Temporada Anime: Otoño 2022

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Invierno 2017

Mensaje por Kuby37 »

oscario escribió:¿Alguien esta viendo Onihei? A esto también se le suma el carisma del prota y algunos personajes, junto con una presencia notable de la acción (Persecuciones, redadas...) y algún que otro combate
La estoy siguiendo desde que salió porque la temática me encanta, pero creo que estamos viendo series diferentes. El tercero fue tan infumable que lo abandoné a la mitad. ¿Protagonista con carisma? Pero si ni me acuerdo de su nombre o su voz, hacía mucho que no veía precisamente a un protagonista tan soso y aburrido. Además al ser casos autoconclusivos me está recordando a Joker Game. Mal, mal. No creo que vaya a ver el cuarto.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Invierno 2017

Mensaje por oscario »

Kuby37 escribió:
oscario escribió:¿Alguien esta viendo Onihei? A esto también se le suma el carisma del prota y algunos personajes, junto con una presencia notable de la acción (Persecuciones, redadas...) y algún que otro combate
La estoy siguiendo desde que salió porque la temática me encanta, pero creo que estamos viendo series diferentes. El tercero fue tan infumable que lo abandoné a la mitad. ¿Protagonista con carisma? Pero si ni me acuerdo de su nombre o su voz, hacía mucho que no veía precisamente a un protagonista tan soso y aburrido. Además al ser casos autoconclusivos me está recordando a Joker Game. Mal, mal. No creo que vaya a ver el cuarto.
LOOOOL pues sí que tenemos opiniones diferentes sí XDD Como bien dices yo también le he notado paralelismos con Joker Game en algunos puntos como que en cada capitulo se trate un caso diferente, pero en mi opinión se hace muchísimo más llevadera por los elementos que he comentado como la acción o no tener un tono tan oscuro o directamente sosaina como Joker Game (Es a esto a lo que me refería con carisma, el prota tiene toques curiosos y se le nota un personaje con matices) aparte de que personalmente la temática me mola más. Creo que logra superar y paliar los fallos que tenia Joker Game, la cual era muy densa y liante, con un desarrollo muy soporífero, unos personajes que parecían clones sin atributos o toques de personalidad(Además arrogantes) y una trama general muy inconexa con un desenlace absurdo.

Yo no iba muy convencido cuando la empecé y de momento los 3 capítulos que lleva me han gustado bastante, creo que ofrece lo justo de lo que se puede buscar en ella: Tramas policíacas interesantes ambientadas en el contexto de la era Edo como ración semanal. Insisto en que quien no la haya empezado le de una oportunidad, si luego decae ya rajaré de ella XDDD
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Temporada Anime: Invierno 2017

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Yo la estoy viendo también y sin más, destacable la ambientación, un poco dramón japo clásico (todo tiene que terminar triste) pero me resulta entretenida.


No he notado nada de Joker Game, eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Temporada Anime: Invierno 2017

Mensaje por Ashita »

Yo también sigo Onihei, pero por motivos totalmente ajenos al anime en si. Tengo curiosidad por ver como crecerá y se estructura M2, el nuevo estudio fundado por Maruyama, y por qué eligió empezar por este anime. También es curiosa su producción y como ha subcontratado los primeros episodios fuera del estudio (lol).

Ambientación, historia, animación?... muy meh todo.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: Temporada Anime: Invierno 2017

Mensaje por DDFAMILY »

¿ Alguien me puede decir si para ver los animes de Rewrite y chain chronicle hay que ver antes los anteriores? porque creo que son segundas temporadas

¿Merecen la pena?
Avatar de Usuario
Damon Engonga
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 14, 2016 5:36 am

Re: Temporada Anime: Invierno 2017

Mensaje por Damon Engonga »

alguna novedad de Hunter X Hunter?
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Invierno 2017

Mensaje por mml »

DDFAMILY escribió:¿ Alguien me puede decir si para ver los animes de Rewrite y chain chronicle hay que ver antes los anteriores? porque creo que son segundas temporadas

¿Merecen la pena?
Chain chronicle: Sigue los acontecimientos del juego, pero te puedes hacer hacer una idea viendo el cap uno. Yo la estoy viendo y me entero. La 1ª parte sería un "Aparece un rey malo, el prota quiere hacerle frente y consigue reunir a todas las tribus/países en una alianza para hacerle frente".

Rewrite: Sí, hay que ver la temproada 1...y leer la novela visual de paso xD Han hecho la adaptación de forma tan pésima que sin leer la NV cuesta seguirla, la verdad (y te lo dice alguien muy fan de la novela >_>).
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Temporada Anime: Invierno 2017

Mensaje por magomarc »

BanG Dream!, alguien la esta viendo? nunca he visto un anime de música y la verdad, me interesa.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Temporada Anime: Invierno 2017

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Demasiado feliz ha sido el 4º de shouwa genroku rakugo, a ver con que pasa, viendo el opening el octava generacion se nos va
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Primavera 2017

Mensaje por PokeBaal »

Ya está el tema actualizado con la temporada de Primavera.
Lo que voy a ver:

Alice to Zouroku: Puede salir algo lindo de esta singular pareja.
Atom: The Beginning: No es Tezuka, pero no se pierde nada con probar...
Boku no Hero Academia 2nd Season: No me mata, pero bueno.
Kabukibu!: Diseños de CLAMP, aun asi tiene pinta de droppeable.
Shingeki no Kyojin Season 2: Lo mismo que con Bnha.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Primavera 2017

Mensaje por Kuby37 »

Uchouten s2, Shingeki s2, Bahamut s2 y BokuHero s2. Testearé alguna más, pero así a simple vista ninguna me llama demasiado.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Primavera 2017

Mensaje por Komaru »

Por mi parte, la única verdaderamente interesante es Tsuki ga Kirei, y la que me ha llamado suficientemente la atención para darle una oportunidad es Seikaisuru Kado. Todo lo demás nada a excepción de segundas temporadas: BokunoHero, DanMachi (aunque no es S2), Shingeki (aunque meh) y Uchouten (aunque tocará verse la S1 para ello).
Kuby37 escribió:Uchouten s2, Shingeki s2, Bahamut s2 y BokuHero s2. Testearé alguna más, pero así a simple vista ninguna me llama demasiado.
Tal cual. Lo único interesante son segundas temporadas. De las peores cours que he visto en años.
Natthy escribió:En parte mejor, asi me pongo con esas que tengo en espera.
Amén, hermana xdddd
Última edición por Komaru el Mar Mar 28, 2017 3:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Temporada Anime: Primavera 2017

Mensaje por Natthy »

Las que voy a ver:
Ninguna.

Normalmente acabo viendo alguna aunque no me llame excesivamente, pero esta temporada no hay nada que me llame un poco la atención. A lo mucho puede caer esa de historias de terror (veré el 1º a ver que tal), pero habrá que ver el tipo de animación que tiene y eso. De la pasada solo estoy con Kuzu no Honkai y veo muy complicado un final bizarro a lo School Days como me esperaba al principio...

En parte mejor, asi me pongo con esas que tengo en espera.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Temporada Anime: Primavera 2017

Mensaje por Heady »

Lo mas probable es que aparte de Shingeki no vea nada, nada me tinca, quizas Clockwork Planet, y si ando de buenas podria ver Boku no Hero Academia, pero lo demas meh.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Primavera 2017

Mensaje por SoyAizen »

Yo además de las segundas temporadas de SnK y BnH es posible que le eche un vistazo a Alice to Zouroku, que tiene pinta de tragable.

Es más, me atrevo a decir que Fukumenkei Noise, Alice to zouroku, Sekai no Yami Zukan y Tsuki ga Kirei va a ser lo único rescatable de la temporada. Aún así seguramente las dropee todas si es que las empiezo xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder