Spoilers 851: "Colilla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23920
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 851: "Colilla"

Mensaje por redon »

Raw: *próximamente*
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f851.html




Como suponía, los spoilers se han adelantado unos días. Lo mejor de todo es que el japonés que los ha publicado nos deja un resumen completo y largo del capítulo. Gracias a sandman de Arlong Park Forums por la traducción inglesa del texto.

Capítulo 851: "Cigarrillo húmedo".

Según cuenta Pudding, 6 miembros de la Familia Vinsmoke van a ser acribillados a balazos en la boda de mañana. Pudding advierte a Reiju que tenga cuidado al morir, está preocupada porque su sangre pueda ensuciar el lugar de la boda.

Pudding saca una pistola y muestra lo poderosa que es. En realidad ha sido ella la que ha disparado a Reiju. La pistola se llama "Candy Jacket", puede penetrar incluso a los soldados con armadura. Gracias a esa potencia Pudding ha podido herir el cuerpo duro como el acero de Reiju.

Pudding está deseando ver la cara de Sanji cuando ella le apunte con la pistola. Nitro y Rabiyan se ríen de Sanji diciendo "¡Va a ser divertido! Cree que Pudding está enamorada de él.".

Pudding cambia de expresión facial varias veces (incluso pone la misma cara de Enel cuando se dió cuenta que sus rayos no afectaban a Luffy) preguntándose cómo reaccionará Sanji y que expresión pondrá.

Pudding le cuenta a Reiju las palabras que le dedicó Sanji cuando le propuso matrimonio.

Pudding: "La cara de Sanji estaba bastante herida sin la mascarilla de tratamiento facial.
Me agarró fuertemente diciéndom "Eres mi salvación. Casémonos"."

Nitro y Rabiyan se rien todavía más de Sanji. Pudding imita la cara herida de Sanji. Reiju mira a otro lado.

Sanji escucha a Pudding en secreto desde la terraza e intenta encender un cigarrillo pero no puede por la lluvia. La expresión de Sanji es parecida a la de un Moái.

Pudding se sigue riendo de esa desagradable petición de matrimonio.

Pudding: "¡Quién coño se va a casar contigo, fracasado!".

Sanji sigue intentando encender el cigarrillo pero no puede. Sanji agacha la cabeza y empieza a llorar, su cuerpo tiembla (según la persona que ha escrito el texto, la cara de Sanji nos va a hacer sufrir).

Pasamos a Brook.

Big Mom: "¿Por qué te levantas de nuevo? ¿Estás tan ansioso por la copia del Poneglyph en vez de por Sanji?".

Brook: "Sanji-san es una buena persona, por eso pensaba que no iba a volver.
No estoy seguro del tipo de trampa que le has puesto, pero Sanji-san no parará una vez que decida convertirse en la víctima para salvar a otro, porque es extremadamente amable.

Por otro lado, nuestro capitán es un hombre que se apega a sus propósitos. Este tema se solucionará entre ellos.

¡Incluso si Sanji decide finalmente no regresar voy a conseguir el Road Poneglyph, así podremos proclamar que hemos obtenido un gran tesoro y Sanji no tendrá que culparse a si mismo de nada!"

Big Mom le contesta que el caso en que Sanji regresase, no sería el peor caso posible. Le pregunta a Brook por qué no considera su muerte (no queda claro si habla de la muerte de Brook o de Sanji, es confusa esta parte).

Brook: "¿Quién en su sano juicio tendría en cuenta la muerte de alguien?".

Pasamos a Chopper y Carrot.

Ambos intentan descubrir el paradero de los espejos del Whole Cake Castle haciendo cosquillas a Bruleé. Esta al final cede y les dice que pregunten a los espejos sobre ello. Según cuenta Bruleé, todos los espejos saben lo que reflejan.

Cuando Chopper y Carrot preguntan a los espejos, estos preguntan qué tipo de cara están buscando. Carrot dibuja un retrato de Sanji. Al final un espejo que ha reflejado a Sanji, les contesta.

Pasamos de nuevo a Sanji.

Sanji tira al suelo el ramo de flores y el bento que había preparado. Se queda de pie empapándose con la lluvia.

Pudding intenta manipular la memoria de Reiju. Pudding empuja su mano sobre la cabeza de Reiju y reescribe sus recuerdos gracias a los poderes de la "Memo Memo no Mi".

Los recuerdo de Reiju es ahora la de un soldado herido por una bala perdida. Reiju pierde la conciencia.

Pudding: "Tus recuerdos sobre mi ya no están disponibles. Vamos a tener una buena boda mañana."

En la terraza ya o hay rastro de Sanji ni del bento que había preparado.

Pasamos a Luffy y Nami.

Nami está gritando por la cantidad de sangre que está saliendo de la mano de Luffy.

Opera dice que le han ordenado que consiga la información sobre el paradero de Lola de Luffy y Nami durante la noche. Cuando Nami dice que no puede traicionar a su amiga, Opera se prepara para torturarla. Nami dice que no quiere que Luffy se arranque la mano ni que la torturen.

Luffy y Opera: "¡No seas egoista!".

Alguien se aproxima.

¿¿??: "¿Hey, hay alguien ahí?"

