Temporada Anime: Otoño 2022

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Temporada Anime: Otoño 2022

Mensaje por Capitan Pillo »

VacaQueCarcajea escribió: Dom Jul 09, 2023 5:33 pm También se ha estrenado el primer episodio de Temple, basado en el manga de Kimitake Yoshioka, el dibujante de Grand Blue Dreaming.
La ara ara con el pelo rojo, es no!
Darkart escribió: Dom Jul 09, 2023 5:05 pm
Capitan Pillo escribió: Dom Jul 09, 2023 12:35 am
MUSHOKU TENSEI 2: Es la segunda temporada de un isekai
Imagen
se que odias los isekais a muerte pillo, pero a este dale una oportunidad si no lo has hecho. esta segunda temporada aun no he empezado a verla pero la primera es buena, tiene una de las mejores ambientaciones que he visto en mucho tiempo, los personajes tienen profundidad, la historia es compleja... por no hablar de que la animacion es tambien buenisima.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Temporada Anime: Otoño 2022

Mensaje por Capitan Pillo »

Dark Gathering: Va de una gegenokitaro que se dedica a cazar monstruos con un peluche. Y todo parece sacado de esa tienda para emos que había en los centros comerciales en 2009.

Temple: Va de un chaval que quiere ser monje para no ser un depravado sexual, pero se va al templo de las sacerdotisas mas tetudas y arasaras del mundo. Es del autor de Grand Blue pero mola muchísimo menos.

.HELCK: Es un shumatsu no valkyrie pero aburrido y con una demonio chica que hace m...mooooo

.Santa Cecilia y el Pastor Pederasta Lawrence: Va de sexualizar menores en un anime sobre curas. Osea que han creado finalmente el anime para peña del clero.

SYNDUALITY NOIR: Va de unos kpopers que pilotan robots hechos con el cgi de los videojuegos de los choca pic (os acordáis). Se encuentran una Rei Ayanami fake y dicen lorecosas. Magomarc no lo verá, porque en el titulo pone NOIR

Shinigami Bocchan to Kuro Maid: Es la segunda temporada de un oyoyin sama que mata todo lo que toca. Y su maid tetuda quiere ser tocada por él porque es imbécil imagino.

Tonikaku Kawaii: Va de que no me voy a ver una puta mierda con ese titulo.

ZOM 100 BUCKET LIST OF THE DEAD: Va de un tipo que curra para Mappa y es salvado de semejante horror por una invasión zombie. Anime del año, mola, en serio

LIAR LIAR: Es una peli de Jim Carrey en la que no puede mentir.

EIYUU KYOUSHITSU: No es un Isekai, solo que si que lo es.

Level 1 Dakedo Unique Skill de Saikyō Desu: No se, vi que era un isekai y en vez de eso Cacaman y yo nos reimos de un nazi otaku por tuiter, por defender al jeta de Empanadross.

Bleach: Less Evil Aznar Experience: Va de esto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Otoño 2022

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió: Mié Jul 12, 2023 11:36 pm Tonikaku Kawaii: Va de que no me voy a ver una puta mierda con ese titulo.
Va de lo guapos que son dos de los veteranos ilustres del foro, dale una oportunidad Pillo.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Temporada Anime: Otoño 2022

Mensaje por ShankAlex »

Mantendrá el nivel Zom 100 en los siguientes episodios? Ojalá pero lo dudo mucho, es puro cine este primer capítulo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Temporada Anime: Otoño 2022

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Capitan Pillo escribió: Mié Jul 12, 2023 11:36 pm Es del autor de Grand Blue
No quiero sonar a pedante, pero el autor de Grand Blue y el dibujante son distintos (Kenji Inoue y Kimitake Yoshioka, respectivamente). Temple es de éste último, lo cual explica por qué no resulta tan gracioso como GB.

Pues esa sinopsis de LIAR LIAR hace que me entren ganas de verla.
Imagen
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Temporada Anime: Otoño 2022

Mensaje por El D_Ablo »

Capitan Pillo escribió: Mié Jul 12, 2023 11:36 pm

.Santa Cecilia y el Pastor Pederasta Lawrence: Va de sexualizar menores en un anime sobre curas. Osea que han creado finalmente el anime para peña del clero.

! Qué coj...s es esa serie, Pillo? 🙀🙀.. Veo que todavía me queda explorar un poco más la parrilla veraniega... En cq kso, y sin sentir la tiña en tus palabras ante tan supuesta obra de culto, seguro que irá de la típica ponzoñosa/incestuosa/misogina{Made in Japan®} relación entre la girl adorable-quki y su modelo masculino al que devocionar sin razón ni racionalidad, vamos, un nuevo género a explotar🤮

Bleach: Less Evil Aznar Experience: Va de esto

Facil

Imagen
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Temporada Anime: Otoño 2022

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Vaya cutres de sinopsis, me mirare las series igual aunque me las quieran vender como trash
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Temporada Anime: Otoño 2022

Mensaje por Capitan Pillo »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Sab Jul 15, 2023 1:55 pm Vaya cutres de sinopsis, me mirare las series igual aunque me las quieran vender como trash
Trash likes trash
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Temporada Anime: Otoño 2022

Mensaje por El D_Ablo »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Sab Jul 15, 2023 1:55 pm Vaya cutres de sinopsis, me mirare las series igual aunque me las quieran vender como trash
Ese es el camino!! :ok:
pero no x cómo sean las sinopsis que te ofrecen gratis Otr@s, sino x tu voluntrash

Capitan Pillo escribió: Mié Jul 12, 2023 11:36 pm

.Santa Cecilia y el Pastor Pederasta Lawrence: Va de sexualizar menores en un anime sobre curas. Osea que han creado finalmente el anime para peña del clero.
Joder ya la vì el otro dìa y 🤮😰🤔🤮,
la verdad es que estoy hastal Jojo (como tú del isekai) de tanto pastel y tanto shoujo soso y repetitivo
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Temporada Anime: Otoño 2022

Mensaje por Flecha Verde »

No suelo ir al día con los animes de temporada, pero recientemente he decidido sacarle partido a Crunchyroll más allá de ver One Piece, y he elegido un anime aleatoriamente para empezarlo: Skip and Loafer.

