Me presentaré...

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Gaara Hyuuga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Mar Dic 27, 2016 8:33 pm
Ubicación: Ciudad de Karakura
Género:

Me presentaré...

Mensaje por Gaara Hyuuga »

No pensaba hacer una presentación aquí, pero apenas he empezado a leer los versus de esta semana y he decidido que no iba a ser cortés empezar a criticar a todo el mundo sin que ni siquiera me conozcan...

He visto también que tienen polémica sobre la utilidad de estas presentaciones y les diré por experiencia que no es malo tener este subforo, mucha gente lo usa (con bastante más ganas que yo xD) y así se evita spam y se ayuda a esa gente a empezar a usar el foro

Sobre mí, decirles que llevo 3 años viendo one piece y ahora mismo soy un absoluto fanático, estuve durante varios años hace tiempo participando muy activamente en otro foro parecido pero sobre Naruto (aunque ahora mi anime favorito es one piece), y mi personaje favorito es Sabo. Ah, conocí este foro a través de YouTube, por las menciones de algunos teóricos

Por ahora no uso firma y uso un avatar genérico pero ya lo cambiaré a algo poco típico para que me reconozcais cuando discutamos :ok:
Amm aunque como es evidente no he sido muy efusivo en mi presentación, siempre se agradece que pregunten y comenten cualquier cosa por aquí, os lo agradezco de antemano.
Por cierto, soy español, encantado de leeros!
Imagen

Just an average guy who serves as an avergage Hero
Avatar de Usuario
adrianmdm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mar Dic 06, 2016 6:15 pm
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Me presentaré...

Mensaje por adrianmdm »

Cuando afirmo que soy un mentiroso, ¿estoy mintiendo?
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Me presentaré...

Mensaje por Wholeon »

Buenas men, bienvenido al foro y léete las normas para no cagarla antes de tiempo

Dicho el comentario genérico, si vas a pasarte por los versus cuidado con un tal Chum, suelta muchas tonterias. Y sobretodo vota a todo lo que puedas por Cracker-kun, gran personaje, mejor persona.

Recomendación: no crees nuevos temas al empezar. Primero lee y comenta en los que ya existen para adaptarte al ritmo del foro y todo eso, y cuando ya tengas algo de experiéncia puedes abrirlos
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2151
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Me presentaré...

Mensaje por JennyLee »

Un español que usa el "ustedes" en vez de vosotros? Me había molado la presentación hasta que has dicho que tu favorito era Sabo xD.
Has visto los versus y en youtube se menciona el foro... Hmmmmm... Esto solamente puede llevarnos a una conclusión... Pods es youtuber~~~~!!

Pues eso n.n bienvenido, no hagas versus de Zoro, Dofla y Kuma, y que maquetes muy bien el foro.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Gaara Hyuuga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Mar Dic 27, 2016 8:33 pm
Ubicación: Ciudad de Karakura
Género:

Re: Me presentaré...

Mensaje por Gaara Hyuuga »

adrianmdm escribió:Cuando afirmo que soy un mentiroso, ¿estoy mintiendo?
No es el tipo de pregunta que esperaba para empezar, pero te diré ya que estamos en presentaciones que soy también fan de series no anime, y el Dr House (si no la habéis visto id a verla YA) diría que todo el mundo miente pero no siempre, así que sí, eres un mentiroso como todos independientemente de que ahora estés diciendo la verdad (eso diría él XD)
Whole Cake escribió:Buenas men, bienvenido al foro y léete las normas para no cagarla antes de tiempo

Dicho el comentario genérico, si vas a pasarte por los versus cuidado con un tal Chum, suelta muchas tonterias. Y sobretodo vota a todo lo que puedas por Cracker-kun, gran personaje, mejor persona.

Recomendación: no crees nuevos temas al empezar. Primero lee y comenta en los que ya existen para adaptarte al ritmo del foro y todo eso, y cuando ya tengas algo de experiéncia puedes abrirlos
Gracias por las recomendaciones, puesto que ya estuve en otro foro y ya la cagué bastante en ese, tendré más cuidado esta vez :gota: Gracias por comentar¡
JennyLee escribió:Un español que usa el "ustedes" en vez de vosotros? Me había molado la presentación hasta que has dicho que tu favorito era Sabo xD.
Has visto los versus y en youtube se menciona el foro... Hmmmmm... Esto solamente puede llevarnos a una conclusión... Pods es youtuber~~~~!!

Pues eso n.n bienvenido, no hagas versus de Zoro, Dofla y Kuma, y que maquetes muy bien el foro.
No te lo creerás, pero es una manía que cogí lo del "ustedes" en el otro foro y sólo me pasa aquí, por lo general tuteo a casi todo el mundo pero escribiendo aquí si no lo corrijo se me escapa. es una pena que ya no te guste por lo de Sabo :cry: :cry: y no, no soy youtuber (ojalá interesase a la gente como para ser algo así XD).
Muchas gracias por la bienvenida, por comentar y por avisarme de los versus... de todas formas no sé si me apetece discutir sobre el fanatismo que hay en torno a Zoro y la confusión que tiene la gente sobre el poder de Doffy y Kuma jaja pero gracias de todas formas :ok:
Imagen

Just an average guy who serves as an avergage Hero
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Me presentaré...

Mensaje por Eli Lawliet »

Whole Cake escribió: Recomendación: no crees nuevos temas al empezar. Primero lee y comenta en los que ya existen para adaptarte al ritmo del foro y todo eso, y cuando ya tengas algo de experiéncia puedes abrirlos
A mi nadie me dijo eso cuando entre, mala gente todos! O será que no hice tema de presentación... O no había un pastel tan dulce como usted. Nunxa lo sabremos.

Bienvenido chico, pásalo bien. Leé Boku no Hero Academia y pasate por el tema. Es requisito ser Team Bakugou, muy importante.

Has caso al bueno de whole, portate bien y verás que todos te aman. Saludos.

ASL<3
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Gaara Hyuuga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Mar Dic 27, 2016 8:33 pm
Ubicación: Ciudad de Karakura
Género:

Re: Me presentaré...

Mensaje por Gaara Hyuuga »

Eli Lawliet escribió:
Whole Cake escribió: Recomendación: no crees nuevos temas al empezar. Primero lee y comenta en los que ya existen para adaptarte al ritmo del foro y todo eso, y cuando ya tengas algo de experiéncia puedes abrirlos
A mi nadie me dijo eso cuando entre, mala gente todos! O será que no hice tema de presentación... O no había un pastel tan dulce como usted. Nunxa lo sabremos.

Bienvenido chico, pásalo bien. Leé Boku no Hero Academia y pasate por el tema. Es requisito ser Team Bakugou, muy importante.

Has caso al bueno de whole, portate bien y verás que todos te aman. Saludos.

ASL<3
Lo leo, me faltan como 10 capítulos para ir al día y me gusta Bakugou, aunque siempre fui más del tipo de personaje "genio de nacimiento con problemas familiares y personalidad discreta y siniestra hasta que se hace amigo del prota" (como neji, gaara, byakuya...) así que mi favorito es Todoroki y segundo Bakugou. :roll: :gota:
ASL <3
Imagen

Just an average guy who serves as an avergage Hero
Responder