Opera: "No tienes permiso para visitar este castillo ahora."

¿¿??: "No seas duro conmigo. Lo siento, Opera. ¡¡Go Sen Mai Gawara Sei Ken (Auténtico Puñetazo de las Cinco Mil Tejas)!!"

Luffy: "¡¡Ah!!"

Opera: Jin... be..."

Jinbe aparece.

Jinbe: "Escuché que os habían capturado. Me alegro de veremos sanos y salvos. Ahora ¿queréis salir de esta prisión?"

Luffy y Nami: "¡¡Sí!!".

FIN


Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana celebrando el nuevo año (2017 es el Año del Gallo según el Horóscopo Chino) y Color Spread del capítulo, el mismo que pudimos ver hace unos días en la Jump Festa 2017.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo"

Mensaje por One Pirate »

que ganas¡¡ no creia que iba a haber capitulo esta semana...

Gracias redon por tu trabajo¡¡
Última edición por One Pirate el Jue Dic 29, 2016 1:39 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23920
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo"

Mensaje por redon »

Pudding es la usuaria de la Akuma no Mi "Memoria Memoria", puede manipular la memoria de la gente.

También aparece Jinbe.

Voy a tardar un poco con el resumen porque esta semana es bastante más largo de lo normal.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo"

Mensaje por RJSR089 »

¿Día de los inocentes?
Imagen
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo"

Mensaje por Trafalgar D Law »

Hmm :| a esperar
Imagen
Avatar de Usuario
Kissie Cute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:11 am
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
Edad: 31

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo"

Mensaje por Kissie Cute »

Redon espero que no te jueges el titulo de la persona mas fiable de este... Dito foro por el dia de los inocntes, todo pinta muy bien, no se que pretende Oda con Sanji, piensa hacer romper su unica regla del personaje, que es no pegagarle a una mujer? A estas alturas ya no se si tiembla y llora por contenerse de meterle un patadon o por que le aplicaron un Epic Win. :lol:
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo"

Mensaje por buggy el payaso »

me parece un poco raro los spoilers por estas horas, y mas aun con titulo y todo :roll:
lo del cigarro parece sacado de la version vietnamita de los spoiler de OP :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Rainmaker1922
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 16, 2015 3:01 am
Edad: 28

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo"

Mensaje por Rainmaker1922 »

volver a caer, o no volver a caer... me arriesgare por ti redon
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23920
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo"

Mensaje por redon »

A ver señoras/es, ¿no véis que he puesto fotos reales de la revista? ¿Por qué coño me iba a inventar un Spoiler falso tan largo cuando un japonés tiene la revista en mano y ha escrito el propio resumen real?

Además, aquí en España (que es donde se celebra el día de los Inocenctes hoy) es ya 29 de Diciembre, si hubiese querido inventarme un Spoiler falso lo hubiese hecho horas antes. Además texto original es de un japonés y mi amigo sandman lo ha traducido al inglés en Arlong Park Forums. ¿Por qué iban a hacerlo si ellos no son de aquí y no tienen ni idea de esta fiesta...?

Pensad un poco antes de decir chorradas :gota:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Tayyy
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Jue Nov 05, 2015 12:02 am
Género:

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo"

Mensaje por Tayyy »

Pero mira esos spoilers papu, espero que salga luego el capitulo :o
"Una persona muere solo cuando la olvidan"
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo"

Mensaje por buggy el payaso »

pues Redon por mi parte esperare imagenes, no dudo de ti, pero me parece raro que todo lo que dice el spoiler entre en un solo capitulo! la frase de Brook al menos, deberia ocupar lo mismo que la frase que se mando dofla en marinford, segun yo, y hay mucho cap despues de eso, aunque la caidas temporales de la pagina me hace pensar lo contrario :roll:
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo"

Mensaje por brookhanauta »

Yo hay algo que no entiendo en todo esto y cito al propio Redon en otro tema:
redon escribió: - Weekly Shounen Jump Nº 06 de 2017 a la venta el 7/01/2017 (capítulo 851 de One Piece).

Esta revista sale un Sábado, así que lo normal es que los Spoilers y el capítulo salgan 1 día antes de lo normal. Pero como es la primera semana del año, no hay nada seguro.

Por tanto, los Spoilers del capítulo 851 saldrán el Martes 3 o el Miércoles 4 de Enero y el capítulo completo el Miércoles 4 o el Jueves 5 de Enero.
Dices en el primer post que como suponías los spoilers se han adelantado unos días pero esto es una semana de antelación xD

Que no digo que sean falsos, están muy currados, es un tochaco y hay imagenes, pero que no entiendo muy bien como funciona, si habrá que esperar hasta la semana que viene para tener el capitulo completo, si saldrá esta semana y la semana que viene no habrá o como funcionará esto? xD
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Mensaje por Xathyr »

Pudding: "¡Quién coño se va a casar contigo, fracasado!".
fucking roasted
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

si Pudding no es mala se merece un oso y un leon.xd :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
kame
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 24, 2015 5:58 am

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Mensaje por kame »

:o :o. Pero qué pedazo de spoiler, te agradezco mucho tu trabajo Redon, a espera del capitulo completo, va a estar fenomenal. :mrgreen:
Responder