Tras 3 capítulos, no me arrepiento. Es lo más jodidamente kawai que he visto en mi puñetera vida.
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: Temporada Anime: Otoño 2022

Mensaje por A[XSX]CE »

Flecha Verde escribió: Mié Ago 30, 2023 7:14 pm No suelo ir al día con los animes de temporada, pero recientemente he decidido sacarle partido a Crunchyroll más allá de ver One Piece, y he elegido un anime aleatoriamente para empezarlo: Skip and Loafer.

Tras 3 capítulos, no me arrepiento. Es lo más jodidamente kawai que he visto en mi puñetera vida.
Yo compagine esta con Yamada kun lv999 y ambas estuvieron muy entretenidas. Skip and loafer se ve mas madura y Yamada kun algo mas cliche, con lo que cubren bastante rango de shojo.

Otro recomendable seria My dress up darling (creo que estaba en crunchyroll tambien)
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Temporada Anime: Otoño 2022

Mensaje por El D_Ablo »

Me ha sorprendido gratamente el anime del gato monstruo y la alcohólica, menudas risas con las jetas de estos últimos caps.

Ad+, tb veo, sin aversión alguna, el anime del pastelero (y, viendo el desarrollo de la trama, bien trenzada en ppio) que pienso que, si le dan cancha puede ser una buena y bonita historia.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Temporada Anime: Otoño 2022

Mensaje por Capitan Pillo »

Temporada de anime de Otoño 2023: Poke nunca volverá a actualizar este tema

.El Goblino Eslayerino 2: Va de esto:
Imagen
Pero lo retratan como si fuese buen rollero y wholesome

A Girl & Her Guard Dog: Es la nueva serie de chica con un bellisimo guardaespaldas KPoper, que es el nuevo genero que sustituirá a los Isekais.

Yuzuki-san Chi no Yon-Kyōdai: Va de 4 hermanos de distintos rangos de edad, para que todas las fujoshis esten servidas a la hora de hacer fanarts pervertidos.

Sōsō no Frieren: No es un puto Isekai, pero como si lo fuese. Va de una elfa orejuda y enana que hecha de menos a sus amigos no elfos porque se mueren y ella es inmortal. La moraleja es que no te juntes con gente diferente a tu clase social.

KANOJO MO KANOJO X HUNTEREs la nueva temporada de HunterXHunter. En esta ocasión adaptan los videojuegos de citas a los que anda jugando Togashi en vez de dibujar HXH.

Arknights: Perish in Frost: Batman tiene que infiltrarse en el manicomio de Arkham en esta nueva entrega del vid... no en realidad es la seerie 340909439043903390 de chicas con pistolas en postapocalispsisrandomlandia. Creo que es una segunda temporada pero me la suda

Keiken Zumi na Kimi to, Keiken Zero na Ore ga, Otsukiai Suru Hanashi: Va del titulo más largo del mundo para ser la misma putisima mierda escapita, de loosers que atraen a gyarus sin motivo alguno.

Megumi no Daigo: Va de unos bomberos pero sin poderes como en Fire Force. Pero a los bomberos hay que respetarlos al contrario que a los policias. Para evitar yaoicosas meten a una chica.

UNDEAD UNLUCK : Va de un tipo que no puede morir y una chica que causa la calamidad a todo el que toca su piel. Juntos se unen para destruir a conceptos del mundo y al final MATAR A DIOS. Anime del año.

MF Ghost: Mother fucking ghost suena a que vas a ver Ghost in the Shell, pero estas viendo Initial D, y no suena DEJA VU I've just been in this place before Higher on the street And I know it's my time to go

Tearmoon Teikoku Monogatari: Dantoudai kara Hajimaru:



RAGNA CRIMSON: Va de un Tokyo Ghoul edgy y de una bruja aun más edgy que él. Y luchan contra edgy cosas de CGI. Le da headpads a una waifu que hace: Nehehehehehehe. Cosa que tu nunca harás en la vida, otaku fracasado.

Hametsu no Ōkoku: Es un concepto que mola sobre como la ciencia y la tecnología, dejan obsoletas a las hechiceras de un mundo fantástico. Por lo que empiezan a ser perseguidas. Lo malo es que lo ejecutan de la forma más isekaiosamente asquerosa del mundo.

Saihate no Paladin a la taza: Tetsusabi no Yama no Ou: Es la segunda temporada de paladin a la taza, pero con menos esqueletos.

SpyXFamily season 2: Va de que los creadores se rinden y asumen que a nadie le importa un cagao el rollo de espionaje de esta serie. Así que nos dan mucho a Yor Folger y el Peanut.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Temporada Anime: Otoño 2022

Mensaje por Darkart »

solo decir pillo que mf ghost aun no ha tenido una carrera no? yo creo que en cuanto empiecen a correr empezara a sonar el eurobeat, no creo que pongan dejavu de primeras tampoco, esa la reservaran para una carrera mas guapa que la del capitulo 2 entiendo.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Temporada Anime: Otoño 2022

Mensaje por dswitchfofo »

Lo que más me está gustando de esta temporada es Ragna Crimson y Undead Unluck. Poco voy a mirar de esta temporada, no hay mucha cosa que me llame.

Imagen
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Responder