¿Soy el único que piensa es mentira que Oda solo duerme 3 horas?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
LAZ
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Lun Abr 11, 2016 10:55 pm

¿Soy el único que piensa es mentira que Oda solo duerme 3 horas?

Mensaje por LAZ »

Hace tiempo alguien ya me dijo que Oda dormía poquísimo y que trabajaba un montón, algo que me creí debido a la mentalidad japonesa en general de vivir para trabajar y sacrificarse por el trabajo. Pero entonces ya leí que solo duerme tres horas durante los siete días de la semana, lo dicen en bastantes webs y en revistas, y eso ya sinceramente no me lo creo.

Para empezar, hay que mirar los descansos que se suele tomar One Piece, que suele ser una semana en la que no sale el capítulo al mes; está claro que hará otras cosas importantes, pero lo de dormir tres horas en esa semana me parece una trola. Y durante el resto del mes, me puedo creer que solo duerma 6 horas (que ya es algo menos de lo normal, pero bueno, hay personas que duermen entre 5 y 6 horas casi todos los días) y que apenas se tome tiempos de descanso... pero dormir 3 horas, los 7 días, y que aún encima solo se levante del estudio únicamente para comer, beber e ir al lavabo... No me lo creo.

Un manga de este nivel es un trabajo duro, pero dentro de unos límites.

https://animanga.es/eiichiro-oda-el-man ... -no-90702/
Pideich
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Jue Feb 23, 2012 9:16 pm

Re: ¿Soy el único que piensa es mentira que Oda solo duerme 3 horas?

Mensaje por Pideich »

Me da igual lo que duerma con tal de que este bien y siga maravillandonos con el mejor manga jamas creado.
lu_hazera
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 26, 2016 4:44 am

Re: ¿Soy el único que piensa es mentira que Oda solo duerme 3 horas?

Mensaje por lu_hazera »

Hola! para nada sos el unico! pienso lo mismo, ya que nadie puede vivir con dormir 3 horas en una semana
blazke
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 07, 2016 3:30 pm

Re: ¿Soy el único que piensa es mentira que Oda solo duerme 3 horas?

Mensaje por blazke »

Para nada eres el unico, yo ademas creo que con el dinero que tiene y sus ayudantes vaguea demasiado.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: ¿Soy el único que piensa es mentira que Oda solo duerme 3 horas?

Mensaje por The Buddha »

¿Soy el único al que se la pela?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Stereo_Guy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:56 pm
Edad: 31

Re: ¿Soy el único que piensa es mentira que Oda solo duerme 3 horas?

Mensaje por Stereo_Guy »

¿Soy el único que cree que los aprendices de hoy en día abusan mucho de lo de crear temas para debatir sobre cualquier bobada?
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen
Avatar de Usuario
Gks1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Mié Sep 23, 2015 8:41 am
Ubicación: South Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ¿Soy el único que piensa es mentira que Oda solo duerme 3 horas?

Mensaje por Gks1 »

Stereo_Guy escribió:¿Soy el único que cree que los aprendices de hoy en día abusan mucho de lo de crear temas para debatir sobre cualquier bobada?
Yo pocos temas creo, y comento por temporadas sobre todo :lol:

Del tema, no veo que haya que mentir sobre esto y se sabe que Oda trabaja bastante y tiene ya varias sagas que va estructurando, veo posible esto, además de que muchas veces hace descansos por algo :ok:
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: ¿Soy el único que piensa es mentira que Oda solo duerme 3 horas?

Mensaje por kovuviw »

Sep, yo creo que en realidad son 2 horas y 17 minutos pero dicen que duerme 3 horas para que no se les echen encima a los de shuiesha.
Imagen
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: ¿Soy el único que piensa es mentira que Oda solo duerme 3 horas?

Mensaje por yonko yonkou »

Oda es un trol. Mira que decir que el 2016 era el año de sanji. Lo meuor esque hay gente que todavia a menos de una semana de acabar el año se lo cree. Oda duerme caga y fo... como todos n este mundo es una persona normal que ha creado una serie muy buena y le dedicara toda su vida para que se le recuerde en un futuro
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: ¿Soy el único que piensa es mentira que Oda solo duerme 3 horas?

Mensaje por Kevuardo »

3 horas al día, no a la semana xdddd si ya 3 al día son pocas, con las mismas horas pero a la semana no aguantas ni 1 mes. Madre mía, ¿de verdad hacía falta crear un tema para ésto?
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Soy el único que piensa es mentira que Oda solo duerme 3 horas?

Mensaje por Kumadori CP9 »

¿Soy el único que cree que nadie que no haya comprobado en sus carnes lo que es guionizar, planificar, y dibujar veinte páginas a la semana debería tener derecho a opinar alegremente, y muchísimo menos llamar "vago" a un maestro como Oda?

Pues vale, seguramente redondeó a la baja precisamente porque estaba harto de que le criticaran por tomarse algunas semanas de "descanso" mientras se deja los cuernos en hacer el mejor manga del mundo, y quería callar un poco las bocas, pero eso por desgracia es imposible.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: ¿Soy el único que piensa es mentira que Oda solo duerme 3 horas?

Mensaje por Gilgach »

Yo sinceramente no me lo creo, este hombre vive por y para One Piece y eso tiene que desgastar muchísimo, si lo recomendable y normal es dormir 8 horas, puedo entender que con 6 ó 5 horas como mucho ya esté como una rosa, ¿pero dormir solo 3 horas, día tras día, semana tras semana, mes tras mes? ni de coña y más teniendo un trabajo tan costoso como es el de crear One Piece.

Que oye, si realmente duerme 3 horas no será porque trabaja sin parar en One Piece sino porque su cuerpo no necesita más horas, si fuese la primera opción Oda habría muerto hace muchos años por estrés y exceso de trabajo pero si eso no ha ocurrido significa que el tio con dormir solamente 3 horas ya tiene suficiente.

No se si me explico, hay gente que con 4 ó 5 horas ya se levanta de la cama como un toro (poca gente conozco pero la hay) y Oda puede ser un caso aún más raro el cual solo necesita 3 horas (algo que me parece extremo no, lo siguiente), si Oda necesitase 6 ó 7 horas para dormir y solo durmiese 3 horas, habría muerto hace años y si no lo ha hecho es porque realmente no necesita más horas.
yonko yonkou escribió:Oda es un trol. Mira que decir que el 2016 era el año de sanji. Lo meuor esque hay gente que todavia a menos de una semana de acabar el año se lo cree. Oda duerme caga y fo... como todos n este mundo es una persona normal que ha creado una serie muy buena y le dedicara toda su vida para que se le recuerde en un futuro
De hecho ha sido el año de Sanji, no se si lo dices de broma xD
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: ¿Soy el único que piensa es mentira que Oda solo duerme 3 horas?

Mensaje por yonko yonkou »

Gilgach escribió:Yo sinceramente no me lo creo, este hombre vive por y para One Piece y eso tiene que desgastar muchísimo, si lo recomendable y normal es dormir 8 horas, puedo entender que con 6 ó 5 horas como mucho ya esté como una rosa, ¿pero dormir solo 3 horas, día tras día, semana tras semana, mes tras mes? ni de coña y más teniendo un trabajo tan costoso como es el de crear One Piece.

Que oye, si realmente duerme 3 horas no será porque trabaja sin parar en One Piece sino porque su cuerpo no necesita más horas, si fuese la primera opción Oda habría muerto hace muchos años por estrés y exceso de trabajo pero si eso no ha ocurrido significa que el tio con dormir solamente 3 horas ya tiene suficiente.

No se si me explico, hay gente que con 4 ó 5 horas ya se levanta de la cama como un toro (poca gente conozco pero la hay) y Oda puede ser un caso aún más raro el cual solo necesita 3 horas (algo que me parece extremo no, lo siguiente), si Oda necesitase 6 ó 7 horas para dormir y solo durmiese 3 horas, habría muerto hace años y si no lo ha hecho es porque realmente no necesita más horas.
yonko yonkou escribió:Oda es un trol. Mira que decir que el 2016 era el año de sanji. Lo meuor esque hay gente que todavia a menos de una semana de acabar el año se lo cree. Oda duerme caga y fo... como todos n este mundo es una persona normal que ha creado una serie muy buena y le dedicara toda su vida para que se le recuerde en un futuro
De hecho ha sido el año de Sanji, no se si lo dices de broma xD
pues a medias porque es cierto que la historia ha girado en torno a sanji aunque para lo que ha echo el y no su influencia como hijo vinsmoke podria no haber echo nada y hubiera quedado mejor
Me refiero a lo trol q es oda porque diciendonos eso el año pasado yo (y todo dios) creia que seria l año por algo bueno algun power up o algo no por ser torrurado psicologicamente como kizas nadie previamente en one piece
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: ¿Soy el único que piensa es mentira que Oda solo duerme 3 horas?

Mensaje por Gilgach »

yonko yonkou escribió: pues a medias porque es cierto que la historia ha girado en torno a sanji aunque para lo que ha echo el y no su influencia como hijo vinsmoke podria no haber echo nada y hubiera quedado mejor
Me refiero a lo trol q es oda porque diciendonos eso el año pasado yo (y todo dios) creia que seria l año por algo bueno algun power up o algo no por ser torrurado psicologicamente como kizas nadie previamente en one piece
Eso ya es problema de la interpretación que le dio la gente a esa frase, que Oda dijese que iba a ser el año de Sanji no significaba que Sanji iba a sacarse la chorra y a demostrar por qué es el tercer miembro más fuerte de los Mugiwara sino que iba a tener mucha importancia en la trama, y vaya que si la ha tenido, más importancia que el propio Luffy.
Avatar de Usuario
GLADIUS99
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 29, 2016 4:39 pm
Edad: 25
Género:

Re: ¿Soy el único que piensa es mentira que Oda solo duerme 3 horas?

Mensaje por GLADIUS99 »

Yo creo que si puede dormir 3 horas pero tendrá grandes siestas durante el día.
Imagen
Responder