Me presentaré...

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Gaara Hyuuga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Mar Dic 27, 2016 8:33 pm
Ubicación: Ciudad de Karakura
Género:

Me presentaré...

Mensaje por Gaara Hyuuga »

No pensaba hacer una presentación aquí, pero apenas he empezado a leer los versus de esta semana y he decidido que no iba a ser cortés empezar a criticar a todo el mundo sin que ni siquiera me conozcan...

He visto también que tienen polémica sobre la utilidad de estas presentaciones y les diré por experiencia que no es malo tener este subforo, mucha gente lo usa (con bastante más ganas que yo xD) y así se evita spam y se ayuda a esa gente a empezar a usar el foro

Sobre mí, decirles que llevo 3 años viendo one piece y ahora mismo soy un absoluto fanático, estuve durante varios años hace tiempo participando muy activamente en otro foro parecido pero sobre Naruto (aunque ahora mi anime favorito es one piece), y mi personaje favorito es Sabo. Ah, conocí este foro a través de YouTube, por las menciones de algunos teóricos

Por ahora no uso firma y uso un avatar genérico pero ya lo cambiaré a algo poco típico para que me reconozcais cuando discutamos :ok:
Amm aunque como es evidente no he sido muy efusivo en mi presentación, siempre se agradece que pregunten y comenten cualquier cosa por aquí, os lo agradezco de antemano.
Por cierto, soy español, encantado de leeros!
Imagen

Just an average guy who serves as an avergage Hero
Avatar de Usuario
adrianmdm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mar Dic 06, 2016 6:15 pm
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Me presentaré...

Mensaje por adrianmdm »

Cuando afirmo que soy un mentiroso, ¿estoy mintiendo?
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género: