshi, pero su extraordinaria mala suerte sobresale como los cuernos en la cabeza de un extraterrestre. Cuando la Tierra se ve amenazada por una flota de invasores alienígenas conocidos como Oni, Ataru es seleccionado para representar a la humanidad en un duelo contra uno de ellos. Es un raro golpe de suerte para Ataru que el duelo sea de hecho un juego de etiquetas, y que su oponente sea Lum, hija del líder de los Oni, quien pone su dignidad personal por encima de la victoria, como Ataru descubre al agarrar la parte superior del bikini de Lum y con ella, la victoria.

Sin embargo, la desgracia vuelve a aparecer cuando Lum confunde la promesa de Ataru de casarse con su novia, Shinobu Miyake, con el deseo de casarse con Lum ella misma, y decide que le gusta la idea. Ejerciendo su influencia como una princesa alienígena, se muda con él. Obligado a lidiar con las consecuencias de sus formas de mujeriego, Ataru debe equilibrar su relación que se desmorona con Shinobu mientras mantiene feliz a Lum, mientras coquetea con cada mujer que conoce.

Uzaki-chan wa Asobitai! Double
Imagen
Sinopsis: Segunda temporada de Uzaki-chan wa Asobitai!.

Yama no Susume: Next Summit
Imagen
Sinopsis: Nuevo anime de Yama no Susume.

Yowamushi Pedal: Limit Break
Imagen
Sinopsis: Quinta temporada de Yowamushi Pedal.

Yuusha Party wo Tsuihou sareta Beast Tamer, Saikyoushu no Nekomimi Shoujo to Deau
Imagen
Sinopsis: Domador de Bestias Rein, que usa animales, era miembro del grupo del héroe. Sin embargo, como no podía hacer nada más, no pudo mantenerse al día en la batalla.

"Solo sabes jugar con animales. Estás despedido".

Rein es expulsado de la fiesta y ahora vive libremente como un aventurero. En su viaje, conoce a una chica de una tribu de gatos, la llamada especie más fuerte. En otra parte, el grupo del héroe no sabe que su éxito anterior fue todo gracias a Rein...

Esta es la historia de un domador de bestias que ya no se detiene y su fatídico encuentro con un precioso compañero.
Última edición por PokeBaal el Dom Oct 02, 2022 12:46 am, editado 67 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Invierno 2017

Mensaje por Komaru »

Cabrones, os habéis cargado al Chino Cuideironi!

En cuánto a animes que veré esta temporada:

- Fuuka El hype del plottwist que me ha dado poke ha hecho que pase de casi no verla a tenerla ganas.
- Kuzu no Honkai La descubro con el post y la sinopsis me ha llamado la atención.
- Litte Witch Academia Trigger BITCH! Me vi la película y Ova, siendo precuelas, y GANAZAS.
- Masamume-kun no Revenge Me la recomendaron, así que habrá que darle una oportunidad.
- Seiren No iba a verla (la sinopsis me recuerda demasiado a School Days) pero a ver qué tal.
- ēlDLIVE Le tengo demasiado cariño a Katekyo Hitman Reborn como para no echarle un ojo a ésta.

Secuelas:
- KonoSuba S2 No es que la S1 fuese nada del otro mundo, pero ya que sale...
- Yowamushi no Pedal Si bien no tenía mucho hype por ella, tras ver el trailer de la S3, me ganó.

Cómo siempre el mágico 8.

PD: Rakugou y Gintama no las veo por no estar al día de las anteriores.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Temporada Anime: Invierno 2017

Mensaje por BargasYack »

A simple vista todo meh, pero tampoco soy aquí el puto de los animes así que, entendidos de la materia, ¿hay algún anime esta temporada que no de náuseas? Vamos, que sea decente, bueno, digno de ver entero.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4869
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Invierno 2017

Mensaje por jal90 »

No es ni medio normal la nube en la que vivo, Gintama se estrena en un par de días y yo con estos pelos :(

Obviamente ahí está la que seguiré seguro desde el principio, he intentado saber lo menos posible de los eventos del manga pero supongo que continuará por la deriva del último cuarto de temporada anterior que (sigh) tan poco me gustó. Pero bueno, es Gintama y la Yorozuya siempre mola.

