Ippon Matsu presenta: Cartas contra la Justicia

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Ippon Matsu presenta: Cartas contra la Justicia

Mensaje por Nick Gold »

Lo de que vamos a jugar al Grand Line Duerme en el parón esta más que claro. Me he quedado con las ganas de votar a Gafas por marine
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 27
Género:

Re: Ippon Matsu presenta: Cartas contra la Justicia

Mensaje por Nombre D Usuario »

Link17 escribió:
CaptainSoraking escribió:Cuando se acabe el evento, ¿podríais publicar todas las cartas? XD Muchas se van a quedar sin salir a la luz y molaría verlas todas xD
Sí, cuando acabe publicaremos todas. Durante el parón, si queréis, podréis jugar (si encontráis a algún Marine que os modere xD) a este juego y al GL duerme, o al Marinestone... Just for fun, sin recompensas para la banda. Incluyo aquí a gente que por falta de tiempo no está en ninguna banda aún (esto va por ti, Nombre D).

O también podéis salir de casa y que os de el aire, pero eso implicaría socializarse, y se que a algunos os da terror.
Que bien me conocen en este foro...
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Ippon Matsu presenta: Cartas contra la Justicia

Mensaje por Sherry »

Imagen
Imagen

Por si algún día os apetece jugar en formato físico, ¡aquí lo tenéis!


Por cierto, si también queréis todas las cartas en un post, decídmelo, que me dedicaré a recopilarlas todas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Ippon Matsu presenta: Cartas contra la Justicia

Mensaje por Nick Gold »

Ya que rojos han ganado este evento y no se van a quejar de nada, he ingerido un poco de su sangre para venir a deciros que...
Spoiler: Mostrar
Este evento ha sido puro RNG.
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Ippon Matsu presenta: Cartas contra la Justicia

Mensaje por Lord Galan »

Evento entretenido, de esos que podrías llevar incluso más allá del foro, aunque quizá de cara a competir no es del todo adecuado. Es inevitable pensar que de cara a los participantes alguno haya intentado tirar de estrategias cuando la mecánica principal es elegir aquello que más te haya divertido, que igual hablo de más, pero en algún caso puede haberme dado esa impresión e igual no ha sido así, el humor es subjetivo y cosa de cada uno. Habría que ver si fuera de lo que es la competición la gente juega de la misma forma.

Y diré lo que dije en el grupo, me ha sorprendido mucho, no me esperaba para nada que este juego pudiera ser llevado al foro, mis dies al que tuvo la idea xD
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Ippon Matsu presenta: Cartas contra la Justicia

Mensaje por Naku »

Los verdes hemos jugado mucho al juego real y confundimos pensando que los marines pondríais las reglas tal como son, a lo que me refiero es que en el juego, no te deja poner carta si la frase no tiene sentido y aquí si se dejaba haciendo frases como "Galan se hizo capitán porque.... Monky amorfo" ni puto sentido de frase y es a lo que a mi me ha fallado porque hacia que el evento fuera más caótico y aleatorio.

No me lloréis que es una crítica sana, el evento mola, después de todo os lo propusimos nosotros ;).

Pd: Voraces, que manía de cuando nos tocaba a nosotros dar puntos nos mandabais todo lo que tenía que ver con cualquier verde, mala idea. Mandar a meredy y Moeva habría sido mejor, Naku y Anty íbamos a ser felices.
Imagen
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Ippon Matsu presenta: Cartas contra la Justicia

Mensaje por Bob Marley »

Tocayo la fichas, que se te caen xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Ippon Matsu presenta: Cartas contra la Justicia

Mensaje por Villain »

Me ha faltado más humor negro de ese que duele leer pero me lo he pasado en grande, pese a alguna cosilla de por medio que kbuas.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Responder