La serie de Little Witch Academia también va a ser un must, aunque aquí seré más vago y no creo que la vea al día.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Invierno 2017

Mensaje por Drag »

BargasYack escribió:A simple vista todo meh, pero tampoco soy aquí el puto de los animes así que, entendidos de la materia, ¿hay algún anime esta temporada que no de náuseas? Vamos, que sea decente, bueno, digno de ver entero.
Konosuba es una parodia bastante maja, llena de cliches si pero es una parodia al fin y al cabo. Little Witch Academia es divertida y la animación de Trigger siempre mola y la de Madhouse no se que tal estara pero tiene buena pinta
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Invierno 2017

Mensaje por Kuby37 »

En principio 7 animes, así que seguro que al final acaba cayendo alguno más.

Little Witch Academia. Aun no vi ni la ova ni la película, pero la trama me llama mucho la atención. Será mi segunda serie TRIGGER tras Kiznaiver.
Fuuka. La fama que tiene le precede. Para alguien que siga el manga, ¿es necesario que me vea Shizuka antes? He leído que es la precuela pero que no tiene ningún personaje en común.
ACCA: 13-ku Kansatsu-ka. El trailer no pinta mal aunque el diseño de los personajes no me de buenas vibraciones. Veremos si acaba siendo un 91Days o un Joker Game.

Y las nuevas temporadas de Tales of Zestiria, Gintama, Rakugo y YowaPeda.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Temporada Anime: Invierno 2017

Mensaje por Savior »

De momento Creo que solo la segunda temporada de KonoSuba y Fuuka a pesar de lo diabolico que es Seo, ya si veo que algo parece ir teniendo buenos comentarios lo vere.
Kuby37 escribió:Fuuka. La fama que tiene le precede. Para alguien que siga el manga, ¿es necesario que me vea Shizuka antes? He leído que es la precuela pero que no tiene ningún personaje en común.
No, la protagonista es la hija de los protagonistas de Suzuka pero no hay mucha conexiones o eso lei, nunca lei Suzuka solo algo de Fuuka xD
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Temporada Anime: Invierno 2017

Mensaje por jordixala »

Alguien que haya leido el manga de ACCA puede decirme si vale la pena ver el anime?
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 29
Contactar:

Re: Temporada Anime: Invierno 2017

Mensaje por Eldra »

jal90 escribió: Obviamente ahí está la que seguiré seguro desde el principio, he intentado saber lo menos posible de los eventos del manga pero supongo que continuará por la deriva del último cuarto de temporada anterior que (sigh) tan poco me gustó. Pero bueno, es Gintama y la Yorozuya siempre mola.
El manga de Gintama está en su arco final y la nueva temporada será la última. Además, en la pasada se saltaron muchos arcos de humor para animar directamente la historia principal. Los cabos se atan solos.
Kuby37 escribió: Fuuka. La fama que tiene le precede. Para alguien que siga el manga, ¿es necesario que me vea Shizuka antes? He leído que es la precuela pero que no tiene ningún personaje en común.
No hace falta, aunque sea una secuela de Shizuka Suzuka en la práctica es casi completamente independiente. Y sí que hay personajes comunes, ni más ni menos que los propios protagonistas de Suzuka, pero su papel es muy pequeño.

Series que veré esta temporada: ACCA, Gintama, Rakugo S2, Little Witch Academia y Yowapedal S3.
He visto las anteriores temporadas de Ao no Exorcist y Rewrite, así como leído Fuuka y su precuela Suzuka, y ninguna de ellas vale la pena. Tal vez vea el primero o algún episodio suelto por curiosidad más que otra cosa.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Temporada Anime: Invierno 2017

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Genial Poke, luego lo meto en la lista de temas importantes.

Por mi parte, recomendaría ver Little Witch Academia; el material anterior (OVA y peli) se acaba en una hora, es de Trigger y puede tener un apartado artístico genial. Yo voy a ver también Gintama, Rakugo S2 (si va como la anterior, será de lo mejor de la temporada), ACCA y viendo que mucha gente le va a dar a Fuuka igual le doy una oportunidad. Y Chaos;Child, también.
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Temporada Anime: Invierno 2017

Mensaje por Natthy »

¿Alguien que haya visto la primera parte de esta película?
PokeBaal escribió: Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari
Imagen
Me llaman la atención para verlas cuando estén las 3...


De esta temporada poca cosa. Me apunto Little Witch Academia, obviously, y Kuzu no Honkai que espero que merezca la pena como drama (lo que es el dibujo me parece muy bonito)
Kuby37 escribió:Little Witch Academia. Aun no vi ni la ova ni la película
Hazlo ya. Si lo que te atrae es la trama, cuando veas la animación y el dibujo... Por eso y por que será lo ideal antes de empezar con la serie en sí.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Invierno 2017

Mensaje por PokeBaal »

Yo lo que veré, va a ser:

ACCA: 13-ku Kansatsu-ka: Le tengo fe, puede que resulte ser toda una sorpresa, además, Madhouse.
ChäoS;Child: Secuela de ChäoS;HEAd la cual no espero mucho por lo terrible que fue la precuela.
Gintama.: Van a adaptar justo donde me quede en el manga, good.
Little Witch Academia (TV): Cada nueva serie de Trigger es digna de ser vista.
Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu: Sukeroku Futatabi-hen: El anime de la temporada je.
Yowamushi Pedal: New Generation: Hype infinito.

Temporada flojita, flojita eh...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Invierno 2017

Mensaje por mml »

La temporada parece flojita sí.

En mi caso, que continúen de Otoño:
Sousei no onmyouji
All out
Tiger Mask W

Que continúan de otras temporadas:
Gintama
Kono subarashi sekai
Rewrite (por favor, que no la líen tanto como con la S1)
Tales of Zestiria

Nuevo:
Youjo Senki: De momento no sé que pensar.
Spiritpact: Parece que será entretenida y ya.
Chain chronicle
ACCA 13-ku Kansatsu-ka
Little witch academia

Y de las nuevas ninguna me despierta mucho interés, en realidad ^^U
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Temporada Anime: Invierno 2017

Mensaje por shira »

Por qué siempre son todo lolipondios????????????

La única que veré será la de Gintama y la de Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu que la primera temporada me gustó
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4154
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Invierno 2017

Mensaje por oscario »

¿Alguien esta viendo Onihei? Si no es así os la recomiendo encarecidamente XDDD La empece sin muchas expectativas solo por que me llamo un poco su temática pero la verdad es que me ha sorprendido bastante y creo que puede ser de las mejores de esta temporada.

El planteamiento, así simplificado, trata de un jefe de policía habilidoso espadachín y con dotes detectivescas que trabaja resolviendo casos en Edo y desmantelando el crimen de la ciudad. Lleva 3 episodios y a priori parece que los capitulos/casos son autoconclusivos, pero si que hay una continuidad en cuanto a los personajes, como la familia del prota o sus subordinados, y también es probable que de alguna trama. El tono seria de "policíaco de época" con drama y algunos toques de humor, pero la verdad es que el desarrollo de los capítulos se hacen muy llevaderos y sobretodo interesantes en torno a como va a terminar el asunto. A esto también se le suma el carisma del prota y algunos personajes, junto con una presencia notable de la acción (Persecuciones, redadas...) y algún que otro combate.

Pues eso, no es ninguna obra maestra o algo por el estilo, pero si os molan este tipo de cosas y la temática de época creo que merece bastante la pena. En serio dadle una oportunidad, verla semanalmente es un gusto
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder